Mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera

Autor: moyrom | 16-Jul

Infidelidades

Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio, les marqué a otros y no contestaron. Estaba yo a punto de tirar la toalla cuando recibo una llamada, era la pareja swinger a la que marqué y no contestaba. Era ella, vamos a decir que se llamaba Karla

-Bueno

-Sí, tengo una llamda perdida de este número, ¿quién habla?

-Qué onda Karla, soy Moy

Moy es mi nombre en el ambiente sw.

-Hola Moy! Cómo estas? lo que pasa que se nos rompió el cel y perdimos todos los contactos (Se escuchaba música)

-Ah ok, y qué onda? Dónde estan?

-Estamos en un bar porque la semana pasada conocimos a una chava en una fiesta y resulta que trabaja aquí y queremos ver si se anima a divertirse con nosotros, ella no sabe nada de nuestro ambiente, no quieres venir?

- Si me parece bien, pero crees que su amiga quiera entrarle?

-Pues mira, sospechamos que si porque el fin pasado que la conocimos estuvo hablando mucho sobre una chava, decía que estaba muy bien y asi, y se ve medio locochona asi que creemos que si va a querer entrarle a algo grupal.

- Y ella a qué hora se puede salir?

-En una hora queda libre

-Perfecto entonces llego en una hora y vemos qué onda

-Órale asi quedamos, aquí te vemos

Cabe señalar que Karla es ?bi? por lo que después de tanta insistencia parecía que la noche iba a valer la pena.

Me bañé y me fui al bar. Yo soy alto, mido 1.84 y delgado, no estoy mamado pero si hago ejercicio y si me pongo ropa adecuada se nota. No fumo y tomo poco por lo que conservo un buen aspecto y debo admitir que si tengo mi pegue. Esa noche me puse ese tipo de ropa con la que se nota que hago ejercicio, habia que dar buena impresión. Cuando llegué ahí estaban Karla y su esposo (no me consta que estén casados) diremos que se llama Claudio. Claudio es un hombre de entre 40 y 50 años, delgado y amigable. Karla es una chava de a lo mucho 25 años, delgada y pequeñita, pero con buenas formas, pelo pintado de rubio y siempre sexy y provocativa. Ese día iba con un mini short que dejaba ver buena parte de las nalgas. Los saludé y empezamos a platicar. Me dijeron que su amiga seguía trabajando pero que pronto salía, al parecer es ayudante en la cocina. Me dijeron que el plan era salir de ahí y decir que Claudio necesitaba ir al baño por lo que iríamos a su depa, ya una vez ahí convencer a la otra chava de quedarnos ahí.

Después de un rato salió su amiga. Saludó a Claudio y Karla y me la presentaron. Tengo el defecto de jamás poner atención al nombre cuando me presentan a alguien y al parecer ella tiene el mismo defecto. Empezamos a platicar todos y a ella le invitaron un par de bebidas los del bar. Se las tomó prácticamente de un trago. Al parecer tenía prisa en ponerse en ambiente.

Después de un rato me preguntó mi nombre y me preguntó si me sabia el suyo, le tuve que decir que no. Vamos a decir que ella se llamaba Sara. Platicando con Sara me preguntó mi edad. Le dije que calculara y ella me dijo que 22, lo cual me dió entre risa y alegría. Sé que la vida no me ha tratado mal pero no es para tanto. Le dije que tengo 30 y se sorprendió. Le dije que por caballerosidad no le iba a preguntar su edad pero si quería podía decírmelo con confianza. Me dijo que calculara, asi que le dije que a lo mucho 19 años, me dijo que si, que en realidad tenía 18 pero estaba a punto de cumplir 19, pero que casi todos le calculan que es más grande. Quizá sea por forma de beber y fumar.

Voy a aprovechar para describir a Sara. De estatura no es alta, debe medir 1.55 aproximadamente, es un poco llenita pero no gorda, tiene su culito bien formadito y tetas bien proporcionadas. De cara es linda y por su edad aún conserva una bonita exprexión.

Entonces Karla y Sara se fueron al baño y yo me quedé con Claudio. Me dijo que Sara ya le había dicho a Karla que yo le gustaba así que el plan seguía en marcha, iríamos a su depa y buscaríamos quedarnos ahí. Regresaron del baño, pagamos la cuenta y nos fuimos, ellos en su coche y nosotros en el mío. Me dijeron que pasara a comprar una botella y agua. Pasé al Oxxo, compré una etiqueta roja (finalmente era una chavita de 18 años, no necesitaba nada del otro mundo) y luego fuimos al depa de Claudio y Karla.

Ese depa solo lo tienen para los fines de semana, ya que ellos viven en un pueblo cercano entre semana. El depa es pequeño pero muy acogedor. Lo tiene muy bien decorado y muy limpio. Al parecer Claudio es un poco obsesivo con lo de la limpieza. Se nota que remodelaron ese departamento recientemente porque todo es prácticamente nuevo. La decoración es en tonos rojos intensos, muy a doc para coger, finalmente son una pareja swinger.

