Mi marido se fue y yo me quede a solas con nuestro sobrino

Autor: Kass32 | 01-Nov

Infidelidades
Antuán y yo salimos de tiendas hoy con nuestro sobrino Gonzalo y claro mi marido se fue y yo me quede a solas con Gonzalo, el estaba desde que bajamos del coche llevaba la polla tiesa.

- tía Kass, hoy voy a conocer una chica que conocí por internet - decía súper vergonzoso - podrías aconsejarme que ponerme.

- ponerte eeeh jijiji - dije picaronamente - claro Gonzalito.
Empezó a ponerse mucha ropa y yo la verdad era su forma de vistir muy pijo y yo soy más de rock, entonces me pase unos vaqueros cortos y una camiseta de AC/DC y lo vi con esa ropa y me puse muy cachonda.
- tía gracias, pues vallamos con el tío Antuán y que me lo compre.

Estaba saliendo del probador pero yo con mi fuerza lo empuje al crió de 14 años.
- yo te ayude sobrino - aciendole una paja por encima del pantalón - ahora me aras a mi uno.
Fue meterlo dentro sacarle su pequeña polla y sin preámbulos me la meti en la boca, el cerdo gemia como un cabron.
- dios mío tia, cuanto te quiero hufff - yo lo miraba mientras le comía su mini polla a tres mil.
Tras correr la cortina vimos los pies de Antuán y este dijo.
- Gonzalo y tu tía?
- no lo se tío Antuán, hace tiempo que me dijo que se iba a por un plátano.
- nose sobrino, aveces pienso que me pone los cuernos - yo seguía comiéndole la polla y apretando los huevos - tu sabes algo, la viste con otro chico.
- Siiih - dijo corriéndose el niño y yo sin dejar de agitarsela para q soltara toda su leche.
- si Gonzalo - dijo Antuán enfadado - con quien la viste.
- pues la verdad tío, con nadie como duuuuudas de ella hufff - decía el niño mientras poniendo el culo en ponpa le entruci su polla en mi coño y el apollado en la pared empecé a follarmelo a cuatro.
- no se sobrino pero estoy triste ella es mucha mujer y tiene mucho tiempo mientras yo trabajo - empecé a ir a tres mil follandome a Gonzalo y mientras escribía un mensaje a Antuán.
Se escuchó el teléfono de Antuán y era mi mensaje ponia...
"Cariño mmm que rico plátano me comi, estoy en el baño cariño ves a comprarme ese vestido negro, que yo no tardará mucho"
Seguía a tres mil Gonzalo apretaba mis nalgas y gemia... Al rato escuche mi teléfono un mensaje de Antuán que ponía....
" cariño te amo y lo siento por dudar, esque eres tan linda que aveces pienso que soy poco para ti y gracias por serme fiel "
Yo me tape la boca con las manos y me rei mucho.
- fiel dice jajaja - susurré, me quite la polla de Gonzalo y poniéndola en mis tetas su polla y apretándola entre ellas le hice una paja cubana y se corrió a chorros - nene vas a gustar mucho a esa chica.
Al rato de salir fuimos donde Antuán y este me dio un abrazo y acariciandome la cara dijo.
- te quiero mucho y lo siento por no ser mejor hombre.
- no seas moñas Antuán vamos al coche.
Al subir al coche, yo me senté de copiloto y Gonzalo en los asientos de atrás.
- lo siento Kass por a ver sido cursi antes - dijo apenado.
- yo quiero pero esto - le saque la polla a mi esposo cuando cunducia y sin dudarlo se la empecé a comer.
- oooh cariño que haces estoy conduciendo - empezó a soltar líquido preseminal - no veas Gonzalo.
- calla Antuán y disfruta, y que Gonzalo lo vea y disfrute - Antuán cada vez soltaba más líquido preseminal y Gonzalo empezó a pajearse viendo como se la comía a su tío.
- que haces Gonzalito jijiji te estas tocando - Antuán ya no aguantaba más y soltó un chorro de semen en mi boca y la trague toda la leche - Antuán pobre niño que excitado esta.
- anda putilla a mi me as dejado seco dejalo a el pero sólo paja cariño nada más - me dijo Antuán.
- vale cariño pero podría mamada, nunca comi una pequeña - mi marido me miró y dijo.
- vale pero rápido eeeh, que no se flipe Gonzalo - de reconppensa mientras seguía conduciendo le hice una paja que tardó nada.
- tía que haces yo no voy hacerlo.
- sobrino estas muy empalmado, no querrás que tedemos a tus padres a si?? - dijo Antuán a Gonzalo - aprovecha porque esto será hoy y no más.
- vale tío - yo empecé acercarme a el pero antes bese a mi marido. Fui a los asientos de atrás y empecé a comersela, Gonzalo flipaba y Antuán la volvía a tener dura jijii.
- oooooh tía que bueno y gracias tío por dejarla - Antuán miraba de reojo y yo mientras le comía la polla a tres mil a mi sobrino miraba a Antuán con cara de zorra.
Antuán aparcó el coche en un terreno de senderismo y viniendo para atrás dijo.
- puta infiel comenos las pollas - la polla de Gonzalo a mi izquierda y la de Antuán a mi derecha - a saber cuantas pollas as comido mientras yo trabajaba.
- ninguna sólo esta y estas tu - daba la risa ver las pollas juntas porque la de Gonzalo media sobre 10 centímetros y la de Antuán sobre 24.
Empecé a juntar las puntas rosadas y metiendomelas en la boca las dos, empecé a ir a tres mil...
- ooooh tía eres muy buena - dijo Gonzalo aacariciandome el pelo.
- puta infiel hufff eso es comenos las pollas.
Yo seguía a tres mil y casi al mismo tiempo se corrieron en mi boca y lo trague.
Al rato de una ora lo llevamos a casa y notros ya en cama acostados dijo.
- me excito que comieras la polla a otro, es raro pero te amo y Grax x serme fiel.
- anda duerme semental y puedo admitirte una cosa.
- dime amor, que paso.
- pues Antuán te amo y me encanto comeros las pollas... Lo hice alguna vez pero sólo con Gonzalo.
- me fuiste infiel - lo dijo voz triste pero una polla asomaba, entonces la destape y le hice una paja asta que se corrió...
Luego cogí el móvil para escribir el relato sexual que me acontecio... No le llegue a contestar jijiji
FIN

