Una chica soltera de veinte años follada en el almacen

Autor: Ixam | 24-Aug

Heterosexuales
Soy sexy con un cuerpo estupendo, grandes pechos, alta, melena morena y ojos preciosos, voy mucho a comprar a una gran superficie cercana a mi casa, además me sale más barato, fui el otro día a hacer la compra del mes y aprovechó la hora de comer porque hay menos gente y lo hago más rápido, como comida saludable me gusta cuidarme, pero al llegar al pasillo de uno de los productos que tomo a diario me doy cuenta de que no lo hay.

Me puse un poco nerviosa porque es el único sitio que lo tiene, unos metros más adelante veo a un reponedor colocando productos y fui a preguntarle, el me contesta que lo reponen otro día porque no ha llegado todavía, yo muy nerviosa le pregunto cuándo y el al notar mi nerviosismo y muy amablemente llama a un compañero por radio para ver si lo tenían en el almacén, le contesta que cree que si pero que anda liado y no puede verificarlo, yo muy nerviosa le digo si puede el mirar y viendo que era muy importante para mí, me dice que él no sabe como es y que no lo encontraría que si quiero lo acompañe para encontrarlo más rápido.

Yo sin pensarlo un segundo lo acompaño y de camino me dice que no está permitido que entre gente por si hay un accidente que si vemos a un jefe haga lo que me mande, estamos buscando un buen rato y no aparece, había montañas de productos, así que decide ir al fondo y empezar por ahí mientras miramos el me coge por el cuello fuerte con las dos manos y empieza a besarme, yo sorprendida le empujo y le digo que hace, el me dice que se lo que quiero y que me va a gustar.

Se acerca a mí para besarme y le pegó un guantazo, pero lejos de frenarlo me agarra por el pelo y me besa fuertemente sin soltarme, yo forcejeaba para que me soltara pero cada segundo que pasaba iba resistiéndome cada vez menos, ya que besaba como nunca me habían besado, me desgarro la blusa de un tirón como si de un animal salvaje se tratara, y comenzó a chuparme los pechos, yo estaba cachonda por saber que me iba a poseer de una manera brutal y no podía evitarlo y eso me volvía loca.

Siguió bajando y me desabrocho los pantalones y me arranco el tanga con los dientes y comenzó a lamerme los muslos y subiendo hasta mi sexo depilado entero y meterme la lengua y moverla con gran maestría, Me puso las piernas sobre sus hombros y se levanto conmigo encima de el sin dejar de comerme el clítoris y meterme la lengua en el coño, yo le agarraba de la cabeza y gritaba como una posesa estaba muy húmeda y él lo notaba e su lengua.

Quería sentir su polla dentro de mí y correrme, que me follara salvajemente y así se lo dije, me bajo y me dio la vuelta para darle la espalda, me apoyo las manos en un gran paquete y saco su polla ya dura y comenzó a frotársela en mi coño moviéndola de adelante y atrás, hasta que en un momento dado sin esperarlo me la metió entera hasta el fondo, sentí como mi coño se abría forzado por una enorme polla.

El me agarraba del pelo y tirando de mi cabeza hacia atrás me metía su polla embistiendo cada vez con más fuerza y llamándome ?puta esto es lo que buscabas verdad??, yo gritándole que sí, que me follara y que no parara por nada del mundo, en algunas ocasiones, cuando me tiraba del pelo se echaba hacia adelante y me mordía el cuello a la vez que me acariciaba el pecho, con tanta fuerza que me hizo sangrar por el cuello, lejos de dolerme me puso más cachonda sobre todo cuando me besaba y saboreaba mi propia sangre en su lengua.

Yo no podía estar más cachonda, le dije que quería correrme y él me dijo que esperara, saco su polla de dentro de mí y me la metió por el culo y comenzó a follarme como un bestia agarrándome de las caderas empujaba con más fuerza, yo no podía mas y él me gritaba aguanta!!! Aguanta!!!! yo aguantaba un poco mas hasta que de repente comenzó a acariciarme el clítoris con una de sus manos sin dejar de follarme y me dijo que me corriera cuando quisiera.

Yo que no podía más me corrí chorreando una catarata por entre mis piernas y por la mano que me masturbaba, no dejó de masturbarme para extender mi orgasmo y que durara mas y fuera mas intenso, me quede satisfecha como nunca antes y le dije, ahora te toca a ti.

Me agache y cogí con las dos manos su enorme polla y comencé a masturbarle con fuerza con las dos manos a la vez, el estaba gimiendo y me agarraba de la cabeza hacia ella para que se la chupara, me la metí entera en la boca sin dejar de masturbarle a la vez, el me gritaba que no parara que era increíble como se la chupaba, cada vez me la metía mas al fondo me llegaba a la garganta y se la machacaba con más fuerza y con más rapidez, el me decía que siguiera que quería correrse en mi boca, yo le decía que me lo diera todo y así lo hizo, no pudo aguantar más cuando también comencé a apretarle los huevos con fuerza y no pudo ni quiso evitarlo.

Se corrió dentro de mi boca notando como su semen muy caliente bajaba por mi garganta y en una cantidad que sobrepasaba lo normal, pero me encanto, no quería que parara porque tenía un sabor que me encantaba y le seguí masturbando mientras se corría para que me diera hasta la última gota.

