Con mis dos compañeras unos días en la playa

Autor: Grey | 26-Aug

Heterosexuales
Estaba pasando unos días en la playa en casa de mi amigo Víctor, ese sábado por la mañana me llamaron por teléfono

- Hola, Simón, ¿ tú en qué playa estabas?
- Yo aquí en Bolonia.¿ por?
- Porque estamos aquí, en una tienda que se llama Panadería Costo.
- Ja ja ja estáis aquí al lado, voy a recogeros.

Al poco tiempo estuve en la panadería y las saludé, ambas estaba en chipiona pasando unos días solas cuando se les ocurrió venir a ver a su amigo y compañero Simón.

- Carmen , Beatriz este es mi amigo Víctor.
- Encantada.
- Encantada.
- Mucho gusto.Bueno vamos a la playa, no? ? Dijo Víctor y todos nos reímos.

En la playa nos fuimos a la cala de la duna, muy famosa por tener un barro que estira la piel, o eso dicen, ataviados con nuestra nevera de refresco e hielo y bocadillos que habíamos comprado en la panadería.
Tras una larga caminata llegamos a la zona, poco conocida por los extranjeros pero muy conocida por los lugareños, por lo que muy tranquila, tras dejar las neveras y demás enseres Víctor y yo nos quitamos la camiseta dejando también nuestras sandalias y nos fuimos al agua las chicas se quitaron también la camisetas y sus pantaloncillos vaqueros dejando al descubierto su bikini, celeste en de Beatriz y blanco el de Carmen.

Estábamos bañándonos Víctor y yo cuando, Víctor fijó la vista en las chicas que estaban tumbadas en su toalla boca abajo.

- Joder mira que culo tiene tu amiga Beatriz- dijo señalando con la mirada el culo que se le hacía a Beatriz con el bikini celeste que llevaba metiendo le dentro del culo.
- Illo que tiene novio- por supuesto no le dije que me había follado dos veces pese a tener novio, pero ya se sabe que hay dos cosas que nos se comparten, la bicicleta y la novia, en este caso la folla amiga, ¿Por qué no se prestan? porque se montan y te la joden.
- Joder, tu amiga Carmen tampoco está mal con eso pechos- dijo señalando con la mirada a Carmen.
- Illo que también tiene novio- por supuesto tampoco le dije que me había follado dos veces pese a tener novio.
- Yo voy a echar la caña, y si pican pican.
- ok.

Salimos del agua y Víctor empezó cortejar a Beatriz, ofreciendo una cruz campo bien fría y conversación, yo me quedé hablando con Carmen y de vez en cuando ante algunas frases algo subidas de tono de Víctor, mirábamos a Víctor y luego nos mirábamos.

Tras comer nuestro bocadillos y tomarnos nuestras cervezas y/o refresco nos fuimos a bañar, Carmen se trajo la pelota de las palas y sin planearlo empezamos a jugar al ratón y al gato con Beatriz. Por supuesto Víctor se puso a burlarse de Beatriz enseñándole la pelota para luego esconderse, fue tanto su chulería que en una de las veces que lanzaba la pelota de una mano a otra se le cayó la pelota al agua y la cogió Beatriz. Fue el turno de que darla de Víctor. Víctor parecía que disfrutaba más quedando la ya que aprovechaba cualquier forcejeo para lanzarse encima de las chicas. Finalmente perdió la pelota Carmen y tuvo que quedarse ella.
Quedando la Carmen la estuvimos toreando hasta que en un forcejeo de Beatriz y Carmen , a Beatriz se le escapó la pelota tras una ahogadilla y salió del agua y con ella salimos todos.

Estuvimos tumbados en nuestras toallas tomando el sol, yo estaba medio adormilado cuando siento que me estaban tirando piedrecitas. Cuando levanto la cabeza me veo a las dos amigas riéndose y Víctor dormido como un tronco roncando. Carmen me hizo un gesto y me levanté, Beatriz también y nos fuimos a la orilla.
En la orilla decidimos irnos a dar una vuelta. Caminando, caminando llegamos a los barros a unos 20 minutos de donde estábamos. Les expliqué las ventajas que decían que tenía este barro.
Se pusieron barro por la cara, era gracioso verlas embadurnadas de barro por toda la cara, yo me estaba descojonando de las pintas que tenían cuando ambas con las manos llenas de barro se acercaron a mi para embadurnar me con el barro, así comenzamos una guerra de barro, entregándonos todo el barro por el cuerpo. Cuando acabó la batalla, me acerqué al agua a limpiarme la cara, cuando volví me sorprendí a Carmen que se había quitado la parte de arriba del bikini y se había puesto barro por todo su torso desnudo, y Beatriz a su lado tapándose sus pechos descubiertos ya que ella también se había quitado la parte de arriba de su bikini pero no el había dado tiempo de embadurnarse el cuerpo.