Relatos eróticos relacionados

UNA ANÉCDOTA TOTALMENTE CIERTA.Contaba yo 12 años recién cumplidos y vivía en un pueblecito del norte muy tranquilo, en una casa muy grande. Como cada verano, la hermana de mi madre, que vivía en Madrid, llegó a nuestra casa, con su esposo y sus dos hijos. Mi primo tenía 13 años y mi prima 10. Para completar la lista entre primos, diré que mi hermano contaba 2 añitos.Los días en el pueblo eran tranquilos y pasaban despacio. Eso es lo que necesitan quienes viven en ciudades grandes. Las mañanas eran...
20-May
28633
Bueno mi nombee es jorge bueno les boi a contar mi historia el fin de semana fuimos a la casa de mi suegra mi esposa y yo empesamos a tomar unas copa y mas copas empesamos alas 8 pm y ya eran como las 11 bueno ya tomados asta no mas poder mi suegra empiesa a bailar y nos desia que bailaranos mi esp y yo pero mi esposa desia que no por que andaba muy tomada bueno empese a bailar con mi suegra y note que me ponia...
14-Oct
64532
Cora tenía 32 años, llevaba 9 de casada, tenía 3 hijos y una vida que ella consideraba gris, monótona, casi casi aburrida. Se casó demasiado joven y enseguida se convirtió en lo que era hoy, una mujer sin otra cosa que la fortuna de quienes no renegaría jamás: Sus Hijos. Ellos le daban el sentido a sus días y estaba dispuesta a lo que fuera para mantener unida a la familia, aunque eso implicara seguir al lado de Miguel. Era un esposo bueno, trabajador, comprometido con su hogar, pero carecía...
28-Jan
27778
[Orgías] Me llamo Marta, cuando empecé la Universidad, me mudé de casa de mis padres, en un pueblo del interior de Cataluña, a Barcelona, provisionalmente, me instalé en casa de mi hermana, cuatro años mayor que yo, y casada desde hace dos años. Debo decir que tanto mi hermana como mi cuñado no pusieron ninguna dificultad a que me instalara con ellos con lo que mis padres quedaron tranquilos, de que su hija pequeña, no estuviese sola en la gran ciudad, que pudiera ser controlada por su hermana y no descarriarse, según su forma de pensar, por la libertad que confiere vivir sola a punto de cumplir dieciocho años. Mi hermana Julia y su marido Juan vivían su vida y no se interferían para nada en la mía.
27-Jan
45293
Por trabajo, tuve que acudir a una ciudad distante 2 horas de mi residencia, el viaje seria de ida y vuelta el mismo día, por lo que no desaproveche la oportunidad para invitar a mi esposa, quien por cierto, es algo cachonda, no tiene medidas de revista, pero bien puestas sus cosas, cada una en su lugar, amen que es de las que escucha la palabra verga y comienza a fluir su sexo; en esa ocasión, viajábamos en un vehículo utilitario, adaptado con un sofá al fondo y suficiente espacio,...
17-Dec
53381
[Heterosexual] Siempre había tenido mis convicciones religiosas bien claras. Por ello no me parecía bien tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Una de mis novias incluso me dejó por lo mismo. Si le permití enseñárselo al cabo de algunas semanas, incluso que me la mamara pero me rehusaba a penetrarla por estas convicciones de las que hablo.
17-Apr
20898
Tenemos un hijo de 18 años que juega a futbol, entre las madres de los acompañeros esta Sabina, una mujer simpatica, elegante, agradable, rubia, alta, casi siempre viste pantalones, y se ponga mallas o se ponga pinzas, siempre le marca la raja del chocho.Sabina causa en mi un efecto magico, en cuanto la veo, se alborotan mis hormonas, me pongo caliente, y tengo que buscar un sitio discreto para echarle un polvo a mi esposa.Pili, es mi mujer, somos bastante abiertos y no nos importa que el otro tenga un...
30-Jul
30878
Hola mi nombre es claudia soy de mexico y quiero contarles mi experiencia esto paso hace mas de tres anos yo soy blanca ojos.cafe cabello castano buen cuerpo mido 1.68 y peso como 65 kg me considero sexy y atractiva tengo 38 anos ahorita y mi amigo tenoa 56 en eseentonces lo conoci en el gyn a donde asostia en ese entonces desde q llegue me saludaba y me invitaba a tlmar un cafe o lo q yp quisiera la cosa fue su incistencia q np le.creia que fuera viudo...
18-Mar
417732
Tengo 21 años.. No dare muchos detalles sobre mi persona, soy alto bien morocho, con un poco de panza pero no tanta.. Pero mejor hablar de ella, alta, muy linda de cara, buenos senos, un poco gordita y ajada x cosas de la vida, pero lo que mas llama la atencion son sus nalgas, son enormes y te llaman a mirarlas y desearlas.. Siempre fuimos amigos, teniendo mas de diez años que yo no habia problema alguno, hasta que un dia y faltando solo casi 2 meses para mi cumpleaños...
20-Jan
68211