Esposo consentidor, esposa consentidora

Autor: tania y reynaldo | 28-Aug

Consentidos
Hola amigos, me voy a atrever a contarles eso que esta sucediendo en mi casa con mi esposa y que ahora me tiene tan feliz.

Me llamo reinaldo y mi esposa es Tania. tenemos cuarenta años los dos. siempre hemos sido una pareja normal pero que en la intimidad gozamos muchisimo del sexo de todas las formas posibles.

Muchas veces llevo videos para verlos en la cama e ir aprendiendo de todas las cosas nuevas qure hau. en una ocasion lleve un video de lesbianas muy caliente en donde dos mujeres se deban con todo, se besaban, se tocaban, y ambas hacian un 69. eso calento muchisimo a mi esposa que termino pidiendome que tambien le mamara su vagina tal y como lo hacian en el video.

Ni tardo ni prerezoso le abri las piernas y me puse a darle duro con milengua mientras ella se retorcia. pero despues de un rato de estarle dando con la lengua, ella, con los ojos cerradas empezo a balbucear cosas que me prendieron. Decia vamos chiquita, dame mas tu lengua, hasme sentir como tu sabes hacerlo, que rico es mamita, quiero tambin meter mi boca en tu vagina... Me quede sorprendido pues mi esposa etaba imaginando que era una mujer que le estaba mamando alla abajo.

Cuando ella llego al orgamos, nos relajamos y ya tranquilos, le pregunto. Oye tania, que si deveras te excitaste con la chica? te gustaria que otra mujer te chupara abajo? te gustaria estar con otra mujer en la cama? Ella me contesto, si es una hermosa fantasia. Y despues me dijo: y tu te molestarias?

Soy una persona abierta y que disfruta muchodel sexo y eso que escuche me lleno de un tremendo morbo, asi que le conteste: claro que no, al contrario, me encantaria verte con otra mujer dandote duro.

En serio? no me estas vacilando? claro que no, le conteste.

Si quieres buscamos a alguien, hay mucha smujeres que les gustaria eso.
Quedamos de acuerdo y esa misma noche busqye contactar con alguien, pero no habia mucho de donde escoger. Pero habia un anuncio de una pareja donde los dos era bi y estaban dispuestos a tener un trio o intercambio de pareja. Asi que los contacte.

Tres dias desùes, un sabado pr la noche nos vimos en un hotel donde acordamos seria el encuentro.

Llegamos a buena hora y empezamos a tomar unos tragos, a los quince mintos llegaron, nos presentamos. Realmente estaba ella muy bien, eran maduros como de 45 años pero muy bien conservados. Seguimos tomando unos tragos y despues puse musica y empezaron a bailar, Tania y laura, asi se llamaba la chica. Les dijimo queno se inhibieran, que solo mirariamos y les echariamos porras. ya en ese momento estaba muy excitado mirando como se acariciaban sobre la ropa, y empezaron a besarse en la boca, hummm, que rico, deveras que era muy excitante.Ya despues , laura empezo a desverstir a mi esposa hasta dejarla totalmente desnuda y asi la siguio aariciando y la acerco a la cama donde se recostaron y siguieron esos besos candentes. Realmente ya no me aguantaba, teenia la verga muy parada y me la saque para empezar a masturbarme viendo como tania y laura se abrazaban. Despues laura se fue bajando poco a poco hasta llegar a la altura de su vagina, la abrio de piernas y empezo a pasarle la lengua. Tania se retorcia de placer.

Yo estaba tan caliente que me seguia masturbando, al lado del esposo de laura. Era tanta mi calentura que no me di cuenta que cuando poco a poco adrian, asi se llamaba, acerco a mi mano a mi verga y empezo a tocarla. En ese momento no me importaba, estaba tan caliente que lo deje hacer. Me empezo a acariciar tan rico y de repente se agacho y acercco su boca a , pene y empezo a mamarlo. Nunca me habian mamado la verga un hombre y realmente sabia lo que hacia pues me empece a retorcer y a gozar de aquella mamada hasta que eyacule en su boca. Adrian me limpio todo el semen con su lengua y seguimos viendo el espectaculo de nuestras esposas.
Poco a poco me empece a excitar otra vez viendo a mi esposa empiernada con laura gozando como nunca, tambien adrian ya tenia la verga de fuera y estaba masturbandose viendo aquello.

