EL PLACER DE masturbarme varias veces

Autor: Fernando | 21-Jul

Autosatisfaccion
Hola me llamo Fernando, soy de Ecuador y tengo 20 años. Quisiera relatarles acerca de mis experiencias practicando algo que yo considero es mi pasatiempo favorito: masturbarme.

Empecé a masturbarme hace años, porque había escuchado acerca de ello y un día pues me entró curiosidad y decidí hacerlo. Aquella primera vez lo hice en la soledad de mi cuarto, sobre mi cama.

La verdad es que lo hacía un poco instintivamente pues nunca lo había hecho y nadie me había dicho como hacerlo. Es así que empecé a bombear y estimular mi pene. A cada movimiento de mi mano sobre mi pene sentía como este se iba poniendo duro y así mismo sentía una sensación extraña que me recorría todo el cuerpo.

De pronto sentí como que me orinaba, mi pequeño cuerpo se estremeció y ante mi asombro vi como de mi pene salían disparados algunos chorros de semen.

La experiencia me gustó muchísimo pero a la vez no me esperaba que eso es lo que iba a pasar.

Pasé semanas muy asustado por lo ocurrido, hasta que un amigo me dijo que lo que había hecho era normal. Ufff que alivio sentí, ese día recuerdo haber regresado del colegio y haberme tirado en la cama para dejarme llevarme por el placer de estimular mi pene y sentir como la vida se me escapaba entre las piernas.

Los años pasaron, seguí creciendo y mis ganas y mi curiosidad por experimentar nuevas técnicas para masturbarme también.

Ahora además de bombear mi verga con la mano, opté por estimular la cabeza de esta con los dedos ensalivados, imaginando que alguna puta me la mamaba.

El placer era mayor una vez que empezaba a excitarme y las primeras gotas de liquidillo baboso y cristalino asomaban por el agujerillo de la cabeza de mi verga y se chorreaban dejando la cabeza muy húmeda.

Este liquido lo recogía con mis dedos y luego lo esparcía por toda la cabeza, estimulándome.

También encuentro muy placentero el probar mi liquido pre-seminal, casi siempre lo pruebo y cuando es bastante la cantidad me lo como.

Otra técnica que empecé a usar era agarrar mi almohada como si de una mujer se tratara y menearme con mucha pasión frotando mi verga contra esta muchas veces hasta correrme. Después ya tenía una almohada especial para esos menesteres, ya que la almohada terminaba hecho un asco.

A eso de los 17 años mi curiosidad y mi pasión por masturbarme iba en aumento. Aún cuando tenía novia y tenía relaciones, no me bastaba y necesitaba masturbarme. Siempre fui calentón desde pequeño.

En búsqueda de mas placer y morbo es que empecé a experimentar la estimulación anal mientras me masturbaba.

Al principio solo me limitaba a lubricarme bien el dedo con saliva y pasarlo por la raja del culo, masajeándolo un poco. Eso me producía mucho placer, pero llegó un momento en que eso no bastó.

Es así que un día me lubriqué muy bien mi dedo índice y ejerciendo una ligera presión fui introduciéndomelo por el agujerillo del culo.

Ummm, que exquisitez. Sentía como mi dedo se introducía lentamente y el agujero de mi culo se relajaba para dar cabida a todo mi dedo.

Estimulé mi interior con el dedo, inclusive llegué a estimularme la próstata y eso hacía que mi verga segregue mas liquido preseminal, palpite y se pusiera dura como un mástil.

En una ocasión en que me quedé solo en casa y estaba masturbándome, fue tal la calentura que quise experimentar nuevamente la estimulación del culo, pero esta vez necesitaba algo más. Es así que lo único que tenía a mano era una vela un tanto gruesa, la lubriqué muy bien y procedí igual que como hacía con mi dedo. Me sorprendió ver como mi culo se relajaba y la vela iba entrando con suma facilidad a través de los músculos de mi agujero. Por si acaso no soy gay, jamás he fantaseado con hombres. Lo de la estimulación anal lo hago por simple morbo, en búsqueda de mas placer pero nada más.

Cuando tuve más de la mitad de la vela en mi interior, la dejé allí y me ocupé de mi verga nuevamente. Para este entonces esta ya estaba sumamente mojada, por lo que empecé a movérmela con mucha energía.

A cada bajada y subida y dado lo húmedo que estaba mi pene, se producía un sonido húmedo, un chasquido que me excitaba mont&oac

ute;n.

Los huevos estaban sumamente colgados y dado que los tengo bastante grandes, ya imaginarán como saltaban al compás de cada jalada que le propinaba a mi verga.

Por fin sentí como los huevos se elevaban, señal de que la gran explosión estaba cerca.

