MI SEñORA anda provocando Y ME CRECEN CUERNOS

Autor: Cornudo | 02-Aug

Infidelidades
Mi señora salio por la tarde para ver a una de sus amigas en el sanborns del eje 10 en el sur de la ciudad, se puso minifalda y una tanguita blanca de hilo dental que apenas le cubría la panocha, y sin brasier. Tomaba café con su amiga cuando llegaron dos tipos que se sentaron en la mesa de enfrente donde ellas estaban, mi señora al verlos le hecho el ojo a uno de ellos y cuando se levanto al baño empezó a contonear sus ricas nalgas y se agacho a recoger una moneda que tiro a proposito para que le viera su panocha casi descubierta, el que le había echado el ojo se la saboreo y le dijo: se debe ver mas rica y sabrosa tu raja sin tanga, cuando regreso del baño la putona de mi vieja le dio en forma muy cachonda su tanguita como prueba que ya estaba lista la papaya de mi vieja para exhibirla a su próximo picador. Cuando se sentó mi mujer se abrió de patas para enseñar su raja completamente rasurada, este cuate según me dice mi putona empezo a sobarse la verga toda abultada en su pantalón. Mientras su amiga le guiñaba el ojo a su compañero. Más tarde paso la mesera paso a dejarles una copa de martini que invitaban sus amigos, quienes terminaron por pasarse a la mesa que tenía su amiga y mi vieja. Estuvieron platicando y se tomaron otras tres copas más, con lo que termino de desinhibirse mi esposa. Al empezar a enseñar más de la cuenta sus tetas y dejarse manosear por su nuevo amigo, nunca se imagino, que terminaría ensartada en una super verga, que la recibió por su boca, panocha y culo, y llegó a casa como a las once y media de la noche llena de mecos en todos sus agujeros.

Me platica la puta de mi señora que su reciente conquista superó a todas las vergas que le ha tocado saborear, porque, me comenta que una vez que salieron del restaurante su amiga se fue al cine con el amigo de mi corneador. Y mi vieja se la llevó mi corneador a su departamento. En el camino mi vieja empezó a masajear el pito de Alfonso, y no aguantándose las ganas le bajo el ziper, saltando una vergota descomual que al verla mi puta empezó a mamarla y decirle: papi tienes una vergota riquisima, todo ese pedazote de carne es para mi, si putita, esta verga te la vas a tragar hasta que la exprimas y le saques toda la leche. Tengo cuatro meses que no cojo, así que prepara tu panocha, culo y boquita para que te la tragues. Mi vieja como posesa le mamo en el camino ese chorizote, que lo hizo eyacular salpicandole la cara y cabello.

Llegaron a su departamento y mi vieja toda urgida como si nunca hubiera cogido le siguió mamando la vergota que la dejo más tiesa y dura, y levantandole las patas y abriendoselas se la enterro de una sola estocada, mi puta empezó a gritar que la estaba partiendo en dos y que la estaba dejando bien guanga, que nunca había tenido una vergota de ese tamaño y que yo no le llegaba ni a la mitad del tamaño descomunal de ese vergon, Alfonso al escuchar este comentario empezo a bombear mi vieja, que le grito más: que rico coges, metemela hasta los huevos, me haces gritar como una verdadera puta, pero tu verga esta formidable. Ese pistón entraba con lentitud y salia con una gran velocidad para entrar lentamente, mi vieja con las patas bien abiertas y la panocha perforada y retacada le saco dos orgasmos, y sin decir agua va, en una salida como no queriendo se la dejo ir por su chiquito, mi vieja grito que era un verdadero cabrón y perro por la manera que se la estaba chingando. El en forma apapachadora le dijo: si quieres te la saco, mi señora le dijo: No, NO, sigue cogiendome rico, mi culo estaba ansioso de un camote como el tuyo, no importa que llegue bien perforada de mis oyitos, y mi marido vea unos oyotes y que además le crezcan los cuernos. Me encanta como me jodes mi papaya y mi culito, te comento que sino te aburres de mis nalgas, voy a mandar a la chingada todas las verguitas que he deslechado, para atender solo a tu vergota, me encanta, Alfonso al escuchar esto se calento más y se le puso más tiesa esa vergota. Me dice la putona de mi vieja que parecía pepino, enseguida empezó a echarle en sus entrañas borbotones de semen. Le aventó como cinco palotes, que la pobre de mi vieja cuando llegó, me enseño sus atributos íntimos, estaban completamente enrojecidos por la chinga que le acomodaron a su culo y panocha, y escurrian esos mecos que le aventaron, y los que traía embarrados en el cabello ya se habían secado y lo traía tieso.

