Tres putas sumisas para mí en una casa de campo

Autor: Tahotlo | 09-Sep

Dominaciones
Planeando las vacaciones de Agosto empecé a indagar por Internet a ver que me gustaba; era el primer año de vacaciones solo, después de divorciarme de Ramona y lo que yo deseaba este verano era algo tranquilo y bonito. Viendo las ofertas encontré una habitación en una casa rural que era una hospedería, y reserve en la web.

Viajar al norte con el calor que hacía en Córdoba me llenaba de ilusión, al llegar me recibió el dueño, que me dijo los horarios de las comidas y me acompañó a mi habitación la cual me pareció muy espaciosa e iluminada, Paco (Así se llamaba el propietario) me dio la llave, que era una tarjeta magnética y me dejo solo, me dijo que cualquier cosa que necesitará se lo dijera; se veía muy amable.

Decidí echarme una siestecita antes de la cena ya que llegue al medio día, pero no podía con el escándalo de la habitación de al lado, se oían risas y suspiros y a veces canturreos, solo escuche voces de mujer ¡pero qué escandalosas eran! ¡Qué cabreo!

Salí al pasillo y toque en la puerta de la habitación de al lado (Estaba claro que las risotadas salían de allí) salió una joven de unos veintiocho años más o menos que me dijo " Hola? ¿qué quieres? ¡Salió al pasillo solo con una camiseta muy corta y ajustada a la cintura, a la altura del ombligo y ninguna otra prenda de vestir, ni interior ni exterior! Debajo de esa camiseta se dibujaba su pubis, una rayita de pelos estrecha pero espesa de color rubio natural, centímetro y medio de pelos de Ángel de aquella Rubia platino, sus caderas eran rotundas, su cintura perfecta, tenía el cabello corto y rapado en la parte derecha de su cabeza, su belleza y sonrisa ¡increíbles!

- ¡Venga dime qué quieres que te has quedado pasmado mirándome el coño! ¿Nunca has visto un coño tío? Jajaja -dijo ella.

- Como el tuyo de bonito ninguno, ¡Pero que ninguno! ¡Contra que no! -le conteste yo.

Debajo de esa cinta de pelillos rubios había unos labios mayores como modelados, gruesos pero armónicos, que dejaban salir un poco los labios menores, rosados y perfectos; pétalos? (Perdonad que me enrolle pero me quedé extasiado) además, la estampa en conjunto ya deslumbraba por sí sola porque la impresión de ver una mujer deslumbrante con camiseta estrecha y un buen cuerpo desnudo de cintura para abajo, hasta los pies (Uñas pintadas de negro por cierto) era una visión muy excitante.

También le dije el motivo de mi visita, pero aminorando el enfado al mínimo, ¡qué digo al mínimo, lo aminore al cero por ciento! Casi me disculpe por haber llamado.

-No te preocupes que procuraremos ser más silenciosas, nosotras somos tres amigas, de viaje de placer, hemos jurado divertirnos a tope; yo me llamo Sara y esa del fondo que te saluda sentada en la butaca es Virginia, y la que está de rodillas comiéndole el coño a Virginia se llama Ingrid (Ingrid saludo de espaldas sin dejar de comerle el coño a Virginia, la cual tenía sus piernas en los reposabrazos de la butaca, abiertas como una rana) como ves estamos pasándolo muy bien. ?dijo Sara.

Le dije que porque todas llevaban solo una camiseta blanca y estrecha ajustada a la cintura como única prenda y que si eran lesbianas a lo que me contestó que se habían hecho la promesa todas ellas de llevar solo esa camiseta dentro de la habitación, durante toda su estancia en la hospedería también me dijo que no eran lesbianas, o por lo menos hasta ahora que ellas supieran, que eran amigas desde hace muchos años y nunca antes habían hecho sexo entre ellas, pero que llevaban tres días en aquella habitación bebiendo y jugando con el coño al aire y la excitación llevo al deseo de satisfacerse entre ellas.

-¿Quieres una copa guapetón, que estas muy bueno madurito? ?dijo Sara.

(Muy bueno para mis cuarenta y cinco años era todo un halago y más viniendo de estas tres esculturas, la verdad es que hago deporte y dicen que soy atractivo, aparte de mi pollón, pero eso ellas no lo sabían)

-¿Cómo es que las tres estáis tan súper buenas? -Les dije con curiosidad.

