Mi primera vez, vestida de mujer

Autor: monicalucya | 17-Jul

Transexuales
Cuando me quizo follar, le dije que a mi me gustaria por ser la primera vez, estar vestida de mujer

Hola mi nombre es Mónica Lucia, ahora, tengo 37 años, soy Colombiana y vivo en el eje cafetero. Yo nací en otro departamento de mi país, donde también nacieron mis inclinaciones hacia lo femenino, incluyendo con el tiempo queriéndolo ser.

Como tod (arroba) s, desde pequeña me llamó de sobremanera, los vestidos de mamá. Como la tela recta que caía desde la cintura y vacía por dentro, cubría las piernas de mi madre y de las amigas de ella, tapando una parte de su cuerpo de una forma hermosa, dibujándose contornos curvilíneos en estas telas, en todas sus posiciones.

La "ROPA INTERIOR " fue, es y será mi debilidad. Recuerdo que desde muy niñ (arroba) con uso de razón, las usaba cuando se me presentaba la oportunidad, la ropa interior de mamá, de las vecinas, de las empleadas domésticas, las primas o las tías por raticos, tu sabes, el miedo a ser sorprendidas.

Con los años sabiendo lo que hacia y no sabiendo por que lo hacia, me puse como meta en mis picardías llevar la cuenta, de cuantas eran las mujeres a las que habia utilizado su ropa interior, un brassier o un panty, o su baby doll, dejados por lo general en los baños. Al día de hoy puedo decirles que la cuenta ya pasó por más de cuatrocientas, hurtando varias de ellas sin sospecha y aumentando hasta su deshecho por uso, mi guarda-ropa intimo y bien escondido.

Lógicamente cuando creces, también crecen otras expectativas y otras travesuras se van formando dentro de ti.

Como todas cuando hemos tenido la oportunidad total de podernos ver como mujercitas frente a un espejo, nos llenamos de sensaciones extrañas, posamos de muchas formas frente a él; sobre todo aquellas, donde queremos mostrar nuestro bien amado culo.

En mi caso y seguramente en la de muchas, en estas posiciones poco usuales y llenas de erotismo máximo, sentía que algo faltaba. Yo en ese entonces tendría 17 años, me gustaba verme en la fina lencería de mamá, me fascinaban sus ligueros, sobre todo verlos cuando me ponía un baby-doll.

Un día en la cuadra donde yo crecí, me puse a conversar con Walfren, un muchacho ya grande él, tendría 18 años y dentro de la conversación me rasqué mi pene, en ese entonces ya me estaba empezando a salir vello púbico, algo me tiré a lo cuál me quejé. Al sentir Walfren mi queja se voltea y me pregunta que pasó, a lo cuál le respondo sin prejuicio y sin malicia. Al contestarle lo que pasó, él me dice que por que no entramos a su cuarto para ver que fue lo que me sucedió.

Un corrientazo paso por mi cuerpo, de eso se dio cuenta él, me dijo que tranquilo que nada iba a pasar. Yo me paré de la acera y lo acompañe a su habitación con un poco de nerviosismo, entramos y me dijo que me bajara el cierre del pantalón para ver que fue el tirón. Yo me bajé el cierre y un bello estaba enredado en la cremallera.

Walfren baja el cierre de su pantalón y saca su miembro y me dice que el de él es más grande que el mío y realmente lo era. No solo grande sino lleno de vellos, bien definido. Yo lo miraba como hipnotizada, mi pene empezó a levantarse sin poderlo evitar. Esto hizo que Walfren masturbara un poco su pene creciendo rápidamente ante mis ojos. Su pene no era grande, era grandote y gruesote y me dijo que lo cogiera, que lo agarrára. Yo le dije que no. Que primero él me lo cogíera y después yo se lo cogería.

Acto seguido, Walfren tomó mi pene y lo masturbo suavemente, yo miraba su mano en mi pene, como lo tocaba y miraba sus ojos, veía como miraba detenidamente mi trasero. Quito su mano de mi pene, cogió mi mano y la puso sobre su falo completamente erecto. Yo estaba atónita, idiotizada, hipnotizada?no podía creer que tuviera un pene de ese calibre en mi mano. Automáticamente quise estar vestida como una nena frente a esa cosa, frente a ese trozo de carne que me despertaba en ese momento una gran excitación.

Walfren me acabó de bajar los pantalones en el silencio de su habitación, recuerdo que bajaron rápidamente, yo estaba parada frente a él, sin saber que hacer, con su viril y templado miembro en mi mano, con ganas de meterlo en mi ser?estaba perdida en el tiempo y el espacio, agarraba su pene con fuerza, lo apretaba y tiraba de él hacia mi.

