Convencí a mi novia de probar a otros hombres 3

Autor: pakomusic18 | 19-Oct

Intercambios
Después de nuestro segundo encuentro con Toño, paso un tiempo antes de que tuviéramos otra experiencia, pero esa espera valió la pena, ya que Diana me dio una sorpresa que francamente ni me esperaba ni me había planteado todavía que sucediera.

Un dia quedamos de vernos en su departamento, y cuando llegue, escuche una voz en la recámara.
-- No me dijiste que tenías visitas
- Tenemos. Tu y yo tenemos una visita, y te esta esperando en el cuarto.
- Me saque de onda, y lo primero que pensé fue que seria Toño. Ya tenia rato que no teníamos contacto con el y habíamos platicado de hacerlo pronto. Fui hacia la recamara y para mi sorpresa, la que se encontraba ahí era Danny, una amiga de Diana de la prepa. Y lo mas sorprendente era su vestimenta; traia un vestido negro pegadisimo que resaltaba mucho su figura.

Danny era una amiga de Danny que yo también conocí en la prepa y de hecho ella siempre me tiro la onda, y siempre me atrajo, pues tenia una voz muy sexy y una energía sexual muy fuerte, pero nunca me relacione mucho con ella porque cuando la conocí a ella yo ya estaba tras Diana. De hecho la conocí por ella porque eran amigas. No tan cercanas, pero si se frecuentaban.

Danny es una chica morena de piel apiñonada, y es un poco llenita, o como algunos dirían "gordibuena", pues su cuerpo tiene unas curvas muy pronunciadas, tiene unos senos realmente ENORMES, y un muy buen trasero, y unas piernas de infarto. A mi obviamente siempre me llamaron la atención sus tetas, y cuando rara vez lucia algún escote, solo me quedaba pensando como se verían esas maravillas al desnudo, y como mencione antes, su voz era jodidamente sexy.

Hasta ese día nunca me había planteado que en algún momento de mi vida habia fantaseado con ella, pero cuando la vi ahi sentada, supe que eso era un hecho, quizá fue algo fugaz en el breve momento que la trate en la escuela, pero fue real, y no lo supe hasta que la tuve ahi para mi. Fue una sorpresa inesperada pero maravillosa, mi novia se lucio.

Aun con todo lo que paso por mi mente mientas la observaba, me puse nervioso, pues al fin y al cabo era una experiencia nueva lo que iba a suceder.

Diana debio darse cuenta de que me quede atónito, y dijo:

-Pues bueno, te dije que la próxima seria una sorpresa para ti y aquí la tienes. Nunca habíamos hablado de hacer un trio con alguna mujer o de que tuviéramos una experiencia diferente, donde tu fueras el centro de atención, así que me di a la tarea de planear algo. Y resulta que hace poco tiempo volví a tener contacto con Danny, y nos pusimos al día y comenzamos a hablar con mucha confianza. En una de esas platicas ella me confeso que tu le gustabas mucho, y que nunca hizo ni dijo nada por respeto a mi, pero que realmente quería algo contigo durante la escuela.

Yo en ese tiempo ya lo sospechaba por como te veía, y la verdad me daba risa, pero ahora con todo esto que hemos vivido, me puse a pensar que seria una experiencia rica para los dos. Así que ya que ella saco el tema, quise investigar si aun le atraías. Por supuesto me confeso que siempre serias su fantasía, así que no dude en contarle nuestras mas recientes experiencias. Ella no me creía, pensaba que estaba bromenado, pero después de insistirle, fue ella misma la que pregunto si no había pensado hacerte el mismo favor a ti, y compartirte con alguna nena.
Me sorprendió lo dispuesta que estaba, y le propuse que lo hiciéramos. Ya se que ella es de confianza, y pensé primero en decírtelo antes de hacer nada, pero preferí que fuera una sorpresa.

Así que aquí estamos, y ahora soy yo la que te digo, que es tu elección lo que quieras hacer, y esto es para que lo disfrutes conmigo. Si no quieres hacer nada igual podemos charlar y ver una peli.

