Encontré a mi madre trabajando en un burdel

Autor: curro_dune | 14-Sep

Amor Filial
Estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños y al final, decidimos ir a un puticlub a disfrutar. Yo no suelo ir a esos sitios, entre otras cosas, porque no dispongo de todo el dinero que yo desearía. Mis padres están divorciados, él es profesor de instituto y mi madre enfermera (trabaja en un Hospital por las noches). Y apenas nos llega para llegar a finales de més.

Pero, bueno, acepté ir porque nos reiríamos y lo pasaríamos bien.
Llegamos, algo cortados, lo reconozco. Tantas luces, tantas chicas medio desnudas, también había algunas maduritas (me ponen mucho), incluso había varías con las tetas completamente al aire.

Como es lógico, nos pegamos a la barra con cierta vergüenza, y procurando no mirar mucho a las chicas. Éstas no paraban de mirar buscando su presa (seámos sinceros, es así). Y tocando braguetas para que las suban arriba. Una chica se me presentó, con las tetas al aire (pequeñitas, tetas de pera las llaman). Era española, y muy guapa, la sobe todo lo que pude. Pero con cierta discreción.

Mi amigo el que cumplía años subió con una chica a ... bueno, ya os podéis imaginar. Y otro amigo también subió. El caso es que, entre una cosa y otra, nos quedamos sentados y hablando mi mejor amigo y yo solos. Cuando, de repente, me dice:

-Eh, Carlos, mira a esa madura. Se parece a tu madre.

Miré, y ¡era mi madre! O, al menos, era muy parecida a ella, solo que maquillada y con el culo al aire y un escote muy pronunciado.

-Ostias! Se parece a mi madre, pero no es. Mi madre está ahora trabajando en el hospital.

-Carlos, ¿por que te la follas? Se parece a tu madre, eso tiene su morbo.

-¿Qué dices, tío? Estás hablando de mi madre.

La verdad es que mi madre es muy guapa, nunca le han faltado pretendientes. Es morena, pelo liso largo, ojos azules, delgada, 1.75, delgadita, con pechos naturales de talla 100. Las tetas de mi madre son espectaculares, se las he visto muchas veces, sobre todo cuando hace top less en la piscina. Suele llevar escotes, sabe jugar con sus tetas. Y la he escuchado gemir cuando folla con alguno de sus amantes. Mi padre fue tonto divorciándose de mi madre, toda una diosa celta. Y era cierto que se parecía a mi madre.

Me acerqué a esa mujer, despacio, sin querer llamar la atención. La estudié, era idéntica a mi madre. Estaba en la barra con un hombre gordo, que la estaba invitando a una copa. Ella no dejaba de sonreírle y dejar que el gordo le tocase el culo. Me estaba poniendo a tope. Pero, al escuchar el timbre de voz de esa señora ya no me quedaba duda: ERA MI MADRE!! Nos había engañado a todos, se prostituía en el club, no era enfermera. ¡Mi madre era puta!

Al principio me enfadé, me encolerizé. Pero me calmé, era lo mejor que podía hacer. Esperé sin llamar la atención, sin que ella me viera. Cuando el gordo subió a la habitación a mi madre, me calenté mucho. Esperé. A la media hora bajo mi madre, retocándose el bikini que llevaba con el culo al aire con un tanga puesto. Mi madre tiene el culo gordito y ese gordo se lo había follado.

Me acerqué a ella:

-Hola, ¿Cómo te llamas?
-Oh,.... - se quedó cortada, ¡yo era su hijo!

-Vaya, veo que me reconoces. ¡Soy tu hijo! No sabía si eras una mujer que se parece mucho a mi madre o si eres mi madre siendo puta. Ahora veo que es cierto.
-No montes ningún escándalo, Carlos. Por favor te lo pido. Hago esto por nosotros dos, para no caer en la indigencia.

La lleve a una mesa apartada para que no nos viésen los demás. Nos sentamos y pedimos algo de beber, disimulando.

