Los acompañe a pescar a mi madre a mi primo

Autor: Anonimo | 31-Jul

Confesiones
Era verano. Las clases habían ya finalizado algunas semanas atrás. Ramiro era un primo, hijo de la hermana menor de mama que vivía en una provincia vecina. En realidad yo no lo conocía. Fue Mama la que me dio la noticia que Ramiro vendría a pasar unos días con nosotras. En realidad mucho no me intereso la noticia pero la recibí con algo de curiosidad. Mama por el contrario, no podía ocultar su contrariedad, mucho no le interesaba tener que profundizar aun mas su discreción: Se le complicaban las visitas nocturnas que la dejaban culo para arriba con las patas abiertas en el centro de la cama, al fin y al cabo no era cuestión que su sobrino supiera que la puta de su tía era de abrirse las nalgas a la primera de cambio.

Pero, algunos días después Ramiro llego a casa. Era un chico fornido, morocho, muy hablador y desenvuelto. En la cena esa noche, hablamos los tres de muchas cosas, familia, estudios, anécdotas de lugares y pasatiempos. Ramiro nos conto que era un entusiasta pescador y que solía ir a menudo a excursiones de pesca.

Mama, estimo, no dejo pasar la ocasión de librarse de Ramiro unos días y dijo que tenía una amiga en la fábrica que tenía un hijo de nuestra edad que también era aficionado a la pesca y se ofreció a averiguar si este chico quería ir a pescar con él.
Ramiro se ilusiono y aporto que él, además de sus elementos de pesca había traído una pequeña carpa para 2 o 3 personas.
Me sorprendió cuando me invito a que los acompañara para pasar unos días de descanso al aire libre.
Mire a mama y ella me sonrió. Yo también sonreí y acepte.

Al día siguiente mama me llamo por teléfono para decirme que Francisco, el hijo de su amiga estaba exultante por venir y que pasaría a la tarde para arreglar la excursión.

Francisco, como Ramiro eran dos chicos muy agradables.

Ellos que sabían de pesca eligieron el lugar, se trataba de un rio ubicado a unos 4 Km de la ruta a 300 Km de donde vivía. Saldríamos al día siguiente en un Ómnibus a la mañana para pasar 4 o 5 días.
Esa noche casi no pude dormir. Estaba muy excitada porque sabía que esos chicos no solo iban a querer pescar, Iban a intentar cagarme bien a vergazos y conociéndome yo no les pondría muchos peros.
Al día siguiente después de un poco mas de 4 horas llegamos al lugar para acampar, armaron la carpa y comprobé que era una carpa chica, para 2 personas.

-Uyy!!!, Dije yo. - Vamos a dormir un poco apretaditos.

Ellos se rieron y Ramiro acoto
-Mejor primita, de noche aquí suele hacer un poco de frio.

Los 3 nos reímos y nos pusimos hacer nuestras cosas, ellos comenzaron a armar sus equipos de pesca y yo hice una fogatita para calentar agua.

Hablamos toda la tarde sobre cosas sin importancia y entre nosotros crecía cada vez más una atracción premonitoria.
A la noche cenamos y luego nos sentamos a beber una botella de vino en torno a la fogata.
Ya con el vino, la noche y el crepitar de los leños la conversación subió de tono y nos reímos y nos confesamos algunas cosas íntimas.

Un poco más de las doce de la noche decidimos irnos a dormir.

Ramiro y francisco se alejaron unos metros y comprobé que estaban meando, de reojo intente verles la verga mientras juntaba los enseres de la cena pero la oscuridad no me lo permitió.

Fuimos los tres a la carpa antes de entrar Ramiro se saco el short y quedo en un bóxer ajustado, era evidente que su bulto estaba alerta porque se notaba cierta dureza, inmediatamente Francisco se saco su short y le quedo la cabeza de su pija fuera del calzón, con disimulo se guardo el pito y tal como ya había hecho Ramiro se metió en la carpa.

Faltaba yo. Y la verdad es que a mí no me costaba mucho mostrarme ante chicos, medio colegio ya me había puesto en bolas en los lugares más extraños para darme pija por todas partes.

