Su novio llevaba meses insistiéndole en practicar sexo anal

Autor: Angela | 07-Dec

primera vez
Ángela salió del trabajo dándole vueltas a algo que le traía de cabeza desde hacía ya varios días. Su novio llevaba meses insistiéndole en practicar sexo anal, pero ella siempre se había mostrado reticente. Le asustaban las caras de dolor que había visto en algunas películas porno, y desde luego no estaba dispuesta a sufrir acostándose con su pareja.

Con estos pensamientos, Ángela llegó a casa. Su novio Dani le esperaba en actitud retozona, y nada más verla la cogió en volandas y le dio un beso apasionado en la boca.

? ¿Te has pensado lo que te comenté el otro día? ? dijo él con cara de expectación.

? Sí? Creo que sí. Estoy preparada para intentarlo, al menos.

Dani dio un salto de alegría, cogió a su novia de la mano y la arrastró rápidamente hasta su dormitorio. Quería olvidarse de todos los problemas y simplemente tener una buena sesión de sexo con su novia de toda la vida. La sola idea de penetrarla por detrás empezó a ponerle tan cachondo que, en unos pocos segundos ya estaba desnudo sobre la cama. En cambio, Ángela decidió prestar especial atención a los juegos preliminares, así que se desnudó poco a poco, dejando que su novio le quitara finalmente con la boca el sujetador y las braguitas. Ahora que todo había empezado, no había posibilidad de dar marcha atrás. Eso, lejos de asustar a Ángela, le sumió en una especie de excitación que hacía muchos meses que no sentía.

Dani se levantó de la cama empalmado y abrió un cajón de su mesita de noche. Ahí guardaba un lubricante que había comprado deseando poderlo estrenar cuanto antes. Afortunadamente, el esperado momento había llegado, y rápidamente echó una buena cantidad de gel sobre su mano derecha. Entonces empezó a introducir su dedo índice en el ano de Ángela, que ya se había colocado con el culo en pompa y se mostraba totalmente receptiva al asunto. Dani jugó con la zona consiguiendo que el orificio se fuera dilatando más y más, hasta que se atrevió a meter otro dedo. Las paredes se abrían para dejar paso a la fricción de su mano. De dos dedos pasó a meter tres, y en ese mismo momento, Ángela dijo:

? Venga, fóllame el culo como nunca me lo habías follado. Quiero notar toda tu polla dentro de mí.

Dani no esperó más. Las palabras de Ángela le habían puesto a cien y necesitaba penetrarla salvajemente para desvirgarla analmente de una vez por todas. Con mucho cuidado, metió la punta de su polla en el culito suave y tierno de Ángela. Ella profirió un grito que se movía entre el dolor y el placer, pero Dani continuó con suavidad hasta que le metió todo su miembro erecto hasta el fondo. Ahora mismo, Ángela estaba totalmente empalada por la polla de su novio. Dani sentía todo el calor que emanaba el interior de su novia, y cómo la presión que ejercía ella sobre el miembro de él le excitaba hasta límites insospechados.

Ángela empezó a mover su culo de adelante hacia atrás, haciendo todo el trabajo para que le fuera entrando sin prisa pero sin pausa. Ella se acariciaba el clítoris para recibir así placer por todos los orificios de su cuerpo. Dani no pudo más y empezó a embestirla con una furia animal. Ambos gritaban de placer mientras sus cuerpos sudorosos se retorcían con cada movimiento. Realmente Ángela estaba siendo empotrada como nunca antes, y encima estaba disfrutando como una loca.

? Vamos, quiero que te corras dentro de mí. ? dijo Ángela con la voz entrecortada del esfuerzo y la excitación del momento.

? No voy a aguantar mucho más. Me corro, me corro? ? gritó Dani al tiempo que aceleraba sus movimientos. Justo entonces, él explotó de placer eyaculando dentro del culo de Ángela. Los dos notaban como el semen se abría paso e inundaba todo el ano. Dani se quedó un rato con la polla dentro, hasta que al sacarla, una parte de su corrida salió goteando por el agujero del culo.

