Confesion de mi esposa

Autor: Felix | 03-Nov

Infidelidades
Mi mujer tiene 40 ahora y yo 52, ella aparenta 30 porque se cuida mucho y es menudita pero con un lindo cuerpecito que muchos hombres desean. Llevábamos casados como 5 años cuando mi esposa y yo nos separamos por diferentes motivos. Después de dos años de separados nos reconciliamos y volvimos a juntarnos. Unos años después, en una noche de confesiones ella me confesó que mientras estuvimos separados tuvo una aventura con un muchacho de su trabajo llamado Félix. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que me hubiera puesto los cuernos. Pero la imagen de ella cogiendo con otro realmente me excito y me di cuenta que me gustaba.

Ella me conto algunos detalles de su romance. Dijo que el tipo tenía una verga muy buena y que la hacía gritar y llorar de placer, además dijo que el tipo se movía muy rico. Dijo que se había enamorado del chico que era 10 años menor que ella y con quien cogió unas 15 o 20 veces en distintos hoteles y lugares. Incluso me confesó que varias veces que me dijo que llegara a cuidar los niños porque iba a trabajar fuera de la ciudad, en realidad se había ido con el amante a otra ciudad a dormir y pasar el día con él. Después terminaron porque él la celaba conmigo hasta que terminaron y cada quien se fue por su lado.

Me sentía dolido pero a la vez excitado. Desde entonces nuestra vida sexual se volvió súper morbosa, hablamos a a cada momento de mis fantasías de verla con otros hombres. Ella me sigue el juego y me dice que hombre le gustaría se la cogiera, que tipo de verga le gusta, etc. Pasamos el día chateando y ella me cuenta de un compañero de trabajo también más joven de u nos 28 años que la acosa con halagos y regalitos y le hace propuestas de coger. Incluso ha llegado a besarse con el varias veces en la oficina a escondidas. Yo le digo que me gustaría verla con el pero ella no quiere porque dice que puede ser problema. Dice que ella solo coge por amor y que ella me ama a mí. Dice que lo hizo con el otro porque estaba enamorada y le gusto mucho pero que le da miedo enamorarse de este otro y arruinar nuestro matrimonio. Le he dicho que sería solo sexo y nada más. Pero ella se mantiene que NO. Solo fantaseamos. No sé que mas hacer. He leído mucho sobre cómo hacer a la esposa ser puta y seguir con ella pero no he podido lograr nada. Nuestra vida sexual es excelente con estas fantasías.. Dice que en todo caso, a ella le gustaría coger con otro pero que yo no puedo coger con otra mujer. Eso me gusta. Yo sigo alentándola a coger con su compañero pero le digo que debo estar presente y eso no le atrae porque dice que el tipo es bien posesivo y que no le gustaría que yo estuviera. No se si ella ha hecho algo más que besarlo. Ella jura que solo han sido besos. Que puedo hacer Quiero que coja con el otro pero no quiero que se enamore y me deje.

Hace unos días mi esposa me hizo otra confesión de su primer amante. Me dijo que en realidad cuando volvió conmigo aun no había terminado con el Y que siguió cogiendo con el cómo un año más sin yo darme cuenta O sea que siguió poniéndome los cuernos pero esta vez ya más descarada porque cogía con los dos a la vez. Eso me dolió pero a la vez me puso super hot. Ahora me daba cuenta que si alguna duda quedaba de que me había corneado con el otro, ya no la había puesto que culeo con el tipo estando de nuevo conmigo. Me confesó que el tipo la tenia enorme y que la hacía gritar de placer. Dijo que tenía unos huevos enormes y que se daba gusto mamándolos.

Me dijo que se excitaba solo con verlo y ya quería desnudársele. Que ella siempre le daba su auto a su amigo para que la llevara al motel y que incluso ella pagaba a veces. Ese auto es mío y yo se lo había regalado. O sea que le daba mi auto a su amante para que la cogiera. Me dijo que ella siempre iba al motel con lencería sexi para lucirla ante su hombre. Que varias veces sin saber le mame el coño después de estar con él y que nunca uso condón, así que sin saberlo me trague la leche del tipo Me conto como salían a escondidas de la oficina por separado para que nadie los viera y se miraban más adelante. Me dijo que en la cama el tipo era muy fogoso y que a veces cogían hasta tres veces. Que lo hacían de todas las posiciones posibles pero que a él le gustaba venirse estando de perrito y a ella le encantaba también así. Que varias veces se le trago la leche y después me llegaba a dar beso Me confesó que hubiera seguido con el si no se hubiera ido de la ciudad por motivos de trabajo.

Al terminar de escuchar esa confesión estaba super caliente y se lo tuve que mamar imaginándome que estaba lleno de la leche de su amante. Me encanto aunque me dolió, la tranquilidad con la que ella me conto su aventura. Esta vez no vacilo al darme detalles. Quise que me diera mas detalles pero ya no quiso por el momento.
En una nueva conversación me confesó que varias veces Félix se le había venido en la boca, que a ella le encantaba su semen y que le había echado mucho semen , más que lo que yo le echo. Me confesó que si el volviera a la ciudad no dudaría en volver a coger con el las veces que él se lo pidiera me gustase o no. Me dijo que estuvo muy enamorada de el y que aun lo está, que ella puede amar a dos personas a la vez. Dijo que hablaron de tener hijos pero que no se pudo, que si hubiera salido preñada me lo hubiera metido como mío para verme mas cornudo. Se rio que me estuvo poniendo os cuernos casi un año sin darme cuenta. Dijo que le gustaría tenerle un hijo.

