Desde un tiempo sin sexo, mi primer orgasmo anal

Autor: Ixam | 24-Aug

Autosatisfaccion
Soy dueña de una empresa de moda, antes también fui modelo y debido a todo ello, nunca tuve tiempo para tener familia, debido al poco tiempo que tengo disponible, el sexo es esporádico y normalmente con gente cercana y es poco satisfactorio, pero sin ir mas allá.

Un día de tantos, que tuve que quedarme a trabajar hasta tarde en la oficina, debido a la nueva temporada de primavera, era tarde y diseñando la ropa interior, me imaginaba con ella en mi casa con velas y con un hombre, tanto que empecé a excitarme y a tocarme, primero por encima de la ropa, pero después comencé a desnudarme y a acariciarme los pechos, fui bajando por mis muslos, hasta llegar a mi sexo, primero me acariciaba por encima del tanga, notando como se iba humedeciendo entero, me tumbe en la mesa y comencé a masturbarme, acariciando mi clítoris con dos dedos y chupándome mis grandes pechos con mi lengua, estaba súper excitada y me deje llevar como hacía mucho que no lo hacía, no me importaba nada más que disfrutar de un orgasmo entre un millón.

Me puse de pie y me agache sobre la mesa, hasta apoyar mis pechos en ella, metí mi mano entre mis piernas y comencé a masturbarme, era increíble lo húmeda y excitada que estaba, tanto, que solo me di cuenta cuando note entrar su enorme polla hasta lo más profundo de mi coño, no lo esperaba, pensaba que estaba sola, pero no me importaba solo quería que me follara salvajemente y así lo hizo.

Empujaba cada vez con más fuerza, agarrándome de la cintura con sus fuertes brazos de la cadera mientras me decía que si me gustaba, yo le decía que si, que me encantaba, el me cogía de mi larga melena y empujaba una y otra vez sin dejar de decirme que me iba a follar como a la puta que soy, yo le gritaba ?si si, no pares, follame? se sentó en la silla y cogiéndome por las caderas me sentó encima de su polla y comencé a botar como si estuviera poseída, nunca había sentido tanto placer al entrar en mi una polla tan inmensa.

Yo me acariciaba los pechos, mientras el no dejaba de gemir con cada bote de mi cuerpo, le grite que no podía más, que quería correrme encima suya y dárselo todo, pero él quería mas y me levanto y me puso encima de la mesa de rodillas boca abajo, apoyando mis brazos y mi cara en la mesa, entonces él se puso de pie en la mesa, flexionando ligeramente las rodillas hasta que su polla se situó en la entrada de mi culo, yo estaba entre excitada y nerviosa, porque nunca antes me la habían metido por ahí, fue muy suave, me dijo que me relajara que me iba a gustar mucho y comenzó a rozar su punta en mi culo para excitarme y que me relajara y fuera abriéndose poco a poco, y así fue, el iba empujando poco a poco, yo notaba como iba introduciéndose en mi culo poco a poco, primero la punta y luego el resto hasta llegar al final, no me podía creer lo fácil que entro toda su polla en mi culo, ni lo mucho que estaba disfrutando con ella dentro, Dios lo que me había perdido hasta entonces, me encantaba sentir toda su polla en mi culo entrar y salir rozándose con todo.

Comenzó a hacerlo con más fuerza y yo estaba mas y mas húmeda, le decía que no parara por lo que más quisiera, el también estaba supe caliente y no hacía más que embestirme cada vez con más fuerza, no quería que acabara nunca, pero a la vez quería correrme y sentir el orgasmo más intenso que jamás nunca había soñado y quería notar su semen caliente introducirse en mi culo, y más lejos de la realidad, fue aun mejor, el gritaba que me corriera que no podía mas, yo le decía que se corriera y me lo diera todo, así lo hizo, se corrió dentro de mí, notando su semen introduciéndose en mi culo saliendo a una velocidad increíble de su polla, mientras el gritaba si,siii, siiiiii, me corro es increíble y al oír sus gritos de placer y su semen yo tampoco pude mas y me corrí como nunca antes en un orgasmo superlargo e intenso, mientras gritaba como una posesa que no parara, una vez acabado notaba como mi chocho temblaba del placer tan intenso que había vivido, que se seguía moviendo como si pidiese mas.

Cuando acabamos vi quien era el que me había hecho disfrutar tanto, ya que hasta entonces le había dado la espalda en todo momento y no quería nada más que disfrutar, sin importarme quien fuera el, y me quede sorprendida al descubrir quien era, pero me lo guardo, ese va a ser mi secreto, tal vez os lo cuente en otro momento.

