Quiero estar entre las piernas de mi Madre?otra vez

Autor: S...o | 12-Jul

Amor Filial
En mi familia somos 5 Mis padres Él de 53 y ella que recién acababa de cumplir 50 hicimos una fiesta para celebrarlo y mi hermano mayor y hermana de 18 años. Mi padre se pone terco cada vez que toma y molesta a mi madre haciéndole escenas de celos infundados incluso a llegado a golpearla alguna vez?En una fiesta familiar mi madre N? y yo S? que tengo 26 años, habíamos acordado poner en un vaso pastillas para dormir para mi Padre así no molestara a nadie y disfrutar de la fiesta. Mi hermano había salido con su novia y conociéndolo sabia que no regresaría hasta el dia siguiente mi hermana se había quedado en la casa de mis tíos en otra ciudad. Yo tenia lista la bebida para dársela a mi viejo cuando oigo que empiezan a discutir por celos se arma una bronca y rápidamente deje el vaso sobre la mesa y separe a mi padre a empujones el no quiso calmarse y se fue con mis tíos a otro lugar a tomar. No pude retenerlo y deje que se fuera Era muy noche y la gente se retiraba por el escándalo Mi madre estaba bebiendo el vaso que había dejado estaba llorando le calme y le subí hasta su habitación No podía caminar la tuve que jalar le deje en su cama y regrese a cerrar la puerta principal de la casa habían botellas rotas y recordé el vaso de cerveza con las pastillas... estaba vació Mi madre slo haba bebido por error. Eche llave a la puerta y subí a ver como estaba mi Madre Oh sorpresa estaba desnuda en su cama con su pijama en las manos estaba K.O. por las pastillas.

Se apodero de mi la lujuria aunque había tenido fantasías con sus tetas y su gran trasero siempre lo veía imposible. Me quede quieto un instante reaccione y fui a traer mi cámara. Iba a grabar ese momento, Me iba a coger a mi madre dormida. Coloque la cámara en una posición incomoda y me desnude rápidamente recorrí las sabanas subí a la cama desnudo me puse encima de mi Madre desnuda, la mire de arriba hacia abajo temblando cogí sus piernas,tome uno de sus senos, me apresure a abrir sus piernas con algo de miedo que pudiera levantarse hice un movimiento brusco para mover su mano .

Ella encogió su pierna me baje de la cama velozmente y me escondí pero no se despertó. Tome valor y directamente me eche a un lado de ella tome sus cabellos y observe su bello rostro me excite al ver la cara de mi madre con unas gotas de sudor que le caían por las mejillas, bese sus labios por un rato y empece a morderlos , baje a sus tetas y chupe sus pezón izquierdo estaba duro al igual que mi pene que rozaba sus sabanas, succione sus aureolas con mis labios era increíble lamerlos lamer su vientre tocar su ombligo que una vez me unía a ella, acariciaba su vulva llena de pelos.
Era hora, Moví su pierna derecha con cuidado y por primera vez tuve frente a mi su vulva entreabierta rosadita su vagina entre sus piernas blanquitas unos muslos preciosos los separe aun mas y apunte mi lengua a su cosita quería recordar eso por siempre y me acorde de la cámara la agarre y la puse cerca del velador frente a su vagina se veía perfecto a esa distancia regrese a su vagina y halle sus clítoris era el primero que tocaría en mi vida y lo bese saque mi lengua y se lo lamí, empezo a gemir un poco, mire su cara y estaba algo ruborizada no me aleje de su peluche y le di tres lamidas Mi madre separo mas las piernas meti la lengua en su vagina me entro la obsesión de ubicar su punto G, Tenia mi madre a mi disposición continué besando el exterior de su vagina y empece a meter mi dedo indice en su cosa raspe con la yema la parte interna de su vagina intentando encontrar su punto débil, moví mis dedos y por fin lo ubique.

