Masturbandolo con mi mano derecha

Autor: Kass32 | 01-Nov

Infidelidades
Tras varios días de lo de que comiera la pollas de Antuán y Gonzalo... mi marido estaba super borde y amargado asta le volvi a mencionar lo de mi divorcio, pero el hizo oídos sordos.

Pasaron los días y me tocaba ir 29/10/2015 a las 15:15 al hospital donde ocurriría algo inesperado pero muy grato jijiji.

ya en mi trabajo unas compañeras mayores que yo me dijeron que hubo un accidente y que vendrían heridos al hospital con gravedad... una vez calmado todo fui a cada habitación una por una para comprobar que no faltara de nada a los pacientes. uno de ellos era nada mas que German: tenia una pierna escayolada y una venda en la cabeza.

- kass eres tu?? - dijo estrañado a la par que sorprendido.
- si Germancito, que raro que me llames Kass jiji - dije picaronamente.
- es que igual conocen a tu marido y no querría fastidiarla kass - dijo sin parar de verme el uniforme de enfermera.
- jijii que mono, que va ellas no saben nada de mi y mi marido nunca bino a recogerme - y viendo para su bulto de la entrepierna que la tenia muy erguida - jijii anda Germancito parece que te gusta que sea tu enfermera de tarde jiiji.
- la verdad es que estas muy erótica hufff - to me acerque a el y corriendo las cortinas de la cama donde estaba para que el otro paciente en coma por si acaso no viera nada - que haces kass ??
- pues que voy hacer pues cuidarte nene jijii - destape su pequeña polla empalmada y empece a masturbarlo - te gusta eeeh cerdo.

seguía masturbandolo con mi mano derecha y con mi otra mano masajeaba los cojones. el me miraba con gran excitación mordiéndose los labios y suspirando. yo empece acelerar cada vez mas, asta que me la metí en la boca empezando una mamada a tres mil. el empezó a gemir cada vez mas fuerte y yo aceleraba el ritmo de mi comida de polla.
- mi estrella hufff quieres mi leche cariño - decía sujetándome la cabeza.
- no me digas cariño dime Zorra que sabes que me gusta - seguía comiéndosela cada vez mas deprisa y fuerte.
- quieres mi leche zorra?? dime la quieres joder - su polla se notaba que estaba en las ultimas para echar todo su rico néctar.
- claro que la quiero hijo de puta dámela toda que no quede ni una gota cerdo asqueroso - al decir eso empezó a correrse manchándome el uniforme de enfermera y toda mi boca, cosa que trague la que estaba en mi boca jijii.
luego escuchamos como entraba una compañera y me decía...
- señorita Kassandra esta bien ese paciente? dijo acercándose la sombra de ellas a las cortinas de la cama.
- si todo bien estoy duchandolo, bueno asta luego - ella cerro la puerta y se fue.
- mi estralla hufff falto poco - yo empece a quitarme el uniforme y el sorprendido - que haces cielo estas loca?
- calla nene jiii tengo ganas de una follada que hace ya mucho que Antuán no me folla - coloque su polla en la entrada de mi muy mojado coño y la entruduci - huffff gracias German por quitarme las telarañas mmmmm que rico.
- ooooooh dios que mojado y caliente lo tienes - dijo sujetándome del culo, mientras yo arriba sentada en su polla empece cabalgar a cinco mil y el flipandolo a colores.
el pobre se miraba que no podría aguantar mucho mas rato y yo seguía igual de fogosa y loca encima de su polla pequeña pero durisima mmm asta que empezó a correrse dentro de mi coño y yo seguía saltando a cinco mil asta correrme yo....
- bueno German espero que ayas disfrutado jijji te quiero nene - el se quedo enseguida dormido de la caña que le di.

tras pasar las oras volví a mi casa y intente provocar a Antuán para comerle su enorme polla pero cuando le metí mano en el paquete este aparto mi mano y se fue a cama diciendo.
- déjame en paz joder que pesada, vengo del trabajo estoy cansado joder - to me quede muy dolida por mi orgullo.
cada uno se acostó al lado de la cama de matrimonio y nos dormimos FIN.

