No soy una niña buena con mi cuñadito

Autor: TopRelatos | 22-Aug

Infidelidades
Desde la noche que le abrí la puerta y dejé que me comiera entera, me tiene dominada. Yo tenía apenas veinte años, él ya rozaba los treinta y tenía mucha más experiencia. Fue el primero que me hizo correrme sólo con su lengua.

Recuerdo orgasmos gloriosos que él me ha provocado, si bien es cierto que desde que tengo familia y no sólo pareja, la culpabilidad afecta a la libertad de mi cuerpo? Antes de ser madre, incluso hemos follado en la misma habitación que mi marido mientras éste dormía, tal es nuestro grado de sadismo.

He tenido largas temporadas en las que he logrado ignorarlo, ser una niña buena y ni siquiera humedecerme al pensar en él, pero ya me he rendido. He comprendido que es inútil tratar de evitarlo; me excita y me encanta, ?estoy hecha para que me folle??, así qué me he abandonado a mis instintos y ahora soy yo la que lo busca y lo provoca, y adoro saber que con sólo una mirada se la pongo como una piedra.

Este verano hemos jugado mucho, envalentonados por la distancia: fotos, vídeos, mensajes?
Durante una semana me propuse mantenerlo excitado al máximo, volverlo loco, y aprovechaba cualquier minuto del día para enviarle alguna foto sugerente, o un video grabado mientras me masturbaba y gemía en su honor, o simplemente una frase, contándole lo mojada que estaba pensando en él. Lo ponía tan caliente que incluso tenía que abandonar su puesto de trabajo para ir al baño a masturbarse. Eso me hacía sentir tan poderosa? Pero sé muy bien que en realidad el poder lo ostenta él.


Se cobró su venganza. Una tarde que yo tenía un importante acto en el trabajo e iba a estar rodeada de gente, me ?obligó? a ir sin ropa interior, y me excitó tanto con sus mensajes que consiguió que entrara a un baño público a masturbarme, de lo cual le tuve que enviar un video probatorio.

Hemos tenido varios encuentros estos últimos meses, siempre con un elevado riesgo de ser pillados. Ese morbo me pone a mil, pero en la última ocasión me pudo más el miedo de que mi marido nos descubriera que la pasión que despierta en mí su boca, su lengua, sus manos, su polla?

Le abrí la puerta temblando.
Torpemente sobrexcitados nos besamos, mordimos y acariciamos. Teníamos apenas quince minutos a solas? Él al borde de la eyaculación nada más llegar, yo tensa y nerviosa por si mi marido volvía del trabajo antes de tiempo?

Al fin me relajó con sus manos, acariciando mi sexo mientras me besaba los pechos; yo desnuda apoyada contra la pared? Me dio la vuelta y sentí como su enorme polla me penetraba con fuerza, con una mano en mi teta, la otra en mi boca buscando mi lengua con sus dedos, susurrándome al oído que era ?su peli porno particular, su putita?, jadeando, creí enloquecer. El orgasmo fue casi instantáneo? Pero entonces la sacó, para no correrse él.

Me dejé caer de rodillas rota por el deseo. Me giré y ahí estaba su polla: esa que tanto sueño, esa que ocupa mis pensamientos mientras me masturbo, cada vez más a menudo?

Me la metí en la boca y noté ese sabor que tanto me gusta, su sabor? Me pidió que parara, que quería follarme más. Volvió a ponerme contra la pared y a metérmela, una, otra y otra vez, y otro orgasmo? Él, al notar mis espasmos y lo mojada que estaba, ya no pudo más y tuvo que sacarla. Nuevamente me arrodillé ante mi amo, para que se corriera en mi boca, mi cuello, mi pecho. Y su sabor bajó por mi garganta y su semen resbaló por mis tetas.

Me besó, nos limpiamos corriendo y se marchó deprisa para no ser descubierto.

¡Qué pena no haberlo disfrutado más, mordido más, besado más, follado más! ¡Qué pena no haberlo tenido sobre mi, y haberlo rodeado con mis piernas para apretarlo y notar su polla hasta el fondo, y haber acariciado sus rizos y haber mordido sus labios y su barbilla mientras me embistiera! ¡Qué pena no haber podido chupársela, lamérsela de arriba a abajo y haberla metido hasta mi garganta mientras le acariciara los huevos, y haberlo mirado fijamente desde abajo, y haber visto sus ojos ardiendo de placer!

Ya sólo pienso en cómo volver a encontrarme con él, a solas, y disponer de varias horas para realizar sus fantasías y las mías.
Y en el próximo encuentro, por fin, podrá correrse como una bestia dentro de mi; y yo, por fin, podré sentir de nuevo como me inunda con su semen calentito, y podré mirarlo a los ojos mientras se derrite en mi interior. El próximo encuentro, mmmm, no puedo esperar?