- Creía que te estabas bañando.- me dijo Beatriz tapándose su pechos con sus dos manos.
- Tranquila, no creo que Simón se sonroje por vernos los pechos, de todas formas ya lo ha visto todo. ? dijo Carmen quitándose hierro al asunto- ¿puedes echarme en la espalda?.
- Claro ? tomé barro en mi manos, lo eché y lo extendí por toda la espalda de Carmen.
- A mí también sino te importa .- Me dijo Beatriz.
- Sin problema.

Entonces Beatriz dejó de cubrirse los pechos y empezó a echarse barro encima de ellos y yo le echaba en la espalda y se lo extendía . Ambas se untaron bien barro en el pecho y yo se lo extendí por la espalda. Cuando ambas estaban untadas me miraron.
- ¿Tú no te echas?. ? Dijo Beatriz con la cara y el torso negros por el barro mientras que se había metido la parte de abajo del bikini dentro de su raja del culo para echarse barro en su trasero descubierto.
- No, ya estoy limpio.
- Si yo me echo barro tú también. -. dijo Carmen de igual manera que su amiga, y empezó a echándome y refregándome el barro por el cuerpo balanceando su pechos, y su amiga Beatriz no se quedó corta ya que mientras que Carmen me restregaba barro por el pecho, ella me restregaba barro por la espalda quedando, por último con más suavidad Carmen me echo barro por la cara para estar los tres iguales, es decir totalmente lleno de barro. Nos tumbamos en la arena para que se secara el barro al sol encima de nuestra piel. Yo miraba de reojo como el barro en los pechos de mis amigas se secaba y se cuartea, intentaba que mi polla no se izara pero era misión imposible ya que llevaba todo el día conteniendome y en ese momento con ellas tumbadas al sol con los ojos cerrados era el momento preciso, para deleitarme con las vistas.
Mi polla estaba erecta del todo, y se marcha dentro de mi bañador, yo estaba confiado de que ambas amigas estaban dormidas bajo el sol cuando escucho.
- Dios mío, ¿ te has puesto cachondo? ? dijo Carmen.
- Joder se te ha puesto enorme.- contestó Beatriz que se había dado la vuelta a la voz de su amiga.
- El calor que ha hecho estrago en mi cuerpo. ? les respondí.
- El calor, si si el calor. .- dijo Carmen.

Al rato ya se había secado el barro y nos fuimos al agua a quitárnoslo del cuerpo, yo me quitaba el barro de la cara pero no perdía detalle de cómo el barro, ya líquido resbalaba por sus pechos y descubre la piel de mis compañeras, sobre todo me fijaba en los pechos de Carmen, y de reojo miraba a los pechos de Beatriz, no sé qué pechos eran más delicioso de ver, ya que en escasos ocasiones los había visto, luego se pusieron la parte de arriba del bikini y caminamos hasta donde estaba Víctor ya despierto sentado en su toalla con varios botellines de cruz campo vacíos a su alrededor.

- ¿Donde os habéis metido?.- Dijo Víctor.
- Nos hemos estado echando barro en la cala.- le respondí.
- Me lo he imaginado.

Al rato recogimos las cosas y nos fuimos de la playa.

Pasamos un día muy bueno en la playa , las chicas se iban a marchar cuando Víctor viendo que se le iba a oportunidad de follarse a una de las dos dijo que porque no se quedaban a dormir en su casa había sitio, en vez de irse para Sevilla. Miré a las chicas las cuales me miraron, luego ellas se miraron y aceptaron. Ellas dormirían en la habitación de la cama de matrimonio mientras que nosotros dormiremos en la habitación de las dos camas de 90.
Nos fuimos a casa de Víctor donde nos duchamos y nos cambiamos de ropa.