-¡Somos azafatas de congresos y trabajamos juntas en eventos! ¿Bueno te apuntas vecino?-dijo Virginia desde la butaca con sus piernas abiertas.

- Claro que me apunto -le conteste.

No había estado con ninguna mujer desde que me divorcie de Ramona, un poco depre para buscar compañía íntima. En este momento, estar rodeado de tanta belleza y sensualidad me tenía el pene apretado entre las costuras de mi pantalón; al entrar en la habitación vi que era el doble de grande que la mía, con una cama de matrimonio y otra individual, al fondo un ventanal que dejaba ver una preciosa vista de las montañas del norte de España.

- ¿Cómo te llamas? -Me dijo Sara, la rubia platino que me abrió la puerta.

-Me llamo Antonio.

Entonces Sara me sirvió una copa de pacharán con hielo y empezó a contarme el pacto de sumisión que habían hecho las tres; me dijo que habían firmado un documento voluntariamente en aquella habitación prometiéndose entre ellas hacerse sumisas del primer hombre que entrara en la habitación (A excepción de el dueño de la casa rural) siempre que ese hombre quisiera, se lo tomara en serio y firmará el documento aceptando la sumisión de aquellas tres mujeres por el periodo de un año, renovable sólo por decisión de ellas tres y comprometiéndose el hombre a aceptar no hacerles daño, solo juegos sexuales y órdenes de cualquier índole. Yo me tomé la copa con serenidad pero con gran excitación mental y física y les pregunte.

- ¿Si firmo puedo ordenaros lo que quiera?

Me contestaron que sí, excepto hacerles daño, además ellas se habían jurado no incumplirlo y si alguna lo incumplía seria olvidada e ignorada de por vida por las otras. Cuando me acabe el pacharán decidí que ya estaba bien de vivir alejado del sexo, ya hacía casi un año de mi divorcio; Ramona ya había rehecho su vida y yo tenía que hacer lo mismo, solo que yo lo haría de un modo muy diferente "De dominador? les dije a las tres que me trajeran el documento que lo firmaría, que aceptaba su petición de ser su dominador, trajeron una carpeta.

- Antonio aquí tienes el contrato firmado por nosotras tres, solo falta que lo firmes tu, son cuatro copias una para cada una y otra para ti, léelo ? dijo Ingrid.

Leyéndolo vi que ponía que podía utilizarlas a mi antojo y que sólo yo podía romper el acuerdo en cualquier momento, tan solo tenía que avisarles diciendo que rompía el compromiso; por su parte ellas no podrán romperlo, solo podían renovarlo o no al año.

- Dame el bolígrafo que estoy de acuerdo -dije yo.

Firme las cuatro copias y entregue una a cada una y me quedé con la cuarta.

-Ya está ya somos tus sumisas, tu ordena y obedeceremos -dijo Virginia.

-Estupendo, quiero que como prueba de que esto no es una broma empecéis con una sumisión ahora mismo, quiero que me hagáis una mamada las tres a la vez, aquí mismo como estoy de pie y quiero que cuando me corra os comáis hasta la última gota, porque esa será vuestra única cena hoy ¡A! y otra cosa, quiero que os dirijáis a mí como "Señor"¡Entendido!

- Sí señor -dijeron las tres al unísono.

Me baje el pantalón hasta las rodillas (Mi pene estaba que reventaba) Sara sin demora se metió el glande en la boca y lo apretó con sus labios, Ingrid al mismo tiempo se tiró al suelo y comenzó a absorber los testículos y tirar de ellos un poco hacia abajo, Virginia desde un lateral no dejaba de darme lengüetazos en el tronco del pene de arriba abajo y de derecha a izquierda ( Me quería morir de placer) Sara empezó a introducirse el pene cada vez más adentro hasta que se lo metió entero; diecinueve centímetros de pene que además es grueso y cabezón, me dio con la nariz en mi pubis ¡No lo pude evitar! Estando mi polla dentro de la boca de Sara me corrí en tres golpes, notaba el caudal de leche subir por la uretra dentro de mi pene, Sara sintió una arcada y el semen le rebosó la boca, un hilo blanco bajaba por su barbilla.

-¡Virginia que no se pierda ni una gota, que es vuestra cena hoy! ?le hice saber.

