debut con mi tia la viuda

Autor: el cachero | 20-Oct

Amor Filial
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa.

Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada y no podía dormir allí. Su hermana Ana de 40 años, quien vivía al costado, me dijo que me quedara con ella hasta el día siguiente que mi padre supuestamente llegaría de su largo y trajinoso viaje.

Mis primos no estaban, solo habia dos camas en la habitación y al entrar a la habitación mi tia me dijo que le daba flojera de sacar las mantas del ropero para la otra cama que estaba vacía y que no había problemas en quedarme en la cama grande, acepté sin contratiempos ni malicia, acepté ingenuamente y me acomodé en un costado y ella salió de la habitación.
Me acomodé y me quede dormido hasta aproximadamente la medianoche cuando sentí que ella se recostó a mi costado para dormir.

Sentía su calor a mi lado, se acomodó de costado con las nalgas hacia mi. Aún no dormía, sentía su respiración y con la excusa del frio me fui acercando a ella sin decir una palabra hasta el punto de sentir mi pene apegarse a sus nalgas. Mi truza parecía explotar, mi corazón latía a mil por hora, sentia sus nalgas carnosas, suaves la tenia bien apegada y poquito a poco me movía, ella no se movia, ni quejaba ni nada.Mi tia nunca usaba pantalones, ni siquiera para dormir, siempre la vi con faldas y esa noche no podía ser la excepción, metí mi mano entre sus piernas y subi poco a poco, me sorprendí que ella no atinaba a nada, llegué hasta la vagina y sentí su calzón y sus vellos púbicos salir por los costados que sentí por la mano, la toqué unos segundos asi que decidí tomar mas riesgos.

levante mi mano a la altura de su cadera y jalé de su calzón hacia abajo lentamente, ella se puso con la cara hacia el techo y terminó de bajarlo.
En la oscuridad silenciosa escuchaba el latir de mi corazón, era una invitación al tabú y lo inimaginable, no demoré mucho en sacarme la truza y colocarle el pene sin decir palabra alguna dentro de su vagina, era mi primera mujer y sentí lo mas maravilloso que pude experimente en mi vida sexual, me sentía dentro de ella, escuchaba suaves gemidos en la silenciosa y negra noche.

ella tenía las piernas abiertas y en la penumbra mientras miraba hacia atras veia sus talones presionar las blancas sabanas a su vez que escuchaba sus gemidos uniformes, constantes con movimientos suaves y firmes que con su experiencia de tantos años me enseñó a disfrutar de la sexualidad en esa sesión amorosa.

No atiné a decir nada, me daban ganas de cambiarle de pose pero me quedé corto, solo hicimos el amor en la pose del misionero, y veía como su vientre hacia movimientos internos hacia mi que me contraía el pene y luego lo soltaba una y otra vez, la cogí con ambas manos de la cintura hacia mi con tanta suavidad hasta que dejé todo el semen dentro de ella, era como estar en el paraíso, mientras ella gemía mas cariñosamente.

Al terminar la sesión amorosa quedé extenuado y me recosté hacia su lado y al despertar ella no estaba, se había recostado en la cama vacía.
Al día siguiente ella estuvo indiferente y avergonzada, apenas me hablaba.
La siguiente semana cuando fui a visitar a mi padre, sabiendo que no estaba le dije que dormiría en su habitación y rehusó al principio pero luego aceptó con la condición de dormir en la otra cama.

No había duda que ya no quería seguir haciendo el amor conmigo, asi transcurrieron los años y nunca mas volvimos a tener sexo, aunque cuando me ve en la actualidad ya con 70 años encima, me mira y me hace gestos de coquetería y me regala una sonrisa maliciosa, quizás recordando de esa noche fantástica que me hizo debutar como hombre y que nunca olvidaré.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo francesc y siempre he sido gay. Cómo siempre que toca gimnasia en el insti a alguien le toca recoger las cosas y ese dia nos tocó a Jordi y a mi. Jordi es un chico de mi clase que tiene un cuerpo perfecto, de esos que te quedas mirando y te lo comes con la mirada, pues bien cuando llegamos al almacen a dejar la red de voley ya habian pasado como cinco minutos de la hora y fuimos para el vestuario a cambiarnos de ropa. Avisamos a...
15-Feb
17704
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha. Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia. Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios, En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian...
27-Oct
33232
Cuando crees que los vivido todo y lo has visto todo la vida te tiene una sorpresa y yo que hasta los 15 años vi ami madre como lo que era mi madre y no como mujer . mi padre la tenia muy abandonada como mujer pues sus ausencias duraban hasta dos meses y mi mamá aun era una mujer joven pues tenia 36 años y se veia de 27 años . hasta esa tarde del sabado que al entrar asu cuarto la encontré casi desnuda sólo tenía...
29-Oct
49051
[Lesbico] Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, soy psicóloga, y esta historia me ocurrió cuando tenía 20 años y estaba haciendo mi último semestre de practicas de mi carrera en la Universidad.
03-Oct
45017
Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. el medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda. pero no todo estaba resuelto. faltaba...
22-Feb
67988
Es una vivencia con una amiga que me lige poy internet,como ya les dije en mi primer relato soy un hombre maduro tengo 52 añitos bien vividos y bien gozados empesemos pues. Resulta que conci a Sara es una nena de 20 años por medio de el internet la verdad no tenia foto en su perfil y pues la verdad no sabia como era ella en verdad en persona nos hisimos amigos por un lapso de tres semana platicabamos de nuestro trbajo y ella sigue estudiando yo le decia que...
17-Nov
29743
Llegados aquí, debo decirles la verdad. Es cierto que lo anterior fue el final, pero el final previsible. Hubo otro final, impensado e imprevisible, para el cual yo no estaba preparada. Es duro, es horrible, es repugnante, pensarán algunos y hasta yo misma tal vez lo habría pensado si hubiera leído algo así días atrás. Los / Las muy susceptibles, tal vez, no deberían continuar leyendo.Ahh, lujuria ! [PARTE IV - (EL OTRO) FINAL] Lo voy a decir de una aunque resulte chocante: lo hice con mamá. Se la chupé,...
17-Mar
18665
esto sucedio la noche de san valentin,cuando me encontre en el cine con la hija de mi amigo,ella estaba algo triste por que acababa de terminar con su enamorado,fue entonces que le invite a tomar unos tragos mientras charlabamos,ella accedio,mientras hablabamos congeniamos tanto que nos sentiamos atraidos uno del otro,me olvide que era la hija de un amigo pero eso no me importo para llevarmela a un hotel,es una chica bella y exhuberante,llegamos al cuarto y comenzamos a besarnos,comenze a manosearle las tetas,pase mi mano por su culito,pude sacarle con...
08-Jun
77235