Desde muy joven tuve la verga mas grande de todos

Autor: Anabella70 | 06-Oct

Confesiones
Hace mucho tiempo que quería contar esto, pero no hallaba la persona indicada para ser mi confidente. Lo que voy a contarte sucedió hace unos pocos años, cuando yo aún era un adolescente. Iba a la secundaria estatal, y al principio todos me humillaban. La razón del maltrato era que se había filtrado la noticia de que mi mamá había sido prostituta en su juventud. El dato era absolutamente cierto, y aparte, en el primer curso, yo era bastante escuálido. Pero al año siguiente, como nos suele pasar a esa edad, pegué el estirón. Ahora ya era difícil tomarme el pelo, con mi metro ochenta y los brazos que habían criado músculos jugando al tenis. De hecho, a uno que volvió a mencionar el asunto de mamá, le pegué una piña que lo tuvo sangrando todo el recreo; por suerte el tipo estaba tan asustado que le mintió a la celadora y le dijo que se había caído.

A partir de entonces todos me respetaron. Y no sólo por mi contextura, sino por otra ventaja que en segundo año ya era notable, pero que, cuando llegamos a quinto se había hecho fenomenal: tenía una soberbia poronga, no sólo por los 27 cms. de largo, sino por lo gruesa: aún haciendo un anillo con el índice y el pulgar no alcanzaba a tocarme los dedos. Mis compañeros se habían dado cuenta en la clase de gimnasia; los más íntimos me cargaban, otros miraban admirados? Si algo faltaba para ganarme el respeto de todos era eso.

El problema era que no quería salir con chicas de mi edad, porque tenía miedo de reventarlas. Yo despreciaba mucho a las mujeres, pero tenía ciertos escrúpulos, acaso por mi juventud.

Con mi madre vivíamos solos, ya que mi padre, el fiolo que la explotaba, se había rajado hace tiempo. Como dije, yo no dejaba que nadie hablara mal de ella, pero íntimamente la despreciaba; para mí, seguía siendo una puta, aunque ya llevara años sin hacer la calle. Su manera de vestirse y de pintarse, sus movimientos, su indudable belleza (por entonces tenía 39 años, el pelo castaño enrulado, los ojos verdes; sus medidas, según lo que vi una vez en la nota de una modista, eran 96-62-110)? todo me lo recordaba. Como sea, nunca le perdoné las humillaciones por las que había pasado, y siempre las tuve latentes dentro de mí? Hasta que un día todo explotó.

Yo ya estaba en quinto año. Una tarde llegué del colegio temprano y, como no encontré nada en la heladera, me bajé un litro y medio de vino tinto. Después me quedé en la cama mirando la televisión. Cuando mamá llegó de su trabajo ?en esa época en una casa de familia-, le dije:

-Hace horas que quiero comer y no hay nada, andá a prepararme algo.

Se me quedó mirando, sorprendida de mi tono alcoholizado; enseguida se puso a reír y se fue al living sin dejar de lanzar carcajadas. Al rato escuché la tele de abajo: se había sentado a ver una serie, sin darme la más absoluta bolilla. Creo que, hasta entonces, jamás había estado tan enojado con una mujer. Terminé lo que quedaba del vino, y bajé.

Cuando me vio acercarme, me dijo:

-Si vas a la cocina, preparame un sánguche para mí.

Y siguió mirando la televisión, mientras meneaba la cabeza.

Yo me paré frente a ella y me la quedé mirando.

-Me estás tapando el televisor? ¿no te das cuenta? ?me dijo, con un tono cada vez más soberbio.

Dudé apenas un instante sobre lo que cabía hacer, hasta que, ya sin ser dueño de mí mismo, le metí un soberbio cachetazo. Ella se tomó la cara y me miró indignada. Pero antes de que pudiera reaccionar, le pegué otro de revés. Recién entonces se dio cuenta de lo que se le venía y me dijo en un grito:

-¡Calmate, por favor, calmate, soy tu madre!

-Vos sos una puta y lo sabés ?respondí yo, sin levantar la voz pero con firmeza, alentado por la bronca y el alcohol.

