Cuando tenía casi 19 años era inocente en todo lo referente al sexo

Autor: Fepeluri | 29-Oct

Amor Filial
Todo sucedió en las fiestas de fin de año, exactamente un primero de enero.

Un fin de año que pintaba para ser uno mas pero que para mi seria inolvidable , donde ?conocí? la que sería por siempre la mujer de mi vida.

Y pongo ?conocí ? entre comillas por que esa mujer es mi tía, si, mi tía Patricia.

Ella era una mujer bonita, alegre , con un lindo cuerpo, que no seria escultural pero al cual no le faltaba nada, cola chica pero bien parada, senos firmes bien redondos, una cintura chica y bien fina y lo mejor de todo una increíble sonrisa.

Ese fin de año estaba mi familia de siempre : mi padres, mi abuela , mi tíos Pedro y Olga ,Cesar y Laura , mis primos Juan , Raul , Marcelo y Patricia mi tía ?? mi amor.

Tengo que ser sincero, nunca había visto a Patricia como una mujer, para mi era solo mi tía . No tenia idea lo que era tener sexo , solo veía revistas pornos que traían mis amigos , lo cual era suficiente para que me masturbara dos por tres.

Pero ese fin de año se dio todo para que cambiara mi vida sexual.

A las ocho de la noche ya estaban todos en casa, la comida y la bebida empezaron a correr , yo estaba en la vereda con mis primos y amigos , el resto de la familia en el fondo , sentados alrededor de la mesa contando historias repetidas que los grandes siempre festejaban .

El día había sido muuuy caluroso , la noche igual , pero pintaba para lluvia fuerte.

Cerca de las diez nos llamaron a comer, y en eso estábamos cuando cayó el agua como se preveía. Los mayores entrando todo y los chicos, yo incluido, jugando bajo el agua.

Esa lluvia, mirándolo con años de distancia, fue el comienzo de mi despertar sexual.

El motivo fue que Pato se puso a jugar con nosotros en el agua y quedó empapada. Mis tíos llamaron a sus hijos, les hicieron cambiar la ropa y sentarse a terminar de comer.

Era todo alegría pero la casa era chica , quedamos Patricia y yo para el final para cambiarnos la ropa mojada por ropa seca.

Pato vivía con la abuela desde que había quedado viuda diez años antes, no tenia hijos, siempre me decía que yo era su mimoso y venia a visitarnos dos o tres veces por semana. Cuando era mas chico y mama no podía me llevaba a la escuela, al médico , al dentista, etc.

Muchas veces yo me quedaba con la abuela en su casa, la cual estaba lejos, pero la tía siempre se hacia tiempo para venir o llevarme.

Por lo tanto no fue nada extraño cuando digo. ?dale, vamos a cambiarte que estas empapado y te vas a engripar?

Entramos a mi cuarto me, dio ropa seca y dijo :

-Que boludos , nos mojamos todo . .

- Si pero estubo bueno . .

-Si te enfermas , tu madre me mata, mira como estoy yo .

Se saco la toalla que tenía envuelta en su cuerpo y su vestido blanco, empapado, marcaba las tetas y la cintura.

Algo paso en mi, quede colorado y sentí un cosquilleo en mi pene. No hable nada , mi tía me miro y sonrió, se acerco me saco la remera me dio un beso ,un abrazo y dijo

-Cada día estas mas grande y guapo . Voy al baño a cambiarme, esperame así vamos juntos al comedor, ya son casi las doce.

A los cinco minutos volvió con un pantalón bien ajustado rojo y una camisa rosada , me pregunto si estaba linda. No conteste. Estaba soñando. Me volvió a preguntar .

- Estoy linda Fer ?

- Si ,muy linda tía .

- Lo decís porque sos mi sobrino .

- No tía , sos linda en serio, cualquiera quisiera ser tu novio.

