Mi primer madura

Autor: sureño | 24-Aug

Sexo con Maduras
Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento.

Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue asi que después de tanto recorrer al fin me instalaron en un pequeño departamento que estaba en el patio interno de la casa de una señora mayor jubilada de unos 70 años la cual vivía en esa casa con su hijo y la mujer del mismo.

Fue así que comienzo mis estudios terciarios cómodamente instalado ya que tenia lo indispensable para vivir y también mucha tranquilidad ya que si bien mi dto. estaba en un patio interno el trato con la sra.Marta que era la dueña jubilada era muy cordial también era escaso ya que se la pasaba viajando en Tours para jubilados. Recién llegado al mes fue que conocí a su hijo Raúl y a su esposa Silvia cuando golpeo la puerta para pagar mi alquiler y solo ellos estaban y me atienden muy amistosamente.

Raúl era un hombre de unos 50 años mas o menos y Silvia andaría en los 45 pero con un físico un culo de niña de 20 años. Ella era hermosa de ese dia que la vi me dejo caliente. Ambos comerciantes tenían sus negocios en el centro de la ciudad ella una tienda y el una ferretería es por eso mi poco contacto con ellos ya que salían muy temprano y volvían tarde y yo me levantaba al mediodía aproximadamente y me iba a la uni hasta las 11de la noche.

Silvia era la típica mujer madura que hace ejercicios se cuida en las comidas cuida su aspecto en general de buen pasar económico siempre sexi pero elegante a la vez. Raul en cambio no se le notaba cuidado alguno exedido de peso aparentaba mas edad.

Fue Silvia quien me comentó lo de sus trabajos y los horarios ya que su marido le dijo qué me cobrase y se despidió amable y salió a ver no se a que fulano. Me quede un rato hablando con Silvia mejor dicho yo respondiendo sus preguntas de donde era que estudiaba y demás yo respondía y la observaba y esa imponente mujer me inhibia con sus tetas firmes detrás de una camisa al cuerpo que me dejaba ver las lomadas de sus tetas y el canal que se forman en medio como también apreciar su cintura pequeña que se afinaba mas al mirarla de atrás con ese culo redondo y perfecto encerrado en un pantalón ajustado de hilo que hasta pude notar el triangulo que hacia su tanga justo al terminar su espalda y se perdía en esos cachetes perfectos.

Creo que ese dia se dio cuenta de mis miradas y yo sabiendo los horarios de ella acomode los míos para poder verla o hablar alguna pavada quería verla para matarme a pajas pensando en ella. También vi que dejaba tangas colgadas en el tendero de afuera también corpiños. Yo las olia profundamente y me las pasaba por la verga claro esto lo hacia sabiendo que no había nadie en su casa. Fue asi que mis encuentros con ella fueron mas seguido yo me conformaba con mirarla bien para pajearme en la noche pero nunca me hubiese atrevido a decirle nada ya que si bien ya me había cogido a varias chicas menores que yo solamente tenia 18 años y ella era una hembra imponente madura y casada la que se me armaria si le decía algo y lo tomara como falta de respeto ja.

Cada vez que la veia se me ponía durisima la pija y se me abultaba en el jeans no me preocupaba que se diera cuenta ya que ese era mi objetivo y mas de una vez la pille con su mirada en mi verga. Tenía unas ganas de cojerla pero no me animaba.

Un dia me comenta que su marido se iría el fin de semana por negocios extras. Llegó el dia sábado y yo esperando verla me quede en mi dto.esperando que salga al patio interno a regar las plantas o colgar ropas como solia hacerlo y nunca salió asi que me puse unos cortos y me fui a correr como era mi costumbre con la última luz del dia. Al regresar me di una ducha comi una fruta y me fui a dormir agotado había corrido el doble de lo habitual. Cuando estaba dormitando ya comienzo a soñar que Silvia entraba a mi habitación con un camisón cortito que apenas le cubría su Conchita de pronto despierto casi de un salto y no era un sueño ella estaba allí al ver mi reacción quiso salir corriendo pero la alcance a agarrar de la cintura y la tire en la cama . Que rico perfume tenía y aunque me pedia que la deje ir no se resistía mucho a mis besos por su cuello le chupe la oreja hasta que encontré su boca le meti la lengua profundamente y note como su esfuerzo por zafarse de mi cedian y sus manos aprisionadas en las mías comenzaban movimientos suaves y delicados de caricias y las libere. Yo era un chico de 1.80 mt. De estatura moreno delgado pero fuerte debido al deporte y con una pija de 20 centímetros que para mi era normal ya que nunca me compare con nadie . Luego de ese beso apasionado me dijo. Quiero chuparte esa pija bebe. Así que me incorpore y ella se sentó en la cama me bajé el calzoncillo y salio mi pija latente brillosa e hinchada de la calentura. Cuando la vio me dijo Noo ahora vas a ver Como te la voy a chupar. Y se la metió casi toda a la boca chorros de babas le corrían de entre la boca mezclado con mis jugos formando una espuma que iban a parar al piso. Cuando se la sacaba de la boca me decía que pija que pija y se la volvía a meter yo sentía un cosquilleo que ya me iba a hacer tirarle toda mi leche y le dije .Para mamita me vas a hacer acabar puta. Fue ahi que me la empezó a chupar mas rápido y me la pajeaba con la mano y me dijo Dale pendejo dame leche dame la leche.