Mi respuesta fue abalanzarme sobre ella y darle un beso. Mientras tanto Danny se acerco a mi por detras y nos abrazo a ambos, se acerco a mi oido y me dijo "siempre me gustaste y no puedo creer que ahora esto se haga realidad"

SE desabrocho su vestido para dejar ver un hermoso conjunto de lencería. Jamas olvidare como lucían sus tetas con ese conjunto tan sexy. Se veían tan deliciosas que no le quite el bra hasta mucho después.

Diana se alejo de mi diciendo "Ahora me toca a mi verte disfrutar, así que por ahora te cedo completamente a Danny, ella te cuidara bien".

Estaba tan sorprendido y tan excitado, que agarre a Danny de la cintura y la cargue, llevándola hasta la cama.
Sus besos eran riquísimos, llenos de energía y calentura. me calentó solo besándome, tanto que tuve que desvestirme porque ya no aguantaba esa erección en mis pantalones.

Ya que vio que estaba desvistiéndome, me siguió y me empujo a la pared, termino de quitarme los pantalones, y así sin mas, se metió mi pene a la boca. Fue una mamada deliciosa, tanto que me atrevo a decir que fue igual de rica que las que me hacia mi novia, y eso es mucho decir.

Diana, todavía de pie junto a la puerta, se quedo sorprendida y abrió muy bien los ojos mientras Danny se comía mi miembro.

- Vaya que le traías ganas a mi novio eh.

Ella saco mi miembro de su boca para contestarle a ella, mientras me veía a mi a los ojos y dijo "no tienes idea".

Esa mirada me excito muchísimo, y a pesar de estar disfrutando mucho de lo que me estaba haciendo, la tome y la lleve hacia la cama. Le quite las bragas, y comencé a comerle la vagina. No tardo mucho en comenzar a gritar y pedirme que la penetrara. No lo dude un instante. Estaba mojadisma, y con la calentura no me había ni siquiera planteado que debía usar condón. Me detuve un momento y se los dije. Pero Diana dijo que no había problema, ella era de confianza.

Danny no dijo ni una sola palabra, solo me atrajo hacia ella y comenzó a mover sus caderas, lo hacia con tanta fuerza que parecía que ella me lo estuviera haciendo a mi, y realmente fue así. Cuando voltee para mirar a Diana, ella estaba sentada tocándose, y eso me prendió mas, así que tome a Danny de su cadera y sin decirle nada, la puse en cuatro. Cuando vi su delicioso culo, me puse aun mas duro, y le di sin remordimientos. luego me di cuenta Diana ya estaba desnuda y gimiendo mientras se tocaba. Esa escena era demasiado para mi así que me detuve un poco, pues no quería que eso terminara tan rápido, Fui a besar a Diana y Danny no se quedo atrás, y regreso a comerse mi pene, mientras yo me comía a besos a mi novia. Ahí durante los besos ella me dijo:

- Quiero que te cojas sus tetas y termines en ellas, se que te encantan, son mas grandes que las mías, y a ti eso te encanta, anda, ahora te toca a ti.

--Esta bien, le dije- pero quiero que tu estés ahí juntito de ella, y quiero verte en el mismo angulo que a ella.
- ok, pero terminas en ella, eh.

-- claro!, pero antes quiero hacerla explotar

Fuimos los tres a la cama, y Danny y yo lo hicimos en la posición del vaquero invertido. No saben la hermosura de esas nalgas siendo penetradas, fue una visión deliciosa, celestial. Después de un rato haciéndolo así, para mi sorpresa, fue ella la que tomo mi pene y lo puso en su ano. Yo había hecho sexo anal con Diana solamente un par de veces, y era algo que aunque no era lo máximo para mi, si apreciaba mucho, asi que fue riquísimo que Danny quisiera que le diera por atrás. Estuvimos así un rato hasta que ella tuvo tantos orgasmos que tuvimos que parar un poco. Para mi estuvo bien porque ya no aguantaba mas y tenia que cumplirme a mi chica.

Diana comenzó a hacerme una mamada mientras Danny se reponía. No tardo mucho, y yo ya estaba a mil, asi que ambas se pusieron en posición. De verdad no cabía mas felicidad en mi, ver a esas dos chicas, apretando sus pechos para mi, y listas para recibirme, fue algo que se lo deseo a todo buen hombre.
Danny no tardo en hacer desaparecer mi pene entre sus increibles, hermosos maravillosos y enormes melones.

