Mi profesor del colegio es un Pervertido

Autor: Pamela | 19-Jul

Confesiones
Mi profesor del colegio es un pervertido. El otro día, vi cómo se mordía los labios al ver el escote de mi amiga Ana. Como estábamos en examen, nadie más se dio cuenta, pero yo siempre lo estoy vigilando porque sé que es un pervertido asqueroso. Desde aquella vez, me he fijado cómo se le van los ojos cuando Cintia pasa frente a él y cómo le encanta que Raquel le ayude a borrar el pizarrón.

Sólo para estar cien por ciento segura de lo que digo, decidí hacer la prueba yo misma. Ese día me subí la falda del uniforme y me senté en la primera fila de la clase. Al principio hizo como que no se daba cuenta, pero cuando crucé las piernas, de inmediato me dirigió una mirada de soslayo.

El resto de la clase se la pasó titubeando y equivocándose en la lección, pero eso sí, no perdió detalle del momento en el que tuve que agacharme para recoger la pluma que había caído de mi pupitre. Tuve que arrodillarme de espaldas al pizarrón y pegar la cabeza al piso para poder ver exactamente en dónde estaba la pluma. Para colmo, la falda se me subió un poco, dejando parte de mi ropa interior al descubierto? El muy puerco estuvo comiéndome con los ojos todo ese rato.

Por si fuera poco, me puso a borrar el pizarrón en vez de Raquel. Tuve que pararme de puntitas para alcanzar la parte más elevada de la pizarra. Mientras lo hacía, sentí sus ojos examinando mi cuerpo con detenimiento? ¡Qué sinvergüenza!

En el colmo del descaro, se le ocurrió hacer examen sorpresa sólo para poder estar recreándose con mis piernas. Yo intentaba concentrarme, pero su mirada lasciva no me dejaba pensar. ¿Qué estaría pasando por su mente perversa? Me puse muy nerviosa: me mordía los dedos y frotaba los muslos uno contra otro? el cerdo no dejaba de mirarme. Me ruboricé e incluso empecé a transpirar, así que tuve que desabrocharme la blusa para refrescarme un poco? sobra decir que sus miradas se hicieron más explícitas y yo me puse aún más inquieta.

Cuando me di cuenta, el tiempo se había agotado y no había logrado terminar. No quería arriesgarme a una mala calificación, así que me levanté para ir a preguntarle si no podía evaluarme de otra manera. Se me quedó mirando de arriba a abajo, deteniéndose en mi escote, y luego dijo que no acostumbraba darle trato especial a ningún alumno. Le dije que podía hacer tareas o trabajos extra? sin importar lo difíciles que fueran. De nuevo me miró de arriba abajo. Luego me dijo que sólo una vez había hecho una excepción? sonriendo, me preguntó si estaba dispuesta a quedarme después de clases. Seguramente estaba pensando en alguna de sus fantasías perversas. No tenía muchas opciones, así que le dije que podía quedarme esa misma tarde. Me dijo que íbamos a dar un buen repaso para ayudarme a subir mis notas.



Aquella tarde me quedé en el salón mientras todos mis amigos iban rumbo a casa. Antes de empezar, me puse a borrar el pizarrón? no me importó que estuviera limpio, quería mostrarle al profesor que tenía muchas ganas de subir mi calificación. Al ver la energía con la que limpiaba la pizarra, él también se sintió contagiado. Ni siquiera esperó a que terminara de borrar, aprovechó que yo estaba de puntitas para empezar con el repaso inmediatamente. Esta vez, en lugar de examinar mi cuerpo con los ojos, decidió hacerlo con las manos, poniendo especial atención en la firmeza de mis senos y la suavidad de mis nalgas. ¡Uf! El cochino levantó mi falda y me manoseó el trasero mientras yo seguía empeñada en dejar el pizarrón bien limpio. Yo aprovechaba el repaso al máximo, pidiéndole que hiciera mayor énfasis en todos aquellos puntos débiles que era necesario reforzar una y otra vez.

Tal fue mi atención y entusiasmo, que mi profesor repitió la actividad punto por punto pero ahora en forma oral. Para ello, me sentó sobre el escritorio, desabrochó mi blusa y soltó mi sostén. Después de enredarse en mis pezones, su lengua fue bajando a lo largo de mi torso hasta llegar a las ingles, donde aprovechó para desnudar y repasar también mi florecita. El método oral me pareció muy efectivo, era una dinámica que me había enganchado profundamente. Me apasionó tanto que, como buena alumna, puse en práctica los conocimientos adquiridos de manera inmediata. Al principio me costó un poco de trabajo pero mi profesor fue guiándome a lo largo de todo el camino. Mis labios recorrieron su sexo una y otra vez, demostrando la notable facilidad que tengo para los exámenes orales.

Mi desempeño fue tan bueno que el profesor decidió alargar la lección para darme más puntos. Con el pantalón en las rodillas y mis calzones en el piso, me empinó sobre el escritorio y me penetró en forma delirante. En la forma de cabalgarme, se notaba que estaba muy orgulloso de mi perseverancia y que deseaba premiar mi aprovechamiento con los más altas calificaciones. Yo gozaba al sentir su generosa virilidad repasando mi rincón más sensible. Y fue así cómo mi profesor me fue llenando toda con su energía hasta que nos fue imposible detener el maravilloso orgasmo en el que estallamos los dos. Para tener puntos extra, me incliné sobre su pene aún tieso y me bebí aquella tibia leche que seguía brotando y brotando hasta que mi profesor se derrumbó en la silla, totalmente extasiado.