Pero esta vez era distinto. Me sentía como que por primera vez me iban a enfiestar dos machos y no unos chiquillos para sacarse la leche. Sentía que esos chicos me veían como a una mujer en poder de ellos en la soledad de la noche. Es como que presentía que esos días me iban a hacer hembra para coger.

Me saque el pantalón que tenia y me quede en bombacha, una bombacha común color roja, como soy algo gordita por supuesto mi zanja ya se había tragado parte de la tela de atrás y mi nalgas se mostraban desnudas.

Entre a la carpa y me metí entre los dos, de frente a Francisco y dándole la espalda a Ramiro.

Quedaba apretadísima entre los dos y la pija de Ramiro creció desaforadamente en mis nalgas.

Sentí la lengua de Francisco abriéndome la boca y chocamos las lenguas hirvientes
Ramiro en tanto me manoseaba las tetas, me chupo la oreja y me dijo bajito en el oído, pero que escuchemos los tres -Te vamos a llenar de pija, gordita puta y sentí como acomodaba su chorizo contra mis ancas.

Francisco, en tanto, me revolvía su lengua en la boca, lo sentí bajarse el calzoncillo y su pija al saltar, látigo mis piernas.
Yo ya sabía que los dos tenían sus vergas ya preparadas y me correspondía chuparlas para ponerlas más duras y calientes.
Acostada de lado comenzó a doblarme hacia la herramienta de Francisco para brindarle mi boca, mientras me inclinaba, con dificultad por el poco espacio Ramiro me bajo la bombacha.

Así agachada, con la pija cabezona de Francisco en la boca, Ramiro me comenzó a lengüetear la concha y el culo leñándome de saliva, así, nos ensalivamos un rato largo, la calentura de los chicos comenzó a delatarlos cada vez mas y no paraban de decirme todas esas procacidades que nos merecemos las chicas chanchas que nos metemos en calzones en una carpa con dos chicos vergones.
Ramiro, era el más alzado de los dos, era evidente que mi primo había estado juntando leche para mí estos días. Me mordisqueaba mis gordas nalgas hasta hacerme doler y me escupía el orto para meterme el dedo preparándomelo.

La verga, a Francisco ya le había crecido al punto que la sentía como trabada en la boca, el chico me empujaba la cabeza para que me la trague bien. Me decía que tenía una boca muy caliente y que me iban a coger como me merecía.

Al momento sentí que Ramiro me acomodaba con esfuerzo para ponerme en 4 en la reducida carpa. entonces arrodillada, inclinada bien hacia adelante chupando la dura verga de Francisco. Ramiro no demoro en clavarme su pedazo en la concha y me entro a bombear duro mientras me decia que era una gordita puta, yo bufaba por la cogida mientras francisco me cogía por la boca.

Ramiro se acostó sobre mi espalda y mientras me taladraba me aviso que me iba a romper el culo a vergazos, yo no dije nada pero instintivamente hice fuerza para abrirme el ojete para que me la ponga.

- Puta, me dijo, ¿te gusta que te garchen por culo? y me escupió el culo y comenzó a forzar con su pija la entrada de mi negro culo.
No era la primera vez que me vergueaban bien el culo, pero la verdad es que tengo un culo que se cierra pronto y cada vez para ser la primera.

El hijo de puta me dio sabiendo que estaba culeando a la gorda puta de su prima y me la mandaba a guardar hasta al fondo. El culo me dolía horrores y me hizo llorar y gritar.

Francisco en tanto no pudo resistir lo caliente que lo puso ver cómo me estaban reventando el orto y acabo varios chorros de leche en mi boca que me trague.

Ramiro me estuvo arando el chiquito durante largo rato y puteandome y mugiendo me lleno bien el culo de leche.
Nos dormimos así, en bolas. Abrazados y llenos de leche.

Me culearon los 5 días que estuvimos de todas las maneras posibles.