No aguante mucho, y me vine en esas preciosuras. La leche le llego hasta la comisura de los labios, y ella saco la lengua y la atrajo hasta su boca de una manera tan sexy, que me excito tanto y no perdi la erección. Diana se acerco y me limpio el resto del semen con una rica mamada, recostando su cabeza sobre las tetas de Danny. la imagen fue tan hermosa que yo por primera vez en mi vida pude seguir empalmado despues de acabar una vez y sin perder la erección ni un solo minuto. De repente Diana comenzó a chupar las tetas de Danny, lamiendo la leche que le había soltado, y yo no pude mas, comencé a masturbarme frenéticamente, y no tarde mucho en dar otra descarga sobre la carita de mi novia y las tetas de Danny, ya muy bañadas de leche. Y mientras todo esto sucedía Diana seguía tocándose y tuvo varios orgasmos. Fue como vivir un sueño.

Yo estaba exhausto y necesitaba beber algo, asi que fui a la cocina por un vaso de agua. Mi sorpresa fue mayor cuando regrese a la habitación, y las vi besándose. No puedo expresar lo que senti, Era una visión nueva y un poco extraña ver a mi novia besando a otra mujer, pero sobra decir que me excito en sobremanera.

Mi Pene se puso durisimo, y corrí a hacerle el amor a mi Diana. ella gemía de placer mientras seguía besando a Danny, pensé que no seria justo que ella no recibiera asi que hice como pude, y me las arregle para meterle los dedos en la vagina a Danny con mi mano izquierda, mientras seguía penetrando a Diana. Verlas a las dos gimiendo mientras se comían a besos, me mato, así que después de escucharlas gritar no pude mas, y me descargue en sus caritas, mientras ellas se seguían besando. Se comían la leche que cayo en sus caras, la una de la otra, se lamían toda la boca y seguían besándose. Yo no podía con tanto, y después de ello me limite a sacar fotos mientras ellas seguían besándose y acariciándose las tetas.

Ese día no hicieron nada mas, pues era una experiencia nueva para ambas, pero los tres disfrutamos mucho lo que paso y hasta el día de hoy creo que ha sido la experiencia mas rica que he tenido con otras mujeres. Pues todo era nuevo y cumplí mis fantasías con Danny, que tuve desde la prepa.

Dos días después, Diana me llamo por teléfono.

- Oye nene, quiero salir con Danny mañana.
--Muy bien, me parece bien que salgan juntas.
-SI, queremos platicar sobre lo sucedido y ademas quiero presentarle a Toño, pues quedo intrigada con lo que le conté de el y quiere conocerlo.
--Adelante, diviértanse, solo van a charlar, no?
- Si, vamos por un cafe y a charlar.
-- Vale, me llamas mas tarde, besos.

Al otro día Diana me llamo en la noche, y me lleve una sorpresa.

-nene, quiero decirte algo pero no te vayas a enojar ni a pensar mal de mi.
--¡bueno, pues que paso, o que?
- Estoy con Toño y Danny en un hotel, y bueno..pasaron cosas.
--Pero si tu me dijiste que solo iban a charlar a un cafe.
- Lo se, y lo siento, debí llamarte antes ,pero todo paso muy rápido.

Yo no sabia que sentir. Llevábamos poco tiempo experimentando esos encuentros y me di cuanta que no habíamos fijado los limites. Al principio me enoje y me puse celoso, pero a la vez me sentí excitado.

Hice un gran esfuerzo por mantener la calma y le dije:

--Bueno, dime donde están y voy para allá, lo platicamos ahí, vale? todo bien.