Virginia comenzó a darle lengüetazos a Sara por la cara, mientras tanto Ingrid lamía mi pene con gran esmero repasando una y otra vez cada zona de mi pene y de mis testículos, luego lamió dos gotas del suelo.

Después me subí el pantalón y les dije:

- Cómo ya habéis cenado quiero que os acostéis mientras yo doy un paseo por el pueblo y ceno algo para reponer fuerzas, quiero que desde ahora estéis en total silencio hasta por la mañana, a ver si puedo dormir tranquilo, mañana ya veré que hago con vosotras, por lo pronto ir echando a suertes quién de las tres dejará su trabajo después de mis vacaciones y se vendrá conmigo a Córdoba de sirvienta sexual y de limpiadora ¡cómo nos vamos a divertir!

- ¡Sí señor! ? respondieron las tres a la vez.

Salí al pueblo e hice fotos de sus calles, un lugar precioso para pasar Agosto, cene en un restaurante un chuletón de ternera con verduras salteadas, regado con un vino tinto buenísimo (La gran mamada me había dejado exhausto) me acordé de ellas cenando, sólo cenaron mi eyaculación, tendrían hambre pensé, pero querían ser mis sumisas, así que sarna con gusto no pica.

Al regresar a mi habitación estaba todo en silencio, no se oía ni una mosca, dormí toda la noche, por la mañana llame a su puerta y me abrió Virginia.

- Buenos días señor.

Entre sin contestar, Sara e Ingrid estaban acostadas pero con los ojos abiertos, les dije que se levantarán y me dijeran a quien de las tres habían decidido que me llevara a Córdoba, Sara me dijo que a Virginia, porque era la que no estaba pagando hipoteca y podía prescindir del trabajo.

- Virginia estás de acuerdo.

- Sí Señor.

- Virginia no tendrás que dejar tu trabajo, solo era una prueba para ver hasta qué punto podríais cumplir lo pactado.

-Muchas gracias señor -dijo Virginia.

-¿Podemos ir a desayunar señor?-preguntó Sara.

Le dije que Virginia e Ingrid si podían ir, pero ella estaba castigada por pedírmelo, que yo se lo habría dicho en breve.

- Tu vas en el segundo turno ahora te daré un trabajo.

Cuando Virginia e Ingrid salieron de la habitación cerré la puerta y le dije a Sara que trajera una maquinilla de afeitar de las suyas íntimas, jabón, una zafa pequeña con agua, unas tijeras y una toalla que me tenía que arreglar los bajos (Desde que me dejo Ramona por otro, hacía nueve meses no me había recortado los pelos de mis partes íntimas, antes siempre los tenía muy arreglados) puse la toalla en el filo de la cama, me desnude entero y me senté encima.

- Sara quiero que me afeites los huevos, el ojete y los laterales del pubis y que me recortes el resto de pelos del pubis cortitos, cuando acabes te dejare desayunar, después de darte un premio, pero hazlo con mucho cuidado, porque si me haces un corte te mandaré a lo alto de la montaña desnuda ¡Entendido!

-¡Sí señor Antonio¡

Sara comenzó a mojar una brochita en la zafa pequeña y agarro mi pene y lo alzó en alto para comenzar a enjabonarme los testículos y el culo, yo alcé las piernas para facilitarle la labor, ella pasaba la maquinilla con esmero estirando la piel de mi escroto para que la maquinilla se deslizará mejor, cuando acabó con el afeitado comenzó con las tijeras a recortar uniformemente mi pubis; mientras tanto mi pene ya se había desperezado y la miraba a los ojos casi erecto, puesto que este trabajo lo hizo Sara de rodillas. Al acabar me enjuago y me seco con una toalla limpia.

- Tráeme un tarro de crema para las manos por favor -le dije con amabilidad.

Ella trajo un bote de crema pequeño y me pregunto.

-¿Quiere que le unte yo la crema Señor?

- No Sara no, la crema no es para mí, es para ti. Quítate la camiseta y arrodíllate delante de mí con los cachetes bien en alto y la cabeza agachada, de espaldas a mí -Le dije a Sara.

Empecé echándome un buen puñado de crema en la mano izquierda, de la que cogí con la derecha y le comencé a introducir mi dedo índice por su ano con bastante crema, metiéndolo y sacándolo a la vez que le dije

- ¡Este es el premio que te dije para antes del desayuno Sara!

Continúe con dos dedos el índice y el medio, Sara hizo un gesto de dolor.