Relatos eróticos relacionados

Terminado de hacer el amor le pregunte a mi señora desde cuando era tan caliente, como fue que acuño el principio de andar lista sin brasier y sin calzones, por si se ofrece bajarle la temperatura a una verga urgida. Ella me empezó a platicar que en su primer trabajo, ingresó como vendedora de equipos de telefonía móvil, la capacitaron para vender aparatos durante tres meses, y cuando aprobó el examen su jefe le dijo que pasara con la señora jackelin, ella no hizo caso porque le parecía una mujer muy...
16-Feb
58585
[Infidelidades] Voy a relatarles unas experiencias reales, con la que ha sido mi amante hasta hace poco tiempo. Ella, como yo, está casada y con hijos, es una mujer muy inteligente con un cargo público. Nos encontramos en un chat y luego de unos meses de conocernos discretamente a fondo, sexo virtual y por sms incluido, quedamos una tarde en la ciudad en la que ella vive.
16-Dec
24422
Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es muy alegre y cariñosa conmigo. Hace 5 años me vine a estudiar una carrera profesional y 2 ó 3 veces al año regreso al hogar familiar para pasar las vacaciones. Cuando regreso a casa...
29-Dec
208861
Desde que era chiquita me preguntaba cómo es que se creaban los perritos y siempre soñé con tener engendrar un perrito, varias veces les pregunte a mis padres como podía tener un perrito mío y mis padres me decían algún día algún día. La idea de tener un perrito se fue yendo, hasta que a los 18 años estaba viendo videos porno y masturbándome y vi una imagen de una jovencita dejándose montar por un perro y arriba había un texto que decía zoofilia principio se me hizo asqueroso hasta...
09-Aug
223168
Bueno, heme aqui. les cuento resulta que un dia cualquiera sali hacer unas vueltas cerca a mi casa, vivo en una zona donde te go todo cerca, entre esos un centro comercial frecuentado por personas de una clase social alta, la gran mayoria, bueno hice un par de vueltas y para terminar fui al centro comercial, deje el carro en el parqueo y bueno fui al banco que esta en el 2 piso, luego me tome un jugo, luego fui a aun almacen y asi pero me dieron ganas de...
17-Dec
66125
Es una historia de mis amigas, una se llama Denise y la otra Itzel, yo soy Cristofer. Bueno, Un día saliendo de la escuela fuimos a casa de Denise, ella es una chica preciosa de pelo negro, piel blanca bronceada, ojos color miel, labios carnosos, unas tetas grandes y duras y pezones obscuros, un culo bien parado y una vagina con vellos negros, pero que se antoja chuparla; Ella tiene 15 años y por otro lado Itzel que también es muy bonita es de pelo negro, boca grande y sensual,...
23-Jan
21921
[Heterosexual] Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pasar y arreglarle el problema de su cortadora antes del mediodía.
21-May
16577
Vivo sola y quería reformar el baño, comentándolo a unas amigas me dijeron todas que llamara a un chico que les había reformado a ellas alguna cosa y habían quedado muy contentas. Así que lo llame cuando vino al abrir y verle me quede boquiabierta, era muy alto y muy guapo, ojos azules y rubio con el pelo que le llegaba a los hombros, entro y hablamos de lo que quería, tomo medidas y me dio un presupuesto aproximado. Le di el visto bueno y me dijo que empezaría en...
23-Aug
21410
ELLA ES UNA MUJER MUY HERMOSA, TIENE UNOS PECHOS MUY GRANDES Y PROVOCATIVOS, PUES CUANDO SE PONE ROPA ESCOTADA LOS PIROPOS DE LOS QUE LA VEN SON DEMASIADOS, INCLUSO DELANTE MIO, A MI ME EXCITA QUE LA PIROPEEN PUES TOTAL, ELLA ES SOLO MIA Y SE BIEN LO QUE TIENE. ELLA MIDE APROXIMADAMENTE 1,55 M ES DE CONTEXTURA REGULAR Y DE CABELLO MUY HERMOSO ONDULADO. UN DIA DESEAMOS ELLA Y YO SALIR A CAMINAR, PUES SIEMPRE QUE SALIAMOS NOS GUSTABA TENER SEXO DONDE SE NOS OCURRA, ESTA VEZ DECIDIMOS IRNOS A...
28-Oct
36644