Quiero colgar un video cogiendo con mi madre, no se donde

Autor: Suertudo | 18-Jul

Amor Filial
Hace unos días por casualidad observe a mi Madre regando las plantas fuera de la casa, estaba con saliva en la boca y no se daba cuenta. Cuando me fije que miraba que puse como un camión... Estaba perpleja mirando como un perro se montaba a una perrita al frente de la casa a solo un metro de ella...

Me vino a la mente por primera vez la imagen de Madre mujer madre hembra madre necesitada de verga... Sus ojos llenos de envidia de la perrita no se me salia de la mente en la Universidad solo pensaba en ella, las veces que la vi semidesnuda.

Cuando llegue a la casa no perdía instante de mirarle de pies a cabeza su trasero, sus pechos hinchados dentro de la blusa la parte trasera de las rodillas el lunar de su pierna derecha, estaba arrecho por ella, el pene me dolía de lo apretado que estaba con el pantalón.

Quería arrancarle el vestido ahí mismo hacerle a un lado el calzon y darle de alma en la posición que a ella le gustaba de perrito sacarle sus tetotas y apretarlas entre las verduras.

Por la noche lo planee todo, el día siguiente tenia que consumar mi lujuria y las necesidades de mi Madre. Yo llegaba a las 11 de clases y estaría solo con ella 5 horas hasta que llegue mi hermano mayor que volvía a salir a las 6, mi Padre venia a las 8 de la noche. Tenia que suceder si o si o sino la masturbación me iba a matar.

Esta mañana todo inicio bien. Mama estaba de muy buen humor y reía mucho no presintiendo la cogida que le iba a meter. Desayunamos todos y salimos de la casa. Camino a la universidad no dejaba de pensar en ella, en clases estaba ido y ne salí, di vueltas por ella con mas vergüenza que nunca sentía que la gente me miraba, que sabían que iba a hacer.Me metí a un cyber a la vuelta de mi casa no sabia que buscar y metí a estas paginas de incesto y amor filial, como pidiendo consejo e instrucciones para cometer mi propio incesto. Revise videos rápidamente de incesto en ingles y japones había miles quería creer que eran reales? que yo no era el único, busque como loco uno en español pero no lo encontré.

Me quedaban media hora para que mi Padre saliera de la casa, mi erección se disparo con ese pensamiento tendría a mi madre solita para mi pero que idiota que fui tenia casi todo listo pero me temblaban las piernas al pensar COMO HARIA QUE ELLA ACCEDA A NUESTRO PECADO?...

Me quede en blanco no tenia nada, ERES UN IMBECIL ME DIJE, hasta que recordé a los perros, EUREKA...Salí de las cabinas de internet faltaba poco ya... como un desesperado lo Juro busque a la perrita que estaba en celo me recorrí la Urbanización entera y nada, nada demonios nada. De lejos vi como mi padre salió en el auto de la casa, pasaron 15 minutos y nada. oculte mi erección con la mochila mientras caminaba cabizbajo hacia mi casa guarde el dinero para comprar los preservativos.

Entre despacio a la casa, mi madre salio a recibirme con beso en la mejilla se habia puesto una blusa pegada y una faldita delgada que agitaba el viento que entraba por la puerta...POR FIN LLEGAS... la comida esta lista. (YO QUERIA MI OTRA COMIDA MI FRUTO PROHIBIDO ELLA, SU CUERPO, COMERMELA A BESOS Y REVOLCONES) Subí a mi cuarto cerré las cortinas de mi cuarto quería llorar allí mismo..MI MILAGRO LLEGO no se si fue el destino o una intervención divina que me llevaría al infierno dicho sea de paso. OI LOS LADRIDOS DE LOS PERROS SALTE DE LA CAMA CHOCABA MIS DIENTES DE LOS NERVIOS.

Baje como poseído...MAMA AUN NO ME SIRVAS QUE VOY A REGAR EL JARDÍN, salí a la calle con un pedazo de filete que tenia para mi refrigerio. Ubique a la perrita mi cómplice mi mejor amiga a partir de hoy.

Se acerco a la casa muy cerca se le acercaron muchos perros a los que espante a pedradas quedaron solo dos perros machos. NO DEJABA DE MIRAR A LA PUERTA ESPERABA QUE SALIERA MI MADRE PARA LLAMARME A COMER.