Entonces sentí una electricidad por todo el cuerpo nunca me la habían chupado asi con tantas ganas y mi pija se extendió al máximo justo antes de empezar a tirar unos chorros gordos de semen que Silvia se tomaba con una desesperación y aunque fueron como diez chorros de leche abundante no tiro nada se tragó todo y me siguió chupando hasta que me daba la sensación que mis piernas se irían por la pija me sacó hasta la ultima gota. Si les gustó les cuento como me la cogi mejor dicho como me cogió hasta el dia de hoy seguimos pero es otra historia

Relatos eróticos relacionados

Hola : Una tarde de de julio de este verano , estábamos en casa refrescandonoso en la piscina y bebiendo champan por nuestro 5º aniversario , -no me tienes nada preparado?.   Pregunte-que te gustaría.      Me contesto mi esposo-ummm sexo mucho sexo.   Conteste -ok , te propongo un juego , pero no te puedes echar para atrás en ningún momento.         Me dijo -parece morboso !! Acepto -sígueme ,      DijoSalimos de la piscina y entramos a la casa , -dúchate y cuando salgas te vistes con lo que yo te deje en la cama y luego te...
20-Dec
65418
[Confesiones] Llevo dos años trabajando en una boutique para motoristas. Siempre me ha llamado poderosamente la atención que, en la mayoría de los casos, los moteros tienen unas novias o parejas de lo más deseable. A continuación os describiré lo que me ocurrió en cierta ocasión con una de esas ,novias,.
28-Dec
29093
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
Cuando tenía mas o menos once años comencé a quedarme en la casa de mi padre.Era una modesta, de madera techada de zinc, algo despintada, pero acogedora. Allí vivía él junto a su casi esposa, sus dos hijos (mis hermanastros aunque no eran nada de mi padre) y el abuelo. Me encantaba dormir alla. Escuchaba muchas veces caer la lluvia sobre el techo y me era exitante, aunque tenia once años, el pensar que seria interesante tener sexo mientras escuchaba aquel sonido. Dormiamos en el mismo cuarto mis dos hermanastros...
11-Mar
67426
Esta historia que voy a contarles sucedió en Octubre de este año 2008, soy Natalia, tengo 28 años y hasta ese día mi vida junto a Fabián era normal una pareja de 8 años de casados, con 2 hijos y una vida normal, un poco de sexo algunas fantasías y nada mas, desde hace unos meses Fabián venia ratoneando con una fantasía suya de coger con otro, de hacer un trío o incorporar un travesti a nuestra relación a tal punto llegaba su fantasía que compro un consolador realísticos de...
19-Aug
96640
Ella tenía algo que la hacía especial. Me lo confeso meses después de haber logrado su amistad y confianza. Como yo, ella rondaba los 40 pero ella tenía algo bastante distinto a mí. Ella nunca, según me conto, había visto la verga de un hombre. Juraba, aunque yo no le creía que jamás había visto una pija. A margarita la conocí en la casa de Pedro, su hermano, una tarde que él me invito a su casa para abrirme a pijazos. Pedro me estaba rompiendo el orto cuando...
13-Feb
43920
Mi Tia Lia es una mujer de 36 años, unos 170 cms. de altura, un talle de senos 95,y cerca de los 94 de cadera con una cinturita delgada, morocha,de cabelle corto y ojos verdes, que la hacen muy llamativa. Es farmaceutica,vive sola en un departamento,ubicado continuo a la farmacia.Estuvo un año casada con un medico , que segun ella no valia nada como hombre.Algunas veces,solia ir por las tardes a ayudarle a estibar los medicamentos , repartir a domicilio y despues de la hora de cierre me quedaba ...
05-Feb
152751
[Zoofilia] Mi nombre es Sandra, y vivo en las afueras de la ciudad de Guadalajara, en España. Lo que voy a relatar es cien por cien real, y espero que con esto algunas se animen a hacerlo, aunque sea una vez en su vida. Tengo 29 años, y estoy divorciada desde hace dos años. Mi marido me engañaba con una mujer de la ciudad, a la que dejo embarazada, mientras que a mí siempre me decía que no era el momento para encargar chicos. La cuestión es que conseguí quedarme con esta propiedad donde vivo ahora, la cual es bellísima y tiene mucho aire libre. Los primeros meses a los que vine a vivir aquí fueron duros, porque me encontraba muy sola. De vez en cuando pasaba un vecino de aquí cerca, y me ayudaba en algunas de las tareas, además de alcanzarme a la ciudad cuando lo necesitaba. ¡No piensen mal!, porque este señor tiene unos setenta años, y el veterano esta felizmente casado con su señora, la cual es encantadora.
27-Jan
87181
[Fantasías Eróticas] Me dispongo a ir a la biblioteca a ver si estudio un poco en pleno mes de julio. La biblioteca está prácticamente vacía, decido sentarme en unas de las mesas del fondo. Saco los apuntes pero la verdad es que no estoy muy centrado, menos aún cuando veo que en la mesa de enfrente está sentada la niña más linda que había visto en mucho tiempo. No tenía más de 20 años, de pelo moreno ojos marrones y una mirada entre inocente y provocadora.
20-Apr
17427