Una experiencia fantástica, saber la sexualidad de mi esposa.

Autor: charlyO | 16-Jul

Intercambios
Es una noche diferente, tocan a la puerta, bajo abrir, el chico alto y moreno, pasa le indico, voy a tomar las llaves, encuentro a mi esposa en el pasillo, , tomo las llaves y le indico que regreso a las 11:00, le doy un beso y salgo de la casa, dejándola sola con el chico.
Voy al cine, para no pensar, aun que el trato de tener una relación abierta fue mía, eventualmente me afecta un poco.
Regreso a casa, manejo lo mas lento posible, llego a casa, el auto del chico negro aun esta allí, espero 20 minutos y por fin sale de nuestra casa, espero a que se valla y entro.

Definitivamente llegue antes, subo al cuarto, ella esta acostada desnuda, al ver su rostro puedo ver que esta exhausta, me da un beso tímido y me indica que va tomar una ducha.

Mientras ella se baña, reviso la habitación, puedo ver la cajita de toallitas húmedas y su ropa aun tirada, al salir del baño nos abrazamos y nos dormimos abrazados.

Al día siguiente intento que no me afecte, los dos llevamos un día normal, durante la cena, no aguanto y le pregunto como le fue anoche,
Ella: No es bueno hablar de eso.

Yo: Esto es confianza, debemos hablar. Ella: No debes de saber estas cosas.
Aun que teníamos sexo regular, la maldita incertidumbre me mataba.
?-

# cita 2
Llego nuevamente la fecha, ya había pasado un mes, el timbre suena nuevamente, abro la puerta es el mismo chico negro alto, lo hago pasar y salgo de casa, esto es mi decisión, yo mismo la lleve a esto, lo que no entiendo por que no desea contarme.
Regreso a casa, subo a nuestro cuarto, mi esposa tiene su rusto de exhausta de nuevo, me saluda con beso cálido, esta cambiando la sabana, recoge una toallitas húmedas, mientras limpia la habitación, noto que sus nalgas esta de rojas, sus rodillas también, como siempre entra a tomar el baño.

?-
# Charla Incomoda
Después de unos días, la presiono tanto con disolver el trato que acepta indicarme los detalles, me recuerda de nuevo que yo inicie el trato, después que nuestro matrimonio estaba en peligro.
Que quieres saber me dice ella? yo: que hacen?
ella: tu sabes lo que hacemos.
Yo: Bueno cuantas veces lo hacen. Ella: Estas seguro?
Yo: Si, dime todo sin titubeos y sin engaños.
Ella: Lo hacemos 3 o 4 veces.
Yo:
Usas preservativo?
Ella: En los primero encuentro si usamos, pero a el le desagrada usarlos, así que ahora ya no los usamos.
Yo: Donde termina.
Ella: Oye, ya esta.
Yo: Quiero saber
Ella: El siempre termina donde le viene en gana y siendo sincera a mí tampoco me preocupa mucho.
Yo: Que despreocupada suenas.
Ella: Tu me trataras deliamente siempre, con el tenemos sexo en desenfrenado, no me esta preguntado cada 5 minutos si estoy bien, ni que quiero, el me coge como le viene en gana.
Yo: Su verga es más grande que la mía? Terminó en tu boca?, Tragaste su semen?, y claro la principal Te desvirgó el culo??
Ella: ?si quieres saberlo, quédate el próximo sábado, pero recuerda que tu iniciaste con esto.

# Pensando
Después de varios días de pensar le confirme que me quería quedar, quería ver que le hacia el negro le que gustaba tanto.

# Cita 3
Me quede a su lado todo ese sábado, ella se arreglo muy bien, con ropa interior muy sexy. Al escuchar el timbre, le repetí que hiciera todo como si yo estaba allí.

Baje abrir, y ella bajo también vestida, mostrando sus lindas piernas, el me ignoro, se dirigió a ella, ella se puso de puntillas para besarlo, el la tomo y se dieron un beso.