Un día estábamos hablando sobre que sería de su amante en el otro país y se puso a llorar porque no sabía nada de él y lo extrañaba, yo la consolé y le dije que seguro volvería. Me dijo que la última vez que lo vio, él quería llevársela a un hotel y ella no quiso por mi pero que ahora lamenta no haber ido a coger.

Me ha confesado como salían a cines y restaurantes como pareja y como se besaban hasta en público tomados de la mano.

Recientemente me ha dicho que su verga era muy grande y gruesa que la hacía muy feliz y que en cada salida al hotel, Félix la cogía hasta tres veces por lo que llegaba a casa llenita de leche pues nunca uso protección con él.
Hace unos días mientras la cogía yo, me dijo que así le gustaba cogérsela Félix, y dijo su nombre varias veces en mi oído lo que me hizo venirme como nunca. Ahora cada vez que cogemos, ella dice su nombre y dice que quiere coger con el de nuevo lo que me pone a mil y termino ahí nomas.

Poco a poco me ha ido contando detalles morbosos de lo que hacía con su amante, eso me encanta la verdad. Ahora ella y yo esperamos que regrese pronto para que vuelva a coger con él y que se dé gusto con su amante y yo con mis cuernos.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo andres y esta es la historia de como mi profesora marcela correa a la que me habia soñado follar se hizo realidad en un viaje d fin de año a una hacienda.Todo comenzo a principio de este año cuando por fin logre follarme a una mujer bella de senos grandes y un trasero bestial llegamos de paseo de fin de año a una hacienda afueras de la ciudad estabamos cansados menos mi maestra y yo que nos escapamos al establo por que estabamos calientes y con ganas...
12-Nov
164135
todo esto pasío cuando estaba en la secundaria, yo tenia a una amiga que era de lo mejor, se llama daniela, ella es muy guapa, tiene un cuerpo exageradamente bonito con unos pesones perfectos y un culo y senos mas deliciosos que nada, es alta, piel blanca y ojos azules que hacen que resalte mas su pelo rubio.aquel día salimos de la escuela y como todos los días yo iba caminando a mi casa y de pronto oi que daniela grito oye espera!!! se acerco y me dijo, oye quieres...
10-May
22209
Yo con mi actual pareja somos muy calientes pero tenems 2 años juntos y el sexo se a hecho algo normal antes era sexo 3 veces al dia pero hoy son 3 x semana un dia al aser el sexo empezams a platicar sobre mis ex y a ella le exitaba mxxo saber de mi vida y yo tambien le preguntaba de ella tamaños po iciones lugares y me empezo a gustar y exitar y asi era el sexo siempre despues. la hija de ella osea mi hijastra le pide...
16-Jan
21999
Me llamo suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. mi hermana rosmery, ella hace poco se caso con anderson, un chico que está de muy bueno. no es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
24-Jun
23358
Hola mi nombre es Elizabeth y tengo 20 años, les voy a contar como mi perro "El Negro" me destrozo el culo y me hizo cargarme y lo que ocurrió después...!!! Soy de piel blanca y mi cuerpo no es súper voluptuoso pero hago ejércicío y considero estar muy buena(modestia aparte)...pero esto ocurrió cuando yo tenía 15 años... Cuando cumplí 15 años mi abuelito me regalo un perrito que tenía seis meses de nacido,es de la raza pitbull y como es de color negro decidí bautizarlo así.. EL NEGRO!!! Mi cachorro era muy...
08-Dec
67535
Historia ficticia. Mi nombre el Katherine tengo 24 años y me fascina el sexo.La verdad que como mujer no puedo negar que la idea de tener relaciones sexuales con mi hijo (Gabriel) de 12 años me excito muchos años, cuando me case por segunda vez la iniciacion sexual de mi hijo era inminente. Senti el deseo de hacerlo yo pero el temor que de ser descubierta por Raul (actual esposo y padrasto de Gabriel) o por la ley por corrupción de menores, no me lo permitio.Gabriel era muy sexual, le...
17-Apr
30001
Con 48 años de edad divorciada ya hace 11 años dos hijos casados y viviendo con el menos de mis tres hijos que aun es soltero mi vida transcurria sin ningun incidente.   No podre olvidar el dia en que entre a la recamara de mi hijo pensando que ya estaba despierto, camine directo a su cama y al verlo me quede atonita se encontraba dormido sobre las mantas y completamente desnudo, no pude evitar que mi vista se fijara en su verga que yacia flacida entre sus pienas, a pesar de...
15-Feb
23314
Lo conocí en una discoteca por intermedios de un amigo con el cual mantengo relaciones sexuales muy a menudo, pero que como yo, no deja pasar ninguna oportunidad de pasarla bien con un nuevo chico y sobre todo si es de la calidad de Marcos, quien luce un elegante cuerpo semi atlético muy varonil, de buena estatura, ojos casi verdes, pelo rubio, blanco con muy poco vellos en su cuerpo y con un pene muy, pero muy rico.Después de conocernos y tomarnos unos tragos, nos retiramos los dos a un...
20-Mar
17972
[Grandes Series] Esa tarde ya todas sabían que había empezado una serie de relatos, ,Los mejores polvos, vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por la presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre), fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).
18-Jun
15208