Abrio la puerta la contemple de pies a cabeza estaba hermosa el viento jugaba con sus cabellos...POR DENTRO ME DIJE ME LA TIRO AHORA SI O SI...esos pasos que dio para salir a la calle eran los que la iban a iniciar en nuestro pecado. NO SABIA LO QUE SE VENIA, ella se percato de los perros que empezaban ya a fornicar. MI MADRE misma me pidió la MANGUERA que ella quería terminar, HI-HIJO VE A LA COCINA A COMER MI AMOR..ENTRA RÁPIDO...los ojos estaban que se le salían, cuando pase por su lado me relamí los labios diciéndome a mi mismo:

MAMA ESPERA NOMAS A QUE ENTRES TE VOY A REVOLCAR EN MI CUARTO y COMO NUNCA VAS A BABEAR COMO CUANDO TE VI VIENDO A ESA PERRITA.

Me QUITE TODA LA ROPA MIRE POR LA VENTANA DE MI CUARTO MAMA SE PELLIZCABA UN PEZON DISIMULADAMENTE, ME ECHE UN POCO DE PERFUME POR SI ACASO VOLVI A MIRAR POR ENTRE LAS CORTINAS Y MI MADRE CON RUBOR EN SUS MEJILLAS SE METI A LA MANO POR dentro de la falda.

NO SE QUE ME HIZO PENSAR EN CONDONES, puede que ya este caliente pero que ceda mas rapido si tengo condon puesto ALGO PSICOLOGICO TALVEZ?... un tanto idiota no,

Como un rayo subí desnudo al cuarto de mis padres para sacar unos condones del armario de Papa Saque dos por si acaso Cuando oi golpear la puerta principal ME OLVIDE DE MI MADRE , Ella subía las escalera a toda velocidad no sabia donde esconderme me metí al armario como puede y cerré despacio..

Yo QUERÍA COGER CON MAMA EN MI CUARTO , había alistado una cámara en mi cabecera para grabarla la cara mientras le daba de a perrito. Mama entro a su habitación y cerro la puerta con seguro, no se dio cuenta al subir que yo no estaba en la cocina.

Encerrado en el armario no sabia que sucedía afuera estaba desnudo con el miembro en 100 grados, cuando MAMA empezó a hablar consigo misma dieiendo algo asi como:

DIOS MIO¡¡ COMO ME HAN PUESTO ESOS PERROS COCHINOS, ME HAN HECHO SENTIR SUCIA..
ME PICA MI COSITA QUE HAGO DIOS MIO QUE HAGO...hizo un breve silencio y dijo ALO ALO RENE DONDE ESTAS ...TE DIGO QUE DONDE ESTAS HOMBRE...NO PUEDES VENIR, YA PUES VENTE...ASSSH YA PUES TU TE LO PIERDES POCO HOMBRE...(poco hombre estaba furiosa tanto pense, tan necesitada estara) ABRI DESPACITO LA PUERTA Y LA VI POR FIN LA UBIQUE ESTABA DE ESPALDAS A MI SOBRE SU CAMA EN POSICION DE PERRITO se habia quitado el calson y remangado la falda tocando con furia SU COSITA... MALDICION NECESITO UN HOMBRE QUE ME COJA QUE ME HAGA SENTIR COMO UNA PERRITA...nunca la oi hablar asi era muy recatada con nosotros.

IBA A SALIR dispuesto a violarla si no quería...hice una cuenta regresiva 5,4,3,2...ella se levanto de la cama abrió la puerta y parecía que saldría a la escaleras cuando regreso al cuarto. MURMURANDO ALGO...QUE ESTAS PENSANDO COCHINA ERES UNA COCHINA JULIA(ASI SE LLAMA MI MADRE) ES TU HIJO COMO VAS A ACOSTARTE CON TU HIJO SUCIA, ...AY DIOS MIO QUE ESTOY PENSANDO MANDAME ALGO DIOS PARA QUE YA NO ESTE ASI PENSANDO EN LA VERGA DE MI S...(mE RESERVO MI NOMBRE) LA MIRABA COMO TONTO AHORA EL QUE ESTABA BABEANDO ERA YO ELLA EHCADA BOCA ARRIBA CON LA DOS MANOS SE SOBABA SUS PARTES PENSANDO EN MI...tal vez inocentemente NO.. pestañee despues de un largo rato y al abrir los ojos subi la mirada mire el reloj...nunca fue tan importante el reloj para mi en la vida.