Dió una vuelta con su cuerpo levantando los brazos , me abrazo de nuevo me dio un beso, pero esta ves muy cerca de mis labios y dijo:

- Vamos que esta noche va a ser muy hermosa y quizás inolvidable .Te gusta la idea ??? .

- Si, me gusta. Comente ?si me gusta? pero sin tener idea porque había dicho ?inolvidable?. Hoy lo se.

En el comedor casi habían terminado de cenar, se acercaban las doce y era la hora del festejo con la familia y los vecinos.

Luego de varios minutos todos nos levantamos y fuimos a la vereda, por suerte ya no llovía, los cohetes se empezaron a escuchar y los besos se empezaron a repartir.

Mama y la abuela lloraban ,como todos los años, el resto de la familia besos y abrazos con el consabido ¡Feliz año nuevo!!!!!!

Mi tía se acerco para saludarme , me apretó contra ella, me paso la mano por la espalda lentamente un par de veces y otro beso muy cerca de la comisura de sus labios.

Yo estaba desorientado y por supuesto excitado otra vez.

En esa estaba cuando vinieron los vecinos , los amigos y me fui con ellos, ya no pensé mas en mi tía o eso creía.

Volví cerca de la una, papa y los tíos estaban bastante tomados, mis tías sirviendo helados, la mesa llena de turrones y frutas abrillantadas.

Se puso música y cerca de las dos de la mañana, empezaron los aprontes para irse. Pedro tenia una camión, con el había venido, por lo tanto era el encargado de llevar a todos pues el primero de enero era una fecha sin taxis y ómnibus.

El tío quería llevar a la abuela pero Patricia le digo que ella se iba a quedar a ayudar a mama con la limpieza, ya que mañana al mediodía volverían todos. .

- Mama y Patricia se quedan acá en el cuarto de Fer, en el galpón hay dos colchones chicos, mama se acuesta en la cama , en el piso duermen Pato y Fernando, ya no hablamos mas que tengo sueño y hay que limpiar , dijo mama.

Quede mudo , no era la primera ves que se quedaba la tia , pero siempre dormía en la cama y yo en el piso, hoy estaría a su lado.

- Hoy no duermo en toda la noche con lo que ronca mama y las patadas que debe dar Fer no cierro los ojos, comentó Pato sonriendo al mirarme.

Lo juro: estaba nervioso , tenia miedo, lo peor era que solo era mi imaginación o mis deseos lo que me estaba traicionando.

Deseo de estar acostado cerca de mi tía , deseo de verla con el camisón, miedo de no saber como evitar todo eso, que ella se diera cuenta y se lo contara a mis padres.

Luego de que se fueran todos, mi papa se tomo otra cerveza y se fue a acostar, mama y Pato limpiaron la cocina , arreglaron el comedor y se sentaron a tomar sidra, con la cual me convidaron.

Mama fue al baño ,cuando quedamos solo tía me dio otro poco a tomar, me miro sonriendo y me dijo: .

- Tenes que acostarte son las dos y media , tomaste bastante sidra. .

- No pasa nada, no tengo sueño y me gusta escuchar sus charlas,

- Claro , pero luego vas , en dos minutos te dormís y espesas a las patadas con tu tía.

- No doy patadas, siempre duermo en un costado, casi no me doy vueltas, son inventos tuyos para pelearme.

- Me gusta pelearte, pero cuando venga tu madre anda a acostarte porque refresco bastante , así me dejas un colchón caliente y vos te pasas para el otro

- Viste que sos una viva.

- No vas a hacer eso por mi ??

- Si lo voy a hacer, pesada.

-Quizás tengas tu recompensa .

- Cual ?

- No se, cual te gustaría?

En eso se escucho la puerta del baño y quedo pendiente.

Cuando llegó mamá me levanté , tome un trago más , mi madre me rezongo y Pato se rió, les di un beso y me fui a calentar el colchón para mi tía.

