Mi aventura con mi amigo

Autor: Laura | 24-Sep

Heterosexuales
Yo tengo un amigo que fue mi amigo desde los 10 años más o menos y poco más de diez años después seguimos siendo amigos.

Con él tuve mis primeras fantasias sexuales a eso de los 13 años y bueno, pero voy a contar ya. Estaba yo en mi apartamento buscando algo para entretenerme entonces llamaron a la puerta y fui a abrir, entonces me encontré con el chico le invité a pasar y aceptó entonces cuando cerré la llave me agarró de las caderas y me lanzó al sofá y se puso sobre mí sin dejar todo su peso y empezó a sacarme la remera y yo estaba un poco confundida ya que no lograba procesar lo que pasaba. Cuando me desnudó la parte de arriba bajó la cabeza lentamente hacia mi cintura rozando sus labios contra mi cuerpo y me desprendió el jean.

Rápidamente me sacó las bragas y empezó a lamer y yo me retorcía de placer mienta el paseaba su lengua por mi intimidad entonces decidió que sería el momento de penetrarme... pero no como me esperaba. Me dio la vuelta entonces comprendí lo que haría, me cojería por el culo. Me puse a cuatro patas y él se acercó a mí y sentí su duro miembro acercarse a mí... entonces me dio una fuerte embestida y grité de placer.

Siguió embistiendome fuertemente mientras me besaba lentamente la espalda contrariamente a sus embestidas.

Entonces llegué a mi orgasmo gritando su nombre y luego él llegó al suyo y caímos rendidos los dos juntos, una noche. La mejor noche de mi vida.

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, soy psicóloga, y esta historia me ocurrió cuando tenía 20 años y estaba haciendo mi último semestre de practicas de mi carrera en la Universidad.
03-Oct
45017
[Intercambios] Me llamo Angelines, tengo 28 años, un cuerpo bastante atractivo, tetas no muy grandes pero firmes, culo empinado y cintura estrecha. Mido 1,72 y peso 74kg. Soy morena y tengo los ojos verdosos y rasgados. Mi marido se llama Toño, tiene 34 años, mide 1,74, pesa 89kg, su polla es más bien pequeña ya que le mide 12 cms, es moreno y simpático. Yo pensé que nunca tendría nada que contar hasta que conocimos a Gemma y Eduardo. Gemma tiene mi edad, 28 años, es muy atractiva y ardiente. Edu es mayor, tiene 54 años, pero no está nada mal desde mi punto de vista.
09-Jun
64795
Un día me cruzo con un amigo, hacía años que no lo veía, así que estuvimos hablando mucho tiempo y muy variado, tanto de su vida como la mía. Entonces veo pasar una chica por la ventana del bar, en el que estábamos, ella estaba, muy, muy bien pero iba con pareja. Le digo a mi amigo, que pena tengo 20 años mas que ella, la tía tiene compañía y yo casado, Xosé mi amigo me dice, -?¿Eso no es barrera, no tienes porque serle infiel, nunca has intercambiado a tu...
06-Dec
49007
yo soy una mujer que siempre abia sonado tener sexo con otra mujer per jamas lo hbia intentado hasta que un dia estando con una amiga solas en mi departamento mirando una pelicula porno luego de terminar la pelicula ya las dos muy pero muy exetadas empesamos a tocarnos una ala otra yo sentia una sensasion muy rica y sabrosa luego le empese a besar los hermosos senos que tiene y eya me empeso a chupar mu chochito ya humedo e luego empesamos ha jugar con barios juguetes bueno...
23-Sep
34035
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541

Me habia mudado de casa de mis padres para estar mas cerca de la uni.

Al cabo de unos dias, al salir del ascensor, me tope con mi "vecino" supuestamente, era muy mono, alto, 1,80 mas o menos. Castaño de ojos verdes, de espalda ancha y caderas estrechas, una linda nariz arriba de una boca bastante grande. Me imagine el lamiendome el coño con esa hermosa boca.

-Hola, ¿vecina? AJJAJA, Simon encanto-Dijo mientras me daba la mano. La tome gustosa. -Agustina...

Despues de esa pequeña conversacion empezamos nos encontrabamos siempre. Cada roce entre nosotros...

02-Sep
24965
conoci un chico en un chat que decia ser hetero curios, el tenia novia y todo su mundo listo, peo que deseaba saber como era el sexo con una chic@ como yo... luego de que me hizo muchas preguntas de como era todod esto y durante un par de semanas el se decidio, asi que decidimos conocernos... nos reunimos nos saludamos y conversamos, tomamos unas copas y despues de conversar largamente el se atreve y me dice que quiere probar, nos fuimos del lugar me sube¡i a su auto y me...
14-Sep
29265
La idea llevaba tiempo rondándome la cabeza, pero a mis 34 años, independientemente de no tener la oportunidad, no había tenido el valor suficiente. Había puesto anuncios en la red, pero sin conseguir resultado alguno, el caso es que tenía unas ganas locas de experimentar el sexo en grupo y no encontraba el medio de conseguirlo.Un buen día, mientras visitaba a mis padres en mi ciudad natal (aunque llevo varios años viviendo en Madrid resido en una pequeña ciudad del norte de España), mientras leía la sección de "relax" de...
15-Jan
35866
Para una perra viciosa como yo, mantener la dicotomía entre una respetable abogado y la promiscua mujerzuela no sólo resultaba difícil sino también, a estas alturas de mi vida, fastidioso; encontrándome separada de quien fue mi pareja por años ya no resultaba necesario el ocultamiento para mantener su imagen de respetabilidad, en cuanto a mí, había llegado a considerar mi libertad sexual no sólo respetable sino digna por lo que su conocimiento o desconocimiento por parte de quienes constituían mi entorno no era algo que me causase problema alguno. atrás...
12-May
15374