Nunca me habia sentido tan caliete que en ese momento todo me parecia muy rico. En una de esas Adrian tomo mi mano y lo acerco a su pene y comence a masajearlo. Tenia el pene grande omo de 17 cms y algo grueso, que se me antojo averiguar a que sabia. Asi que me agache y sin mas, me meti su verga en la boca y comence a chuparsela. No lo podia creer, estaba mamando una verga y sabia muy rico, el sabor me gusto, asi que continue metiendo y sacando esa verga en la boca hasta que adrian me dijo, ahora vas a experimentar algo mas rico y diferente. No te preocupes, se que te gustara, solo tienes que cooperar.
Asi que nos acostamos en el suelo, me puso boca abajo, me abrio las nalgas y metio su boca en mis nalgas, Senti como su lengua jugueteaba con mi ano y realemente aquello era fantastico y superplacentero.

Asi que eleve mas mis nalgas para sentir mas aquella lengua que me estaba haciendo gozar como una puta.

En eso se paro adrian, fue a su maleta y saco un tubo con lubricante y me puso bastante en el ano con el dedo, masajenadolo. Senti como mi ano se relajaba bastante y hasta palpitaba de deseo.

Entones adrian se arrodillo detras de mi y puso la cabeza de su verga en la entrada de mi ano y fue empujando poquito a poquito, senti como algo me entraba y sneti un poquito de dolor, pero como estaba muy caleinte, le dije: no te detengas, sigue metiendola.

Poco a poco la fue empujando hasta qwue la senti toda y el empezo a moverse, sacandola y metiendola. Se sentia increible, que tambien comence a moverme buscando que me la metiera mas y mas. Asi estuvimosd hasta que eyaculo dentro de mi. Que rico senti esa experiencia, de lo que me habia perdido.
Cuando nos paramos, sorpersa: tania y laura nos estaban mirando. Me apene bastante con mi esposa, pero ella me dijo: no te preocupes, yo tambien lo goze y que bueno que tambien tu lo gozaste, pues asi, ahora, podremos invitar a casa a otras parejas,y tu tambien podras coger con quien quieras, siempre y cuando no me reclames el que yo me acueste con otras chicas.Me sonrie aliviado y le di un beso. Nos despedidmos de adrian y laura y fuimos a casa.

En los sigueintes dias, tania llevo a casa a una dizque amiga y me dijo que pasarian un rato platicando y me guiño el ojo, entendi la señal y me fui al cine dando tiempo que la pasaran bien.

Otro dia despues contacte con otra persona Bi y lo invite a casa y tambien le dije a tania que mi amigo y yo veriamos el futbol y le guiñe el ojo. Ella tambiern entendio y dijo que iria de compras y regresaria por la nochecita. y asi empece a jugaR con joaquin, le baje el pantalon y rapido, com mucha hambre de verga, me la meti en la boca dandole una rica mamada. Despues cuando ya la tenia bien parada, me acomode en la cama, sin ropa, me puse lubricante en el ano y le pedi que me la metiera, Su verga tenia como 15 cms pero era muy gruesa, me dolio algo, pero siguio empujando hasta que me la metio toda y me comenzo a cabalgar muy duro. Senti ese placer que desconcoia y que ashora no estaba dispuesto a renunciar. hasta que me lleno el ano de semen y despues quedamos en vernos otro dia porque tania no tardaria en regresar.

Despues les contare como tania me empezo a comprar ropa de mujer y me enseño a vestirme para asi, segun ella, calentar mas a mis cojedores.Oviamente, ella tambien compro unos dildos para pasarla bien con sus amigas. Pero aun asi, seguimos teniendo sexo seguido. Solo que ahora soy un esposo consentidor y ella una esposa consentidora.

