Me acuesto con mis dos hermanos

Autor: angela | 12-Aug

Transexuales
Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años.

Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años.

No niego que antes de transformarme era un chavo lindo me llovían las chavas en el colegio si Ud. vieran mis fotos antes de transformarme a mujer, no creyeran que soy yo, pero lo fui era un chavo lindo mujeriego, compartía las novias con mis dos hermanos Julio y Paolo, con decirles que en el colegio llegue a tirarme a algunas de mi salón incluyendo a la que fue mi profesora de Inglés.

Pero cuando conocí por primera vez a una persona que me cambio de por vida a la que soy ahora; Danilo mi padrastro en ese entonces, mientras estaba casado con mi madre comencé a sentir algo por el yo tenía apenas cumplido 17 y el 35 cuando comenzamos a salir como amigos pero no niego que las salidas que teníamos primero fueron solo como amigos, pero ya hubo un momento que tuvimos nuestra primera relación sexual; fue lindo conmigo me trato bien. Ahora entiendo por qué se casó mi madre con él, se ganó mi corazón y con el compartí mucho, muchas cosas.

Se me hacía incomodo compartir el mismo hombre con mi madre en la misma casa, incluso llegue a tener relaciones en la misma cama matrimonial, ya en ese entonces la relación entre mi madre y él ya estaba terminando por motivos a que ella sospechaba de que le ponía el cuerno pero ardió trolla cuando se armó la bronca del año.

Un día cuando, entre mi madre y él había una reconciliación tuvieron relaciones; pero cuando el me busco en la madrugada esa noche no me importo nada, accedí a tener relaciones con el pese a que venía teniendo relaciones con mi madre, Mi Madre nos encontró teniendo relaciones y desde ese día mi madre y yo no llevamos una muy buena relación que digamos.

La otra etapa de mi vida fue cuando cumplí ya la mayoría de edad decidí, ya mi madre ya no estaba casada con el aun así él y yo vivíamos juntos en un depa, pero no era lo mismo Danilo estaba distante, siempre cansado, como todos los hombres, mi madre y yo fuimos uno y una más de su lista, se fue con una gringa y nunca más lo volví a ver.

No niego que si me dolió, pero seguí adelante y no me enfrasque en una sola persona; yo siempre e sido social, conocí gente estudie y salí adelante, seguí estudiando si tuve uno que otro pretendiente en la Universidad.

Pero en la Universidad llegue a formar amigas que me ayudaron a travestirme un tiempo prácticamente me travestí y me llame Ángela, no niego que he tenido chavos lindos que me han pretendido y he salido con ellos, las he pasado rico con ellos pero son relaciones temporales, nada serio.

Hace año y medio me hice una Cirugía de feminización facial, donde me hicieron la rinoplastia, la tiroplastia, lifting, aumento de pómulos, mentoplastia me toco un Dr. con una mano excelente me dejo mi rostro increíble; bueno aún conservo mi miembro viril pero de la cintura para arriba tengo a más de uno babeando.

Con Julio y Paolo mis hermanos con quien tuve una buena química desde pequeños, como dije a principio compartíamos novias pero ahora las cosas han cambiado, no compartimos muchas cosas, incluso se les hizo difícil aceptar mi transexualidad, en especial a mi madre quien aún no puede concebir que yo me haya transformado.

Desde que tengo mi nuevo look, mis hermanos Paolo y Julio me han estado cortejando, se que me hace difícil haber aceptado pero lo hice accedí a tener relaciones con los dos al mismo tiempo.

E venido teniendo relaciones con mis dos hermanos hace ya dos semanas, me encanta la vida que llevo, no me importa lo que me digan así me digan loca pero es me encanta que me penetren al mismo tiempo se siente delicioso