Recobre la razon...PERO QUE RAYOS YA SON CASI LAS 3 (SE ME HIZO TARDE BUSCANDO A LOS PERROS QUE IDIOTA) MI hermano llegaba en una hora...AHORA O NUNCA...

MAMA PRONUNCIABA MI NOMBRE CADA VEZ MAS RÁPIDO YA IBA A VENIRSE...Salid e un salto del armario JULIA dio un brinco y se cubrió la boca y me miro...ENCONTRAMOS NUESTRA MIRADA EN PROFUNDO SILENCIO SALVO EL RUIDO DE LOS AUTOS QUE PASABAN POR LA CALLE, Estabamos solos yo desnudo y ella con la falda remangada y su calzón a un lado de ella empapado. Di UN PASO ELLA NO HIZO NADA di el siguente estaba a dos pasos de MAMA ..A ESA DISTANCIA PODIA ESCUCHAR SUS RESPIRACION QUE IBA EN AUMENTO DE INTENSIDAD...UFF AHH UFFF...YA ESTABA a su lado DE REOJO MIRE EL RELOJ SOLO TENIA UNA HORA...

HIJO QUE HACES AQUI...(por su frente corría las primera gotas de sudor QUE LE IBAN A CAER POR LA CARA) MA-MAMA ESTAS BIEN...QUE QUE DICES.Acerque mi cara a la suya QUE ESTAS HACIENDO CARIÑO...le robe un beso de los labios fue rápido LO QUE TU NECESITAS...le robe otro beso ahora mas largo..NO, NO ESTA MAL PAPI NO ME BESES. Julia te quiero hacer el amor MAMA...HACERME EL AMOR ESTAS LOCO...tu tambien estas loca MAMA te estuve oyendo solo deja que la locura te lleve...NO S...NO PUEDE SER ERES MI HIJO Y YO QUIERO MUCHO A TU PADRE ES PECADO MI AMOR...si mama es pecado se que esta mal pero por un minuto para estar con la mujer mas hermosa del mundo, me iría al infierno con gusto MAMITA...

AY DIOS MIO YA NO ME BESEs TE DIGO...quizas dios escucho tus ruego mama y me mando a mi para calmar la sed que tienes por mi verga...solo dejate llevar...

Me eche sobre ella nunca dejamos de mirarnos dejo sumisa que le quite la falda la puse en medio de la cama...ELLA reacciono ESTA MAL NO NO NO PUEDE SER S...
Le hice a un lado los cabellos mojados..bese poco a poco su cuello centimetro a centimetro...ah PAPITO NO NO SIGAS HIJO MIO NO SIGAS PORQUE SI NO...si no que MAMA.. me miro largo rato me agarro y yo le sonrei...ESPERA QUE ME QUITE LA BLUSA...estaba linda estaba preciosa ahi en su cama quitando su blusa quitando esa ultima barrera para nuestra lujuria, boton tras boton la miraba subio su mirada y la bajo rapidamente y se le escapo una sonrisa.
Tardaba mucho con el ultimo boton (parecia que se iba a arrepentir) le cogi la blusa y le arranque con ese boton y me le tire encima empece a besarla y pasarle mano por sus piernas me levente me puse de espaldas a ella y le quite con cuidado la blusa bese su cuello me senti como un vampiro junto a mi Madre se retorcia con mis labios sobre su cuello sobre sus hombros. A desabrochar el sosten pero sin sarcalo mientras esete colgaba le pase mis dedos por los brazos baje por su vientre que fue sacudiendo se lo sobe que rico respiraba JULITA.

Tome una de sus manos para coger una de las mias y guie lads dos hacia su TESORO, lo toque LO TENIA PELUDITO COMO A MI ME GUSTABA frondoso como KAY PARKER, y estaba mojadito nuestras manos frotabab su vulva su clitoris su entre piernas su monte de venus..ESTAS MOJADA JULIA, PARECE QUE YA ESTAS LISTA...no aun no SIGUE TOCANDOME SIGUE SIGUE.yo continue pero resbalandome en tre las sabanas para colocarme detras de ella separe mi mano y le abrace por su vientre para pegarla a mi con mi mano regrese a su cueva para calcular el trayecto que debía tomar mi Pene para entrar en MAMA, me acomode con sus piernas juntas calcule su panochita pero no encontraba la ruta..ella gimiendo tomo mi pene entre sus manos y me indico el camino...A UN PASO DE LA GLORIA