Mi cuerpo se estremeció, deje escapar algunos gemidos y jadeos y mi verga disparó algunos chorros de tibio semen, que tuvieron como blanco mi pecho.

Desde entonces esto es lo que hago casi todos los días, mi pasión: masturbarme.

Bueno espero que les haya gustado mi relato y les digo que si quieren contactarse conmigo para contarme sus experiencias de masturbación y sexo pueden escribirme a fernando_ec (arroba) hotmail.com. Espero sus comentarios.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
01-Apr
83204
Suelo ir a un piso donde se presentan algunas chicas. Esta vez había una rubia de media melena y alta que me llamó la atención enseguida. Me hizo pasar a una habitación y me dijo que eran 40 ? por veinte minutos y 50? por treinta minutos. Le pregunté que de dónde era, y me dijo que holandesa, cosa que, no sé bien por qué, no me creo del todo. Me puse cómodo mientras ella fue a lavarse. Me desnudé y me tendí en la cama. Ella entró luego y...
09-Nov
20250
Hola tengo 22 años soy Acapulqueña actualmente estoy viviendo con mi Tia y su hijo en Monterrey quien obvio es mi primo .Mi mama y mi tia no son hermanas son primas son de la misma edad 50 ambas mi primo tiene 24 años Aqui va la historia En diciembre pasado unos 3 dias antes de la navidad . Yo estaba sola en la casa mi tia habia salido a una fiesta fuera de Monterrey desde la noche anterior y mi primo habia ido a su trabajo antes de irse...
12-Jun
207097
Di vuelta en la cama, un ruido acababa de despertarme, pero estaba demasiado atontada como para identificar de donde procedía. A los pocos segundos el ruido volvió y entonces si que desperté del todo. En mi mente se sucedieron un sin fin de situaciones, pero ninguna de ella me ayudaba a asociar el ruido. Evidentemente provenía de la habitación de al lado. Creo pensar que en ella había una pareja, que aquella misma tarde me había cruzado por el pasillo, pero tampoco estaba segura.Lo que más me sorprendió de...
12-May
16681
Estaba sólo en casa y de repente tocan a la puerta y era mi vecinita vestida con su uniforme de la escuela y me pregunto por su mamá la cual no estaba y le contesté no se si quieres esperarla conmigo adentro pasa ella acepta y sonrió picaramente estando adentro le pregunté tienes novio y me digo si pero sólo me manosea y no llega a más y le contesté apoco ya quieres follar y me contestó si y la neta vi una oportunidad de estrenar a esta zorrita...
14-Oct
57981
Mi nombre es vanessa y tengo veinticinco años, soltera, de pequeña contextura, no llego al metro sesenta de estatura, delgada, bastante delgada, de muy pequeños pechos y huesudas caderas, cola chata, cabello negro de corte desprolijo que no llega a mis hombros, grandes ojos miel de mirada inquieta, pequeña nariz aguileña y un boca bastante prominente, como verán no soy una sex symbol ni mucho menos. tengo un carácter introvertido, me cuesta mucho relacionarme con la gente y en especial con los hombres, uso pequeños lentes de aumento que de...
09-Sep
27938
Hola a todos este es mi primer relato que voy a contar y es 100% real, yo soy una de 18 años atractiva, blanquita, de ojos verdes pelo medio chino color marrón, mido 1.65, pechos casi no tengo pero si tengo culo. Todo empezó una una noche, al regresar de compras con unas amigas, abrí la puerta de mi casa, y al entrar a la sala vi a mi abuelito sentado en su sillón preferido me acerque a el y le dije: -Abuelito quieres ver lo que compre. El me dijo: _haber...
24-Mar
73248
Nada de lo que me sucedió fue inesperado, es más, estuve aguardándolo desde que por primera vez tuve sesión de terapia con ella. Si me preguntan que me llevó hasta su consultorio, podría decirles que solamente la necesidad de ver cosas de mi vida en forma más clara, sabiendo que sin la palabra de alguien neutral nunca lo lograría. Así llegué a pedir un turno con la doctora Clara Arguello, porque una compañera de facultad de mi hermano se atendía con ella y me había comentado que era una de...
17-Jan
24466
Hola lo que les voy a contar es verdad y todo sucedio hace como dos años paso en Diciembre....Bueno pues mi prima Ari es blanca, delgada, ojos color cafes claros, tiene unas tetas ni grandes ni pequeñas, unas nalguitas paraditas, unos labios rojos y tiene buena cintura...Beuno hacia tiempo que no nos veiamos hace como 10 años cuando nos vimos ella tenia 15 y yo 18 desde que nos vimos nos gustamos mucho, pero casi no teniamos tanta confianza en hablarnos... pero pasaron los dias y asi nos fuimos hablando...
18-Jul
21252