La conocí por internet y nos volvimos amantes

Autor: OigresCavanagh | 24-Oct

Infidelidades
Quiero compartir un relato, cabe mencionar que es la primera vez que lo hago y espero sus sugerencias.

Vivo en Mexico DF, tengo 38 años, soy casado desde hace 11 años y cuando sucedió lo quevoy a narrar aun no tenía hijos. Mi matrimonio estaba en una crisis debido a la monotonía y a la falta de comunicación con mi esposa.
Por tal motivo me puse a buscar en las famosas paginas de "encuentros casuales" "Sexo sin compromiso" y demás.

Al principio sin mucha suerte, mandé varios mensajes sin recibir respuesta, hasta que de uno de ellos recibí la respuesta esperada.

Comenzamos a conocernos, ella tambien era casada y andaba en busca de algo sin compromiso.Así es que me cayó como anillo al dedo.
En pocos días las conversaciones eran mas frecuentes y mas calientes. Así es que acordamos el día para conocernos en persona.

Nos citamos en un conocido bar del centro de la ciudad, llegue puntual a la cita y estaba esperando su llegada justo cuando sonó mi cel.
Ella: Hola, ya llegaste?, yo estoy a unas cuadras de llegar
Yo: Si, ya estoy aqui esperando por ti.
Ella: Ok...en este momento voy doblando la esquina....creo que ya te vi.
Colgamos el celular, volteo hacia la esquina e inmediatamente me hace señas.
Ella mide 1.60mts aprox, cabello negro y lacio hasta los hombros. Vestía un pantalon de mezclilla, una blusa blanca, ylentes oscuros.
No es de las personas que les guste "enseñar sus encantos", pero vaya que los tenía.
Nos saludamos e inmediatamente pasamos al bar a buscar una mesa donde pudieramos tener privacidad.
Rapidamente le ordene al mesero dos cevezas y por fin quedamos a solas frente a frente.
Ella: Y que tal, pensaste que no llegaba?
Yo: Para ser sincero por un momento si lo pensé, pero lo importante es que ya estamos aqui.
Ella: Pues si, por fin frente a frente.

Comenzamos a platicar, llegaron las cervezas, comenzaron las sonrisas, las miradas y debido a que ambos teniamos compromisos ese día y no teniamos mucho tiempo pues me aventuré a ir directo al grano.
Por debajo de la mesa puse mi mano en su pierna, ella con una simple mirada llena de deseo me indicó lo que seguía, me acerqúe a ella y nos besamos. Fué un beso cargado de pasíon, ambos sabíamos que nuestro fuego interno necesitaba mas y mas.
Ella puso su mano en mi pierna tambien y seguimos besandonos.

Ella: Perdón, pero como te habia dicho tengo poco tiempo, tengo que irme pero de verdad espero verte muy pronto.
Yo: Si, no te preocupes, pero que te parece si el viernes nos vemos
Ella: Ok, puedo escaparme de mi marido en la tarde un rato, te veo cerca de tu trabajo. Yo te llamo.
Yo: Perfecto, espero tu llamada.

Llego el dia viernes y saliendo del trabajo recibí su llamada. Ella estaba a unas cuadras de mi oficina en un centro comercial.

Ella: Hola, estoy aqui en Plaza Antara, justo afuera de los cines, la función empieza en 10 min, no te tardes.
Yo: Hola, ok, ya voy en camino, no tardo en llegar.

Colgué y lo primero que pensé fue.... "El cine?!...creo que ya valió madre, de seguro ya se arrepintió o va a empezar a darme largas"
Llegué 15 minutos despues de su llamada y ya había comprado palomitas, helado y refresco. Apresuradamente caminamos hacia la sala de cine

Yo: Y que se supone que vamos a ver
Ella: No se, era la función que estaba por empezar y como no tenemos mucho tiempo los compré asi nada mas. Creo que es una de superheroes o algo asi.

Al entrar a la sala me pude dar cuenta de que habia muy pocas personas y todas en las partes mas altas, nos sentamos casi en medio de la sala.

Ella: Quieres palomitas? - Al momento de decirlo ya estaba poniendo un bocado de palomitas en mi boca.
Yo: Gracias....tu quieres?.. Tome unas cuantas y las pongo en su boca, ella inmediatamente las toma y a la vez muerde mi dedo.
Ella: Dejame sobartelo - Tomó mi dedo y lo metió en su boca al mismo tiempo que me dirije esa mirada de deseo que me había mostrado dias antes en el bar.