Para cenar nos fuimos a la pizzería Don Anselmo, pizzería muy conocida por su masa. En la cena nos bebimos una botella de Moscato, un jugo de uvas y pétalos de flores muy suave. Tras la cena nos fuimos al chiringuito de la Luna en la playa. Víctor seguía intentando algo con Beatriz que era las más bailonga de las dos mientras que Carmen y yo comentamos la jugada en la barra. Acabó la canción y Beatriz harta del sobeo que le estaba dando Víctor se vino a la barra con nosotros, Víctor empuntado cambio de estrategia, como suele decir él ? si la fuerza que vigore va benes empujare con el pene, alora si la fuerza que vigore mengua empujare con la lengua? así que comenzó a pedir chupito tras chupito. Tras varios chupitos intentó sacar a bailar a Beatriz la cual se abrazó a mi brazo y solo decía que ella se quedaba conmigo, así que cogiendo de la mano a Carmen se la llevó a bailar.

- Tu amigo es un poco pesado. ? me dijo Beatriz.
- No es mal muchacho.
- No te digo que sea mal muchacho pero es algo pesado. hazme el favor de no dejarme esta noche a solas con él, no hace más que susurrarme que tiene la polla enorme y que si yo quisiera se la sacaba y me hacía flipar.
- ja, ja, ja, ja, ja, es inofensivo y lo de la polla? es verdad. ? ella se quedó flipada ? que no, que es coña.
- Bueno pero tu no me dejes a solas con él, ok?

Cuando acabó la canción volvieron a la barra Víctor y Carmen, Carmen se sentó en la baqueta, Víctor se quedó de pie mirándonos y bebiendo de su copa y dijo.
- Tu amiga no se mueve también como tú. ? dirigiéndose a Beatriz.
- No tendrá tanta sangre latina, vete tú a saber. ? respondió Beatriz.
- Venga vamos a bailar. ? dijo tirando de ella.
- No me apetece, yo me quedo aquí con Simón- dijo agarrándose a mi brazo.
- Bueno pues entonces tú ? dijo tirando de Carmen.
- No, no no, yo me quedo aquí con Simón- dijo agarrándose a mi otro brazo.
- Bueno si no podemos bailar, bebamos- y pidió otros 4 chupitos más.

Eran cerca de las 3 de la mañana y Víctor llevaba una pea increíble, llegamos a su casa y lo tumbamos en su cama, él con esa media lengua dijo.
- No me dais un beso de buenas noches. ? yo me acerqué y le di uno en la frente.
- Tu no maricón, se le digo a tus amigas.
Carmen cogiéndole de la cara le dio uno en la frente y luego Beatriz fue a darle uno en la mejilla y Víctor le movió la cara y le dio un pico a lo que todos nos reímos. Víctor se relamía y se dio la vuelta y se durmió. A los poco minutos mientras nosotros nos tomábamos la última escuchamos a Víctor roncar. Las chicas me miraron
- ssshhh callaros que ese es mi concierto de esta noche.
- Vente a dormir con nosotras, somos amigos y compañeros, además hay confianza.- propuso Carmen.
- Si donde caben dos caben tres, ¿no?- dijo Beatriz.
- No sé, no sé.

Con el cachondeo nos metimos los tres en la habitación de la cama de matrimonio y cerramos la puerta tras nosotros. Beatriz y Carmen se empezaron a desnudarse, yo me paré un momento pero viendo como ambas con naturalidad y la confianza que teníamos los tres, después de todo había follado con las dos y bajo la ropa no iba a descubrir nada nuevo.
Yo terminé antes de desnudarme y me quedé en calzoncillos y me tumbé en la cama metiéndome bajo las sábanas en un lado. Beatriz también terminó de desnudarse quedando solo en bragas y en sujetador ambos blancos, bragas que dejaban medio culo fuera, igual que su bikini de esta mañana tumbándose a mi derecha. Carmen únicamente se quedó con un sujetador y una bragas deportivas y se dijo que me echar hacía el centro para meterse ella en el lado izquierdo.
Los tres en la cama metidos bajo las sábanas nos abrazamos y comenzamos a darnos picos con los que nos habíamos estado dando toda la noche. Dicen que el roce hace el cariño pues con el roce de los pechos de mis amigas sobre mis brazos mi polla comenzó a crecer. La primera en darse cuenta fue Carmen, la cual no pudo dejar de mirar el bulto que empezaba a asomar por las sábanas.
- Ya te estas poniendo cachondo, Simón?
- Joder, tu te has?, mejor dicho, vosotras os habéis visto? ? Carmen tiró de la sábana dejando al descubierto nuestros cuerpos.
- Qué es lo que mas cachondo te ha puesto, estos pechos ? masajeando los suyos ? o estos tocando los pechos de Beatriz por encima de su sujetador.
- No sé tendría que verlos más detenidamente.