Abrí la puerta , con el resplandor vi donde estaba el colchón cerré y me acosté.

La abu dormía profundamente , yo ni cerca ,solo daba vuelta en mi cabeza la figura de la tía mojada la cual iba a estar muy cerca de mi esa noche. Si de algo estaba seguro era que no dormiría de la ansiedad y el deseo de tocarla.

Como quince minutos o una hora después abrió la puerta, había perdido la noción del tiempo. Como yo , cerró enseguida , apenas había un resplandor que entraba por la ventana, pero mis ojos se habían acostumbrado a la penumbra , vi su silueta moverse arrescontandose contra el ropero, sacándose la ropa, poniéndose luego el camisón que mi madre le había dado en la cocina un rato antes mientras hablaban.

Se agachó, se acercó a mi y me susurró: :

- Estas durmiendo??? .

- No .- Me calentaste el colchón?? .

- si.

- Gracias, sos un amor.

Y me dio un beso casi en la boca. Yo me corrí rápidamente a mi colchón, la pija parada como nunca.

Pensé que todo terminaba allí , pero luego de unos minutos mi tía se dio vuelta para mi lado y me pregunto susurrando:

- Estas dormido?

- No , no tengo sueño para nada.

-Yo tampoco , la sidra me desvelo. vos porque no tenes sueño?

- No tengo, nada mas, no se porque.

- No sera porque el colchón esta frió , se rió. .

- No esta tan frió .

- A ver?

Estiro la mano para tocarlo, rozo mi pierna y dijo. :

-El colchón esta tibio pero estas de short, refresco , porque no te pones el pantalón del pijama. .

- No , esta bien ,no tengo frío, pero vos me decís a mi y estas con un camisón de mamá cortito. .

- La cama estaba bien calentita , dame la mano.

Se la di y me la paso por la pierna lentamente. Me quería morir ,pensé que me acababa en ese momento. .

- Tengo razón o no , gracias a mi sobri que se acostó por mi en el colchón?

Me apretó mas la mano y la soltó.

Yo no sabia que hacer ni como actuar. La cabeza me daba vueltas. No podía dormirme, solo pensaba en Pato y su cuerpo , deseaba pajearme , tenia miedo a los ruidos que haría al hacerlo , mi abuela dormía profundamente y la tía no hacia movimientos, pensé que dormía y eso me angustia, quería seguir hablando o que me agarrara la mano de nuevo.

Me di vuelta para mirarla en la penumbra me acomode en el colchón y tome la pija con mi mano derecha. A los pocos instantes ella también se dio vuelta, la oía , sentía su respiración, me estaba volviendo loco .

- Como ronca tu abu.

Estaba despierta, me estaba hablando, no podía creerlo. Le conteste: .

- Si , parece un tren.

- Solo por eso no te dormís?

No sabia que contestar. .

- Si, solo por eso.

- Que pena?.. Sin embargo a mi la sidra me desvelo y me gusta estar acá de madrugada, hablando contigo. Acércate mas así no despertamos a tu abuela y no se termina la charla. Si no te molesta escuchar a tu tía vieja y aburridora.

Me moví lentamente , me puse al borde del colchón y le dije.

- A mi también me gusta hablar contigo , hoy mas que nunca. No sos vieja ni aburridora, todo lo contrario, sos joven, alegre y muy pero muy linda.

Nuestras caras estaban muy cerca , ella se movió sentí sus rodillas contra las mías a través de las frazadas.

- Dame la mano Fer .

La tomo fuerte .

- La voy a poner en mi corazón para que veas como me hace sentir que me veas así.

La llevo a su pecho la apoyo sobre su teta dura y puntiaguda.

- Sentís mi corazón?

- Si , late fuerte, es lindo escucharlo. Me gusta estar así contigo .

- Y a mi que lo estés.

