A estudiar con una sexy tanga rosa, me encanta

Autor: Isabel | 10-Sep

Lesbianas
Junta tus piernas en medio, aprieta tus entrepiernas hasta juntar la tela de tu braga en medio, y sienteme porque ahi estoy, tocando deliciosa y delicadamente tu excitante vagina.

Cada martes vivo la experiencia más maravillosa del mundo, llevar puesta mi braga rosa a la escuela. Todo comienza el momento en que me pongo mi tanga, ahí se transforma mi vida, el solo llevar puesta esa prenda cambia mi apariencia, mi actitud, veo con otros ojos la vida, parece que los ojos se me inundaran de rosado y de aquel nombre que lo siento pegado a mi zona más íntima durante todo el día.

Después de haberme puesto el uniforme de la escuela y de haber tomado mi mochila, salgo a esperar el bus, apenas los primeros pasos y recibir esa brisa mañanera en mis piernas, siento mi tanga ahí debajo de mi falda ajustándose a mi piel y el sólo sentirla ya me tiene húmeda, me vienen una serie de sensaciones muy agradables que me hacen caminar contenta el resto del camino. Tomar el bus y sentarme en uno de los asiento sintiendo la tela de mi falda ajustándose a mis nalgas es agradable, pero lo que más me excita es sentir esa delgada tira de tela de mi tanga rosa encajada en medio de mis nalgas.

Entro a la escuela, atravieso las canchas, veo a las demás chicas, cruzo los pasillos, saludo a mis compañeras, me junto con las de siempre y charlamos, jugamos y reímos, lo habitual, lo de siempre, excepto que hoy es martes y sólo yo sé lo que llevo debajo de mi falda y ninguna de ellas lo sospecha ni remotamente, eso me produce una explosión interior que termina derramándose de mi vagina, mojando ese nombre que llevo ahí puesto en la tela de mi prenda íntima. Toca la hora de clases y pasamos todas juntas en alboroto al aula, y yo me siento acompañada por mi tanga rosa abrazando mis caderas y mi vagina, es como estar acompañada muy íntimamente por aquella que tanto me excita los martes.

Me voy a ocupar mi pupitre y al sentarme siento exactamente la misma sensación que sentí en el bus, es tan agradable esa sensación en mi vientre y en mi clítoris que termino juntando las piernas con fuerza apoyándome sobre el pupitre para controlar esa excitación que domina por dentro mi abdomen y me produce un delicioso cosquilleo, al juntar mis entrepiernas siento mi humedad en la tela de mi tanga rosa y eso hace que mis labios vaginales se abran como una flor queriendo dejar al descubierto y encima de mi tanga toda la zona interior de mi vagina, casi y puedo sentir como se raspa mi clítoris con la tela de mi tanga, esa sensación me descontrola y no puedo tomar atención a lo que dice la maestra, me encuentro prácticamente conmocionada de tanto placer.

Sé que debo disimular un poco pretendiendo que me ocupo atendiendo la clase, pero es inevitable seguir sintiendo mi excitación, más cuando me ha llegado un correo de ella, un mensaje excitante en el que me dice:

?Junta tus piernas en medio, aprieta tus entrepiernas hasta juntar la tela de tu braga en medio, y siénteme porque ahí estoy, tocando deliciosa y delicadamente tu excitante vagina.?

Sentí esa necesidad de juntar más mis piernas en medio hasta sentir como se arrugaba mi tanga en medio de mi vagina y esa tela arrugada llegaba a los bordes de mis labios vaginales, haciéndome sentir una sobreexcitación que casi me mantuvo paralizada mirando al frente sin poder detener la avalancha de placer que sentía que se me venía encima, era tan descontrolado mi placer que tenía deseos de apretar mi tanga por el medio para poder pegarla a mi piel más íntima, y si era necesario meter esa parte del nombre dentro de mí y llenarlo de mis flujos, tenía deseos de ser manoseada pero por ella, la que me hacía suya cada martes con las cosas que me decía.

Y ahí estaba el distintivo de mi club recibiendo toda esa descarga de mi excitación, para eso estaba finalmente, y para mantener ese nombre que me excita tanto pegado a mi vagina. Esa tanga es lo que me tiene conectada a ella, es el distintivo que comparto en completo anonimato con ella, ese mi distintivo es mi más preciada prenda porque con ella me siento parte de algo que ha renovado mi vida llenándome de placer. Simplemente adoro esa prenda.