Soltó mi mano de su pene, me dij

o que me diera vuelta, que me apoyara sobre el borde de su cama. Yo no sabía lo que hacia, como robotizada di media vuelta y puse mis manos sobre el colchón. Sentí como me tomó de la cintura inclinandome un poco más, haciendo sobresalir más mis caderas hacia él.

La punta de su falo erecto llegó directo a mi virgen y rosado ojete, y lo punteó suavemente, sacándome del interior de no se donde, un suspiro entrecortado y rápido. Walfren humedeció mi pequeña puerta con su saliva, metió suavemente su lengua en mi ojete, yo quería desmayarme, todo un mundo de nuevas sensaciones corría por mi nervioso y tembloroso cuerpo.

Yo me sentía en la gloria, pero no quería perder mi virginidad así, vestido de hombre. En ese momento un sentimiento de inconformidad me llenó. Quité mis labios anilaterales de su hermoso miembro viril, retiré mis caderas de sus atezadas manos, me subí rápidamente los pantalones y me senté en la cama mirando hacia el piso.

Walfren me preguntó que había pasado, que estaba lista para ser penetrada. Yo con mucha pena me sinceré con él. Le dije que me gustaba vestirme de mujer y que si me iba a ser suya, tenía que ser así, que viendo yo lo que paso segundos atrás, quería perder mi virginidad sintiéndome mujer.

Puso su mano sobre mi cabeza y me dijo que le parecía chévere, pero cuando? Yo le dije que hoy por la noche, que mientras nos reuníamos todos los muchachos de la cuadra a jugar escondite frente a su casa, los padres de él que se sentaban todas las noches a fuera de la misma, no se darían cuenta cuando entráramos, ya que en mi casa era imposible.

Yo me fui para mi casa a pensar en lo que había pasado, no lo podía creer, me masturbé debido a la súper emoción. Sabía que no podía cargar muchas cosas entre mis amigos de juego. Así que decidí ponerme un panty de encajes negros y sobre los pantys me abroché el brassier compañero del panty sobre mi bien amarrada y ancha pantaloneta.

Así fue. A las 8 de la noche, todos los compañeros de juegos estábamos en la calle, incluyéndolo a él.

Nos miramos sin que nadie se diera cuenta, me hizo un guiño que si todo estaba listo y yo coquetamente le guiñe que si.

El juego empezó, todos corrimos a escondernos, el papá de walfren un viejo jubilado del municipio, dormía sobre la mecedora afuera de la casa y la mamá había salido con su hermano menor donde una amiga a hacerle la visita. Todo estaba saliendo de maravilla. Walfren corrió para su casa y detrás de él, yo. Yo que había estudiado todo con anterioridad le dije que en el cuarto de planchado y que primero entraba yo, y después de cerciorarse que todo estaba bien llegará él.

Sin perder tiempo me fuí para atrás, para el cuarto de planchado,(cosa que si alguien entraba estaríamos camuflados por la ropa y la oscuridad.) Yo sin perder tiempo me bajé rápidamente la pantaloneta, me arreglé los pantys a la cadera, subí el brassier hasta mi pecho, era mi primer conjunto de ropa interior comprado por mi, lo cuál aumentaba más mi excitación.

No sabía que el juego de ropa interior que días antes había comprado, hoy lo luciría, estrenando conmigo la perdida de mi mayor tesoro a esa edad.

Me acomodé en el piso sobre un tapete. Me arrodillé bien encogidita, bien perrita y me cubrí con una sábana por si las moscas. Mientras esperaba a que mi desvirgador inevitable llegara, el tacto de mis manos descubrió en la oscuridad la suavidad de la tela de un babydoll, una luz muy tenue llenaba el espacio, era de color rosado, cortíco, apenas tapaba el borde de mis redondas, duras y juveniles nalgas. Me lo gozaba todo mientras esperaba.

Sentí pasos, me cubrí con la sábana y la puerta se abrió. Mi corazón se quería salir del pecho, que susto tan hijue$%&#?%#ta!!!!,(perdonen la expresión, pero era así, me quería morir del susto).

Me quede quieta, no me moví, hasta que walfren preguntó que si estaba bien. Yo asomé la cabeza entre las sábanas y le dije que si, que tenía mucho susto, que ya no quería estar ahí.

Tranquila, tranquila me dijo. Pasó detrás de mi, se quito la pantaloneta y se metió en la sábana.