Por DIOS que me olvide del tiempo...mi hermano llegaria en cualquier momento y yo solo pensaba en mi hembra MI MADRE, y diciéndole estas lista MAMA .. SI MI VIDA..Empece a bombearla despacito para acomodarme a su temperatura estaba calentita y bien resbalosa su cosita, mi Pene resbalaba dentro de JULIA confieso que estaba muy apretado a pesar de que MAMA tuvo dos hijos me fascino la sensacion metia DESPACIO MUY DESPACIO Y ACARICIANDO SUS MUSLOS Y ENTREPIERNA ..es maravilloso MAMI te quiero viejita te quiero mamita mia...PAPITO YO TAMBIEN TE QUIERO MI AMOR..AYYY, PAPI SUAVECITO SI SUAVECITO QUE ASI ME GUSTA... lo que tu ordenes mamita hoy por ti mañana por mi...SE MATO DE RISA por un instante QUE DICE TONTO, tienes tu culito muy grande mama nunca te lo habia dicho pero es muy hermoso...LAS COSSAS QUE DICES TONTO...subi la velocidad Y MAMA gemia mas alto HIJITO SI HIJITO EMPUJA PAPITO EMPUJA SIGUE..mama que rica estas JULITA mi reyna ...UHMM UHMM AHH AYYY AYYY AYY MI REYCITO MI VIDA EMPUJA NO TE DETENGAS... aumente mi fuerza y la ensarte el ruido que comenzaban a hacer nuestro cuerpos me comia el cerebre, Pf off pf plaf plaf plaf mis testiculos PEGABAN con su culo y mi PENE entraba en su vagina que botaba chorros de agua sus pelitos estaba bien mojados

ME subi encima la puse de perrito y le di con fuerza ...AY ME MATAS HIJITIO..PAPI SIGUE S..SIGUE COGEME COGEME ASI ASI UHMM AYY AYY HIJOITO COMO ME COGES MIAMOR..mamita como gimes mamita qie rica te pones que rico tu culito, te gusta mami te gustra como te cacha tu hijito...SI PAPI CACHAME TONTO CACHAME COMO PERRITA.. ME GUSTA ME GUSTA COMO ME BOMBEAS MI AMOR, IIIIII SIIII AYYY YA ME ORINOOO ME RINOOOO MI AMOR yo tembien me venia encima QUERTIA SACAR MI PENE pero sus temblores me desanimabana me cai encima de ella sobre su potito con el pene dentro de MAMA...LOS DOS NOS CORRIMOS JUNTOS QUE RICO LO JURO RICO CASI se me nubla la mente de tanto placer Y ME VINE DENTRE DE julia ESTABAMOS exhaustos de tanto coger totalmente sudados era su amante y yo su esclavo sexual a partir de ahora. LA ABRACE POR DETRAS LE BESE LOS LABIOS...te amo mama te amo julia mi hembra amada...Si mi macho mi machito que buena cogida me has dado S...

Ya eran las 4 mi hermano llegaba en cualquier momento, me tomo de la mano y me llevo a la ducha y nos bañamos juntos besandonos con locura pero a la expectativa de la llegada de mi hermano... y esa situacion puso cachonda a mi MAMA porque quiso hacerlo en la ducha pero le dije Y SI NOS ENCUENTRA MI HERMANO.. despues mamita despues

Mi hermano llego ya estabamos cambiados, Yo le servi su almuerzo El estaba un poco enojado nos vios como siempre pero miro a mama que se puso unpoco nerviosa HAY AGUA CALIENTE DIJO..si cntesto ella AH como veo que recien se han bañado... ok gracias SALIMOS DE LA COCINA SUBIMOS APACHURRANDONOS POR LAS PARECDES DE LA ESALERA comiendonos a besos aguardando cuando mi hermano bvualve a salir...eL se baño y salio apurado se despidio. .SE CUIDAN NOS DIJO

CLARO QUE NOS CUIDARIAMOS , APENAS SE FUE corrimos uno hacia el otro quitandonos la ropa uno al otro y cayendo en el piso abrazados, mi cuerto estaba listo y mi camara tambien mientras ella caminaba ahacia mi cama y yo mirandole su delicioso trasero presiones REC.. GRABAr Y LO QUE PASO FUE INOLVIDABLE LO HICIMOS TRES VECES EN MI CUARTO HASTA QUE LLLEGO MI PAPA Y TODO ESTA GRABADO...QUIERO COLGARLO EN ALGUNA PAGINA PORQUE ME MATA LA LUJURIA Y QUIERO QUE LA GENTE SE LLENE DE ENVIDIA pero no se donde EN MI PAIS LEL INCESTO NO ES LEGAL PERO ESTOY DISPUESTO A TODO PERO REPITO NO SE DONDE COLGAR MI VIDEO

