Una infidelidad de la dama con su esposo

Autor: Carlos | 25-Aug

Infidelidades
Hola, este relato es verdadero, lo viví hace un par de años en una fiesta. Soy C. vivo en el norte de Argentina, tengo 35 años, separado y con atributos normales para un hombre. Ella es N. 36 años, morocha, bajita y muy simpatica, tiene buenas curvas sobre todo en sus caderas. Nos conocimos en las clases de baile a la que asisto frecuentemente y ella tambien concurria pero luego dejó de asistir. Obvio que no daré los nombres reales por una cuestion de privacidad ya que no pretendo perjudicar a la dama ya que ella es casada, o al menos lo era en ese entonces.

Si amigos, la historia es sobre una infidelidad de la dama con su esposo, yo por suerte fui el afortunado hombre que la consoló aquella noche de sorpresas.

Este relato comienza aquella vez que nos propusimos con los chicos de la academia de baile hacer una salida grupal a bailar, estaban todos de acuerdo y entusiasmados con la idea asi que pusimos manos a la obra y nos preparamos para esa noche de fiesta.
Al llegar la noche de la fiesta, uno a uno empezaron a llegar los bailarines y oh sorpresa, ella llegó tambien. Digo sorpresa porque es lo que me produjo a mi cuando la vi. Llevaba puesto un pantalon bien al cuerpo y una remera algo suelta con su pelo totalmente suelto. Fue impactante verla asi tan cambiada esa noche (digo esto porque nunca la habia visto vestida asi). Su pantalon mostraba al detalle sus curvas y sus torneadas piernas, casi invitaban a ser acariciadas o apretadas.

Olvidé mencionar que N. es una mujer muy recatada, de poco hablar y de perfil bajo, siempre amable pero muy medida en sus palabras. Quizas eso es lo que mas me atrajo de ella desde que la conocí. Como toda mujer casada, era muy discreta y de poco mostrar con sus gestos y vestimenta, siempre se mostró distante de los demas compañeros de la academia y solia retirarse prontamente al finalizar las clases cada noche. Nadie de la academia sabia mucho de ella y asi pasaron los dias hasta que llegó la noche del baile.
La musica muy buena, el ambiente buena onda y todo de mil para disfrutar la noche. Empezó el baile y todos bailabamos con todos, nos divertiamos mucho haciendo lo que mas nos gusta que es bailar y entre baile y baile empezaron a venir los tragos, las fotos grupales, las selfies con mis amigas y hasta ella (N?) estaba totalmente deshinibida y disfrutando a pleno de la noche, el baile y los tragos. En algun momento de la noche coincidimos en algunas piezas de baile y en algunas fotos y hasta en los ratos de descanso tambien coincidimos. La noche era pura diversion y yo decidi a dar el primer paso y le pregunté algunas cosas de su vida, en donde vivia, en que habia ido a la fiesta, (datos que luego me sirvieron obvio) y otras cositas. Ella muy predispuesta para la charla, para bailar y hasta para los tragos. No voy a negar que estaba yo preparando el terreno para mi zarpazo de la noche, estaba dispuesto a no desaprovechar lo que ella me estaba demostrando que queria.

Al pasar los minutos, los tragos y la charla me decidi a la pregunta de rigor? le dije que yo vivia por cerca de su casa y que si queria mas tarde la acercaba? ella se rio y me dijo que no, que no hacia falta pero me lo agradecio de igual manera. Entonces decidi que era momento de que bailaramos un poco asi que no perdi el tiempo y volvimos a la pista. Ahi todo fue raro, ella me apretó contra su cuerpo y me dijo que era un buen bailarin y que asi sentia que se bailaba mejor, yo ni lerdo ni perezozo la apreté contra mi cuerpo y puede apoyar mi zona pelvica bien sobre ella. Fue excitacion instantanea para mi, se me puso duro el miembro y ella tambien al instante lo notó pero no se alejó de mi y seguimos bailando unos minutos asi. De comun acuerdo decidimos descansar y nos fuimos a tomar otro trago mas y para mi sorpresa ella me dice que queria irse ya y que queria que yo la lleve hasta su casa pero sin que nadie se de cuenta asi que nos pusimos de acuerdo y ella se despidio de todos y nos vimos a dos cuadras de alli luego de 15 minutos. Subio al auto, me agradecio la discrecion y me dijo que estaba muy cansada y muy feliz por esa noche de diversion. Cuando le pregunté hacia donde ir ella me dijo que para su casa todavia no porque necesitaba estar un poco mas calmada y no tan alegre como ella se sentia por los tragos que habia tomado. Esta bien le dije yo y le propuse ir hacia un lugar mas tranquilo asi podiamos charlar mejor a lo cual ella aceptó. Una condicion era que nadie de los chicos debia enterarse de que ella se fue esa noche conmigo, yo obvio le dije que iba a guardar el secreto. Cuando al fin llegamos a destino donde yo la llevé paramos el auto y ella me dijo que queria hacerme una confesion. Me dijo que necesitaba una distraccion y que queria aprovechar la noche para tener sexo y que era el momento y el lugar ideal.