Y es que he de asumirlo, no soy una niña buena.. Mi cuñado, mi cuñadito, me pone a mil, me vuelve loca? Y que sea algo tan sórdido, tan sucio y tan morboso lo convierte en la aventura perfecta, ya que él nunca se lo contara a nadie, ni se enamorará de mi, ni me pedirá que deje a mi marido. Sólo me follará y me follará y me follará?

Relatos eróticos relacionados

ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
Todo empezó una tarde que este amigo llego de la ciudad al pueblo, resulta que por casualidades de la vida estaba con un vecino en su camioneta de compras de maderas y demás cosas. El se acerca y nos pregunta si lo podíamos acercar al pueblo, obvio que le dijimos que si, al llegar a la terminal estaba su mujer, hermosa con unas gomas impresionantes, creo que con la mirada le dije todo. la cosa es que un día le mando mjs a su esposo diciéndole que había surgido un trabajo...
30-Sep
71863
Siempre que iba de vacaciones con mis tios, y veia a mi tia en bikini aunque ya con sus entrados 40 años me encantaba tenia un cuerpazo tremendo uno senos grandes y un trasero monumental, siempre pasaba las vacaciones con ellos, pero un buen dia creci y mis ganas de estar con mi tia eran tremendas, despues de estar con ellos varios dias, me puse a jugar con su computadora y descubir algo que no podia creer ella y su esposo practicaban el intercambio de parejas desde hacia bastante tiempo.Una...
23-Mar
45374
Empesare describiendo como es mi tia es una señora bueno despues de lo que paso no se si sera señora o señorita bueno pondre señora de 35 años y pues de delgada un culo normal pero bien parado y pechos muy pequeños ojos verdes y cabello rubio.

Bueno pues ella vive en la misma casa que yo y un dia mis papas y mis hermanos saldrian a visitar a mis abuelos y me dijeron quedate a acompañar a tu tia por que no se puede quedar sola todo por que es...

11-Sep
274466
nuestra 3 vez que teniamos relaciones intimas pero esta vez era todo diferente pues mi padre no estaria en la casa por varios dias y sólo llegaría los fines de semana.ahora estabamos completamente solos sin testigos ni nada que temer.ya era la segunda vez que terminaba adentro de su panocha peluda y se quedo empinada y acaricie sus nalgas morenas muy tersas y muy firmes vi su panocha ya dilatada. ya adaptada al tamaño de mi verga y sin decirle nada se acomodo bocarriba y desabroche el ultimo boton...
04-Dec
56656
Para las vacaciones de semana santa, mi hermana, mi prima y yo, nos organizamos para pasar esa semana de vacaciones en un pueblo que me encanta, ubicado a una hora de la ciudad si se viaja en coche, en la casa de campo de mis papás. El pueblo es hermoso. Un lugar encajado entre cerros, lleno de vegetación y con un ambiente rural que no han dejado que se pierda por parte de los pobladores. Es común ver algún caballo perdido caminando solo por las calles empedradas y las nubes...
14-Oct
107359
A mí me gusta que las mujeres me chupen el culo- me dijo. Y mas si es una mujer bella y caliente como tu me dijo mi amiga Claudia mientras iba arrimando su culomás cerca de mi cara. Yo permanecía quieta, fascinada por ese culoque ocupaba toda mi visión. -¿Te gustaría lamerme el culo?-preguntó. Sorprendida por la firmeza de su tono de voz, solo atiné amurmurar ?sí, claro- -Así me gusta, putica- y levantandola pierna me puso el culo en la cara, el ano a la altura de mi boca.-Ahora...
30-Jan
74115
Mi relato comienza en una ciudad balnearia en la costa atlantica argentina, actualmente tengo 30 años, estoy casado, de 1,70 de estatura, tez blanca y bien de fisico normal, desde chico mis fantacias sexuales siempre fueron mas alla de lo normal, siempre me llamo la atencion sentir algo dentro de mi culo, mi calentura llegaba siempre al limite de introducirme cualquier objeto enculo, no importaba quemientras mas duro y grande sea mejor, bueno mi relato empieza cuando me encontraba trabajando en la costa argentina hacia mucho tiempo no tenia relaciomes,...
09-Sep
54708
Hola, este relato ocurrio hace unas semanas, en concreto el 3 de junio. me presento, soy javi, tengo 43 años, estoy casado con sonia desde hace 10 años y soy muy feliz en mi matrimonio. tenemos dos hijos y una vida normal sin grandes novedades. mi mujer tiene 40 años, y está muy bien fisicamente. es guapa, 1.65 de alto, una 95 de pecho, y un buen culo que hace que los hombres la miren por la calle. yo como decía tengo 43 años, hago deporte, lo que hace que...
27-Jun
29818