Ambos se recostaron en la cama y se besaron durante un largo rato. Sin lugar a dudas, había sido uno de los mejores polvos de su vida. Justo en ese momento, Ángela pensó que estaba deseando volver a practicar sexo anal junto a Dani. Tenían razón sus amigas: hasta que no lo pruebas, no sabes lo que te pierdes.

Relatos eróticos relacionados

Tengo 28 años y el hecho que voy a contarles sucedió hace unas dos semanas por primera vez. Soy de México D. F. y descubrí las maravillas del sexo zoofilico una noche charlando con una amiga que vive en Canadá. Fue en un periodo de abstinencia sexual en que me dedique solo a masturbarme con algunos hombres por medio del chat, ellos me decían con lujo de detalles que me harían, me enviaban fotos, gemían y yo solo me masturbaba, era una buena sensación. Sucedió que un día uno de estos...
16-Nov
130947
Traición en el vuelo a Orlando - por MelineEn primer lugar quiero decir que yo escribí esta historia hace algún tiempo atrás ya, pero a petición de un amigo, decidí volver a escribir aquí en el sitio. En esa época yo vivía en Orlando, Florida, EE.UU.. Esta es una pequeña aventura que me sucedió a bordo de un avión, espero que les guste ... los hechos son reales ...Mi nombre es Meline, tengo 37, soy rubia, tengo 1,64 m de altura y peso 55 kg., Todos mis amigos piensan que...
15-Dec
61176
se detuvo,despues de un momento continuo,haciendo movimientos de lado a lado hasta que estuvo todo el enorme pene adentro, sus lagrimas rodaban, sus ojos casi salian de sus orbitas y su respracion era entre cortadaEl la tomo por la sintura y empeso a subirla y bajarla,al principio despaci luego con mas fuerza y mas rapido, ella gritaba y decia que no para.yo me masturbaba no crei su bulva se se abultaba enormemente, luego la quietud el con facilidad la desmonto y la acosto aun lado, ela me llamo, yo...
06-Nov
23792
hola soy roberto el del sobrino caliente me recuerdan por fin ya me aleje de mis suegros y cuñados despues de todo mi pareja y yo platicamos de lo de su sobrino y ella ya no queria seguir haciendolo le pregunte el motivo y ella me dijo q el le pedia q se dejara hacerlo por atras pero ella no queria por que nunca lo havia echo por hay y me dijo mi pareja q eso hera para mi cuando nos casaramos pero ella unas semanas despues me dijo que...
24-Sep
24561
Hola amigos antes que nada muy buenas noches, es la primera vez que publico un relato. Cambiare nuestros nombres, me llamaré José Mauricio y ella Irlanda, soy asiduo fan hace muchísimo tiempo en especial de las categorías de maduras y de amor filial, y precisamente dentro de esta categoría entra mi relato. Soy de México del norteño estado de Tamaulipas de una ciudad al sur del estado y es aquí donde se desarrollan los hechos. Dentro de unos cuantos días estoy próximo a cumplir mi cuarto aniversario de casado con una mujer bellísima...
24-Aug
54425
Tengo un medio hemano y una media hermana, esta fue la noticia con que nos recibió mi madre la semana pasada, bueno: mi madre tenia en contruccion una casa que a decir verdad es inmensa, ninguno de la familia nos explicábamos por que lo hacia hasta que me llamo y me dijo: hijo la casa ya esta lista solo falta que traigas tu ropa, enseguida le dije a Alois que hiciera una maleta que ya teníamos un lugar nuevo para follar, el no me entendió y de la emoción le...
10-Sep
54508
Me llamo ROSA tengo 24 años , y trabajo en un hotel de cuatro estrellas , de Barcelona.Mi trabajo principal es servir los desayunos en las habitaciones a los clientes que lo piden . En estos cuatro años que llevo en este trabajo me he encontrado de todo. Yo soy bisexual y muchas veces aprovecho las ocasiones en que me encuentro que son variadas y que os iré contando una detras de otra. Llegarón al hotel dos mujeres de unos trenta años , americanas , yo enseguida me di cuenta...
18-Feb
59955
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915
[Heterosexual] Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a descubrirse como multiorgásmica. Eso me puso en una posición de privilegio ya que ahora se abandonaba a todos mis deseos. Yo ejercía ese derecho con lenta calma y paso a paso.
20-Jun
15363