Mi primera vez con un extraño

Autor: Pruvie69 | 12-Aug

Confesiones
Quiero contarles una historia que cambió mi forma de vivir el sexo.

Cuando tenía 18 años, iba caminando por la calle de los cines, cuando un tipo cuarentón me interceptó y me invitó a tomar un café. Tan tierna como era yo, huí de él. No era virgen, el sexo me encantaba pero con un extraño, me asustó. Lo rechacé y como tenía que hacer tiempo para una cita y decidí entrar al cine a ver una película que ya ni recuerdo cual era.

Entré a la sala de cine y me senté en la anteúltima hilera porque quería asegurarme que nadie se me acercara. Me acompañaban unas 5 personas más, sentadas bastante lejos de donde estaba yo.

No sé cuándo el tipo entró, pero sentí que alguien se acercaba a mi oído desde atrás y me decía, con voz ronca, que no había podido dejar de seguirme. Que en cuanto me vio su poya se había parado y no había podido dejar de imaginar mis pezones endurecidos por sus caricias y mi vagina humedecida por su saliva y mis jugos de excitación, que su instinto le había dicho que yo era una salvaje.

Yo sentí que mi cuerpo estaba pegado a la butaca y no pude moverme. Por un lado me excitó imaginar lo que el tipo sentía, por el otro me asustaba la situación. Estaba tratando de despejar las telarañas de deseo y decidir irme cuando sentí su húmeda lengua en mi oreja. Fue como un rayo directo a mi vagina que enseguida se humedeció. Sentí un gemido a lo lejos y me di cuenta que era yo la que lo había emitido.

El tipo aprovechó ese momento para bajar sus manos y jugar con mis pezones sobre la blusa. Se dio cuenta que estaba sin corpiño y emitió una risa de placer. Obviamente se endurecieron al instante y todo mi cuerpo se tensó. Su lengua y sus manos estaban haciendo estragos en mis nervios. Cuando vio que estaba suficientemente excitada y no iba a huir pasó por arriba de los asientos. Horrorizada, vi que se hincaba delante de mí y adelantaba mi cadera. Me sentía como marioneta en manos de un titiritero. Empezó a jugar con un dedo sobre mis bragas, abrió mi blusa y empezó a lamer uno de mis pezones. De pronto su dedo estaba dentro de mi vagina. Dejó mis pezones y comenzó a lamer mi clítoris. Dos de sus dedos entraban y salían de mi vagina. Luego de unos instantes, se aventuró a lamer mi ano, sin dejar de tocar mi clítoris y jugar con sus dedos.

Yo había perdido noción del tiempo y del lugar, la telaraña de la excitación me tenía totalmente atrapada. Sentí que introducía un dedo en mi culo y los movimientos entre clítoris, vagina y ano hicieron que estallara en un orgasmo que me arrancó un grito que fue acallado por su mano. Sentí que me faltaba el aire y el orgasmo se alargó. Pareció eterno y un instante a la vez. Cuando estaba bajando de ese maravilloso momento, me vi arrancada de la butaca e hincada en el piso, ya sin pensamientos de cordura comencé a chupar su pija dura y caliente.

Agarró mi cabeza e hizo que la tragara entera. Yo era buena en eso y atendí sus testículos, besé, chupé y tragué toda su poya hasta casi hacerlo estallar. Cuando se dio cuenta que estaba por eyacular me levanto y me sentó en su falda, de espaldas a él e introdujo su poya dura en mi vagina, que se la tragó de una sola vez. Con sus manos tocaba mi clítoris y volvió a mojar e introducir, primero uno y después dos dedos, en mi ano. Me hizo mover de nuevo y de pronto, estallé en otro orgasmo.

Me levantó y metió su poya en mi culo, me hizo apoyar las manos en el asiento de adelante para que mi cadera se levantara un poco y comenzó a arremeter con violencia una y otra vez mientras estrujaba mis tetas y me subía y bajaba, hasta que llegó su orgasmo, increíblemente, yo volví a correrme con él. Nos tiramos los dos hacia atrás. Él siguió tocando mis tetas y mi clítoris. Yo estaba rendida y a pesar de haberme corrido 3 veces, aún me sentía excitada. Con el cuerpo comencé a seguir el juego de sus dedos, se rió en mi oído y con una voz muy sensual me dijo que no se había equivocado su instinto al creerme insaciable. Metió su lengua en mi oído, jugó con su mano en mi clítoris, siguió metiendo y sacando sus dedos en mi coño hasta que volví a correrme.

Quedé tirada sobre él y comencé a bajar a la tierra. Se dio cuenta que se había acabado la magia y me ayudó a abrocharme los botones de la blusa y a acomodar mi falda. Mis bragas habían desaparecido y en la oscuridad del cine no pude encontrarlas. Avergonzada, no volví a mirarlo. De reojo vi que se acomodaba la ropa. Se acercó a mí, me tocó sensualmente, me dio un beso en la mejilla y me dijo que esperaba que el destino volviera a encontrarnos para gozar nuevamente de un momento como ese. Me dio las gracias y se marchó.