Ambas se miraron, y ambas se pusieron sentadas sobre sus piernas. Carmen se empezó a quitar su sujetador.

- Que te pone más cachondo estos pechos. ? quitándose su sujetador y mostrando sus pechos.
- O estos ? dijo Beatriz la cual se había quitado también su sujetador.
- No sé ? dije.

Cogiendo un pecho de Beatriz con mi mano derecha y con la otra mano un pecho de Carmen, empecé a acariciarlos. Las dos amigas y compañeras mías disfrutaban de mi manoseo de pechos sin rechistar, a lo que yo empecé a comerle la boca Beatriz, besando sus dulces labios y rozando mi lengua con su húmeda lengua. Tras un rato besando a Beatriz luego comencé a besar a Carmen, su labios eran más carnosos y su lengua era más grande, ella tocaba con la punta de su lengua mi lengua y yo abrazaba con mi boca su lengua. Las manos de Carmen se fueron hacía mi polla, las manos de Beatriz también ambas agarraron mi polla a la vez.
- Quita tus manos que esta polla es mía.- dijo Carmen de forma sensual.
- Ni hablar, yo quiero ser la primera en coger esta polla.- respondió Beatriz.
- Haya paz.- les dije- tenéis polla para las dos, anda hacer las paces.
Ellas se dieron la mano.
- y ahora un beso.-
Ellas me miraron y luego se miraron, la cogí de la cabeza y lentamente acerqué sus bocas. Un vez que se tocaron sus bocas, primero tímidamente, empezaron a besarse, yo comencé a besar su pezones llegando a meterme un pezón de cada una en la boca chupándola y besandolos a ambos a la vez, mi manos acariciaban sus pechos y su trasero, ellas estaban absortas en comerle la boca a la amiga.

- Así me gusta,- les dije mientras que besaba sus cuellos y acariciaba sus traseros con mis manos.

Yo jugaba besando sus cuellos, y sus pechos, a veces subía y besaba a Beatriz o a Carmen las cuales me devolvía el beso y otras seguían besando a nuestra compañera. Me levanté y me quité los calzoncillos y luego hice que ambas amigas se tumban en la cama para quitarles sus braguitas. Una vez desprovistas de sus braguitas comencé a meterle un dedo a cada una en su rajita, mientras que Beatriz, tumbada encima de Carmen, le besaba los pechos. Nunca había visto esa vena lesbiana de Beatriz y comenzaba a darme algo de morbo. Beatriz tenía los pechos algo más pequeños que Carmen y siempre que podía le metía un sobeteo pero ahora literalmente se los estaba comiendo. Tras un rato haciéndose un dedo y ambas haberse corrido en mi mano, primero Beatriz y luego Carmen, ambas amigas me tumbaron y mientras que Carmen se subió a mi polla, y viendo a Beatriz que seguía acariciando el cuerpo de su amiga, besándola, tocándola, excitándola y tocándose su rajita con los dedos. Yo cogí y cogiendo su culo dirigí su coñito a mi boca haciendo que pasara su pierna por encima de mi cara y como si de una gallina con un huevo fuera que entre sus nalgas puse mi cabeza, mientras que mi lengua escarba dentro de su coño sacando su jugos? sus deliciosos jugos vaginales. Carmen mientras con mi polla dentro cabalgando como una amazona sobre mi polla, clavándose la hasta el fondo y haciendo que no dejará ninguna parte de su coño libre del roce de mi polla mientras que se besaban y se tocaban. Carmen gritar de excitación y Beatriz gemía de placer. Beatriz de corrió en mi cara y se quitó de encima mía con el cuerpo totalmente abandonado, por lo que me concentré en cogerle y pellizcarle los pechos a Carmen para conseguir que se corriera. Estuve aguantándome las ganas de correrme escuchando a Carmen y esperando a que ella se corriera, una vez que sentí que Carmen se corrió yo aumente el ritmo para terminar con ella, a la misma vez. Ella se levantó y se tumbó a mi lado y nos estuvimos besando, Beatriz se medio incorporó y se puso en mi otro lado y también nos besamos, los tres desnudos en la cama de los padres de Víctor.
Estuvimos un largo rato besándonos entre los tres y acariciarnos, cuando mi polla se empezó a levantar, ambas amigas se miraron y empezaron a acaricias mis huevos y mi polla, moviendo la arriba y abajo, consiguiendo que mi polla volviera a estar arriba.