Relatos eróticos relacionados

fue hace diez años cuando yo tenia veinte y en esa ocacion estaba solo en casa un sabado asi que no tenia clases y me dispuse a darle un buen baño a mi perro boxer, un hermozo ejemplar de una nobleza a toda prueba y al estarlo bañando el se dejaba mansamente ya que el calor estaba en su punto maximo, de repente al lavar sus genitales el perro se empezo a calentar y vi como su pene salia de su funda y al principio esto me molesto ya que...
26-Apr
20380
hola.espero que los que lean este relato, puedan aconcejarme. seguro que no soy la única que está en esta situación.sea hombre ó mujer, quisiera que me digan que debo hacer. me llamo sofía. tengo 27 años.soy única hija. estoy casada con pedro hace 2 años. todavía no tenemos hijos. vivimos en la casa de mi padre. el se llama josé. tiene 52 años. mi historia comienza cuando yo tenía 14 años. mi padre tenía 39. y mi madre 37 años. aun recuerdo ese día fatal cuando sucedió el accidente. mi padre iba...
31-Dec
515147
me llamo jorgelina, teengo 18 años, y le voyt a contar lo que me paso con mi primo.-tengo un primo de nombre eduardo, de unos treinta años, el eta casado con mi prima en realidad, es un hombre no muy alto, bien maciso con sus musculos marcados, morocho de ojos cafe, interesante.-yo siempre lo veia y no me restaba importancia, pero una vez lo vi en la pileta, con su short mojado, y se le marcaba su pedazo, batante importante, el me miro pero yo disimule.-al poco tiempo el tuvo...
05-Sep
66345
Llame a mi sposa k m dijo apurara xk tenia ganas d le contara como m coji a su amiga apresure paso dure unos 1 minutos en llegar kndo abro puerta para entrar staba mi karina asi s llama mi esposa para k la ballan conociendo en baby doll negro kn una mini tanga d encaje d hilo dentas se l miraban super nalgas blankitas resaltaban ala pieza intima negra d velo las tetas s apreciaba su pezon parado sobre saliendo esa rica eurola m abrazo m dio un...
01-Sep
31181
[Infidelidades] ¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
01-Jul
35619
[Primera Vez] Desde que ingresé a la universidad aparte de estudiar, dedicaba mi tiempo a él, Guillermo no sabía que era lo que me pasaba pero la verdad era que me habia enamorado de él. Todos los días llegaba a las 6:00 de la mañana a la universidad pues tenía que estudiar desde muy temprano, además que el tenía clase a esas horas y yo no tenía inconveniente en verlo.
03-Dec
20783
[Heterosexual] Todo había empezado como una noche normal. Habíamos quedado para ir al cine. Éramos amigos de hacia tiempo, nos había presentado un amigo en común, por Internet. La ultima vez que nos vimos hacia cuatro meses, la despedida de esa noche fue un beso robado por su parte. Desde entonces, en nuestras conversaciones, siempre salía el tema, y nos picábamos mutuamente. Era divertido. Por fin habíamos decidido volver a quedar. En principio al cine y a casa, porque había que estudiar.
13-Apr
20062
Hola soy Eduardo, esto que les voy a contar empezó el año pasado. En ese entonces yo tenía 20 años mi hermana Belen 18. Belen es una chica linda: alta, pelo rubio y lacio, ojos celestes, y una linda figura. Ya desde hacía varios años yo me sentía atraído hacia ella, pero siempre me lo guardé para mi. Ella estaba en la cocina preparándose algo para almorzar. Tenía puesta una remera corta y un short bastante corto que me volvió loco. Disimuladamente pasé por al lado de ella y apropósito...
05-Jun
26386
Hola mi nombre es Alex primero disculpen por lo de el relato ( la casa sola ) donde dice alcalde en realidad debía decir Alex pero el corregidor de mi sel lo corrigió así. Bueno resulta q el jueves era la feria gastronomica en el colegio pero yo me quedé en el aula a la hora q Iván a aser la formación la cual duraría unas 3 horas con toda actuación y bailes . Me quedé en el aula con mi compañera Tatiana pero salimos a pedir prestado unos cubiertos de el...
12-Nov
17399