- Te duele Sara ¿Quieres que pare? -le dije

- ¡No pare, no pare; siga por favor! No me duele, solo es que no estaba domado mi ano, pero ya está abierto señor.

Y proseguí sumando el dedo anular, con tres dedos costaba más pero añadí más crema, con lo cual ya corrían mis dedos arriba y abajo como el pistón de un ciclomotor, Sara comenzó a dar alaridos de placer, acto seguido saqué mis dedos y metí la punta de mi pene, duro como el mármol en la entrada de su ano; justo en el ojete, Sara dio un grito de sorpresa y placer, introduje solo la punta que fue atrapada donde acaba el glande por los músculos del culo de Sara, como una ventosa; sin meterle el resto de mi polla me incline hacia adelante y le agarre los dos pechos apretándolos con las manos, en ese momento le metí mi pene entero en su culo de golpe, chocando mis huevos con sus cachetes; se escuchó el ruido eléctrico de la llave magnética abriendo la puerta, y entraron Virginia e Ingrid al mismo tiempo que Sara daba un grito de placer, Virginia e Ingrid comenzaron a quitarse las faldas y las bragas para quedarse solo con las camisetas ajustadas, como tenían por costumbre hacer allí.

- Virginia e Ingrid quiero que os acostéis en el suelo boca arriba con las piernas abiertas, que le vais a dar el relevo a Sara, que ahora mismo se va a desayunar.

-Sara ponte solo la falda y la camiseta ¡Nada de bragas! Que chorree; tienes dos minutos para vestirte y salir de la habitación, si tardas más no desayunas, porque quiero que bajes así como estas mojada y excitada. -le dije sonriendo.

- Sí se..Seño..Señor

Me dijo con la voz entrecortada por la excitación, al mismo tiempo que gateaba un poco hacia adelante para sacarse mi pene de su ano, mientras yo miraba el reloj " Minuto y medio" tardó en salir por la puerta. Fui al aseo y me duche, estaba todo perdido de crema para las manos, salí de la ducha y le dije a Virginia que abriera más las piernas (Qué coño más bonito de pelo negro y piel clara, solo afeitado en los labios mayores pero espeso en el monte de Venus, le pregunté si quería que le comiera el coño.

- Por supuesto señor, es de las cosas que más me gustan - me dijo Virginia.

Me puse tumbado delante de ella y comencé a mordisquear sus labios mayores, y mover los labios interiores con la lengua, paseándola de arriba abajo y notando al llegar arriba mi lengua rozando dentro de sus pelos y abajo lamiendo hasta su culo, ella gemía de placer, su vagina era un manantial de fluidos, me levanté y le dije a Ingrid que siguiera ella comiéndole el coño, como yo la vi hacerle al entrar por primera vez en su habitación, y que lo hiciera de rodillas con el culo levantado hacia atrás.

- Ingrid ¿Quieres que te folle ahora ese coño pelirrojo que tienes?

- ¡Sí señor Antonio, por supuesto! -dijo Ingrid a la vez que alzaba ese culo redondo y lleno de pecas.

Yo estaba totalmente excitado y agarre esos cachetes abriéndolos un poco para ver su vagina rosada, acto seguido le introduje mi polla suavemente hasta el fondo de su vagina, lo cual hizo que del placer le diera un mordisco pequeño en el coño a Virginia, las dos gritaron a la vez; en ese momento en que yo no aguantaba ya más entró en la habitación Sara, y le dije siéntate aquí, junto a nosotros con la boca abierta y espera así sin cerrarla.

-te voy a dar el postre ahora que ya has desayunado.

-Si señor Antonio, su postre ?dijo Sara.

Seguí dándole arremetidas adentro y afuera a Ingrid en su bonito coño como un poseso, mis muslos golpeaban su culo y ella gemía.

Cuando ya sentí que me corría saque el pene y lo menee delante de la boca abierta de Sara y salió un caño de leche que entró directo en su boca, el siguiente chorro fallo y le cayó directamente en su ojo izquierdo, dejándolo nublado y con los párpados pegados, para el último chorro de leche introduje mi pene en su boca y solté otro gran chorro dentro, al sacarla vi como movía su garganta para tragárselo. que felicidad.