Nuevamente no perdí tiempo y comencé a besarla, el deseo se apoderaba otra vez nuevamente de nosotros. Pero para nuestra mala suerte volteamos y vimos que entro mas gente a la sala.
Y por si fuera poco se sentaron en la misma fila donde estabamos nosotros!! No nos quedo de otra mas que continuar con los besos y caricias, pero en todo momento cuidandonos de que no nos vieran.
Aún así seguimos besandonós y de repente empecé a acariciar uno de sus senos por encima de la blusa, desabroche un boton de su blusa y comencé a acariciar su piel. Ella se estremecía de nervios y de deseo.
Seguí acariciandola y de repente me dice al oido:

Ella: Me encanta que me acaricies, hace mucho que no sentía esto.
Yo: Pues podría ser aun mejor, pero pueden vernos.
Ella: Lo sé, pero me estas poniendo muy cachonda y yo no respondo eh?
Yo: Jejeje...no creo que podamos hacer algo mas.
Ella: No....no creo se pueda. Y al momento de decir esto con su mano tomo mi pene que ya estaba pidiendo ser liberado.

Seguimos asi mientras duró la pelicula, entre besos, mi mano acariciando sus senos, y su mano acariciandome por encima del pantalon.

Terminando la función nos despedimos, pero no sin antes quedar de acuerdo para la siguiente semana.

Ambos sabiamos que ya no podiamos esperar mas. Yo le dije a mi esposa que tenía que trabajar ese sabado, me salí temprano de casa y me dirijí al lugar de la cita.

Quedamos de vernos cerca del metro Barranca del Muerto, obviamente alejado lo mas posible de nuestros rumbos. Yo vivo en ecatepec y ella en Iztacalco,por lo tanto ahi nadie podría reconocernos.

Ella llegó por mi en su carro, abrí la puerta, me senté e inmediatamente se acercó a mi, me puso la mano en la entrepierna, me da un beso y me dice:

- A donde vamos?

La respuesta era muy obvia, teniamos que llegar lo mas pronto posible a un hotel, el problema es que no conociamos el rumbo, estuvimos como 15 minutos dando vueltas hasta que vimos un hotel sobre Av. revolución.

Ella: Bueno, al fin lo encontramos.
Yo: Si, para la otra ya no perderemos tanto tiempo.

Entramos a la habitación y luego luego comenzamos a besarnos, los dos habiamos esperado para que llegara ese momento y no podiamos desperdiciar mas tiempo.
Comencé a quitarle la ropa, primero la blusa, luego el sostén y por primera vez pude admirar sus senos. No son muy grandes, pero sus pezones ya erectos me pedían a gritos que los besara.
La recosté en la cama y comencé a quitarle su pantalón, traia una tanga color negro, no se la quité para poder admirarla un poco mientras seguia besando su cuerpo de arriba a abajo.
Estuve un rato besando su cuerpo hasta que por fin llegue a su rica vagina, la tiene depiladita y ya estaba bastante humeda. Con mi lengua la recorrí de arriba a abajo y ella soltó un fuerte gemido.

Ella: aayy...que rico...moría de ganas de que hicieras eso.
Yo: Pues yo igual, ahora dejame hacer que disfrutes aun más.

Segui chupando su clitoris y recorriendola completamente hasta que no aguantó mas y tuvo un primer orgasmo. Su cuerpo se contrajo unos instantes e inmediatamente se relajó.
Yo ya estaba tambien que no me aguantaba mas las ganas de penetrarla, asi es que tome un condón, me lo puse y antes de que ella terminara de relajarse del primer orgasmo comencé a penetrarla en la famosa posición de "misionero"
No puedo presumir de que tengo un miembro enorme, pero en cuanto me sintió dentro soltó otro suspiro y alcance a ver un gesto de dolor en su rostro.
Comencé a penetrarla mas fuerte cada vez, estaba empezando a excitarme demasiado y sentí que pronto iba a venirme, por lo cual me detuve un poco, le susurre al oído que se pusiera en 4. Ella inmediatamente obedeció, se acomodó y yo me detuve un poco admirando su rico culo.
Es chaparrita, podría decirse que un tanto gordita, pero en esa posición se le veía la cintura mas estrecha y las caderas se anchaban mostrando un gran espectaculo.
Para retrasar un poco la eyaculación, comencé a chupar un poco esas ricas nalgas, las acariciaba y le decía lo hermosas que se veian.

Ella: Ya por favor....metemela otra vez.

De un jalón volvi a penetrarla, comencé a bombearla cada vez mas fuerte, sus gritos y gemidos me excitaban cada vez mas y mas hasta que no aguante y por fin llegamos juntos al orgasmo.

Nos recostamos para disfrutar lo que acababa de ocurrir. Pero no tardamos mucho tiempo en reponernos.

Ella: Ahora me toca a mi.