Llegando al depa nos preparamos las primeras cubas y pusieron musica de ambiente para bailar rico. Yo apagué unas luces para un ambiente más íntimo. Estábamos platicando todos y Sara no dejaba el celular. En eso le marcan? era una amiga, que estaba con otros amigos y que tenían alcohol pero no dónde ir. Sara le preguntó a Claudio si les podía decir que fueran al depa? todos nos volteamos a ver con cara de ?puta madre? entonces Claudio le dijo, si está bien, pero diles que vengan más tarde. Ella les dijo que llegaran en una hora. Entonces seguimos platicando y ella seguía con su celular.

Le quité el celular de la mano y la jalé para bailar. Empezamos a bailar cachondamente. Claudio y Karla se fueron a su cuarto y nos dejaron solos en la sala. Después de cachondearla un buen rato la besé. Sentí como ella se estremecía en mis brazos. Estabamos cada vez más excitados. Empecé a acareciarla por todo el cuerpo. Ella me quitó un botón de la camisa y me besó el pecho. Yo metí la mano debajo de su pantalón y le acaricié las nalgas. Seguimos besándonos intensamente, ella succionaba mis labios con tanta fuerza que llegaba a causarme dolor. Cada vez que escuchaba algún ruido volteaba a ver si habian regresado Claudio y Karla pero al ver que no había nadie seguía en lo suyo. La puse de espaldas y le froté con fuerza mi verga bien parada bajo el pantalón contra sus nalgas. Ella estaba como perra en celo de la excitación, le metí la mano bajo el brasier y después de acariciarle las tetas un rato le me ti el dedo en la boca, ella lo chupo con fuerza. Después de un buen faje con ropa la llevé hacia el sofá, la acosté y le quité el pantalón. Tenía la tanga completamente empapada. Se la hice a un lado y se la empecé a mamar, ella temblaba de placer, después le metí dos dedos y la empecé a dedearla, primero despacio y luego con fuerza hasta que sentí como se venía y me humedecía los dedos todavía mas si cabe. Después de eso le quité la tanga y yo me quité el boxer. Ella se quedó viendo mi verga por un rato. Honestamente la tengo bonita, mide 19 cm y esta derechita, con su curva hacia arriba y su buena cabeza. Yo me quedé parado esperando que reaccionara. Entonces ella la agarró con fuerza y después de masajearla un poco se la metió en la boca. Solo le entraba la mitad, la chupaba con fuerza, como si la estuviera exprimiendo. Me mordió la cabeza con delicadeza y yo di un grito de placer. Cuando volteo estaban Claudio y Karla viéndonos desde la oscuridad. Yo dejé que disfrutaran el show. Ella sacó la verga de su boca y me miró fijamente a los ojos, esa mirada decía ?cógeme ya!?.

Agarré un condón del bolsillo de mi pantalón que estaba tirado en el piso, me lo puse en su cara mientras ella no dejaba de verme la verga y me acosté encima de ella en el sofá. Se la metí lentamente, disfrutando como entraba cada centímetro. Entraba con gran facilidad ya que ella estaba sumamente lubricada. Entró un poco más de la mitad y empecé a bombear suavemente, con cada arremetida le entraba un poco más y ella gemía un poco más. Cuando se la metí hasta el fondo ella gimió más fuerte, sus ojos los tenía completamente en blanco y la boca completamente abierta. Yo le metí un dedo en la boca y ella lo chupó con desesperación mientras la seguía bombeando con suavidad, moviendome dentro de ella explorando cada ángulo en su interior. En eso vi como Claudio se sirvió una cuba y se sentó en el sillón de enfrente. Como ella estaba boca arriba y de espaldas a ese sillón no lo podía ver. Después llegó Karla y se sentó con él. Yo empecé a coger más fuerte. Sara gemía como desesperada. En eso sonó su celular. Estaban llamando sus amigos. No hicimos caso y seguimos cogiendo. Yo estaba ya a punto de venirme. Aumenté aún mas el ritmo hasta que los dos nos venimos. Justo en el momento que nos venimos el celular volvió a sonar.

Ella todavía con mi verga dentro me dijo -Espera! me salí, ella agarró su celular y alcanzó a contestar

-Bueno (su voz completamente agitada)

Alguien le empezó a hablar, ella tragó saliva y trató de recuperar el aliento. Después de platicar un rato colgó y me dijo, son mis amigos, podemos ir por ellos? Le dije que sí. Cuando se levantó para vestirse vió a Claudio y Karla sentados en el sofá tomandose una cuba muy tranquilamente. Ella se vistió fingiendo actuar muy normal. Yo agarré mi ropa del piso y con el condón todavía puesto me fuí al baño. Me vestí y salí. Ella ya estaba vestida como si nada hubiera pasado. Tomó un trago de cuba y me dijo, vamos? y yo asentí. Claudio nos abrió la puerta y salimos.