Mi madre estiro las piernas raspe mas esa zona y mi Madre se movió en su cama con una de sus manos agarro uno de sus muslos y lo apretó. Me confundí un poco pero seguí lo movía cada vez mas rápido hasta que ella levanto sus caderas dio un tremendo suspiro y mojo toda mi mano dejándome tonto, proseguí y echo mas líquidos no dejaba de temblar. Pero no se levanto estaba transpirando tenia los cabellos pegados a los labios. Me levante y cuando me puse encima de ella separe sus piernas encogí una de sus rodillas y la otra lo movió ella misma quizás por el instinto iba a acariciar su rostro y de pronto escuche en golpe me asuste pero vi que habia sido la camara se cayo al piso. Lo ignore de primer momento y coloque mi pene a puertas de la vagina de mi Madre. Iba a cumplir mi sueño mas prohibido al fin pero recordé la cámara. Mi madre seria mi hembra y tenia que registrar ese momento me separe de ella y cogí la cámara del piso la coloque mas cerca a nosotros frente a nuestras nalgas. Levante sus piernas me coloque entre ellas y me agache para besar su boca tenia los ojos medio abiertos y seguía mis movimientos lentamente con sus ojos pero no dijo nada y levanto mas su piernas me acomode entre ellas y mi mamá con sus manos empezó a abrazarme la espalda separo sus labios y me dijo: CÓGEME POR FAVOR CÓGEME S?o HIJITO, cerro sus ojitos se mordió sus labios elevo mas sus caderas y abrió para mi la entrada a su vagina tome mi pene totalmente erecto le roce el bultito de carne su clitoris con mi glande y le susurre: MAMITA N? TE VOY A HACER EL AMOR COMO NADIE TE LO HA HECHO TE VOY A HACER MI MUJER

Lentamente la fui penetrando Ella me tomo la cabeza y me beso en la boca hasta que se lo metí todo tenia la vagina caliente y muy húmeda mi pene también estaba así y no encontró oposición N?a exclamo un largo gemido :UHMMM MI BEBE ME ESTAS LLENANDO NO ME HAGAS DAÑO MI AMOR POR FAVOR? Fue un momento increíble ...

Pero un ruido nos paralizo eran las escaleras de la casa Mi MADRE Y YO NOS MIRAMOS UNO AL OTRO y SAQUE MI PENE DE SU VAGINA me quería levantar pero no podía mi madre empujada mis nalgas con sus manos NO HIJO POR FAVOR HAZME TUYA BEBE SIGUE S...ito. Mi padre ya estaba abriendo la puerta del corredor me separe de mi mamá a la fuerza y me caí al suelo no sabia que hacer, cubri con las sabanas a mi madre y me metí como pude debajo de la cama? Desde ahí pude ver los zapatos de mi padre entrar, estaba visiblemente ebrio pues casi se cae al cerrar la puerta del cuarto?Me acorde de la cámara temiendo que podía verla encontré la correa colgando y la jale para esconderla. Se acerco a la cama y no dijo nada se saco sus zapatos arrojándolos cerca de mi hombro dejo la luz prendida Se echo en la cama y le dijo algo a mi madre pero no oí nada más Luego de estar 20 minutos ahí? salí sin hacer mucho ruido y los encontré dormidos a los dos mi madre todavía tenia sus muslos y piernas sin tapar y mi padre estaba vestido y roncando.

Lo mire con mas rencor que nunca por haber interrumpido el momento mas excitante de vida. Me acerque a mi madre N?A ella me miro, dudando me acerque y bese sus labios ella me respondió el beso estando echada le dije TE QUIERO MAMITA ella me contesto YO TE AMO HIJITO? me separe lentamente de ella me dirigí a la puerta sin dejar de perder de vista a mi Mamita.

Me meti en mi cuerto y Ahora estoy frente a la computadora escribiendo esto En este pagina. Desconozco por completo como irán las cosas a partir de ahora ...falta poco para que amanezca?