Ella agregó, papi, de todas las veces que este culito que tengo se lo han cogido, nunca había recibido en forma sabrosa una verga como la de Alfonso, me dejo bien satisfecha, bien retacada y guanga para ti papi, y el por lo que me dijo, coincide conmigo, nunca ninguna hembra le había dado las nalgas como yo lo hice, se enamoro de la forma como meneo el culo, de como le mame la vergota que se vota, y me susurro al oido que le encantaría cogerme en nuestra cama estando tu presente, para que veas como cojo y como me chingan mi culito.

Hay papi, que le digo mañana que me llame, verdad que no haya problema que me coja en nuestro nidito, y que tu veas como me cogen. Sin alternativa le dije, esta bien mamacita, traelo a coger a casa, me avisas para preparar la cámara para grabar como se chingan a mi señora. Y también para cuando no este con nosotros, podamos disfrutar como te abren las patas, como te pone de a perrito, como te la deja ir por tu culo y por tu panocha, como se la mamas y como le haces para reventar su verga y te aviente su leche. Si papi que bueno y comprensivo eres, fíjate que me encantó coger con él en la posición del palo encebado, mi panocha recibe toda su vergota tanto en mi culo, como mi panocha, mis tetas se bambolean excitándolo más, lo que hace que me de unas estocadas más fuertes y firmes, y su forma de aventarme sus mecos, que sirven de lubricante para sentir en toda mi humanidad su chilote. También me deja bien guanga para tí.

Hay, nada más de recordar la cogidota que le dieron a la puta de tu mujer, mi panocha escurre de mecos y calentura, dale una mamadita y meteme tu verga. Pués tu verga tiene derecho a picarme cuantas veces quieras y echarme tu leche también.
Le empece a mamar su panocha enrojecida por los piquetes que había recibido, ella empezó a gemir y pedir más, mi verga de regular tamaño se puso dura y tiesa, me la mamó hasta ponerla más dura, y sus manos y boca de mamadora me hicieron eyacular salpicándole la cara, y me grito, ahora métemela rapido por la panocha y luego el culo, la habilidad de mi vieja con sus nalgas es de toda una maestra, mi verga recibió un tratamiento sensacional, un dolor rico me recorrió desde la cabeza hasta los huevos, es extraordinariamente exquisito el estilo de mi vieja, es una putona profesional para atender la verga, me la reventó con su rico asterisco. Me dejo sin mecos mis huevos, ya de madrugada quedamos exhaustos y nos dormimos. No sin antes sentir que los cuernos me crecieron por la calentura con que nació mi vieja, para disfrutar la verga que tanto le encanta. Parece leona cebada en celo, le encanta la verga en forma impresionante desde que la probó.

Espero que su nuevo amigo le de el ancho para ayudarme a enfriar las nalgas de mi señora, es insaciable.