-Pero, mamá, ¿desde cuándo eres puta? - Le pregunté con interés y excitación.

-Desde que me divorcié. ¿O te crees que las facturas se pagan solas? - Por favor, no digas de esto a nadie, hazme ese favor, hijo mio.- Me decía una y otra vez.

Ver a mi madre en paños menores pidiéndome un favor tras descubrir yo que se prostituía me calentó sobremanera.

Le saqué una teta del bikini.
-Sacate las tetas, eres puta, ¿no? Así te trataré.
-No, Carlos, eres mi hijo, no me hagas esto. Bastante difícil es esto ya para mi.
-Me da igual, ¿no queres que no diga nada? Obedeceme o todo Buenos Aires lo sabrá. Además, es tu trabajo. Y el gordo ese, ¿te ha follado bien, mamá?

Suspirando y bajando la mirada obedeció. Se sacó las tetas, eran enormes, caídas y bien grandes. Comencé a besarle las tetas a la puta de mi madre. Mientras le comía una teta, le sobaba la otra. Ella gemía en silencio, le gustaba que le mamasen las tetas, ¡menuda mujer más caliente!

-Haré esto a cambio de tu silencio, me parece correcto. Pero no me preguntes por los clientes. Bastante mal lo paso ya.

-Ese no es mi problema, bien que le tocabas la bragueta al gordo ese. Te gusta y eres una dilapiladora del dinero, por eso necesitas este trabajo, haces lo que mejor se te debe dar: follar y calentar a los hombres. No voy a estar satisfecho solo con besarte las tetas. Quiero follarte, mamá. Y te pagaré como cualquier cliente que tengas.

-Carlos, ¡no me obligues a hacer eso! Soy tu mamá. Por favor te lo pido.

La agarré de la mano la subí arriba. Ella no puso resistencia
Cerré la puerta con candado. Ella seguía suplicándome que nos fuésemos de allí, que no podía acostarse con su hijo. Le pegué un guantazo, no podía pedir ayuda, ni denunciarme, ni nada por el estilo.
La obligué a arrodillarse, la desnudé de golpe, rompiéndole la poca ropa que llevaba.
Mi madre, arrodillada con las tetazas al aire, y ese culo impresionante a mi vista, toda arrodillada para mi. Me desnudé, le metí la polla de golpe por la boca, la cogí de la nuca y yo le marcaba el ritmo, le metía mi polla, una vez, y otra, y otra, hasta chocar con su garganta.

Para mi sorpresa, ella sabía mamarla bien, tuvo arcadas, pero se aguantó. Yo era su cliente y su hijo. Y bien se notaba que le gustaba, porque mientras me la comía se tocaba los pezones. ¡Se estaba masturbando las tetas! Le gustaba ser sumisa para su hijo.