Así que fui para allá.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] El verano pasado decidimos hacer un viaje todo el grupo de amigos que salimos siempre juntos. Por unas razones u otras al final sólo quedamos dos parejas para ir (los cuatro que mejor nos llevábamos). Tras un mes preparando todo el viaje decidimos ir a Almería, ya que no va tanto turismo por allí y las playas son limpias. Una vez allí nos alojamos en un maravilloso hotel al lado de la playa, sólo teníamos que salir y ya estábamos en la playa. El Hotel era una maravilla con todo lujo de detalles tanto en las instalaciones como en las inmediaciones.
31-May
47420
Este es mi primer relato, espero que les guste. Voy a empezar contando mis primeros pasos en el tema sexual, tengo 18 años, los cumpli hace 8 meses, pero me inicie en el sexo a los 14 años, asi que mi experiencia en esto ya es larga. Bien les contare. Todo empezo cuando iba aun a la escuela, tenia 14 años y estaba en 2do año, conmigo estudiaba ese año un chico que habia repetido un par de años asi que tenia 16, no era muy inteligente, pero no se podia...
23-Apr
107494
Este es mi primer relato, comenzaré describiendome: actualmente tengo 18 años, mido 1.70, soy moreno, muy flaco y marcado por que hace 3 meses empecé a ir a crossfit. no me considero feo pero tampoco guapo. bueno, todo empezó cuando tenía 12 años, no se como ni por que pero ya me gustaban los hombres así que busqué gente en internet y así fue...el tipo se llamaba héctor, un señor de 37 años. nos quedamos de ver, me subió en su auto y me llevo a su casa. el era alto, un...
16-Nov
40291
Es la ex-novia de mi carnalazo del alma. Este cabron andaba con ella en aquellos tiempos en que iba a la prepa; ella era medio bitch y mi bro pues de varo, andaban por obvias razones. Lo engaño varias veces pero este wey estaba enculadisimo con su chica , lo peor de todo es que los sanchos eran disque sus amigos no, este tio se estaba perdiendo en un mundo de donde solo le importaba el sexo y el varo. Entre una amiga que teniamos en comun y yo le...
12-Aug
39318
Hola este es mi primer relato es real. Vivo en mexico df,cuando sucedió tenia 13 años y mi prima 14 años. Ella la llamare mireya a esa edad tenia su cuerpo bien desarrollado unas tetas hermosas grandes y un culo perfecto redondo unos ojos cafés profundos y una tez morena clara pero es la típica niña estudiosa ,pero algo atrevida Yo siempre fantaseaba con ella yo tenia un poco de información ya que veía vídeos pornos y sabia algo del tema en cuanto al sexo. Vivimos en la misma casa con mi abuela...
20-Sep
86842
Bueno les cuento q les cojo a mis 2 primas de q son chicas. Le ice de todo empece con que me vieran la pija y luego le acia que me toquen ella pensavan que era un juego hasta que empeso a justarle y de ahi empece a cojerlas mientras mi tios dormian le ice que me chuparan y luego les cojia x la concha y el culo siempre q me quedava a dormir cuando empesamos ellas tenian 10 años aora tienen 16 y las sigo cohiendo a una fue...
30-Jan
60407
Mi esposa es muy caliente y cada fin de semana se va a culiar con alguien diferente le encanta la verga y yo soy un cornudo consentido me calienta saber que se mete otras vergas por su panochita y los deja secos de tanta leche que le echan también me gusta que ella me cuente como la cogen apenas me dijo que se la cogió un negro con una verga de 22 cm y la culio a mas no poder hasta que le quedo la pepa hinchada todo esto me...
03-Jan
92718
[Confesiones] Esto me pasó hace un par de años así que me voy a referir a la historia como si hoy fuera ese día. Estábamos en casa sólo mi cuñadita y yo, ya que mi esposa salió de viaje. Era una tarde de verano, una tarde caliente de aquellas que te llaman a estar en pelotas, pero como vivo con mi cuñada, tengo que conformarme con estar en bóxer.
20-Apr
25064
Betty me había terminado de preparar, como lo hacía de costumbre, higiene de recto y vagina, baño completo, uñas y boca; cuando me disponía a vestir y esperaba que me indicara cómo debía hacerlo aquel día, en ese momento me pidió con firmeza: .- Ponte la toalla grande solamente y préndela bajo los brazos, la escena se grabará aquí mismo en el baño ?agregó-. Luego esperas en la sala que Martha te dé las últimas indicaciones. Y sin más, continuó arreglando el desorden dejado. Luego me dirigí a la sala, busqué en...
29-May
17327