El la giro, dejándola a espaldas de el, levanto su falda, con sus enormes manos, toco sus nalgas y le pego unas nalgadas, ella en lugar de enojarse, pego su culo a el, el la tomo y le beso el cuello, mientras le besaba el cuello, sus manos estaban en su vagina y pechos de mi mujer, la acariciaba y los presionaba. Después de varios minutos así, la levanto en la subió a la habitación con si fuera una muñeca.
El la habitación, la desnudo lentamente, al quitar su ropa interior de arriba y dejar sus pechos, los beso por un largo rato, luego bajo dando besos en todo su cuerpo hasta llegar a su calzoncito, el cual quito con la boca.
El abrió sus piernas e inicio a besar su sexo, moviendo su lengua por toda su vagina, mi esposa gemía, el con sus manos tocaba sus pechos y el resto de su cuerpo.

Luego la dejo abierta pero con su mano inicio hacer una especie de masaje a su vagina, su mano se movía rápidamente, mi esposa se tocaba los pechos y gemía, luego movía su mano y con su boca besaba la vagina, haciendo ambas cosas, mi esposa se movía en la cama como un remolino, cuando estaba apunto de venirse mi esposa el se detuvo.
Ella entendió que seguía por que se acerco a el y desabrocho su pantalón, se puso de rodillas y saco ese gran aparato, con sus manitas lo masturbó por un rato, luego lo metía en su boca y lo intentaba tragar todo, haciendo una mamada magnifica, el pudo su mano sobre su cabeza y le empujaba su cabeza hacia su miembro, se estaba cogiendo a mi esposa por la boca y ella dejaba, a mi nunca me gusto que ella me diera sexo oral, pero no sabia lo mucho que ella le gustaba, cuando el la detuvo, pude ver lo enorme de su miembro.
Se detuvieron, el la puso boca abajo el la cama inicio a besarle la espalda, y fue bajando poco a poco a su culo, abrió sus nalgas, dejando su ano a la vista, y luego inicio a besarlo con su boca, luego inicio metiendo un dedo y otro dedo, no podía creerlo iba iniciar tomando a mi esposa por el culo.

Abrió sus nalgas y puso su enorme miembro en dirección a su ano y la penetro con violencia, mi esposa dio un grito.
Recuerdo que intentamos tener sexo anal y ella se negó y cuando lo hicimos fue súper delicado, pero el negro no tenia ninguna delicadeza, la penetraba con fuerza, haciendo tomar su cuerpo contra las nalgas de mi mujer, siguió penetrando con fuerza hasta que inicio a terminar en su culo, con mucha violencia, ambos gritaron con fuerza, el salió de su culo, pude ver como el semen del negro salía de su ano, el le paso una toalla húmeda ella se limpio.

Creí que todo había terminado, ella se abrió de piernas y volvió a darle sexo oral, metiendo sus dedos en su vagina, cuando mi mujer casi terminar el dejo de hacerlo, esa increíble pero ya tenia su miembro ya estaba enorme de nuevo.
El se monto sobre ella, y la inicio a penetrar con fuerza y ella se movía con el, en todo momento, mi mujer estaba tan caliente que se vino, el siguió penetrando la y se vino de nuevo una y otra vez.
Luego ella se puso sobre el, se metió su enorme pene y lo cabalgo lentamente, sus continuas cabalgatas tomaron varios minutos en tener sus frutos pero por fin, llego el orgasmos del negro, mi esposa continuo moviéndose lentamente sobre el, mientras que el dejaba su leche el la vagina de mi esposa.

Ella se limpio de nuevo, el fue un momento de la habitación, creí que todo había terminado, le pregunte que si ya se iba ir, ella me contesto que aun no.

El regreso con un vaso de agua para ella, de hidrataron, y ella volvió a tomar su miembro y lo tomo con la boca, lentamente le dio sexo oral hasta el estuvo de nuevo listo, ella se puso en 4 patas y le dejo su ano de nuevo, el negro se acerco a ella y entro en su ano con la misma violencia que antes, la penetró con violencia una y otra vez, el la golpeaba con fuerza su miembro dentro de su ano y ella se dejaba y pedía mas en sus gritos, después de mas de media hora de cogerla por el culo con fuerza el le dijo que ya quería terminar, ella limpio su miembro y lo metió en su boca, le dio una mamada hasta que el inicio a terminar en su boca.
Ahora si ya había terminado todo, el se vistió y se fue, mi esposa se quedo desnuda, frente a mi, exhausta, aun así me abrió las piernas y me tire sobre ella cogiéndola con fuerza como ahora se que le gusta, terminando dentro de ella en apenas unos minutos.