Tahotlo 2015 (A.L)

Relatos eróticos relacionados

bueno lo que les contare es muy real mi mujer siempre le gusto el sexo yo la conocí en un boliche cuando fui a un reservado con una chica y ella estaba con un muchachito chupa dolé la pija al verla me enamore trate de darle mi teléfono y me llamo desde ese momento no nos separamos mas. en unas de nuestras vacaciones decidimos hacer algo diferente y plañamos ir a playa a una zona apartada y desnudarse cuando estábamos en lo mejor aparecieron unos jóvenes y se pusieron a...
01-Apr
15977
hola soy charles y hace ya varios dias tengo a mi mujer en mi casa ya hace cuatro años que tenemos de conocerlos pero jamas he tenido la oportunidad de poder ver su hermoso coño, pero hace seis meses empece a tener curiosidad por querermela follar y mi sorpresa fue que me encontre con un tremendo chochito bien peludo me excite y empezamos a jugar suavemente hasta que se derretia en su panocha desltilaba mucho por lo que decidi acercarme y me empezo a jugar y yo la puse de...
12-Sep
36680
Para empezar, Maria es mi sobrina política, hija de un primo de mi esposa. Siempre escuchaba conversaciones de mi esposa con sus familiares, que Maria era muy rebelde, que le gustaba salir a la discoteca y juntarse con chicos muy mayores que ella, que le gustaba la ropa sexy. -Que sera de ella? decían finalmente.En lo personal, Maria es una adolescente de 16 años, muy atractiva, delgadita sin exagerar, tez blanca, con brackets en los dientes, senos pequeños como dos limones (aun en desarrollo), piernas delgadas pero con buena forma.La...
09-Aug
619879
Tengo 23 años,mi madre 41,se separò de mi padre hace 5 años,es secretaria de una empresa local.Ha tenido sus novios,y no tiene inconveniente es follar con ellos en la sala..incluso,la comparten con sus amigos,y ella lo disfruta mucho es muy liberal y yo la entiendo.. una noche yo llegaba de estudiar de la universidad,eso fuè hace cuatro años,entrè a mi casa y ella despreoucupadamente,follaba con cuatro amigos de su novio,mi madre estaba en cuatro,muy abierta de pieras,gritaba,gemia ,estaba muy exitada, y una verga le penetraba su vagina,otra en su ano,un tercero...
16-Oct
91968
Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 8 LA SEQUÍA Así que?Llegue a mi casa de la escuela, afortunadamente nadie estaba, saqué mis ropitas de su escondite y las puse en una maletita rosa? me asombré al comprobar cuantas cosas había acumulado: Un vestido rojo con blanco de falda amplia talle ajustado con mangas ¾, otro vestido negro con blanco de falda amplia sin mangas con cinturón ancho negó también, un vestido negro entallado con la espalda descubierta que se ata a la espalda con cintas, y otro vestido blanco de hilo bordado...
29-May
17122

La prostitución de mi cuerpo que aún sin entender la realidad e implicaciones excitaba mis sentidos. Era mi rebeldía de adolescente ante lo establecido y definitivamente me hacia ya ser parte de un mundo diferente!!! Aún recuerdo claramente el paso de esos días antesala a la ?reunión?, la mezcla de excitación y temor, de deseo y duda, la rápida lentitud del tiempo que al pasar se entretelaban sensuales figuras claramente presentes en mis fantasías? Así llego el miércoles y con él la hora del encuentro en el ya famoso Parque. El coche...

21-Aug
23458
Hola. me llamo rebeca tengo 42 años. he dudado mucho para escribir este relato, ya que no soy una mujer lujuriosa ni mucho menos, y a mi edad peor. lo hago animada por mi amiga julia, ya que ella es mi mejor amiga y todo lo que me pasa se lo cuento. por ella me enterè que existian estas pàginas donde se puede contar nuestras experiencias. mi amiga julia me dijo: tienes que contar con todos los màs...
22-May
598893
Llege a vivir a la cd.de mexico hace como 30 años a la csa de mi abuela y mi tia Tomasa,su casa a pesar de ser bastante grande solo contaba con una enorme recamara la que habian dividido con una delgada pared de madera,en la parte el fondo dormia mi abuela y al frente mi tia Tomasa donde me instalaron y la tia paso a la parte donde dormia la abuela. Tenian en ese entonse una tienda al frente de la casa que la atendian las dos ya que mi...
03-Jan
19628
[Infidelidades] ¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
01-Jul
35619