Relatos eróticos relacionados

SOY ALICIA, A MI EDAD, 54 AÑOS, MI ESPOSO ME HA PROPUESTO NUEVAS EXPERIENCIAS RESPECTO AL SEXO. VIVIMOS EN MONTERREY, MEXICO, Y LO ULTIMO QUE ME PROPUSO FUE QUE EN NUESTRO AUTO, MANEJANDO YO, ME PUSIERA UNA FALDA O VESTIDO CORTO, SIN PANTALETAS Y SIN SOSTEN Y PASEANDO POR LA CIUDAD, LEVANTARA LA FALDA LO SUFICIENTE PARA QUE LAS PERSONAS SE PERCATARAN DE MI CASI DESNUDES. NOS ESPECIALIZAMOS EN JOVENCITOS DE ALGUNOS 16 AÑOS, ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y CON EL PRETEXTO DE PREGUNTARLES POR CIERTA CALLE, NOS DETENEMOS PARA QUE...
22-Sep
39817
hola me llamo thelma tengo 61 años y quiero contarles mis secretos y parte de mi vida que a nadie se los cuento completos solo a mi mejor amiga y aqui para desahogarme me siento liberada y me relaja ahora en mis momentos de hogar al contarlos, bueno soy originaria de un pueblo del norte de mexico soy la mayor de mis hermanos en casa somos 3 mujeres de 4 hijos a mis 16 años mis padres me mandaron a la houston texas a vivir con mis tios a...
23-Oct
58123
Ase dias que tengo ganas de tener una aventura; vi a una mamasita que esta deliciosa en un gym wow me quede con la boca super abiertaaa tenia una cintura muy bien puesta en eso estaba mirandole el trasero cuando alguien empeso habrir sus manos como para llamar la atencion, era damaris mi sobrina ahi estaba con una licra negra y una blusa blanca, estaba algo sudadita mmmmm fue a saludarme iva con mi esposa, y mi hija entonces tenia que usar de discresion como todo un caballero que soy...
26-Nov
18268
Hola, soy una joven de 19, pero lo que voy a contarles ocurrio como cuando ya tenìa 16 años. Todo comenzo un viernes, ya que empezaban a remodelar ni casa, por lo nos fuimos ala casa de mi madrina, yo siempre me he llevado muy bien con el mayor de sus hijos, yo siempre lo voy a ver los sabados en la tarde a sus practicas de fùtbol, por lo que de una vez me iria con el, a la hora de acomodarmos todos para dormir, yo que...
05-May
130959
Un dia, hace 3 años, estando en mi aburrido trabajo, llego un correo por error a mi casilla, era para una compañera de mi mismo apellido... estaba bien subido de tono y el remitente le decía a mi compañera llamada ana, las cosas que le haría al llegar a la casa, ese mail me calentó demasiado... Pasaron días y nuevamente llego otro mensaje, esta vez lo conteste indicando que se había equivocado... El, Eduardo, se disculpo y comenzó a preguntarme cosas, como era yo físicamente, yo me describí, indicando mis grande...
29-Dec
27543
Sucede que estaba dando mi ultima leccion de clases cuando de repente ella se apareció. Me saludo y la salude y espero que todos se fueran y me dijo que salieramos a dar una vuelta, ok fuimos hablamos de todo y de lo muy vien que se ha cuidado. Pues siempre delgada culito paradito y tetitas duritas. Llegamos a su casa entramos a su cuarto y estuvimos solos por varias horas. De repente me dice quiero bañarme me acompañas y claro que si le dige, entramos al baño me dijo...
14-Jan
41206
Hola mi nombre es matias. Soy argentino tengo 27 años y esto que les voy a contar es todo real y como es algo que no tengo con quien contarlo en persona solo ocultando mi identidad aprovecho el lugar... La historia con mis primas comienza por una cuestion de forma de ser mia.. No tengo codigos de nada y cuando me.caliento con una mujer no paro hasta cogerla... Mi prima noelia vive en mar del plata yo soy de bs as. Perdi contacto con ella y con el tema del facebook...
03-Jul
146654
BUENO PUES RESULTA QUE ESE DIA LLEGUE DE LA ESCUELA A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE Y TENIA QUE HACER UNA TAREA EN COMPUTADORA Y YO NO TENIA PERO ELLA SI POR LO CUAL MI MAMA ME DIJO QUE LE DIJERA A CELIA QUE SI PODIA HACER LA TAREA EN SU COMPU Y ASI FUE ME DIRIJI A SU CASA Y LE COMENTE SI ME ORESTABA SU COMPU PARA HACER UNA TAREA A LO QUE RESPONDIO QUE SI, SU HIJA SE ENCONTRABA EN CASA POR LO CUAL MI...
22-Oct
37445
En la cama me quede esperándola creo que casi una hora pero valió la pena cuando entro con el culot blanco marcando todo el cono que marcado sele veían marcados todo los labios del coño entro y se tunbo ami lado y diciendome hijo no sabes las veces que tu mamá sea tenido que meter los deditos pensando que eras tu el que me estaba follandome desde el día que entre en casa yte vi desnudo el sofá viendo una porno u viendo como pajeabas ese pedazo de polla desde...
13-Jan
57999