Luego de clases llego tan ahogada de placeres a casa que es inevitable; ir al baño, bajarme la tanga, ver y sentir toda esa humedad que me ha provocado, y sentir que mi excitación aún es inagotable. Solo quiero masturbarme como lo hiciera ella, y eso me conduce a tocarme, a seguir provocándome una mayor excitación, quiero clavarme los dedos, hacerlo muy adentro y sentir que mi vagina segrega sus jugos, y mover impulsivamente mis dedos humedecidos dejando que mi vagina se abra a voluntad de mi mano, luego morderme los labios y dejar escapar mis gemidos apenas, acompañados de un chorro húmedo que me obliga a expulsar los dedos de mi vagina.

Entonces después de esa agradable masturbación en el baño y de subirme la tanga voy directo a mi cuarto, me subo a la cama, cruzo las piernas, y me pongo a la conversación con ella como me gusta, me saco unas fotos para excitarla, le muestro mi distintivo del club que es lo único que llevo puesto, y con el móvil en una mano escribiéndole y con mi otra mano tocándome mi vagina, disfruto de estar con ella sintiendo sus palabras que me tocan como si me tocaran sus manos, sintiendo que me llegan como lamidas que sólo ella sabe ponerlas donde más lo disfruto. Esas conversaciones con ella suelen ser tan excitantes que no las cambiaría por nada ni nadie.

Disfruto tanto de los martes que no quiero que se acaben, no quiero que termine mi desborde de excitación que crece a cada momento, porque cada momento siento su presencia a través de la tanga que llevo puesta y que se adhiere a mi piel con la humedad que voy dejando encima, a cada frase, palabra o cosa que me manda no sólo a mi sino a todas las que llevamos celosamente guardado su nombre en una braga rosa.

Es un secreto tan íntimo el que llevo con ella, que me hace sentir increíblemente grandiosa, soy otra desde que guardo este secreto junto a ella, y pasar cada martes a su lado es una experiencia inexplicable a la que solo puedo llamar EXCITACIÓN, y yo me creía antes una mojigata, de aquellas que se prieta las faldas para que nadie le viera ni siquiera los muslos, pero ahora la llevo a ella muy dentro y muy íntimamente pegada a mí, nadie lo sabes, nadie lo intuye siquiera y seguramente sigo pasando de mojigata, pero eso no me importa porque he descubiertos un placer que me encanta, que me tiene contenta no solo los martes sino todos los días.

Relatos eróticos relacionados

-QUIERO COGERTE NELLY..QUIERO HACERTE LO QUE TUS AMIGOS TE HACEN MAMA..TENGO DERECHO MAS QUE ELLOS..- Lo mire sin sorprenderme en lo absoluto,en el fondo tenia mucha razon, el tenia mas derecho que todos los hombres con quienes me habia acostado..pues desde pequeño lo acostumbre a verme con uno y con otro..en ocaciones aunque lo sacaba al patio para que no me viera o escuchara,el sabia a que me visitaban.. De pie frente a mi, desnudo y con su verga completamente erecta.me parecio hermoso y delicioso, a sus 18 años...
18-Oct
63762
[Infidelidades] Esta historia pasó hace ya unos meses pero quiero compartirla con todos vosotros; resulta que por esa época vivía ocupando la habitación principal en un piso compartido en Madrid... Mi nombre es Javier y tengo 35 años; Marta que por ese tiempo era mi novia me presentó a una amiga: Ana, a la cual conocía desde tiempo atrás cuando vivió en Valencia, la historia empieza cuando un buen día, ambas vienen a visitarme al piso; durante visita empezamos a charlar y Marta me comentó que Ana tenía un pequeño problema, el cual era que en un breve tiempo (al día siguiente) tenía que salir de la habitación que ocupaba ya que el piso en donde vivía había sido vendido, que necesitaba quedarse en algún sitio hasta conseguir alguna habitación a donde irse; me comentó también que no la podía llevar a su casa ya que a sus padres no le hacia mucha ilusión la idea. Me preguntó si podía quedarse allí conmigo, yo después de reflexionar un poco le dije que si, pero siempre y cuando fuera por poco tiempo y estuviera dispuesta a pasar las incomodidades de vivir en la habitación de un hombre; a lo cual Ana respondió que si.
01-Jul
24846
HOLA LES PASO A RELATAR LO QUE LE HICE A MI MUJER,SOY CASADO HACE 16 AÑOS Y CUANDO ERAMOS JOVENES CON LA QUE AHORA ES MI MUJER SALIAMOS Y TENIAMOS UN GRUPO DE AMIGOS LOS CUALES ANDABAN LOCOS DETRAS DE ELLA,TODO PORQUE TIENE Y TENIA EN ESE ENTONCES UN HERMOSO CULO Y UNA CARA DE CALIENTE QUE NO SE LA PUEDE,PASARON LOS AÑOS Y SIEMPRE TENIA EN MI MENTE VER A MI MUJER CON OTRO HOMBRE Y HACERLE EL AMOR ENTRE DOS,UNA NOCHE HACIENDOLE EL AMOR Y VIENDO UNA PELI...
19-Oct
85133

