MI ACTUAL NOVIO ES PADRE DE DOS MIS EX

Autor: MARIELA | 14-Aug

Confesiones
Mi nombre es Mariela tengo 27 años y esto no se lo deseo a nadie; siempre fui una chava trabajadora desde pequeña siempre me a gustado vérmelas por mi mismo y no depender de nadie, nunca.

Tuve una infancia muy horrible, tuve una desagradable infancia viniendo de mi padre y mi hermano, los dos abusaban de mi en varias ocaciones cuando tuve 13 años; mi padre que en paz descanse fue una persona mala y avariciosa al dinero, borracho, mi hermano fue adicto esta en un centro de rehabilitación actualmente.

Fruto de repetidas violaciones, nació mi hijo soy madre soltera de un niño que Gracias a Dios me salio normal, dicen que que hijos nacidos de incesto nacen deforme, pues mi niño Adriansito es un niño sano de 12 años por quien vivo por el y veo por el; en si el padre de mi hijo resulto ser mi hermano, no le guardo rencor me da pena que mi hermano sufra esa adicción a las drogas.

Yo hice mi vida, trabajo y estudio, cruzo el tercer año de universidad estudio Hoteleria y Turismo; pero en este ámbito social conocí a dos personas que actualmente manejo una mala relación sentimental.

Me involucre sentimentalmente con personas que hice mucho daño, conocí a Oscar con el que me relacione y tuve una larga relación el problema es que el es mayor que mi por unos años es casi cincuentón y es padre de dos ex que tuve hace unos años atrás.

Marcelo y Leonardo son dos hermanos que conocí hace cinco años en Guadalajara cuando estaba yo de viaje de estudios en ese entonces no conocía a Oscar, pues Marcelo y Leo los dos me empezaron a buscar y a llamar. Yo regrese a mi país pero la sorpresa los dos me buscaban querían cortejarme eso era notorio en los dos.

No niego que si tuve una relación pasajera con Leonardo mantuvimos relaciones por meses, pero fue una relación como dije pasajera solo fue "Sexo"; pero en el tiempo que tuve saliendo con Leonardo tuve una que otra salida con Marcelo, salí con los dos pero cuando Leonardo se relaciono con otra persona supe que el solo quería pasar un buen rato mas no algo serio. Gracias a los dos fue cuando conocí a Oscar el padre de los dos me pareció un señor interesante siempre tuvimos buenas platicas, compartíamos buena relación social en dialogo.

Con Marcelo mantuve una relación de 1 año, seré sincera nunca hubo pie de mi parte para que Oscar se divorciara de su ex esposa por que igual siempre supe que esa relación no venia bien desde hace muchos años, nunca nos metimos en los pleitos que mantenían.

Incluso en mi matrimonio que tuve con Marcelo se vino de pique por que el muy mendigo no fue hombre suficiente para mantener una familia, en concreto ninguno de los dos ni Marcelo ni Leonardo son suficientemente maduros para mantener una familia, me equivoque en casarme y meter mis ojos en dos hermanos que solo querían acostarse conmigo.

Cuando comencé a salir con Oscar, fue y es una relación que mantengo con el actualmente pese a los malos ojos y criticas que obtuve a principio de Leonardo y de Marcelo en especial de la ex esposa de Oscar; mantengo mi relación estable con el; no me avergüenza decirlo tengo 27 años y el 51 y nos llevamos bien incluso me da igual que hablen lo que quieran.

Oscar se supo ganar mi corazón y se lleva bien con mi hijo, y me apoya en todo mis deseos de superarme es una linda persona y lindo ser humano con quien quiero compartir toda mi vida.

Relatos eróticos relacionados

Siempre se dice que la primera vez es mala, que apenas se disfruta. Obviamente, no estaban enamorados hasta las trancas, como lo estábamos nosotros. Julia tenia diecisiete años, y era preciosa. Su pelo, largo, era de un tono naranja mas vivaz que el fuego, y me gustaba cuando se lo dejaba suelto y le flotaba sobre los hombros. Tenia una cara preciosa, con una pecosa nariz que arrugaba al reírse, y unos ojos grises que me tenían hipnotizado. En ellos se reflejaban todas las tormentas del mundo, en un torbellino interminable....
27-Feb
46626
Desde que regrese de Italia a finales de enero,fui a mi especialista para que me haga retoques de mis gluteos porque los prefereria mas paraditos,loque pasa esque,el especialista me acosejo que para tal caso convendria sacartelo todo y ponerte material algo mas grande,esto tardaria en adaptarse.Loque podemos es agrandar mas tus pezones.El resto lo tienes a pedir de todo deseo y no es necasario mas retoques.Concluyo.
20-Mar
20881
          Ana hacia varios dias que se sentia preocupada.Notaba que desde que comenzo a tener relaciones lesbicas con Laura, algo en su mente se iba perfilando.Siempre habia gustado de los hombres, y jamas habia pasado por su cabeza, ni desde adolescente ni luego, ya de mujer, tener algun tipo de contacto, con mujer alguna.           Por su vida habian pasado varios hombres, algunos como encuentro casual, sin otro animo que de divertirse, y otros pretendiendo llegar a su corazon. Nadie lo habia logrado hasta que llego Tony, quien con...
12-Jun
17417
Comienzo este relato celoebrando que haya terminado con el carcaman de lombarduss. esta bella profesional, bella no tanto fiscamente si no por que muestra su sensualidad por donde ande, es dueña de mis sueños eroticos donde doy rienda suelta a mi mas bajos institos y ella en mis sueños no se queda atras, yo creo que esta mujer tiene tal vitalidad contraida que suele ahogar a sus dorimas, no le aguantan el paso, el carcaman que tenia por paeja creo que no la satisfacia y menos en la cama si...
07-Sep
19556
                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos. Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel. Manuel en cuanto...
03-Mar
21274
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 15 SOY TODA UNA AMA DE CASA Después de buscar en el periódico en poco tiempo conseguimos un ?cuarto de azotea?, que constaba de 1 recámara, sala comedor, cocina y un baño completo, no era mucho? pero para nosotros era más que suficiente, además estaba semi-amueblado tenía una cama ?matrimonial? mmm? closet de pared a pared con espejos en las puertas, una estufa con su tanque de gas un comedor con cuatro sillas, y una pequeña cocineta, solo teníamos que comprar una TV y...
01-Jun
30216
Me despertó un movimiento brusco, pensé que era por uno de esos sueños raros en los que te caes de algún lugar pero me sorprendí al abrir los ojos y ver encima de mi una chica desnuda, era ella, pelo negro, ojos marrones, grandes senos del tamaño de un gran melón, cintura completamente curva, grandes caderas que se movían con ansias y un gemido suave y delicado proveniente de una voz dominante, así la vi encima de mí con mi pene completamente violado al estar dentro de su depilada...
16-Sep
40712
[Confesiones] Me llamo Carmen, ahora soy una mujer de 30 años, mido 1´70 de estatura, soltera, de rostro bien labrado, delgada, buen busto, unas nalgas respingadas y unas largas y esbeltas piernas. En esa época tenia 18 años y ya estaba bien desarrolla. Mi cuñado tenia 30 años y claro que me gustaba, como yo a él, sin embargo nunca habíamos tenido el interés de relacionarnos, ni nos había pasado por nuestra mente, a pesar de que mi cuñado había estado viviendo con nosotros.
27-Nov
84952