Lo vi marcharse, la vergüenza por lo que había hecho me golpeó de pronto, ya estaba sola y me sentí abandonada y perseguida. Salí de la sala, prácticamente corriendo. Mientras caminaba por la calle, me sentía sensual sin las bragas y parece que los transmitía porque varios tipos se me acercaron a decirme cosas.

Esa noche no podía dejar de recordar lo sucedido y volví a ponerme cachonda. No iba a encontrarme con mi novio esa noche pero lo llamé y con algunas frases insinuantes logré que se viniera a casa. Esa noche hicimos cosas que nunca le había dejado hacer pero esa historia se las cuento después.
Hasta la próxima.
Pruvie

Relatos eróticos relacionados

En los departamentos donde vivo hay un macho como de 40 años que lava los carros en una ocasion lo vi y le dije que si tenia tiempo de lavar el mio me dijo que mañana por que tenia varios que hacer hoy le dije que si era sabado toco la puerta de mi depa le di las llaves de mi coche para que lo lavara y como a la hora me acorde que habia dejado en la parte de atras publicidad de un antro gay lo cual me puse...
05-Nov
121256
lo que pasó se los cuento brevemente. llegamo con mi hermana de una fiesta muy borrachos. yo estaba muy caliente y sin pensarlo le toqué su cuca por sobre un pantalón blanco apretadísimo que ella llevaba. le tomé de la mano y la puse sobre mi verga que estba por explotar. ella sin poner resistencia comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón. nos tiramos en el sillón sin que nos importe nada y nos dimos sexo oral, yo a ella y luego ella a mí. después se puso...
26-Oct
51220
Siempre me han dicho la mayoría de la mujeres con las que he estado que tengo una buena herramienta, buen tamaño, q cojo rico y me muevo rico?. He conocido todo tipo de mujeres, pero las que mas me excitan son las inexpertas, las tímidas?. Hace algunos cinco años conocí por internet a una chica de 26 años como de 1.50 de estatura, delgada, muy tímida?. Nos quedamos de ver en una estación del metro aquí en monterrey?. Eran como las 6 30 de la tarde y en eso llego?...
09-Dec
30376
Bueno les cuento q les cojo a mis 2 primas de q son chicas. Le ice de todo empece con que me vieran la pija y luego le acia que me toquen ella pensavan que era un juego hasta que empeso a justarle y de ahi empece a cojerlas mientras mi tios dormian le ice que me chuparan y luego les cojia x la concha y el culo siempre q me quedava a dormir cuando empesamos ellas tenian 10 años aora tienen 16 y las sigo cohiendo a una fue...
30-Jan
60407
Hola soy yo alex nuevamente les voy a contar lo que me susedio ase 2 años cuando estaba en 3ro de secundaria. Resulta que el dia miercoles me tocaba las cuatro primeras horas comunicación y milagrosamente ese dia no vino por lo que mis amigos pedieron permiso para salir a jugar partido pero yo me quede aburrido y tube que ir a un arbol caido que esta a lo mas profundo del colegio ya q mi colegio era extenso ahi me eche a descansar cuando mi amiga evelin se acerco por...
18-Aug
41959
no puedo negar que me fascina mucho el morbo que les tengo a mis primas, en mi adolescencia siempre ha algunas primas mias las tocaba y las obligaba a tocarme el pene, la verdad nunca me han mandado al frente con mis tios xq realmente les fascinaba como les tocaba sus partes, una de mis primas siempre se hacia la dormida y aprovechaba en momentos solos para tocarle su vagina x encima de su bombacha, mientras sacaba mi pene para pasarla x su boca lo mejor que eh disfrutado es...
15-Jan
42842
Ya teníamos varios días sin coger por diversas razones. Mi trabajo es muy absorbente y además ella se quejaba de ciertas molestias pero el caso es que no cogíamos y aunque me daban ganas de masturbarme, preferí esperar, ya que tenia unas ganas tremendas de coger y que mi mujer me diera el culito. Solo una vez desde que nos casamos había yo metido mi verga en ese culo que a todos los hombres que la ven pasar se les antoja. Ella y yo llevamos una vida sexual plena y...
23-Jan
48789
Me fui ala escuela pensando en la platica que habiamos tenido mi mamá y yo y apenas sali me diriji ala casa como rayo y llegue y vi ami mamá y con el pretesto de saludarla la abraze por atras y pegue mi verga en sus nalgas y la sintio y solo exclamo en vos baja un ¡oh ! Y le di un beso y me pregunto si iba a comer y le conteste que si . En eso estabamos comiendo y alguien toco la puerta y era...
15-Sep
100712
[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049