Relatos eróticos relacionados

Esta historia que les voy a contar es real y sucedio hace varios años. En ese entonces yo tenia un local de reparacion de aparatos electronicos y me juntaba con un grupo de amigos con los que soliamos salir a beber unos tragos y de vez en cuando ir a algun bar a ver chicas bailando desnudas.En ese grupo de amigos habia un chavo que aunque no era guapo, tenia suerte con las chavas. Era taxista y solia tener de dos a tres novias a la vez. El al principio...
22-Dec
47130
Bueno cuando ya no me estube cojiendo a la Sra de la limpieza me mando mi patron a Cuernavaca Morelos a darle mantenimiento a su casa ya que yo me dedico a dar mamtenimiento general ahi les va lo que les puede pasar a los maridos celoso, resulta que llego a la casa de Cuernavaca ahi por San Antón el lugar se llama El salto chico bueno llego a esa casa toco la puerta y me recibe una señora como de unos 40 años me presento como es mi nombre...
08-Aug
56781
Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132
[Orgías] Hola a todos a continuación les voy a contar un relato de una sesión de sexo magnifica que tuve con dos hombres a la vez, empezaré diciéndoles que soy morena, mido como 1.68, cabello liso a los hombros, tengo unos senos grandes y redondos, uso talla de brassier de 34C, y tengo un buen culo (eso me dicen en la calle), y cabe decir que me encanta tener sexo en todas las posiciones posibles.
04-Dec
27004
Cindy es una alumna de tez morena de 19 años, de talla bajita apenas 1.60 mts, con senos pequeños pero grandes pezones obscuros, con un culito pequeño pero durito y bien hecho. Como ustedes veran no tiene grandes dotes esta chica, pero desde que la vi en el grupo de primer ingreso en la universidad senti una gran atracción hacia ella, tiene un ?sex apeal? enorme.   Talvez por su forma extrovertida, su candidez y su simpatía.En mi caso soy profesor de una universidad, de 35 años, con un miembro de...
11-Aug
22318
[Confesiones] Me llamo Ana, tengo 45 años, soy divorciada y tengo 3 hijos pero esto no ha magullado mi físico en nada pues para la edad que tengo ya muchas chicas menores que yo desearían tener el buen cuerpo que me manejo, ya mis hijos son mayores y casi nunca paran en casa, salvo Eduardo, el menor que tiene 18 años, es quien para mas en casa, y tiene mucha amistad con Tony el hijo de mis vecinos, él es un chico de la misma edad de Eduardo (18), y desde niños siempre han sido buenos amigos al igual que yo con sus padres.
08-Mar
52402
      Me sentía nerviosa..pero ansiosa a la vez, la verdad que cada día era mucho mejor el sexo con mi hijo, estaba muy enamorada, mas bien enculada de mi propio niño... Jamas disfrute tanto el sexo comomahora, ya no me daba pena que me viera desnuda, me sentía atractiva, deseada, hermosa, sexy..algo que nunca en mi vida había sentido, quería complacerlo en todo, me sentía su mujer por completo, el seguía siendo tierno, amoroso, atento, educado conmigo como siempre lo ha sido, pero al momento de tomarme, de exigirme..era otro, se...
21-Jan
231175
Buenas. Este relato lo cuento porque me fue bien con la experiencia. Es real. Tengo 28 años, doy clases de ciencias naturales en un instituto de Barcelona y soy bisexual, pero de los de verdad: me gustan por igual los chicos que las chicas; hay temporadas en que prefiero estar con ellos y otras épocas con ellas. A veces, como en esta ocasión que nos ocupa, ambas cosas. Lo único que pido es que sean jovencitos entre 15 y 18 años. En una de las aulas tengo una parejita (chico...
23-May
20600