Yo seguía arrodillada, bien encogida en ese cuarto oscuro, mis codos estaban pegados al piso lo mismo que m

is rodillas y pies. Sus manos buscaron mis hombros y al tacto se dió cuenta de el babydoll y el brassier. Te saliste con la tuya, me dijo, se te sienten bien?me gustan. Me empezó a acariciar la espalda con sus manos, llegaba hasta mi cola, dibujando con sus dedos las líneas que marcaban mi panty. Mientras acariciaba, mis piernas, espalda, estómago, hombros, pechos y todo lo que el quisiera, presionaba, oprimía, restregaba y empujaba su pene sobre mis pantys, una y otra vez. Un pedacito de tela impedía que ese trozo de carne estuviera clavado en mi. En ese momento nada existía para mi. Ni juego, ni amigos, ni padres de Walfren, ni miedos, ni espacio, ni mundo. Yo vivía una de las mejores experiencias en mi vida definitivamente. Sentía como mis nalgas se abrían cada vez más ante sus empujones con un ritmo suave y permanente, ya tenía tragada toda la tela de mis pantys.

- Que rrrrriiiiico?.murmuraba yo.

- Te gusta mucho??. -ves?, yo te dije que tranquila, ahora me encargaré que te guste más.

Recuerdo sus palabras tan claras como ayer?" Seré el primero que me coma este culo y por esto, me recordarás toda tu vida" y vaya si lo recuerdo.

- Aproposito?¿como te llamas?, no me gusta estar con extrañas, me dijo. Yo saqué mi mano hacia atrás por encima del hombro y volteando un poco mi cabeza, tratando de verlo a mi espalda, le dije?- me llamo Mónica, Mónica Lucía.

- Lindo nombre, serás mi Mónica cada vez que te vaya a comer.

Con mucha suavidad, sacó la tela tragada entre mis nalgas y empezó a bajar mis pantys hasta las rodillas. Yo estaba encharcada. Sentía como mi lubricación era esparcida entre mis piernas, a medida que walfren iba bajando mis pantys.

Mi inevitable penetrador al ver mis nalgas levantadas y mi pequeño orificio servidas para él, bajó sus labios para llenar deliciosamente y delicadamente de salivas y besos lo que después desgarraría con inevitable fuerza.

Mi cabeza estaba a ras de piso también, haciendo que mis caderas se pudieran levantar más, para seguir recibiendo la lengua de mi futuro semental en mi colita, todavía virgen.

Su barra de carme templada estaba en el portal de mis entrañas. mi respiración se detuvo por un momento. Su pene se había convertido en la verga que estaba desgarrando mis entrañas. Sentía como una gran barra se introducía en mi. Estaba dilatada, pero sentía como su enorme verga entraba en mi cola empujando todo lo que tenía hasta que su abdomen tocó mis nalgas. Lo metía todo hasta el fondo y lo sacaba todo suavemente, sin violencia?suavemente. El sonido producido por la lubricación al momento de poseerme, era excitante, delirante.

Su movimiento empezó a ser más rápido, todo me entraba y todo me salía?!!!Que delicia, dios mío!!!, no había incomodidad, no había dolor a pesar de su tamaño, 16cms aprox, estaba hecho a mi medida, pensaba yo. Sus manos tomaron nuevamente a mi cintura, como en la tarde y su cuerpo empezó azotarme con más fuerza. Sus manos ya no estaban en mi cintura, ahora agarraban con fuerza mis hombros, empujando con total violencia su verga en mis entrañas.

Yo me agarraba de todas las sábanas y otros trapos con fuerza, conteniendo mi respiración, para no hacer bulla mientras desgarraban por completo mi culo.

Empujaba, empujaba y empujaba hasta el fondo, una y otra vez?!!!aaah!!!?..Ahí si le sentí el tamaño de su fierro, sus testículos golpeaban con bravura mis caderas los músculos de mi destrozado trasero estaban hinchados pero felices, no oponían resistencia alguna y por el contrario recuerdo, tragaban y apretaban con fuerza cada vez que mi dueño un día irrepetiblemente su viril acerado, en mi desgarrado pero feliz culazo.

Su venida en mi estropeado rotito fue inevitable y recordable por siempre. Fue grande, fue mi primera vez y fue la más divina y hermosa, a pesar de otras.

Salimos rápidamente de ahí, yo volví a poner todo en su lugar, primero salí yo y entre las paredes y sus bordes como los gatos desaparecí yo, dirigiéndome a mi casa a pensar en todo lo que pasó.