Relatos eróticos relacionados

De nuevo estoy por aca para segir contando mi historia pero el el relato anterior no di mi nombre soy Ivan Del dia que supe de las relaciones de mi esposa con su hermano ya habian pasado 2 semanas y ese dia me encontraba muy serca de la casa de mi cuñado a mi mente llegaron las imagenes de el dia que los sorprendi cojiendo como si un resorte se hubiera soltado salto mi verga se puso dura de inmediato.Gire el auto para ir a su casa y ver si...
24-Mar
23980
Hawai, temporada de surf y yo esperando tener unas semanas de total tranquilidad? Después de una fuerte ruptura amorosa estaba decidida a mantenerme alejada de los hombres y de mi jefe (sí, me acostaba con el jefe); pero a mis 24 años a veces es un poco difícil negarse a algo de placer. Ahí estaba yo, tres días de bronceado habían resaltado las pecas de mis hombros y espalda, recogía mi cabello rojo para que todos las vieran. Aunque no tenía intenciones de tener sexo elegí los bikinis más sexys que...
04-Sep
37883
[Heterosexual] ¡Increíble pero cierto!. Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos. Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió ir a grabar a una playa en Nicaragua, perfecta para el ambiente que requeríamos. Una vez todo arreglado, fuimos al aeropuerto y subimos a un avión que nos iba a llevar a nuestro destino.
29-Nov
15560
Resulta q un verano sali con mi primo q vino d otra ciudad a bailar,tomamos muchas bebidas y fumamos como locos...ya se aproximaba la hora d q finalizara el baile,en un momento fui al baño d alli y conosi a un chico d 21 años(yo tenia 25)charlamos un poco y comenzamos a darnos besos muy hot delante d todas las personas q estaban en el baño paso un rato y nos fuimos,me acompaño como todo un caballero a casa yyyyy ya q estaba...pues obvio lo hise pasar a mi cuarto(este...
27-Jun
12667
He visto varia historias y no son verdaderas, así que les contaré la mía que es verdadera y fue maravillosa.Bueno tengo 20 años y hace 4 meses me pasó algo que les contaré.Desde hace tiempo mi tía Sandra me estaba coqueteando y no me daba cuenta pues no tomaba importancia a lo que me hacia, desde sentarme en sus piernas, darme nalgadas etc.A mi abuela la operaron y mi mamá junto con mis otros tíos se turnaban un día para ir a cuidarla. Fui a visitar a mi abuela y...
14-Dec
228559
hola mi señora y yo siempre hablamos de compatir la cama pero cuando llegaba el momento ella arrugaba un dia se me ocurrio una idea que era taparle los ojos y hacer entrar mi amigo para que la cojiera cuando se lo comente a el le gusto me dijo que siempre le tuvo ganas preparamos el dia y le dije a mi señora que le taparia los ojos que ella tendria que prometer que no se destaparia por nada del mundo se puso una tangita negra y una remerita trasparente...
21-Apr
23087
ES UNA HISTORIA DISTINTA DE HACE APENAS UNOS DIAS. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN Y SE CALIENTEN Y ME LEAN TANTAS VECES COMO LO HAN HECHO CON MIS OTROS RELATOS. HOY PARA MI ES SABADO EN LA NOCHE... ESTE LUNES QUE PASO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CEL EN LA TARDE.... ME DECIA QUE COMO ESTABA Y QUE ERA JOSE.. CUAL JOSE?? LE PREGUNTE EN MENSAJE... JOSE AL QUE TE HAS COJIDO AÑOS ANTES....   AHHHHH... YA SEE... YA SE.... QUE ONDA COMO ESTAS?? BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE DARTE EL CULO...
21-Sep
30814
Nos casamos un sabado y lunes salimos de viaje para ir a casa de una tia de mi esposa para despues trasladarnos al hotel.antes de irnos le pregunte a mi esposa la cual es muy reservada es una chica de ventitantos estatura pequeña buenos pechos buenas nalgas unos muslos piernas y sobre todo unos ricos y sexy pies le pregunte que se iba a poner y me dijo que no sabia .yo le dije ponte un traje corto y ella accedio para mi sorpresa ese traje que tenia era...
17-Nov
67845
Hola, este relato es verdadero, lo viví hace un par de años en una fiesta. Soy C. vivo en el norte de Argentina, tengo 35 años, separado y con atributos normales para un hombre. Ella es N. 36 años, morocha, bajita y muy simpatica, tiene buenas curvas sobre todo en sus caderas. Nos conocimos en las clases de baile a la que asisto frecuentemente y ella tambien concurria pero luego dejó de asistir. Obvio que no daré los nombres reales por una cuestion de privacidad ya que no pretendo perjudicar...
25-Aug
34509