Los dos sopapos no habían alcanzado para calmarme, así que la levanté del brazo y la llevé a la cocina dándole patadas en el culo. Creo que ella gritaba cada vez más, pero todo pasó muy rápido y sólo alcanzo a recordarlo de forma borrosa. Lo que sí recuerdo bien es cómo mamá se puso a cocinar enseguida, mientras yo me sentaba en el mismo sofá de donde la había arrancado. Pero apenas sí le presté atención al televisor; mi mente estaba absorbida por las humillaciones que había sufrido desde niño. Nada me serenaba. Pensé que pronto sería mayor de edad y que, a pesar de haber sido beneficiado con una pija de burro, sentía grandes impedimentos para entablar una relación con una mujer. Lo único que me salía en ese momento era ir cada tres o cuatro minutos a la cocina, para cagarla a pedo.

-Mové el culo, puta, tengo hambre.

No sólo por mi fuerza física y por mi enojo, sino por mi rostro, que debió ser temible en ese momento, ella me respondía:

-Ya va a estar, hijo, dame un ratito más, por favor ?o cosas así. Y maniobraba con toda la rapidez de la que era capaz.

No creo que haya pasado más de media hora. Me había preparado un churrasco con ensalada y lo trajo hasta el living sin decir nada. Los vahos del alcohol empezaban a abandonarme, y me sentía un poco culpable; cuando terminé de comer ella me preguntó si podía retirar las cosas y lo hizo de inmediato. Yo me había hecho el propósito de pedirle disculpas cuando viniera de la cocina; pero no me dio tiempo.

Apenas volvió, se sentó a mi lado; yo no dije nada, atento a lo que ocurriera. Después de mirarme un rato, balbució:

-Perdoname.

Lo dijo tan bajito y con tanta ternura que apenas la oí. Empezó a lagrimear, mientras repetía ?Perdoname? a cada rato. Al fin, puso la mano en mi bragueta y estuvo un rato tanteando el vistoso monte que hacía mi poronga. Me di cuenta de que ya no era sólo mi madre, sino también mi puta, sólo que no se animaba a ir más allá. La idea que había tenido de pedirle disculpas me parecía ridícula ahora. En lugar de eso, le dije con suma calma:

-Arrodillate y chupame la pija.

Ella me miró suplicante. Tuve que repetir.

-Chupame la pija, te dije. ¿O querés que te cague de nuevo a patadas en el culo?

Dio un respingo; en dos segundos estaba arrodillada. Me desprendió la bragueta y dejó mi nabo en libertad. A pesar de que había visto muchos, dio un grito de sorpresa y temor. Sin embargo, sabía que ya no podía volverse atrás. Me miró a los ojos y empezó a sobarla, primero desde las pelotas hasta la punta, y al minuto, abriendo la boca cuanto le era posible, tragándose lo que pudo.

Yo encendí un cigarrillo, abrí bien las piernas para estar cómodo y la agarré de la cabeza, haciendo un bollo de su cabello castaño para poder manejarla mejor con el puño. Era mi primera vez con una mujer, pero llevaba años preparándome para eso. Sin embargo, debido a mi notable tamaño, me era imposible entrar más de la tercera parte. Así que, cuando ya faltaba poco para acabar, me paré sin soltarla del pelo, arqueé bien las piernas e inicié una feroz cogida en su boca. La agarré de ambas partes del pelo, aderezando dos riendas como si fuera una yegua, y logré ensartarle la mitad de la pija. Su rostro adquirió un color carmesí, su nariz empezó a largar moco y sus manos se apretaron con fuerza contra mis piernas. Pero no la solté. Al rato acabé y la vi expulsar guasca por las fosas; recién entonces aflojé mis poderosas manos y se la saqué.

Ella estaba sollozando e inclinó la cabeza hacia el piso; no pasaron ni diez segundos y vomitó sobre la alfombra. Estuvo un rato así, parando por momentos y volviendo a volcar.

Yo me prendí la bragueta, apagué el cigarrillo y le dije:

-Parece que ya habías comido.

Me sonreí y me fui al baño a lavarme.