Fue increíble uno de los mejores orgasmos de mi vida y encima de la que nos vestíamos me di cuenta que el gran paquete en el que estuve apoyada mientras fui follada en el almacen, era el producto el cual estábamos buscando, le di las gracias por su generosidad y me fui, nunca mas lo volví a ver, pero cada vez que paso por ese pasillo recuerdo ese día y espero encontrarlo algún día y repetir.

Relatos eróticos relacionados

Ahora tengo 26, pero todo empezó a mis 11, era hija única y mis padres se separaron cuando era bien chica. Vivía con mi padre y la empleada se iba temprano de casa. Mi papá tendría unos 50, alto, y muchas decían que era guapo y sexy..tenía un bigote precioso y su pecho y brazos con mucho pelo ja ja. Bueno mi curiosidad empezó cuando alguna vez, mi papi tomado, osea bebido alcohol iba al baño y como era descuidado yo le pude ver haciendo pipi. Me quede impresionada, pues nunca...
03-Apr
323973
Después de un par de aventuras con elisa la mamá de claudia y con esta ultima decidi descansar 20 dias pues mi mamá mercedes llegaba a fin de mes y lo mas seguro que llegaria muy ganosa pues mi padre ya no la sastifacia sexualmente y por eso decidi descanzar para atenderla muy bien . por su parte doña elisa busco un novio de su edad aunque dejo abierta la puerta para cuando decidiera volver a coger con ella y por su parte el espoo de...
28-Nov
32048
Les confesare como fue la primera vez en la que me la cogí, ella y yo vivíamos en la cuidad de Jalisco, desde pequeños hemos llevado una buena relación, fuimos juntos a la prepa solo por 2 años ya que ella es un año menor que yo, una mañana fui de visita a la casa de mis tíos como de costumbre, estuve un buen rato platicando con ellos ya saben cosas sobre la familia, en ese momento que llegue no estaba mi primita pero un rato más tarde, ella llego...
02-Sep
69909
Les contare que Un dia en unos baños de un parque publico encontre a un chico moro pero jovencito. No hacia mas que ofrecer oscenidades a todo chico joven que pasaba por alli mientras se tocaba la polla que se marcaba de manera increible en su pantalon. Yo pase varias veces pero como habia gente, me fui. Volvi un par de horas despues a mear a ver si le veia y me daba una buena preñada. Alli lo encontre disimulando mientras un señor mayor se lavaba las manos. Cuando el...
18-Aug
33870
Teniamos dias hablando con un amigo de esta pagina mas q todo mi esposo habia hablado con el, el era un chico bisex bastante amable sinpatico un dia hablamos los 3 y decidimos conocernos el sabado en la noche decidimos ir a un club nocturno de la ciudad de ambiente nos encontramos en un centro comercial a hablar un poco y conocernos mas y luego ir al club el era bien sinpatico no muy alto, moreno buen cuerpo, cabello negro corto y simpatico estubimos hablando como hasta las 18 pm...
20-Oct
25255
hola veran les contare lo que me paso hace algunos años,tendria unos 16 años, desde muy chico me masturbaba mucho hasta tres veces al dia esto se me facilitava porque me quedava solo en casa, cuando me la jalava siempre imaginaba cosas muy calientes, un dia mientras me la jalava sin darme cuenta mi perro un pastor aleman llamado lobo me esta mirando, yo me entere de su presencia hasta que se paro junto a mi, cuando lo vi estaba con el pene un poco de fuera, solo un poquito...
18-Mar
44141
Mi nombre es wilmer y me dicen el brother y les voy a contar algo que me ocurrio hace un par de meses cuando llegue a casa de esta amiga de nombre yumeri, ese dia, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, y ella acababa de llegar de la playa la consegui como, super, demasiado dorada y en verdad lo que provocaba era comerla sin compacion no importara el como puidera tener su rica y exuberante fruta osea me refiero a su concha digo esto porque de seguro la podia...
30-Jul
16589

ME FUI EL SABADO COMO A LAS 6, Y 46 P.M. RUMBO AL PARQUE PRINCIPAL JUNTO AL PALACIO, EN METRO CLARO... VIENDO Y BUSCANDO MIRADAS LUJURIOSAS DE CHICOS GUAPETONES Y ASI EXCITARME CON ELLOS Y YA SALIR BIEN PARADO PARA BUSCAR A UN CHICO AL CUAL LE DEBIA UNA PANTALETA.. SALI DEL METRO DIRECTO A LA PLAZA DEL PARQUE ESTAVA YA OSCURO AHI.. CAMINE POR LOS PASILLOS DONDE SE ACOTUMBRA A CAMINAR PARA FILTREAR CON CHICOS NENAS, Y TRANS ASI COMO CON CHICOS TV.

ESTABA OSCURO Y CASI NO SE...

19-Aug
23345
En la familia de mi mujer se organizó un viaje sorpresivo a la playa, aprovechando una semana de vacaciones que tenia el marido de su prima y una casa que le habían ofrecido. Mi esposa tenía pendiente una semana de vacaciones y aprovechando que los niños estaban en vacaciones de invierno, emprendieron viaje a la costa.Yo por trabajo no los pude acompañar, quedándome solo esa semana, disfrutando de la soledad y tranquilidad del hogar, quedando que el fin de semana me iría a juntar con ellos.Ese mismo día en que...
31-Jul
74208