Obviamente, mis calificaciones han mejorado desde entonces. Y es que ahora las clases me parecen interesantísimas, a tal grado que siempre me ofrezco como voluntaria para borrar el pizarrón, mientras el cerdo de mi profesor me desnuda con los ojos y se imagina quién sabe cuántas porquerías. Además, por las tardes, seguimos repasando las lecciones pasadas. Algunas de mis amigas han notado mi mejoría y quieren estudiar conmigo? Por el momento les he dado largas pues no sé si están dispuestas a poner el entusiasmo que yo pongo en las lecciones que me da mi profesor. Y es que he mejorado a tal grado que mi profesor siempre me pide que demos un repaso oral de todas las lecciones anteriores para luego enterrar su tronco en mis entrañas y terminar embarrándome su leche por todos lados. No sé, tal vez algún día podamos repasar la lección entre varias?

Así pues, definitivamente, mi profesor del colegio es todo un pervertido? por eso, no puedo esperar a que llegue el próximo examen, pues parece que necesitaré sesiones de repaso extra.

Relatos eróticos relacionados

Hola, soy Daniel tengo 43 años y soy casado hace 18 años con Blanca de 42 años, nos gusta disfrutar al maximo nuestros momentos intimos.Cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos en casa sin nuestros hijos nos convertimos en dos diablitos y nos entendemos solo con la mirada.Como suele pasar en ocaciones me encanta que Blanca se ponga ropa muy sexy y lenceria erotica que la compramos los 2 cuando vemos algo lindo.Ella tiene 1,65 mts de estatura y bien distribuidos sus encantos, me gusta verla cuando se...
08-Nov
77194
[Grandes Series] Mi nombre es Lessie, recordarán Uds. que de vacaciones en Arica conocí a Tania una espectacular morena chilena con la cual estábamos disfrutando en una disco privada y en un salón también privado de mi primera experiencia lésbica. Bailábamos muy pegadas ella me besaba, me comía, con esa boca divina de labios carnosos, una lengua húmeda que besaba riquísimo y que yo disfrutaba, me acariciaba, a lo cual respondía con cierta timidez al principio pero que iba despertando mi yo interior: lo salvaje, lo morboso, lo impúdico de mi persona, un yo animal que recién lo estaba conociendo.
13-Apr
29929
Fue un dia lluvioso cuando ocurrio todo ya lo habia planeado todo yo me quede solo con mi cuñadita de apenas 16 añitos tenia q hacer algunos trabajos y ella tambien era mas o menos las 11de la mañana nos acostamos en su cama para desacanzar y de repente nos empezamos a besar. Mis manos rozaban sus tiernos pechos y cuando llegeue a su vaginita estaba muy mojada mi pene estaba totalmenet erecto le agarre su mano y le hize acariciar mi miembro primero me toco timidamente despues entro en...
07-Oct
66558
Antes de empezar les diré que no soy pedófilo ni nunca lo he sido, ni me llama la atención.Soy viudo, en ese entonces de 35 años, con una hija de 14 años, ella siempre invitaba a su amiga Valery de 13, de vez en cuando a pasar un fin de semana en la casa, hubo varias veces las cuales las pasamos normal, ellas jugando en otro lado, y yo con mis asuntos lejos de ellas. Sin embargo, poco a poco vi que Valery me coqueteaba y me sonreía sin razón....
15-Aug
115960
A ver me he podido tirar a primas, sobrinas, pero jamás a una de mis tías, estoy seguro que algún día lo hare. Con respeto a las hermanas no lo sé porque todos somos hombres somos 5 hijos hombres, y yo soy el tercero, por eso no sé cómo es eso de tener una hermana y que se te insinué o verla de otra forma, como mujer, por más bonita que sea. Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus...
10-Feb
339741
Siguiendo con lo mio y despues de que ya no dabamos mas de tanto sexo loco y desenfrenado con mi cuñadita yo ya me estaba arreglando para bañarme y salir de la casa cuando de repente sono el timbre de la casa y resulto ser la prima de mi cuñadita una mujer lindisima, el pelo es castaño clarito por no decir mona hermosa!!! una carita angelical unas tetas enormes, un culisimo que a cualquier hombre lo pone a mil en segundos y la piel es color canela dorado es mas buenota que...
14-Oct
77952
Todo empezó cuando conoci a mi prima ella estaba casada la llamaremos beti ella tiene 3 hijo un día le dije que si quería ir al cine y me dijo si pero pídele permiso a mi esposo y todo nervioso fui a decirle el respondió si pero no me la traigas muy noche a lo q yo respondí esta bien y nos fuimos al cine entramos todo transcurría con normalidad cuando empezó la película yo olvide la bebida y ella me dijo yo te doy y tomo un poco...
05-Nov
32063
Hola, me llamo Petisa y quiero contarles mi historia porque necesito un consejo. Soy una mujer ya madura, y nací en Panamá. Me falta poco para llegar a los 41 años. Pese a ello mantengo mi cuerpo en forma porque desde muy joven estoy acostumbrada a las dietas e ir al gimnasio. Mi cabello es rubio, tengo pechos que se mantienen firmes igual que mi trasero, y como entenderán, me considero atractiva. Pues bien, la cuestión es que hace ocho meses me divorcié de mi marido por cuestiones que no...
13-Jul
19106
Recogí a mi novio de la estación. Nada más verlo se me empezaron a mojar las braguitas, nos abrazamos locamente y nos dimos un beso guarrísimo. Nos fuimos para el hotel. Nada mas entrar en la habitación me tiró sobre la cama se montó encima mía y empezó a lamerme todo el cuerpo , me arracanba la ropa de una manera descomunal, me bajó la falda casi al isntante y empezó a besarme todo el cuerpo. Bajó hasta mi coño, me lo abrió y empezó a chupármelo con ansia y...
02-Oct
17907