- Ahora es tu turno, peque.- Le dijo Carmen a Beatriz.

Me levanté de la cama y le abrí las piernas, ella me esperaba.

- Por ahí no, por detrás.- Dijo Carmen
- No, por detrás no, una vez Fidel( su novio) lo intentó y me dolió mucho.-
- No te preocupes.- Le dije

Ella se dió la vuelta y le metí un dedo en su coño para humedecerlo con su jugos vaginales, luego ese mismo dedo lo introduce por su ano, ella dió un respingo pero una vez que estuve dentro moviéndose ella comenzó a disfrutar, por lo que le metí otro dedo dentro de su culo con la misma respuesta, un respingo y luego a disfrutar de cómo mis dedos jugaban en su ano. Carmen miraba la escena y se tocaba su coño con sus dedos, nada más en pensar lo que le iba a hacer a su amiga en breves momentos, lo mismo que le hice a ella hace un mes. Saqué los dedos del ano de Beatriz, la puse a cuatro patas y preparándome para meterle la polla cuando Carmen rápidamente se dirigió a mi polla para chuparla y humedecerse para que a nuestra amiga no le doliera. Con Beatriz a cuatro patas y sujetando su cuerpo por sus nalgas apunté mi polla a su ano y poco a poco fui hundiendo mi polla entre sus nalgas hasta que finalmente mi huevos chocaron contra su cuerpo, fue cuando empecé a meterle mi polla y sacarle la polla de su culo, al principio lentamente por los quejidos de Beatriz, luego más rápido cosa que no se a quien más gustaba si a Carmen por escuchar a nuestra amiga gemir de placer o Beatriz sintiendo como mi polla le estaba abriendo el ano, rompiéndole el culo. Carmen viendo el balanceo del cuerpo de Beatriz se puso debajo para besarle y lamer le los pechos, Beatriz con la sensación de tener una polla rompiéndole el culo no hacía más que gemir. Yo estaba encantado le estaba rompiendo el culo a mi compañera, cuántas veces me había fijado en su culo, y las ganas que tenía de romperlo y en esa cama estaba cumpliendo mi fantasía. Hice que Beatriz levantar su cuerpo mientras que mi polla estaba dentro de su culo, dejé de cogerle el culo para con una mano coger le un pecho y con la otra ponerla en su barriga para que los golpes de mi polla sobre su culo fueran más efectivos, Carmen se incorporó y se puso de rodilla frente a Beatriz y comenzó a besar el pecho libre y con la mano empezó a meterle un dedo dentro de su coño mientras que con la otra mano se toca en su propio coño. Era un hermoso concierto escuchar a Beatriz gemir por culpa de mi polla, mientras que Carmen se tocaba y tocaba a Beatriz gimiendo de la excitación.

Sentí una explosión dentro de mi cuerpo y terminé corriéndome dentro del culo de Beatriz, cuando saqué la polla de su ano empezó a salir mi semen de este, y caí rendido, ambas amigas me abrazaron y besaron, yo no podía ni con mi alma pero les devolvía los besos y las caricias.

A la mañana siguiente nos despertamos abrazados y nos fuimos a duchar por turnos. Estábamos desayunando cuando amaneció Víctor con una resaca de caballo.

- Buenos días.-
- Buenos días.- respondimos los tres.
- ¿ Cómo habéis dormido?. ? Preguntó Víctor.
- Bien.-
- ¿Habéis pasado calor? .- Preguntó Víctor.
- Mucho.- Dijeron las chicas riéndose por el pasillo yendo a por su ropa.