Relatos eróticos relacionados

Un dia estaba en la casa de ella, ella tiene 52 y yo 18, ya lo habíamos hecho, pero solo una vez incluso se lo hice por el ano. Yo me estaba bañando y ella estaba en la cama viendo televisión, como ya lo habíamos hecho yo salí de la ducha con la toalla puesta, cogí un bóxer y me lo puse enfrente de ella, creo que me miraba mientras me lo ponía. Me quede en bóxers y comenzamos a hablar y no me acuerdo como tocamos el tema del...
26-Dec
248389
Hola mi nombre es Bettyne, a mis 12 años ya era una chica muy caliente me gustaba un profesor de mi clase, cabe decir que no era muy buena en su materia y se me ocurrió que como me gustaba y queria aprobar tendría que buscar otras alternativas, entonces empece a decirle a mis amigas que le diera razones de que me moria por besarle, entonces el ni corto ni perezoso acepto y me dio cita en el salon multiple desdepues de las clase. Me fui a mi casa después...
04-Jul
55156
Les he contado que mi relación con Lupita estuvo siempre basada en una sensualidad muy rica. El hecho de haber sido yo quien la desquintara significó mucho para ella, y aunque nunca me pidió matrimonio o algo así, de alguna forma sentía yo cierta presión de parte de su familia para que ?formalizara?, aunque debo aclarar que todo eso venia de su mamá, una señora muy agradable y que al parecer sabia que su hija había ?fracasado? conmigo pero no decía nada y siempre me trató con cortesía. Por otra...
08-Sep
51236
lo que voy a contar es una experiencia con una alunna mia,soy profesor de quimica,y doy clases particulares en mi casa,yo dicto clases en un colegio privado donde solo aceptan mujeres,asi que todo el dia estoy rodeado de lindas chicas,aparte doy clases en mi casa.un grupo de chicas decidieron tomar clases por las tardes conmigo,asi que quedamos a las 4pm del lunes,nunca imagine que iba tener relaciones con una de mis alumnas,por razones mias no dire su nombre la llamare muñeka,por tener una carita angelical.Pues llegaron mis alumnas a mi...
08-Jun
23245
Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir. Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara. Error nadie me vio. Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar. La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
EL tercer curso en la facultad de Bellas Artes había terminado más que bien para mi amiga Silvia y para mí. Habíamos conocido a unos apuestos jugadores de un equipo de fútbol amateur algunos meses antes, cuando fueron a jugar a nuestra ciudad, Sevilla, contra un equipo local. Tan sólo pasamos una noche con ellos, una noche en que celebramos su victoria de una forma muy especial sexualmente hablando. Aquellos dos sementales nos dejaron marcadas desde el preciso momento en que nos despedimos de ellos aquella mañana, y en nuestras mentes...
07-Jul
39842
estoy solo en casa. vivo en un pueblo de los pirineos en alta montaña, 4 casas y nada mas. tengo 26 años, soy inquieto y con ganas de probar de todo. llueve mucho. las tormentas de montaña son siempre de miedo. tengo la chimenea encendida y estoy delante con poca ropa y una manta que me cubre. de repente suena la puerta. voy a abrir sin tener en cuenta que voy en boxer y llevo una camiseta de esas de calvin klein que tanto me gustan. marcan mucho pectoral y...
04-Mar
19059
Hace tres años, cuando tenía 18, estaba haciendo el Servicio Militar en Aviación, en Sevilla. Era mi época de recluta, y lo cierto es que hasta entonces yo era virgen. Creía que me gustaban las mujeres, aunque la verdad es que las pajas que me hacía con las revistas porno no me resultaban muy placenteras. Me gustaban más las fotos en las que aparecían hombres y mujeres (sobre todo cuando éstas chupaban esos tremendos nabos o eran enculadas por ellos) que cuando las chicas aparecían solas. Pero yo no lo...
21-Mar
22310

Todo comenzó de manera casual un día conduciendo por Blvr. Artigas llevaba a mi mujer, era de noche. Ella observó a las prostitutas de las esquinas y como se acercaban a los coches y subían en algunos de ellos, luego preguntó, -?¿Has contratado los servicios de alguna de esas chicas alguna vez??-. -?Sí, cuando era soltero, debuté con una de ellas?-, le conté. -?¿Con una callejera de estas, como fue??-, preguntó ella. -?No, no fué con una de estas, ella tenía lugar propio era ?Peluquera?, tenía unos 25 años y...

04-Sep
28328