Relatos eróticos relacionados

Lo primero que quiero decirles es que lo que aquí cuento es totalmente cierto y que fue mi estreno sexual.Era un día más de verano. Como casi todas las mañanas yo estaba jugando al ordenador. Vivo en una casa en la periferia de la ciudad con mis dos padres, mi hermano y mi hermana. Mis hermanos estaban fuera, mi hermana en un entrenamiento y mi hermano con sus amigos. Mi padre estaba trabajando y mi madre haciendo las labores de la casa.Mi madre es una señora cuarentona y que de...
11-Apr
35678
Lucas es mi mejor amigo nos conocemos desde la preparatoria somos casi como hermanos jugabamos futbol en el equipo de la prepa siempre compartimos nuestra aventuras de hecho tubimos en varias ocaciones las misma novias pero eso nunca separo nuestra amistad siempre hablamos con la verdad si me gustaba su ex le decía y listo me daba el permiso para conquistarla, bueno pasaron los años y el se caso con Juliana una de las chavas mas atractivas de la colonia blanca de pelo negro liso muy delgada con unos senos...
06-Jan
93673
[Gays] Navegando preocupadamente por la red, Arturo Martínez, visita esperanzado los sitios de empleo. Ya tenía más de 3 meses de estar en paro, pues había sido despedido de su anterior trabajo. Todo porque el jefe necesitaba hacerle un espacio al incompetente de su hijo, un irresponsable muchacho de 26 años que, al fin, había logrado cerrar su carrera. Como no habían vacantes, Arturo fue el elegido para ser echado de la empresa.
18-Feb
35701
[Infidelidades] Mi nombre es Pamela tengo 40 años, delgada un par de pechos grandes y un culito redondo y paradito, soy soltera y vivo en casa de mi hermana con mi cuñado y mi sobrino, todos los días antes de salir a trabajar hago aeróbic por lo que me conservo en buen físico.
13-Feb
51435
Antes de empezar les quiero aclarar que esta es una historia 100% veridica, hace mas o menos un año yo empece a trabajar, yo tenia 19 años y conoci a la mujer mas hermosa que he conocido, con un cuerpo muy bien formado es decir, excelente trasero, unos senos de campeonato, que nada mas de imaginarme lo que podria hacer con ese cuerpo me pongo duro de pies a cabeza, total que despues de conocerla en verdad yo fantaseaba con ella casi a diario y a todas horas, no se...
13-May
16746
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años,  yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia. Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación,  estaba sola en...
22-Apr
51638
Hola amigos hoy continuaré como mi mujer mi mujer se convierte en una puta. como les conté en el relato anterior compre un consolador para usar con mi mujer pues llegó ese día cuando estábamos en la intimidad empese a besarla acariciarla empezó a calentarce yo.. me encanta tenerte así de cachonda ella.. así me pones últimamente que me acariciar y me tratas yo.. si te gusta como te trato ella .. si papi me calienta que me trates como una puta yo.. te gusta ser mi puta ella.. si papi soy tu puta yo.....
21-Feb
11308
Hola pues quiero decir que he tenido la.experiencia de ver ami esposa mamando otra verga.ahora como dicen empezo hace tiempo le dije unas fantasias que yo tenia y yo le pregunte que cual era la suya para esto andava algo tomada y le dije yo o quieres quete diga cual es tu fantasia y me dijo cual es.si o no que quieres cojer con otro y se quedo callada le dije apoco no tienes esa fantasia y me lo hacepto yo nosupe que honda pero la.verdad yobla queria ver con...
26-Nov
57312
[Heterosexual] Cuando lo conocí nunca me imaginé que fuera el amante apasionado con el que soñé. Es imposible cuando ves a una persona saber como es sexualmente. Hay hombres que alardean de tener grandes pitos y ser muy buenos en la cama, lo mismo que hay mujeres que dicen ser muy calientes y apasionadas, siendo los dos, en la mayoría de los casos, puros habladores. He descubierto que la gente que menos alardea es la mejor. En cambio él que se veía tan común, tan ocupado en sus libros y negocios que daba la impresión de siempre estar en su mundo, que nunca presumió de galán y conquistado resulto ser el mejor amante. Les contaré nuestra historia.
13-Feb
19434