Nos quedamos los dos solos en la cocina y Víctor me miró fijamente y me preguntó.

- Tío ¿te las has follado?.
- No, illo tienen novios.- Por supuesto no le dije nada.

Relatos eróticos relacionados

Dos meses después de nacido nuestro tercer hijo al que nombramos R.Claudio, su Padrino y algo más, Claudio trajo a su prometida a presentarnosla y darnos la invitación para su boda en primeros días Junio del 2013. La chica se llama Cecilia tiene 23 años, morena (morocha), pelo largo lacio, unos hermosos ojos claros azules.Estudia Ciencias Económicas y es becaria en el banco donde conoció a Claudio. Tiene un cuerpo menudo toda una lolita inclusive parece tener menos edad.Casi le duplico la edad. -?Muy bonita tu mujer?-le digo a Claudio. -?Ya me...
04-Oct
35428
Hola, tengo 30 años les contare como me folle a mi cuñado. Mi esposo y yo vivíamos ya en nuestra casa hasta que un día llego con Javier mi cuñado, un chico que está de muy buen ver. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Desde el principio me cayó estupendamente pero a eso es donde mi esposo me dijo que viviría con nosotros, Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a...
04-Feb
101989
[Primera Vez] Quiero relatarles lo que fue de mi primera vez. Tengo que manifestar que no fue lo que yo esperaba ¡Fue mucho más allá de mis expectativas!. Soy una mujer de 24 años que fui educada en el seno de una familia católica, por lo que el tema de la sexualidad en general y en especial de las relaciones sexuales era un total tabú, por lo que crecí con muchas dudas y sobre todo con temores. A este punto de mi vida, el ser virgen obedecía a que las relaciones sexuales para mí eran vistas con morbo y como algo que no se debía hacer sino hasta que una estuviera casada. Pero mi destino iba a cambiar en una fiesta.
10-Feb
32827

Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).

Como les estaba diciendo esto ocurrio en...

29-Aug
51159
Me llamo Vanessa, y además de lesbiana, soy ninfómana. Por eso tenía una gran relación con Silvia, mi ex novia, que también lo era. Pero un buen día se largó y me abandonó, oh... Bueno, eso suena muy dramático, simplemente se fue persiguiendo otro conejito, que eso es más realista.Yo estaba destrozada por dentro, me sentía vacía, y no me refiero simplemente a que Silvia ya no me rellene por dentro con su vibrador como solía, de manera salvaje, éramos 2 lobas en acción.Así que una noche me fui a...
12-Jul
27784
Cuando esto ocurrio yo contaba ya con 25 años, realmente tenia suficiente experiencia sexual y ademas había tenido un monton de chicas con las que habia mantenido e incluso continuaba manteniendo relaciones sexuales.Vivia en un edificio de apartamentos y conoci a una chica de mi misma edad, Sandra, que vivia en el mismo edificio y coincidimos en muchas ocasiones en el bar del mismo tomando copas, pero siempre estabamos acompañados, menos un dia, estabamos en la barra del bar ambos tomando una copa solo cuando comenzamos a charlar y de...
19-Mar
17106
[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752
Esto ocurrió la tercera semana de octubre. Si han seguido mis relatos, sabrán que mantengo una relación con una chica menor que yo y que la empleada doméstica se sospecha algo.... aunque no puede probar nada.Bueno, esto sucedió en esa semana donde a ella le dimos vacaciones para que se fuera a visitar su familia... antes de irse, me dijo:- espero que disfrute mucho (en) mi ausencia.- Lo haré, le respondí burlonamente.Ya tenía planeado todo... porque mi mujer se iba a la obra todos los días de la semana, al...
08-Oct
44087
Diana y Alfredo: Amigos de Verdad (Parte 11) No sé para algunas mujeres, pero para mí, qué difícil ha sido parar una situación como ésta????.y más, cuando al pararme frente a este amigo, no puedo evitar que ?su situación?, se pare con una facilidad, hasta con mi respiro. Pues mis queridos lectores, quiero seguir compartiendo con ustedes, esta fase de mi vida, en donde las palabras de mi esposo, el deseo de mi amigo y el morbo que ambos me provocan, me genera una inquietud que no puedo frenar. Antes de...
12-Dec
23442