Jamás pensé en hacérmelo con mi prima monica

Autor: salvador | 09-Sep

Amor Filial
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio.

Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros, y tenia la nada despreciable edad de 17 años recién cumplidos. Yo, por mi parte, tengo problemas al describirme, porque nadie se lo cree y suena a topicazo. Bueno, el caso es que mido 1,81, rubio, ojos azules y un cuerpo del que no me puedo quejar. Me gusta mucho la natación y sobretodo el Full-Contact (dedico muchas horas a este deporte). Dicho sea de paso, tengo 20 años.

El caso es que aquella mañana no había nadie en casa de mi abuela, mi madre se había ido de compras, y mi padre y mi hermano habían ido con mi tío de caza. Mi prima se presento en casa, aburrida, para ver que le contaba. Después de hablar un rato de nuestras cosas, la deje jugando a la PlayStation cuando le dije que me iba a dar una ducha. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque mi prima iba con un top amarillo muy ceñido que le dejaba ver el sujetador perfectamente. Diosss, como estaba creciendo la niña! Tenia un culito estrechito que solía penetrar en las fantasías que me daban placer en mis pajas.

Fue meterme en la ducha y verme desnudo cuando me empecé a empalmar al pensar en estar en la ducha con Mónica. Era mi prima, pero había decidido no atormentarme por lo que pensara en mis fantasías, pues las fantasías... son eso, fantasías. Cuando acabe de ducharme me di cuenta que no había cogido el bañador para ponerme, así que me puse una toalla, me medio-sequé, y fui a la habitación a vestirme. De repente me imaginé mientras cruzaba el pasillo la escena de cambiarme de ropa delante de mi prima, y nunca me había calentado tanto. La sola idea de que mi prima me viera en bolas me puso a 1000. De repente recordé que mi prima estaba en mi habitación, jugando con la consola.

Entre en la habitación, y le dije: -¿Que? ¿Dándole al Gran Turismo no? Y ella me dijo: - Ya ves. A ver si me compro una, pero es que no tengo un duro. Todo lo que tengo me lo gasto antes de darme cuenta. Ni corto ni perezoso saque el bañador del cajón, y recordando el morbazo de que mi prima me viera desnudo, me dispuse a cambiarme detrás de la puerta del armario de mi habitación. Me quité la toalla y cogí el bañador con las dos manos, cuando le dije a mi prima: -¡Que tal tu hermano? así que para responderme se volvió hacia mí, y estratégicamente estaba en una posición en la que se me veía todo... así que mi prima me vio el cipote. Cuando note que me miraba, un cosquilleo recorrió mi estómago. Era la primera mujer que me veía así, además de que yo era aun virgen. Pero por poco tiempo...

Como si no hubiera pasado nada me dijo: -Míralo! Cambiándose aquí delante de las damas... Y se rió. -Perdona, no me di cuenta (le dije yo). -No pasa nada (me dijo), que somos primos y me has visto muchas veces desnuda de pequeña. Y era verdad, aunque de aquello ya hace mucho tiempo.

Como si no hubiera oído nada, yo estaba en un estado de zombi total. Tenia unas ganas de follármela que me hubiera dado igual que fuera mi madre. Quería follar con ella. Sin haberme puesto el bañador aun me senté a su lado con la polla colgando. O medio colgando, porque empezaba a aumentar de tamaño alarmantemente. Me puse una camiseta por hacer algo, y luego hice un giro intencionado para que mi polla rozara su hombro al levantarme. Como llevaba los hombros desnudos, le roce con la punta del capullo en su suave piel adolescente. Se dio la vuelta y me dijo: -¿que haces? Y yo me disculpé de nuevo: -Perdona, es que no que me ha pasado... Intenté aparentar vergüenza en vano, cuando ella me dijo: -¿Se te levanta? En que estarás pensando cabron! (mientras se reía) No te preocupes que ya sé que te ha pasado sin querer hombre... pero vístete ya!

Fue entonces cuando me quede detrás de ella mirándola ahí sentada en la cama.... mientras yo estaba con la polla completamente tiesa. Sin pensarlo hice la primera locura de mi vida: puse la polla pegada a la cara de mi prima y ella al notarlo se aparto y dijo: -¿Pero que coño haces? ¿estas loco?! Me eché sobre ella mientras se apartaba, y tenia mi polla a la altura de su obligo, desnudo por el top. Me miraba con cara enfadada pero esperando a ver que iba a hacer. Yo tenia la polla a punto de estallar, y me atreví a decirle: -Nunca he follado prima, déjame tus manos por lo menos para hacerme una paja. No dio tiempo, me di un par de sacudidas a la polla y un disparo de leche salió de mi polla hasta el vientre de mi prima, pringándole el pantalón. -Yo... lo siento, le dije. -No... no pasa nada. Pero no lo vuelvas a hacer. Se levanto y se fue a limpiar el "desaguisado".

Yo me quedé tumbado en la cama mientras ella regresaba. Entro en la habitación, y me dijo en voz muy baja: -A ver, explícame que te pasa... -Yo... quería saber como se siente uno al estar con una mujer. No porque fueras tu, ha sido el momento. Sonrió y me dijo: -No esta bien que hagas eso conmigo, somos familia. Si querías una paja habérselo pedido a tu novia, que varias has tenido. Le dije que era virgen, y después de unas cuantas palabras que ya ni recuerdo, me dijo: -Total, ya te la he visto, y por sobartela un poco no vamos a hacer nada peor de lo que ya has echo. déjame que te la masajee un poco... Ella también era virgen, pero sabia perfectamente como darme placer. -Gracias, le dije, mirándole a los ojos mientras ella me miraba. Me subía y me bajaba la polla con firmeza, mientras la otra mano se echo sobre mis huevos, y me dijo: -Por esta vez pase, disfruta de la paja... Y bajó su mirada hasta la polla.

