La esposa caliente del jefe, tremendo cornudo

Autor: barullo1968 | 27-Aug

infidelidades
Hola, con 45 años cumplidos y son tener que dar grandes explicaciones a nadie, encaje perfectamente bien en el organigrama de la nueva empresa. Coche de empresa, sueldo mas que aceptable, buen rollo de trabajo y algun que otro polvo con mas de una compañera ardiente.

Si bien con el tiempo fui descubriendo que no era un ambiente muy normal en cuestion de relaciones, todo quedó acaclarado en la reunion que tuvimos en diciembre los 15 miembros del consejo de administracion y nuestras respectivas parejas. Yo en ese momento no tenia pareja y fue Irene, la secretaria de direccion quien hizo de pareja o acompañante mia.

Todo transcurria tranquilamente, tipico en unas jornada de convivencia de una empresa, coqueteos, tiradas de tejos, miradas furtivas, etc, etc, por cierto, yo puse los hojos en Doña Elena, la mujer de mi jefe, 50 años, pelo caoba, algo ancha de caderas lo que le daba un aspecto mas que apetecible y unas tetas impresionantes que imagine operadas.

Lo mejor llego a la noche, despues de cenar y estando hablando todos en el amplio salon de la casona alquilada para la ocasion, me di cuenta de que nadie hablaba con su pareja, yo mantenia una animada conversacion con Elena, ella dejaba caer su mano de vez en cuando por mi muslo, y eso me estaba poniendo a mil, y ella lo sabia.

Ella me susurro al oido algo que me dejo sin saber de que hablaba??fijate en mis zapatos?, y se fue?.

Acto seguido y alzando la voz don Alfonso, el jefe, propuso el juego??las mujeres se meteran cada una en una habitacion, no puede ser la que tienen asuigandas para no dar pistas??.cuando esten en ñlas habiotaciones, lo qu epasedentro es cosa de los dos, solo se encenderá la luz si los dos estan de acuerdo?y acto seguido ellas marcharon estando todos de acuerdo y habiendo muchas risas??.
Solo dejaran los zapatos en la puerta para dar alguna pista y saber que aun estan los dos dentro? acto seguido dijo, Jesus?..como el mas nuevo en la empresa eres el primero en elegir habitación.

Ahora lo entendia todo, fui mirando las puertas y estuve tentado de entrar en la de Pilar, la mujer de Antonio, una rubia con cara de zorra que debia de follar bien, pero segui por el pasillo hasta ver los zapatos de Elena.

Me desclaze y entre cerrando la puerta. No hablamos nada solo sentí como unas manos d¡me acariciaban y me abrzaba, yo intentaba buscar la boca pero no me debaja besarla?.ya estaba pensando en que me iria con dolor de polla cuendo le agarre una teta y entonces si que buscó en la oscuridad mi boca?

-Dios que ganas de ti, hace tiempo que te deseo, desde que te vi ene ldespacho de mi marido?..
Le saque el jersey que se quedo con el sujetador que lo deje caer de inmediato al suelo, dejando unas lolas grandes y siliconadas a mi merced, las empeze a lamer mientras ella me sobaba la polla por encima del pantalon?..
-Quiero ver tu cara-
-Nooo, me da verguenza.
Le levante el vestido y le meti la mano entre sus bragas acariciando un coño depilado, pero chorreando flujo, empeze a meterle dos dedos dentro, estaba encharcadisisima? y yo tenia la polla que me iba a reventar.

Encendi la luz como le dije y nos desnudamos el uno al otro, sin dejar de besarnos? joder que buena estaba la jefa? ejerciendo mi autoridad en ese momento y haciendole ver quien mandaba en ese momento, le agarre de la nuca y le dije, ?
-Comeme la polla

El espectaculo era digno de la mejor pelicula porno? yo de pie junto a la cama y ella encima de la cama, de rodilla como una perra tragandose mi polla? casi a punto de correrme la tumbe y empezamos a besarnos?

-Follame, no aguanto mas??