Estaba confundido yo porque no me dijo nada mas y empezo a tocarme el miembro por sobre el pantalon y se acercó a mi y empezo a besarme y a desprender mi camisa y agarró mi mano y la puso en su entrepierna. A partir de ese momento inicio una lujuriosa faena erotica, muchos besos, mucha mano en todas nuestras zonas intimas y muchos fluidos. Ella empezó a hacerme sexo oral mientras yo la masturbaba y luego me pidio que la penetrase, reclinamos el asiento del auto y ella se subio sobre de mi y me agarro el pene y se lo metio en su vagina. Se movia mucho, subia y bajaba rapidamente, gemia y me pedia que no eyacule porque queria estar asi al menos 5 minutos. Luego de unos minutos de ella sobre mi cambiamos de posicion y yo me puse arriba de ella y empezamos a movernos freneticamente, ella pedia mas y mas fuerte, me pedia por favor que no eyacule y yo pude notar que tuvo un par de orgasmos porque estaba super mojada su vagina. Lo mas sorprendente fue que cuando estabamos en lo mejor y cogiendo como animales me dijo que queria sentir todo mi semen dentro suyo, que queria que la llenara en su vagina, eso me excito demasiado y al poco instante eyaculé dentro de ella y largamos los dos un largo gemido de placer. Fue una cogida de pelicula y estabamos fatigados los dos, semidesnudos a la luz de la luna de esa noche. Fue sexo salvaje en el auto, fue sorprendente como gemia y como pedia mas y mas penetracion. Nos acomodamos la ropa y nos fuimas a beber una cerveza que ella me pidio para quitar el sabor a sexo de su boca segun ella.

Eran como las tres de la madrugada y ya mas calmados ella me pidio que la acerque a su casa y antes de bajar me suplico absoluta reserva y me dio las gracias por todo. Quedamos en vernos alguna otra vez pero eso ya es otra historia.

Relatos eróticos relacionados

[Voyerismo] Fue antes del otoño, en una noche de sábado de las que salíamos, mi mujer y yo, a cenar por ahí y a tomar una copita en algún pub de moda. Los niños con los abuelos hasta el día siguiente. No era muy frecuente, pero de cuando en cuando nos obligamos a salir para romper un poco la monotonía y el ,apalanque, en casa. Además, esto a mi mujer la ponía caliente; la cena en un restaurante, el vino, las miraditas de los tíos. Luego, ya entonada, el cubatita, los roces con la gente, más miraditas, sonrisas, etc... Al acabar la noche pegábamos un polvo de antología, por eso a mí me interesaba sobremanera éstas veladas que a ella le levantaban la libido y yo aprovechaba su calentón, todos contentos. Parecía como si ella hubiera asociado salir por ahí con pegar un buen polvo, así que, tan solo con empezar a arreglarse y a pintarse ya se iba poniendo caliente. Se notaba por la forma de arreglarse, de mirarse al espejo, de estrenar ropa interior, de darme besitos un poco más subidos de tono que lo habitual, etc...
19-Dec
48586
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
Hace dos semanas me ocurrió un accidente, yo me encontraba navegando a vela en un pequeño bote que recién adquirí , pero me distraje y perdí de vista la linea de tierra en el horizonte, por lo que luego de cuatro horas de buscar infructuosamente tierra, me encontraba completamente a la deriva, sin agua, sin víveres, ni un adecuado equipo de navegación, así pasé dos días y yo me encontraba completamente perdido en el Océano. Cuando apareció de la nada un pequeño carguero, por suerte sus tripulantes me vieron antes...
19-Mar
30605
Soy un hombre normal con una vida sexual y activa , casado con 2 hijos, hace 8 años venimos teniendo sexo muy caliente con mi espona Sabrina, con ella hemos hecho absolutamente de todo, sexo en la playa , sexo grupal , trios, y muchas cosas muy pero muy eroticas, a sabrina le encantan los consoladores, tenemos varios y de muchos tamaños pero el favorito es el mulato de 31 x 6 una bestia absolutamente irreal un realistico de un material muy similar a la piel con textura y sensacion...
11-Aug
25562
Mi mami Teresa de tez apiñonada, cabello corto castaño claro como sus ojos, nariz recta y una boca mediana con labios carnosos era en verdad guapa, y no se de cuerpo pues a los 32 años lucía como en sus mejores tiempos, y el teléfono de sus curvas era como de: (88-92-90) y de estatura medía 1.60. Por aquel entonces mi hermano mayor de 15 años iba en tercer grado de secundaria, y yo iba en sexto de primaria, él y yo hacíamos la tarea por la tarde en el patio,...
15-Mar
62235
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
113106
Yo me gradué de Informático y durante la carrera conocí un chico (Albert) por el cual me volví loco! El no era espectacularmente bello pero si era bonito y su personalidad me encantaba! Podría decir que me llevaba bien con el porq yo hacia todo lo posible por agradarle ya que me gustaba mucho! Luego de yo haber hecho y presentado mi tesis de grado, Albert me pide ayuda con su trabajo de grado, yo le dije que esta bien, que lo podía ayudar pero siempre y cuando el se...
27-Mar
47506
Ola bueno me anime a escribir mi relato soy una chica de 22 años y me inicie a los 15 !!bueno perdí mi virginidad con un chico que me gustaba .. La verdad no me acuerdo mucho ya que estaba ebria jajaj ..pero a la segunda vez que lo vi me encanto el tenia 3 años mayor que yo le encantaba follarme y darme su leche embarrado en mi culito ...ya que lo tengo grande xD así que me iba gustando eso de coger. El el presentó a todos sus amigos...
01-Sep
64292
Llegue sin ninguna preocupación a la casa de mi cuñada, había invitado a mi sobrino al billar, le dije hola esta mi sobrino, y sus ojos brillaban de una forma extraña yo ya sabia que deseaba con ansia ser mía, me dijo siéntate por favor me aviso que ya venia para la casa, me ofreció algo de tomar le dije que si, estaba nervioso usaba un pantalón corto y una blusa escotada me recibo con un beso y un abrazo, las palabras eran escasas pues el ambiente era propenso para...
19-Mar
78376