Relatos eróticos relacionados

Estaba, como mucha gente, realmente aburrido de mi vida sexual. Siempre lo mismo, en los mismos lugares, las mismas posiciones, conociendo en que momento se iba a venir mi pareja.Llegó el momento en que disfrutaba más masturbarme, imaginando historias o leyendo relatos de otras personas que haciendo el amor.Algunas veces un simple catálogo de lencería me prendía al grado de masturbarme dos o tres veces al día.Un buen día, navegando por Internet, leí acerca del "ball busting" que no es otra cosa que patear o golpear los testículos.- El sado...
23-Feb
21459
[Heterosexual] Regrese después de un año a la casa de mi amante, previos días antes la llame por teléfono y le dije que iba a viajar a Piura por motivos de trabajo, ella se alegro muchísimo diciéndome que fuera a su casa. Había estado alejado de ella por motivos de trabajo, ya que trabajo en la Capital y tengo una esposa e hijo. No pude viajar durante tanto tiempo a visitarla a mi amante, por temor a que en casa se enterara mi esposa, pero nunca perdía la comunicación con ella, ya que casi siempre la llamaba por teléfono y le decía lo mucho que la extrañaba.
02-May
16951
hola pues les boy a kontar mi fantacia soy maria d san luis potosi tengo 23 años y dcuerpo mas o menos una ves mis suegros tu vieron una fiesta d familia pues yasaven alkol y musika bueno ya eran las 11 pm ya kasi n avia nadie nada mas mi esposo y yo y mis suegro y una q otra primas bueno fui a la kosina a traer mas hilo y esta va mi suegro yo esta va enel refrijerador un ando en eso pasa mi suegro u me...
31-Oct
107101
Mi nombre es nicole , tengo 19 años , y sentia la severa necesidad de escribir este relato , ya que con esto , me enamore.El tenia 39 años ... nos conocimos a traves de una pagina erotica , pero fue 1 de los pocos que me parecio chistoso y simpatico en su mensaje para preguntarme mi mail.Estaba separado , con 2 hijos pequeños , lo que me llamo mucho la atencion ...claramente en un principio (el primer dia) nuestra relacion de "amistad" era plenamente carnal ... hasta que le...
14-Sep
27288
[Lesbico] Nunca más se repitió, nunca más volvió aquella situación, no porque no me gustara... no porque pensara que había sido demasiado osada... Simplemente creo que mi tendencia no es esa, aun así, la vez que la viví, la goce, la disfruté y fue una bendita experiencia.
06-Jun
16002
[Heterosexual] Había tenido una entrevista de trabajo satisfactoria y caminaba por la calle ancha con comodidad y presteza. Hacía calor por lo que decidí entrar en un bar a tomar una cerveza fresca. Al entrar tropecé con una preciosa mujer de ojos verdes, cabello rubio y cuerpo escultural, si bien bastante joven, de unos 25 años más o menos. La cogí por la cintura para evitar que resbalara, y roce uno de sus pechos con mi mano derecha; en ese movimiento, nuestros ojos se mezclaron y en su boca apareció una sonrisa de agradecimiento y cortesía.
03-Apr
34366
Yo siempre he sido pacifico pero sucedió que en el cumpleaños de un tal, el se le declaro a mi novia y ella sin mas ni mas fue y le dio un beso, yo fui y lo encare al cumpleañero, me iba a masacrar, yo tenia las de perder pero fui como un camicaz, fue tonto ir como un suicida el me golpeo en la cara y me hice para atrás y el continuaba golpeándome, me aleje como un metro y el se vino corriendo yo puse mi brazo debajo...
12-Jan
20287
Mi esposa tiene 37 años buen cuerpo ojos verdes tez blanca y muchas ganas de sexo,un domingo por la tarde salimos a andar por ahi,llegamos a un caseta y tomamos algunas cervezas,al rato llegaron dos chicos de aproximadamente 25 años de edad,como el sitio estaba lleno su mesa estaba ben pegada a la nuestra y los muchachos estaban de pantaloneta ya que acababan de jugar un partido de futbol y uno de ellos tenia su pantalonetarecogida hasta su ingle ya que habia recibido un golpe al chocar con otro jugador,este...
21-Mar
64187
Esta historia sucedio efectivamente cuando tenia solo 18 años y se trasformo en mi primera experiencia gay.Con mi novia y su hermana y su respectivo novio planeamos un viaje a la montaña para esquiar. Al ser nuestras chicas menores de edad sus padres no les permitieron irse con nosotros el dia planeado de salida sino al dia siguiente pero irian con su hermano para que las cuidara. Eso si nos autorizaron a viajar nosotros, me refiero a Carlos , novio de mi cuñada y a mi para tener la cabaña...
05-May
26356