Relatos eróticos relacionados

Pandilla de diez chicos adolescentes. Lugar, una gran ciudad. Cuál? no importa. Todos, dueños de la más despampanante hermosura y virilidad, que venían además preparando de manera concienzudamente perversa, para cometer aquel acto de zafado impudor el cual consistía en atrapar a una muchacha que atraparían, y, a ésa, violarla hasta hartarse en medio de la más lujuriosa acción depravada en la cual descargarían sus ardientes ganas alimentadas además, por una preparación física que a esos efectos venían en ese sentido trabajando, para así llegar como potros sementales y descargar...
19-Mar
352300
[Grandes Series] Mi nombre es Lessie, recordarán Uds. que de vacaciones en Arica conocí a Tania una espectacular morena chilena con la cual estábamos disfrutando en una disco privada y en un salón también privado de mi primera experiencia lésbica. Bailábamos muy pegadas ella me besaba, me comía, con esa boca divina de labios carnosos, una lengua húmeda que besaba riquísimo y que yo disfrutaba, me acariciaba, a lo cual respondía con cierta timidez al principio pero que iba despertando mi yo interior: lo salvaje, lo morboso, lo impúdico de mi persona, un yo animal que recién lo estaba conociendo.
13-Apr
29929
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
me llamo javiera tengo 39 años trabajo en una agencia de clud hipico de concepcion,soy casada tengo dos hijas una de 10 y la otra de 14 años.Siempre pense que me gustaban los hombres pero cuando descubri ya experinza de estar con una mujer cambie totalmente.Mi exposo quedo sin trabajo por eso pasaba casi todos los dias en casa comenzo a sentir celos de todo por eso mis pocos amigos que tenia tuve que dejarlos,solo me dejaba salir con mis amigas mujeres y si era posible casadas.Antes de seguir quiero...
23-May
26238
Sabado por la tarde, por fin veria a Raúl despues de dos semanas de estres total, entre examenes, proyectos y demas deberes no habiamos tenido tiempo para nosotros, pasaria por mi a casa e iriamos a comprar unas cuantas cosas que tenia pendientes, despues a ver que haríamos.La tarde estaba un poco nublada asi que me abrigué, un sueter tejido verde y debajo de este una blusa de tirantes de lycra tambien verde, pantalón de mezclilla y unas botas café con el cinturón y la bolsa en el mismo...
30-Dec
83540
Pobre Juan! ese hombre soy yo? Verán, soy un tipo como cualquiera de los mortales, tengo una bonita familia, una hermosa esposa y adorables hijos, un buen trabajo que me permite darme pequeños lujos, casa, coche y unas lindas vacaciones. Pero también soy hombre y aprovecho cada oportunidad que me da la vida, se separar los amoríos de mi familia y puedo convivir con ambos al mismo tiempo, sin cargos de conciencia. Así podría contarles varias experiencias de sexo casual que había experimentado, una inspectora de tránsito que me estaba levantando una infracción,...
21-Aug
9262
Tengo una vecina que desde hace un tiempo me sonrie y nos hemos intercambiado comentarios y piropos de doble sentido. Como ambos somos casados, pues no había pasado de allí. Eso cambió la semana pasada... sábado yo estaba solo en casa y mi esposa no llegaría hasta la noche y nos encontramos en la piscina. Hablando le comenté que estaba solo y ella me dijo que por casualidad ella tb. Al rato me levanté para irme y ella se levantó tb. Cuándo ibamos llegando a la casa me dijo que...
12-Dec
51993
[Consentido] A través de una amiga conocimos esta página y hoy quiero compartir el momento en que me hice puta de verdad. Me llamo Claudia y tengo 33 años y estoy casada con Daniel desde hace 3 años. Nuestra vida sexual era la de un matrimonio normal siempre tratando de inventar algo nuevo, pero solo entre nosotros dos, hasta que una noche asistimos a una fiesta de disfraces, una más de las tantas que generalmente somos invitados.
08-Feb
52078
[Grandes Relatos] Mi nombre es Rubén, tengo 43 años y hace 3 que me separé. Vivo en la ciudad de Buenos Aires y soy ingeniero industrial y tengo una empresa de consultoría en ingeniería con 2 socios. A raíz de la grave situación económica que pasó la Argentina durante los años 2001 y 2002, el trabajo en la empresa decayó muchísimo, razón por la cual decidí matar el tiempo navegando en Internet y descubrí el chat como herramienta para conocer a otra gente. Así fue que me topé con una chica cuyo nick era Noe. Al principio nuestras charlas eran en el chat pero después comenzamos a comunicarnos a través del MSN y finalmente me dio su teléfono y todas las mañanas charlábamos mas de una hora.
21-Mar
18413