Relatos eróticos relacionados

Hola, me llamo Jenifer y tengo 19 años, aquí les contaré de la vez que le encontré una revista porno a mi tio y de la vez que lo vi jalándose la verga mientras el veía esa revista (que por cierto, me encantó verle la verga!!!) Soy una chica flakita, pero soy muy nalgonsita! (lo sé por que muchos hombres me han dicho que tengo un culito muy rico) a pesar de que tengo 19 años todos me dicen que tengo cara de niña menor de edad (cosa que odio!) No vivo con...
19-Aug
88872
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
[Heterosexual] Era un viernes muy caluroso del mes de mayo yo era el número uno de la lista de clase por lo tanto estoy justo delante de la profesora ella llego ese día con una camisa apretada y se le notaban sus grandes pezones duros y rígidos. Nos entrego el examen que teníamos que hacer, yo estaba muy concentrado haciendo el examen cuando a la media hora de empezar noto que algo me esta rozando la pierna suavemente, al agacharme cual fue mi sorpresa que mi profesora sé habia quitado los zapatos y me estaba acariciando las piernas con sus pies, cuando levante la mirada para verla ella se desabrocho un botón de su camisa dejando mas al descubierto sus despampanantes tetas, en ese momento no le di mas importancia pero las caricias seguían y durante unos minutos ella subió el pie hasta mi entrepierna y justo cuando lo note mi polla empezó a crecer de volumen como nunca lo habia echo nunca, ella se dio cuenta por que lo estaba tocando con el pie cuando lo separo de allí echo una carcajada, yo la mire y ella se chupo los dedos de una forma provocativa, yo no sabia si la cosa iba en serio o se estaba cachondeandose de mí.
10-Feb
20631
[Gays] Como todos estábamos borrachos quién más quien menos, poco a poco de los seis que éramos nos fuimos yendo a dormir yo me retiré después de algunos y antes que otros, en la cocina cuando salí quedaba solo Aldana y Maxi, cuando llegue a la pieza que comparto con Javier, este, como no pudo subir a su cama por la borrachera se había acostado en la mía, no le di bola y saque el colchón de su cama “a mi no me gusta dormir en la parte de arriba de la superpuesta” y lo tiré al piso, no hace frío aquí adentro aunque afuera hace un tornillo, pero el calefactor al máximo mantiene esto calentito, igual me tape con dos frazadas, no se cuanto tiempo pasó pero deduzco que sería una hora más o menos cuando sentí que me tocaban el hombro.
24-Feb
20537
hola deja me presento.. me llamo eleonora , soy de leon gto mexico, tengo 20 años y estudio diseño en la universidad de la salle , campus leon gto.esta historia que les contare es veridica , y tengo la necesidad de contarsela a alguien porque tengo un sentimineto de culpa.esto paso hace 3 meses, cuando yo estaba en la escuela, era tiempo de examenes parciales y yo estaba muy preocupada por una materia, esta materia la daba un profesor joven , que por cierto era muy atractivo y varonil, de...
08-Apr
95903
Mi nombre en Tanya, actualmente tengo 21 años soy modelo de pasarela. Mi vida fue un poco cruda a principio pero me acostumbré a ese estilo de vida, pues actualmente vivo y sobrevivo de lo que me gano en mi trabajo como Modelo y mi trabajo como prepago de algo tengo que comer y vivir. Muy pequeña me inicié como modelo en las redes sociales, fue una etapa dura y no se como pude sobrevivir a ese momento de mi vida. No niego que fue una etapa dura para la edad que tenía...
25-Oct
7889
Tengo 45 años y me aconsejó una amiga bastante mayor que yo, que usara ropa interior muy sexy, sobre todo bombachas colaless para mejorar mi figura. Así fue que empecé mi tarea. Mi esposo me preguntó porque compraba ese tipo de ropas ya que nuestra vida sexual no era muy intensa. Me preguntó si tenía algún amante. Obviamente le dijo que no, lo cual era la verdad. Lo cierto es que pasados unos meses, durante mi trabajo (soy médica) en el consultorio y ya de noche me ocurrió algo que...
14-Nov
18713
Siempre había sido poco afortunado en todo lo que tuviera que ver con el azar en su aspecto mas lúdico; la lotería, quinielas y demás apuestas jamas habían sido mi fuerte, pero, cuando menos lo esperaba y más necesitaba un tiempo de descanso, recibí la noticia de parte de mi compañero y a la vez amigo de que había sido agraciado con un fin de semana de asueto en un balneario cercano a mi ciudad con todos los gastos pagados.En principio, ese regalo estaba destinado para 2 personas, más preferí...
14-Sep
17623
Voy a cotarles como me resulto la jugada de ser supuestamente comprensivo con las mujeres.Era fin de semana y una amiga de mi madre que tiene un hijo menor que yo por dos años, le iba a hacer una fiesta. La amiga de mi madre se llamaba Sofia, tiene unos 42 años es blanca de pelo castaño corto, tiene el clasico cuerpo de la madurita que todos quieren coger. Buenas tetas y un culo de campeonato, además de tener un caracter muy padre. En fin llegue como a las 10...
30-Mar
35323