Durante varios días se estuvo preparando un viaje hacia Aguascalientes, México. El cual iba dirigido hacia los integrantes de la oficina, tanto como personal operativo como personal directivo. Esto con el fin de mejorar la productividad dentro de la Empresa. Cada quien se iba a ir en su coche, de todos modos los gastos de los coches la empresa los pagaría. Pues el día llego, 10 de Diciembre de 2008, al momento de decidir quién se iba con quien, yo no tenía acompañante debido a que lleva una pickup. Sin...

19-Sep
27267
Cuando yo formo pareja con Patricia, mantenía desde hacia unos años una hermosa relación incestuosa con mi prima, a su vez con Patricia teníamos una relación abierta sexualmente y sin secretos, tanto es así que ella continuó su histórica relación con su amante y director del trabajo, quien la proveia de un buen bienestar y nos ayudaba. Yo le había contado lo de Marcela y ella comenzó a pensar en cual sería la mejor manera de integrarla a nuestro círculo sexual, dados los antecedentes que le había contado, sobre ella,...
31-Dec
52594
Hola de nuevo yo Fabio, siguiendo con el relato de la maestra Catalina?. El resto de la semana, la maestra Catalina se concreto a solo darme la clase particular que se acordó en un principio? yo estaba my sacado de onda, no sabia si algo le abria molestado o no le había gustado que un chamaco como yo le diera sexo oral y quisiera cogérsela por todos lo agujeros de su cuerpo? durante las clases que me impartia yo intentaba besarla o tocar sus tetas o su cola, pero nada estaba...
13-May
259264
Soy daniel de 47 años, mi estereotipo sexual es versátil, me gusta dar y recibir. pero esta vez fue diferente de viaje hacia el sur por la ruta 3 a la altura de tandil haciendo dedo para me lleve unos kilómetros más. ya hacía como 10 horas que estaba parado esperando el aventón. hasta que para un auto que freno, hombre de contestura grande y muy peludo. hasta donde vas? le digo que voy camino al sur, hasta donde me podrías alcanzar?. le pregunté solo hago unos kilómetros pero mañana salgo para comodoro rivadavia....
14-May
22551
Les cuentare lo siguiente:Tengo una oficina en que llega poco piblico, hay 2 empleadas, una de ellas es mi secretaria, el punto es que me tiene loco, cada vez que pasa a mi lado le miro su tracero y sus tetas y me vuelven locos, hace bastante tiempo que quiero tener algo con ella pero no se habia dado la oportunidad.Un dia nos quedamos trabajando hasta tarde y las personas que trabajan conmigo se fueron, incluso mi secrtearia, a los 5 minutos siento que alguien abre la puerta y...
22-Nov
40654
Mi señora salio por la tarde para ver a una de sus amigas en el sanborns del eje 10 en el sur de la ciudad, se puso minifalda y una tanguita blanca de hilo dental que apenas le cubría la panocha, y sin brasier. Tomaba café con su amiga cuando llegaron dos tipos que se sentaron en la mesa de enfrente donde ellas estaban, mi señora al verlos le hecho el ojo a uno de ellos y cuando se levanto al baño empezó a contonear sus ricas nalgas y se...
02-Aug
68013