Empezó a meneármela mas rápido, y no me dio tiempo a nada, lo reconozco, mi semen brotó enseguida dejándole la mano manchada de semen. Retiró la mano para limpiársela cuando la interrumpí: -No por favor, no pares ahora. -Pero si te acabas de correr! (me dijo ella) ¿Aún te quedan ganas de mas?. Estaba muy cachondo, y solo quería algo mas.... le pedí por favor que me dejara metérsela. No quiso, y no la culpo. Era algo muy fuerte. Tampoco me la iba a chupar porque nunca lo había echo... Le toque los pechos y le dije: -déjame tus tetas y no te pediré nada mas. Debía estar muy caliente porque ni se inmutó. Se sacó el top, se quitó el sujetador, y metió mi polla entre las dos tetas. Empezó a menearme de arriba a abajo, muy fuerte y sin parar. De repente hizo lo que no me esperaba: toco con la punta de su lengua mi polla, para acabar metiendose el capullo dentro, mientras mi polla seguía entre sus tetas. Un par de movimientos y..... plaf! La poca leche que quedaba dentro de mi salió disparado hacia su garganta. La chupo hasta el final, se levantó, se vistió, y se fue a duchar. No volvimos a dirigirnos la palabra hasta el día siguiente.

Relatos eróticos relacionados

Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño. En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde...
28-Nov
35062
Hace un par de años atrás la empresa en la que trabajo me envió a realizar una capacitación a una comunidad agrícola distante a 20 km de la ciudad, esta se desarrollaría un fin de semana, y la primera charla me correspondía a 18:00 hrs del día viernes. una camioneta de la empresa me condujo hasta el centro comunitario donde se realizaría la jornada, una vez allí me instalé en el departamento asignado para los visitantes, e inicie la preparación de la jornada. cuando faltaban algunos minutos para dar inicio a...
25-Apr
22392
Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350
[Orgías] Tuve la oportunidad de vivir una hermosa experiencia cuando ejercía como profesor de Derecho en una escuela de mi provincia, hace ya unos diez años. Me toco cubrir una suplencia de un colega en un colegio que no conocía. Era el tercer año de una escuela nocturna, es decir toda gente mayor que por distintas circunstancias, no pudieron terminar sus estudios cuando correspondía, y por quienes sentía una gran simpatía, ya que también yo termine mis estudios siendo ya grande en una escuela de similares características.
19-Jun
32669
[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
soy cliente deun ciber que tienen oficinas privadas,oficinas bip es un poco mas caro el servicio pero la privacidad y al comodidad es unica pr lotanto siempre lo utilizo,la esposa del dueño,es jove delgada, rubia ojos claros muy amable,siempre me saluda con una sonrisa y una que otra observacion,alguna charla sin importancia,todo muy normal,ayer por la tarde estava conectado,y la verdad noestava realizando ningun trabajo,sino que estava en el chat,charlando de sexo,y eso me puso muy caliente ,y como suelo hacerme la pja frente la cam,con alguien de turno me...
21-Jul
17659
¿A quién se le ocurre abrirle la puerta al repartidor de agua mineral, vestida con un escueto camisón de dormir negro? Hola soy Paola y les cuento otra de las cosas que me sucedio. La prisa por que no pasara de largo el camión por la mañana temprano y me quedara sin agua mineral todo el fin de semana me han llevado a ello. La prenda me cubre justo mis intimidades: tus firmes tetas a pesar de estar amamantando, tu entrepierna y los macizos glúteos. Ahí termina la tela negra,...
05-Aug
57405
Yo tengo 49 años ahora, estoy casado y quiero contarles como me inicie en él sexo y mi gusto por él incesto y la bisexualidad entre otras cosas. cuando tenia aprox 5 años me bañaba con papa lo cual me gustaba mucho y fue donde emepce a fijarme en su enorme verga bien dura cuando estabamos bajo la ducha y cuando se terminaba él baño me dejaba en la ducha y veía como se secaba al mismo tiempo que se tocaba. yo tenía la pijita dura a esa alturas. así fue como...
25-Feb
178580
[Heterosexual] Era sábado, sobre las 4 de la madrugada, estaba en un boliche con amigos en una zona frecuentada por jóvenes. Miguel, uno de mis amigos me pidió si podía acercar a su prima a la casa porque él estaba enroscado con una chica que la llevaría a coger en ese momento. La sobrina era una chica que no debía tener más de 19 años. Si bien no me causó ninguna gracia, no podía negarle el favor a Miguel, quien me hizo la pata muchas otras veces. La chiquilina parecía media loquita, porque pensó que yo era un remisero. Subió al coche en el asiento de atrás. Cerró la puerta bruscamente (estaba algo mareada y enojada), y me dijo a donde debía llevarla. Yo le seguí la corriente. Vivía en Olivos, un suburbio de la ciudad de Buenos Aires, a unos veinte minutos de allí.
07-Jan
30168