Me agarro la mano que tenia apoyada contra el colchón la llevo a su boca y le dio varios besos. Me quería morir , tenía gana de besarla , tocarle la concha , cosa que nunca había echo , pero no me animaba. .

- Pensaste tu recompensa por calentarme el colchón o todavía no?.

- Si, lo pensé.

Lo largue de repente, sin pensarlo.

- Cual es ?

- Dormir abrazado al lado tuyo, como cuando era chico.

- No es una mala elección , pero no tenes que hacer ruido y solo por un rato por si tu abuela se despierta, estas de acuerdo ? .

- Si .

- Veni entonces.

Y levanto la frazada. Me cambie de colchón, ella acomodó la frazada y me susurro .

- Hace tiempo que no dormíamos así sobri , abrázame fuerte que me gusta mucho . .

- A mi tambien , sos mi tía preferida .

- Sos un adulador. .

- Es en serio , lo sabes .

- Si lo se Fer .

Se acerco y medio un beso en los labios, apenas duro un segundo pero me estremeció , mi cuerpo tembló- .

- Tenes frío que temblaste ???? .

- No fue eso ???. .

- Que fue entonces?

Tenia miedo de decirlo , de que se enojara, pero no me quedaba otra opción .

- Fue tu beso . .

- Si, la sidra me hice errar la cara y te bese los labios , soy una tonta ,te puse mal, perdóname.

Quede mudo pero quería besarla de nuevo, tenia mi cintura tirada hacia atrás pues tenia la pija a mil y no quería que se diera cuenta. Tenia que decir algo. Me acerqué a su oído y también le susurré

- Tía no te pongas mal, me gusto mucho tu beso, mucho mucho , solo que nunca lo había hecho .

- Nunca besaste una chica .

-No .

- Y justo te besa una tía vieja, me querés matar .

- Te dije que me gustó mucho , si querés dame otro?

Se acercó , me besó poniendo su boca sobre la mía y luego lentamente la abrió pasando su lengua sobre mis labios y poco a poco dentro de la mía .

-A mi también me gusto besarte Fer, mucho y volvió a besarme acercando su cuerpo al mio.

Me pasó su brazo encima de mi cuerpo y me acercó a ella. Sentía sus tetas contra mi pecho , metió su pierna entre las mías y rozo mi pija. Me quería morir, estaba que no daba mas y paso lo que nunca imaginé, no pude evitarlo , me acabé .

Mi cuerpo tembló todo y la leche salio a raudales ,cayo sobre sus piernas , el camisón su bikini , quedo empapada. Los dos quedamos quietos y respirando agitadamente, no sabia que decir ni que hacer , quería morirme.

Había arruinado todo, mi tía me diría que soy un imbécil , mal educado , calenton, que no respetaba nada , que como podía hacer eso, mil cosas pasaban por mi cabeza.

Luego de unos segundos interminable de silencio Pato dejo de abrazarme , lentamente bajo la mano la paso por mi pierna llena de leche , la acerco a mi pija la acaricio y luego saco su mano subiéndola nuevamente, se acercó a mi y me dijo- .

-Dame un beso Fer y abrazame.

Yo lo hice, la abracé, ella me paso la lengua por los labios y lentamente empezó a pasar sus dedos con mi leche por nuestras bocas. .

- Me gustó lo que te pasó, a ti también sobrino? .

- Si mucho, no quería pero no me pude contener, me da vergüenza. .

- No tenes que tener vergüenza fue muy lindo que yo te haga sentir eso , pero tiene que ser nuestro secreto , nadie debe saberlo .

- No tía, no se lo voy a contar a nadie. .

- Va a ser nuestro secreto , este y muchos mas te parece? .

- Si, quiero seguir poder besándote si te gustó .

- Si me gustó y me vas a seguir besando , abrazando y si querés tocándome??

Agarrandome la mano la llevo a su concha, tomo mi dedo indice se lo metió bien adentro , estaba toda mojada, yo no sabia que era su leche pero ella levanto mi mano la puso en mi boca y me susurro .