Luego al volver a casa Ramiro se quedo 1 mes más en casa y como en casa no hay más camas tuvo que dormir conmigo en la mía.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] La historia comienza cuando conversando con mi marido David, le dije que me gustaría mucho que alguien me hiciera masajes de relajación, ya que tenía todo el cuerpo tenso, y quedó en buscarme una persona que lo hiciera. Contactó con una amiga que en su tiempo fue su amante, Luisa. Ella tiene 27 años y un cuerpo buenísimo. En fin, la cosa fue que la contactó y le dijo que si le gustaría hacerle masajes a su esposa en su casa, por supuesto ella dijo que si estaba loco.
20-Mar
38762
todo empezo cuando fui de vacaciones a mexico. Yo no conocia a nadie. Mi prima era mi gia. Un dia fuimos ala disco como de costumbre y me presento a una amiga suya. Eya andava un poco tomada. De repente yego ala mesa con una rosa y me la regalo. Me dijo k le caia muy bien. Yo me sake muchisimo de onda cuando empese a descubrir sus intencione. Pero yo le segia el juego. Luego decidimos ir todas al bano para retocarnos. Como avia mucha gente me...
29-Jul
24349
despues de esas noche apasionada de sexo con mi madre me levante y fui ala cocina y la encontre vestida de una forma normal una falda larga y una blusa de manga larga y la salude y le di un beso y me dijo desayunas mi rey y le dije claro que si pues amaneci hambriento y dijo sonriendo despues de las tremendas cogidas que nos dimos yo tambien amaneci hambrienta .nos sentamos a desayunar y me recordo que queria que vieramos unas peliculas de adultos pero que fueran reales...
30-Jun
40935
Hola me llamo Rodolfo y soy el menor de cinco hermanos y lo que a continuacion les voy a platicar paso un dia de fiesta en la casa de mi hermana Emma, por extraño que parezca soy el unico de la familia que le huye al alcohol ya que para mi son suficientes tres copas para estar borracho, bueno resulta que ese dia fui sin la compañia de mi esposa a una fiesta en casa de mi hermana Emma donde toda mi familia estuvo presente y como de costunmbre abusando...
09-May
310176
X fin sabado llego mi sposa m djo invito a paty a cenar el sabado k speraba ver k m la cojiera pero bn cojida kn ansias spere sabado m djo karina k ropa s ponia l dje la faldita mesclilla la mini se t mira mega culo boxercito blanco el tiempo corrio la cita x fin llego ya los 3 en casa cenamos rico pozole tomanos tekila pusimos a platicar una ida al baño l hice seña a kary k m siguiera l dje la cuestionara cn preguntas...
10-Sep
28495

Ya había dejado de ser la niña tierna, la chica inocente y la adolescente estudiosa. En realidad nunca lo fui del todo.

Ya desde los once años me interesé, sin saberlo, por las cuestiones sexuales. Desde esa edad ya comenzaba a sentir atracción por personas, e inquietud en mi parte íntima. Ya sentía ganas de tocarme y ser tocada. Estar sentada en las piernas de alguien había dejado de ser una cuestión natural e inocente. Ya conocía el deseo y me gustaba provocarlo. Los años pasaron, a los 14 tuve...

15-Sep
50017
          Ana hacia varios dias que se sentia preocupada.Notaba que desde que comenzo a tener relaciones lesbicas con Laura, algo en su mente se iba perfilando.Siempre habia gustado de los hombres, y jamas habia pasado por su cabeza, ni desde adolescente ni luego, ya de mujer, tener algun tipo de contacto, con mujer alguna.           Por su vida habian pasado varios hombres, algunos como encuentro casual, sin otro animo que de divertirse, y otros pretendiendo llegar a su corazon. Nadie lo habia logrado hasta que llego Tony, quien con...
12-Jun
17417
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
Hola soy Ross y tengo 40 años bien distribuidos ya que mis tetas son grandes y de areolas grandes y pezones que se endurecen a un tamaño que a cualquier hombre se le antoja, mis nalgas pues como les explico? son paraditas y redondas, mi esposo dice que tengo un culo delicioso y eso me encanta. Hoy hace dos meses que él se encuentra fuera de la ciudad y bueno tenemos contacto por internet, videoconferencia y chat y a veces tenemos cibersexo, lo que a mí me deja muy prendida...
24-Aug
70467