Relatos eróticos relacionados

Estábamos pasando momentos económicos difíciles y barajamos todo tipo de posibilidades pero los intereses de los préstamos bancarios no los podíamos pagar y la hipoteca nos estaba ahogando. Pasáron varios días, una mañana mi mujer se acerca y me comenta una disparatada, loca idea que la fué fundamentando hasta tenerme convencido.Me dice: -?Ya tenemos un hijo pequeño, sé lo que es estar embarazada y tener un parto, ¿Por qué no alquilar mi vientre?, soy sana, jóven aún, hay parejas que no pueden tener un hijo, pagarían fortunas?- -?¿Estás loca?, ¿Quieres vender...
11-Aug
33468
CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
Soy PEPE esta historia sucedió hace varios años?KATY era una mujer de unos 25 años esposa de mi patrón en esa época era una mujer atractiva a pesar de sus 2 hijos se conservaba bastante bien además el patrón le invirtió un dinero en cirugías que la dejaron muy bien?Todo empezó cuando sin ninguna razón KATY empezó a tratarme mal y a presionar al patrón para que me despidiera yo no entendía por que y la verdad necesitaba el trabajo, el patrón me comento el problema y me dijo que...
23-Dec
88550
[Fetichismo] En alguna parte de la búsqueda de una relación excitante y que me haga sentir las sensaciones de antes, de sexo sin límites, me di por vencido. La gran hipocresía de todas las personas, su supuesto puritanismo que solo me irritaban cada vez mas me llevaron a esta especie de terapia que desde este mes comienzo. Decidí que en lugar de estar detrás de vanidosas mujeres y de estar escondiendo mis “perversiones” voy a dar rienda suelta a mis instintos más bajos con prostitutas. Al final resulta mucho más provechoso, más barato y con menos inconvenientes. Lo que busco por ahora es solo satisfacer esos bajos instintos que solo una vez pude saciar completamente y que desde entonces están exigiendo que los satisfaga de nuevo. El amor ha de llegar algún día, mientras tanto, puede esperar. Cuando llegue mis bajos instintos pasarán a un segundo plano, creo.
18-Mar
35472
Me encantan las buenas pollas. Siempre me han gustado. Incluso creo que no me gustan los hombres, simplemente me atraen sus pollas. Esta fascinación ha existido en mí desde siempre. Recuerdo como aún siendo niño me fijaba en las pequeñas pollas de mis compañeros de colegio en el vestuario y luego, ya en la pubertad, tenía verdaderos problemas para disimular la excitación que me producían aquellos juveniles penes expuestos a mi vista sin ninguna vergüenza. Justamente fue en un vestuario donde chupé la primera polla. Yo tenía 16 o 17...
28-Jan
30915
Quiero contarles algo que pasó hace pocos días cuando llegué a mi casa tarde, cansado y pedí un servicio express de comida para poder irme a la cama y descansar después de un día laboral. Llamé al restaurante, solicité un platillo que me gusta mucho y me dijeron que en 30 minutos lo recibiría a lo que aproveché para darme una ducha con agua tibia que me hizo renovar mis fuerzas. No me había terminado de secar el cuerpo cuando el motorizado tocó el claxon y de inmediato sonó mi celular y...
12-Sep
82191
Hola soy Susana me conocen y saben que gusta mucho el sexo.Especialmente vivir siempre ocasiones distintas.Sou buscona y me gusta que me miren los hombres, sobre todo el culo que tengo bien formado y es mi orgullo, un par de tetas firmes y redondas con pezones bien formados.Pues bien, saben que soy meretriz de oficio pero siempre que quiero tener nuevas experiencias me acompaña Hugo un veterano con toda la sabiduria y locura en la cabeza, un dia me pregunto Hugo que le comentara alguna fantasia que tuviera y yo...
25-Jun
33625
[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
[Lesbico] Hacia tiempo que deseaba a mi amiga pero nunca imagine que mi hermana tambien la deseaba... Conozco a Dora desde hace mucho tiempo, es amiga de mi hermana Katy. Salíamos a bares a ligar y al estar ella mejor dotada era el anzuelo para que nos hablaran galanes. Después yo tuve pareja y ella se fue a USA y no nos vimos por mucho tiempo. Ahora yo me he separado, ella se caso y ya es mama, creo que esto le cayo bien porque las tetas se le pusieron un poco más grandes aunque se le colgaron poquito, tiene mas cintura y las piernas que le admiraba tambien se le engrosaron. De cualquier manera se ve muy bien, muy cachonda. Yo soy delgada y a pesar de ya tener 38 años aun tengo cuerpo de adolescente, nalgas pequeñas, tetas chicas pero en su sitio y piernas largas y delgadas muy blancas, como muchacha de secundaria. Lo que me gusta de mi es que tengo un clítoris enorme, como de tres centímetros cuando lo tengo parado, mi pareja le decía; ,mi verguita,.
25-Dec
35161