Tomo mi verga y comenzó a chuparme la punta, poco a poco fue metiendosela mas y mas en la boca. Me estaba dando una buena mamada, y sentí que muy pronto temrinaría, asi que mejor le dije que se subiera en mí.
Yo estaba recostado y ella tomo mi verga, la puso en la entrada de su vagina y poco a poco comenzó a dejarse caer hasta tenerla toda adentro.
Comenzó un movimiento de cadera riquísimo, atra vez me estaba poniendo a mil. La tome de las nalgas y comencé a acariciarle, uno de mis dedos comenzó a rosar su ano y ella solo soltó un quejido mas fuerte.

Ella: aayyy...siii...ahi que rico

Esa fue la señál para seguir, ensalive un poco mi dedo y comencé a meterselo un poco en su ano mientras ella seguia cabalgandome. Sus gritos comenzarón a escucharse mas y mas fuertes y nuevamente terminamos juntos.

Ella: Ya me hacía falta esto, tiene mucho que no lo hago ni con mi marido.
Yo: Pues estamos igual, pero pues cada vez que quieras podemos hacer esto, pero ya sabes.....sin broncas ni compromisos.
Ella: Pero por supuesto. Me encantó y tenemos que repetirlo muy pronto.

Salimos del hotel y cada quien tomo su camino. A la semana siguiente me volvió a llamar para vernos en el mismo hotel, en esa ocasión me dejo probar su rico ano y la pasamos muy bien. Espero muy pronto poder contarles esa otra historia.
Mientras tanto espero sus comentarios y sugerencias.

Relatos eróticos relacionados

Con los años se había convencido de que su vida estaba predeterminada, todo tenía un orden preestablecido, no había espacio para la sorpresa, incluso podía adivinar que días su marido la solicitaría para complacerse con un guión no escrito que se cumplía una y otra vez de forma mecánica. una frustración disfrazada por sus logros profesionales. Era consciente de que sus sacrificios no eran recompensados como ella deseaba.
10-Nov
42412
Voy a contar lo que me paso el verano pasado año 2011, fuimos de vacaciones a la playa con otra pareja de amigos ambos de 38 años, Monica que asi se llama la chica de la otra pareja, se dejaba ver de vez en cuando pues cositas como me voy a cambiar el bikini y se ponia a un lado y sin toalla se quitaba el susodicho bikini enseñando todo el culito que era muy bonito, otro dia que si se quitaba el sujetador y casi se le veian las...
17-Nov
20253
[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
Estaba muy cansada, el concierto habia sido muy duro y el público tenia una energía especial, parecía que no se cansasen nunca. Lucia también se había contagiado de ese éxtasis y esa noche había tocado el bajo como pocas veces la había oído. En el descanso de antes de los bises les dije a los del grupo que solo un par de canciones, pero Lucia me pidió cuatro. Al final nos decidimos a tocar tres canciones.Me estaba duchando en el camerino cuando oí la puerta. Me puse el albornoz y...
19-Apr
16315
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
[Sadomaso] El profesor de informática que me daba clases en aquel año, era un poco mayor, bueno, yo ya tenia 27 años, era la mayor de la clase, y asistía a esta cuando terminaba mi jornada laboral, aun no tenia PC, y estaba deseando comprarlo, pero debía manejarlo bien, por eso me apunte al curso nocturno de informática, aquel profesor que llegue a conocer pero que muy bien, tendría unos 48 o 50 años.
20-Dec
22926
Llevamos casados casi 15 años ella es normal no una modelo pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos conmigo, llegando yo antes que ella, dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual con otro, le he hablado de hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrado en mis deseos pero esto me propuse que algún día eso cambiaría? Me olvide de esos turbios deseos y paso...
28-Mar
73612
Todo estaba a nuestro favor usa nós quedábamos todas las noches solos mi mamá y yo para disfrutar de nuestro amor clandestino. ya mi mamá había sido mía por su boca, su pancha y por su cupo también y nunca imagine que mi mamá y yo termináramos siendo amantes. después de una rica sección de sexo entre mi mamá y yo casi somos descubiertos por mi padre pues regreso antes de lo esperado pero no sospechaba nada. ya alas 8 pa y sabiendo...
08-Oct
16679
hola amigos mi relato empieza desde el momento q mi hermana y yo empezamos a salir a bares les cuento como es mi hermana es una mujer delgada con un cuerpo exquisito un buen par de tetas `pequeñas y un unas nalguitas paraditas para ese entonces los dos heramos separados x lo q la compania de uno y otro era muy buena empezamos a salir juntos q pareciamos pareja asi x unos meses saliamos a bailes en los cuales practicamente mi pene se hacia sentir en todo su culito la...
06-Oct
73783