Fue mi primera vez, todas queremos que nuestra primera vez sea la mejor y la mía fue así. !!!Deliciosa!!! Fueron muchas las veces que volví a estar con Walfren, después de esto. Diríamos que fui su mujer por mucho tiempo, pero esas historias vendrán después.

Espero que les haya gustado, a mi por fortuna, me gustará

toda la vida.

Si quieren compartir algún comentario, por favor me escriben vale?

Autor: Monicalucya

monicalucya ( arroba ) hotmail.com

Relatos eróticos relacionados

Bueno, después de un tiempo sin actividad, a pesar de estar de vacaciones de mi trabajo, tengo una nueva experiencia para que conozcan. Esto me paso hace unos días nada mas, mientras estaba cateando en un canal gay de mi ciudad; mientras esperaba que alguien me dirigiera la palabra, Oscar, asi es su nombre verdadero, queria tener un encuentro con alguno de la ciudad o de su pueblo, estaba claro que no le importaba de donde era la persona, sino que queria pasar un buen momento. Así fue que...
16-May
16036
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
Siempre voy a un cine de tres salas que en realidad es familiar la tercera sala esta ubicada en la parte de arriba , la parte de abajo tiene banos y la de arriba tambien y ahi es donde se desarrolla todo el ambiente, es lo tipico se gustan algunos y entran a los banos para llevar a cabo todo tipo de cosas o bien entras y te la jalas un momento a ver que es lo que cae. En esa ocasion llegue tarde como a las ocho de la...
11-Jun
27790
[Infidelidades] Lo vi y me encantó. Simplemente iba paseando y apareció ante mí como por arte de magia. Aunque más que rojo, aquel tanga era de un suave color granate. ¡Y no tenía costuras!. Era fantástico. No dudé en entrar a la tienda y comprármelo. Camino de casa no podía dejar de pensar en José María... estaba segura de que le encantaría, porque yo jamás había tenido un tanga de aquel color y... ¡Vaya, que creo que estrenar ropa interior es un motivo de fiesta!. Bueno, ya es de imaginar el pase de modelo, las posturitas delante el espejo y ante tu pareja y luego... Así que iba ideándomelas para sorprenderle. Aquel día era viernes por la tarde y casi iba siendo ya la hora de que mi marido saliera de la oficina para volver a casa... ¡era perfecto!. Decidí ir hasta allí, entrar a su despacho y mostrarle mi última adquisición de lencería.
17-Feb
26358
[Confesiones] Al morir mi padre mi madre decidió volver a vivir al pueblo, todos los veranos mi hermana y yo pasamos algunos fines de semanas y varios días allí en verano. El pueblo está en la costa y en verano se duplica la población. Tengo 36 años dos hijas y me conservo bien para mi edad como si no hubiera tenido dos embarazos, mi hermana (Laura) y yo somos rubias nos parecemos bastante ella es dos años menor y está separada desde hace tres años sin hijos. Las dos sacamos los pechos grandes como nuestra madre y Laura es un poco más alta que yo.
26-Feb
64936
Mi nombre es wilmer y me dicen el brother y les voy a contar algo que me ocurrio hace un par de meses cuando llegue a casa de esta amiga de nombre yumeri, ese dia, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, y ella acababa de llegar de la playa la consegui como, super, demasiado dorada y en verdad lo que provocaba era comerla sin compacion no importara el como puidera tener su rica y exuberante fruta osea me refiero a su concha digo esto porque de seguro la podia...
30-Jul
16589
He visto varia historias y no son verdaderas, así que les contaré la mía que es verdadera y fue maravillosa.Bueno tengo 20 años y hace 4 meses me pasó algo que les contaré.Desde hace tiempo mi tía Sandra me estaba coqueteando y no me daba cuenta pues no tomaba importancia a lo que me hacia, desde sentarme en sus piernas, darme nalgadas etc.A mi abuela la operaron y mi mamá junto con mis otros tíos se turnaban un día para ir a cuidarla. Fui a visitar a mi abuela y...
14-Dec
228559
Desde el primer momento en que te vi, supe que aquella noche quería correrme en tus suaves y dulces labios. Tu boquita me estaba pidiendo a gritos que me comieras la polla, y yo estaba tan salido que no podía pensar en otra cosa que no fuera practicar sexo oral contigo. Afortunadamente, tras un par de miraditas, un poco de tonteo y el flirteo habitual, conseguí llamarte la atención y que aceptaras pasar un momento erótico y caliente conmigo. Rápidamente te propuse que vinieras directamente a mi apartamento, y tú...
16-Dec
18586
Mi hermana Rosmery, hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1.70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo...
06-Nov
47953