- Esta es la leche que me sacas tu sobrino , te gusta ??????? .

- Si tía me gusta mucho.

Entonces puso un dedo suyo con mas leche, acerco su lengua y lo lamió junto conmigo .

- Nunca te va a faltar mi leche mi amor. .

- Anda para tu lado ahora Fer , que mañana tu abuela se levanta temprano para ir con tu madre a tomar mate a lo de Maria , quizás cuando se vayan podemos dormir juntos un ratito si te gusta la idea. .

- Me gusta mucho tía, le comente me pase para mi colchón, me tape bien, me puse boca abajo pero antes de dormirme pase mi mano por debajo de la frazada de la tía, puse mi mano sobre su concha le metí dos dedos adentro oí su suspiro y me dormí.

Relatos eróticos relacionados

       Me sentía muy confundida..pero me sentía mas caliente todavía,no podía creer lo que nos estaba sucediendo..Mi hermano toda la vida a sido un caballero conmigo,siempre me ha apoyado en todo,ha estado conmigo en las buenas y en las malas..por eso mismo me sentía tan en confianza con el.....pero ahora, no se que nos ocurría..no era eso a lo que había ido a verlo..me sentía sola..pero no fui a buscar eso..lo juro¡¡¡         -N-NO..NO TOÑITO..OHHH..NO..POR FAVOR..NO ME HAGAS ESTO..OHHHH.OOHHH...TONCHITO..OHHH.. SOY.. SOY TU HERMANA ...AHHH..TONCHIS..TONCHIS..POR FAVOR..UGHHH... -       Su cabeza debajo de...
20-Dec
62587
                   ?DESCARADA?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    11-05-2001Lucía salió de la ducha, se secó con una toalla, se puso frente al espejo, y observó pensativa, contoneándose, los mil maravillosos detalles de su escultural cuerpo.Ella era joven, veintisiete años, y llevaba casada desde los veintiuno, con un atractivo, ambicioso y prometedor ejecutivo, Eduardo, hijo de buena familia. Al principio el matrimonio fue de perlas, pensó ella rememorando la manera de conocerlo, en una fiesta de estudiantes de Universidad? Luego vino la rutina, el tedio, las horas de soledad en casa mientras...
15-May
16839
Iba yo hacia la oficina y mi auto de repente empezó a fallar, me orille con el vuelo y no hice nada mas, pues era inútil que abriera el cofre o que intentara ver algo, ya que yo no se ni ?J? de autos, solo que debo poner gasolina cuando el indicador lo requiera y nada mas. Estuve esperando unos 15 minutos, para ver si alguien pasaba, pero sin éxito, tal y como me lo temía, pues el complejo industrial queda en una zona no muy transitada, mas que por...
14-Oct
67522
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
Para empezar mis relatos les contaré vasta decir que soy su primer hombre teníamos en ese momento 8 meses de relación y me dijo que sería luego de sus quince años y a si fue llegó el día de su fiesta la noche el vals todo eso transcurrió la noche yo medio molesto ya que no podía bailar mucho con ella y menos besarla pero en fin ya cuando amanecía y todos se Iván nos quedábamos cada vez más solos cosa que aproveche la lleve a la Cocina y...
03-Dec
33988
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez. Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer. Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
[Dominacion] Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me puede. Así que vivo a mis anchas.
22-Apr
48930
Soy una maestra de matematicas de 38 años todavia tengo los senos parados y un culito redondo estoy casada y tengo una vecina tambien muy atractiva es mucho menor que yo tiene 17 años y seguido sus padres la dejaban en mi casa pues ellos salian constantemente una noche mi esposo habia salido de viaje y ella se habia quedado en mi casa, despues de la cena me pidio permiso para ducharse yo accedi y vi como se desnudaba frente a mi veia sus senos y no se porque comence...
20-Feb
37186