Convivo con dos maridos en el mismo depa

By Caro el 23/07/15 | 54458 visitas | Descripcion: Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y...
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale..

Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar.

Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por lo que Marcelo y Daniel son padre e hijo, Marcelo con quien me identifico por su edad cuarentañera es lindo y me gusta su carácter es una linda persona.

Daniel tiene 23 años tambien me identifico con el ya que con el nos conocemos desde el colegio, fuimos novios, tenemos los tres una buena confianza y costumbres, que tiene somos felices asi.

La diferencia entre Daniel y yo solo hay 3 añitos de diferencia yo soy mayor con 3 años para el, cuando eramos novios en el colegio al igual que ahora me criticaban por lo que yo estaba en 4to año de colegio, el estaba recien terminando la primaria me decian "La come Niño" y me quede con ese bendito apodo.

No fue hasta cuando cuando yo termine el colegio y pise la Universidad, Daniel y yo nos separamos un tiempo el salio con otras chavas y yo salí con otros chavos, soy sincera. Fue entonces cuando conseguí mi primer trabajo Gracias a Marcelo el me ayudo mucho a salir e independizarme y a superar la muerte de un ser querido, Marcelo es y sera siempre alguien muy especial, con el mantuve una relación pese a que el ya sabia que yo había tenido una relación con su hijo y viceversa.
En ese entonces también estaba yo en la boca de todos por la diferencia de edades en ese entonces yo tenia recién cumplido 20 y el 36.

Cuando yo decidí irme a vivir con Marcelo hubieron personas que se opusieron como mi mama no le gustaba la idea de que yo me valla a vivir con alguien mucho mayor e incluso mi madre me criticaba por que "sali con el hijo, ahora con el padre ¡Que Diran! Siempre el que dirán...
estamos en un pais libre donde podemos hacer lo que queramos..

Cuando yo comenze a vivir en la casa de Marcelo a principio se me hizo incomodo por que Daniel tambien vivía ahí, a la diferencia es que en ese entonces el salia con una chava, y yo con Marcelo, pero no fue hasta que caí en la bendita tentación de acostarme con Daniel en repetidas ocaciones mientras vivíamos los tres en la casa.

Sabia lo que estaba haciendo estoy consciente de que prácticamente vivía con dos hombres en la misma casa, y que mantenía relaciones con los dos, incluso Marcelo no es tonto se olia que entre Daniel y yo había algo denuedo.

A principio se molesto cuando yo le dije que entre Daniel y yo habia algo, pero con el tiempo lo asimilo y se acostumbro a que yo mantenga esa relacion con su hijo, "Por algo se conocen desde el colegio" esas fueron sus palabras, osea me dio a entender que prácticamente me queria como su "Mujer" y "Amante" de su hijo.

Pero no fue hasta el año pasado que dejamos la casa donde viviamos por que la ex esposa de Marcelo quien se salio con la suya de sacarnos de ahi por que queria vender la casa, a mi me valió yo consegui el depa donde vivimos los tres actualmente, y como dije a principio no me averguenza decir que vivo feliz con mis dos maridos el padre y el hijo.

Mas relatos porno

29586
25542
16215
5875
9477
162453

Comentarios

blog comments powered by Disqus