Le fui metiendo la polla en la postura del misionero, y empezamos a follar cual amantes apasionados? de una manera exagerada ella se corrio entre gemidos y mordiendome el hombro? queria follarle el culo, pero no me dejó en esa ocasion, la coloque a cuatro patas y metiendosela de golpe en el coño nos corrimos juntos?

Al salir de la habitacion ya estaban todas las demas pareja en el salon? fuimos objeto de todas la miradas y suposiciones?? a los dos meses, mi jefe me despidio pero sigo follandome a su mujer todas las semanas?

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 5 (Tres para el Sancocho)-El sancocho ya esta casi listo para almorzar y para cena voy hacerles una parrilla Argentina que se van a chupar los dedos, dijo Juan. -Juan es adicto a la cocina dijo Vanesa, le fascina cocinar y también es muy buen anfitrión. -Vengan a cambiarse ya Vanesa...
20-Sep
19741
Era lunes en la noche del mes de junio, en menos de una semana sería el cumpleaños número 25 de ella, de mi novia, y bien aquí estaba yo sentada frente a mi portátil buscando inspiración, mirando una lista infinita de páginas sin una idea clara de que iba a regalarle o preparar para hacer en su día especial, no es que no fuera detallista con ella o que no conociera sus gustos pero quería encontrar algo original y muy significativo para ese día pues ya llevamos 8 años de...
09-Nov
32482

Hola la siguiente historia ocurrió cuando yo tenía 18 años y trata de como yo y mi compañera de clases Catalina empezamos a descubrir los placeres del sexo, ella era una chica bajita, de cabello rubio y algo rellenita, siempre quise tener algo con ella pero no sería hasta ese día cuando todo cambiaría.

Todo comenzó un día en que mis padres no estaban en casa, mi padre estaba trabajando y mi madre había ido con una amiga a comprar al supermercado, pero antes de irse, la amiga de mi madre...

22-Aug
26293
BUENO PS ESQ TENGO 13 AÑOS Y MI NOVIA IGUAL ELLA TIENE SUS CUERPO MUY DESARROLLO . UN DIA FUI A SU CASA Y ESTABA SOLA,ENTONCES ESTABAMOS PLÁTICANDO Y ME DIO UN BESO APACIONANTE Y ME EXITE Y SE ME PARO EL PENE DE RATO MI NOVIA SE DIO CUENTA Y ME LO ROCO DESPISTADAMENTE ASI QUE FUIMOS A SU RECÁMARA Y ME EMPUJO CONTRA LA CAMA Y ME EMPESO A BESAR Y A DESABROCHAR LA CHAQUETA ENTONCES Y0 ESTABA BIEN EXITADO Y MI BAJO LA CRAMELLERA Y ME SACO EL PENE...
24-Jan
46226
Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi. Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejaba ver sus tetazas) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas. Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola...
30-Jan
107853
Hola soy me llamo Tammy soy una chica de quince años, con un cuerpo bastante desarrollado y bien formado la historia que les voy a contar es real y un poco fuerte. Bueno lo que ocurrió fue que cuando tenia unos once años yo vivía con mi madre y su esposo (ósea mi padrastro) les aclaro esto por que él fue el principal responsable de lo que soy ahora.Un día en que yo me levante de mi cama para ir al baño vi que la puerta del dormitorio de mi...
14-Mar
364340
Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que traía, la cantidad de canastos que debía cargar y me dispuse a ayudarlo porque me inspiraba ternura su carita y su físico desvalido (parecía que no resistiría el peso de tantos canastos). Mientras descargábamos todo,...
01-Jun
33851
[Heterosexual] Esto que voy a contar me sucedió hace un par de meses, y como soy adicto lector de todos los relatos de este lugar (me calienta mucho saber qué experiencias se viven), decidí escribirlo para que todos lo disfruten. Trabajo en una empresa hace ya unos 8 años, y tenemos una señora que nos limpia las oficinas desde siempre. Hace ya un tiempo, esta señora se enfermó y comenzó a trabajar su hija, de quien no voy a mencionar su nombre por razones de privacidad, solo le llamaré C.
03-Jan
23877