La excitante aventura con la joven locutora

Autor: Anomino | 10-Jul

Heterosexuales
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va en el horario de 13 a 15 hs, y el de ella de 19:30 a 21:30; su voz desde un primer momento me cautivó, y moría de ganas de conocerla en persona, pero como les mencioné antes en ese horario, diariamente tenía un compromiso impostergable. Como no soy de escuchar los demás programas, no me había dado por enterado que ella tenía otro programa los sábados, hasta que un buen día, haciendo zaping con el remoto del minicomponente, escuché su voz; y me di cuenta que esta era mi oportunidad.

Me ingenié toda una historia con tal de tener que ir a la radio el día sábado en el horario del programa, cuando llegué a la radio, "buscando unos CD´s de MP3 que había olvidado" ella atendió la puerta, cuando la ví quedé loco y mis ganas de tener una aventura con ella, crecieron aún más. Era hermosa por donde la vieras, buenos pechos, culo bien formado, todo, todo, todo, lo que ella tenía era precioso.

Entramos al estudio y me di a conocer, y oh casualidad, abiertamente me dijo que moría por conocerme. Hablamos muy amenamente y nos conocimos completamente, después de terminado su programa, la invité a cenar. Ella aceptó. En la cena continuamos conociéndonos aún más, y lo bueno que rescato es que no tenía novio y su edad era de 19 años, SOLO 19, pensé que era mucho mayor, como de unos 24; pero tenía 19, eso sí, para mi era mayor, pero por un año, de todos modos no me importó mucho, yo sólo quería hacerlo con ella.
En muchas otras opportunidades salimos a cenar y demás, pero un día fuimos juntos a una discoteca, era el crimen perfecto, tomamos mucho y ambos nos pusimos alegres. Bailamos toda la noche y de vez en cuando, ella me tocaba la verga o yo le tocaba la concha; tanto así que en poco tiempo ambos quedamos exitadicimos y sedientos de una cogida. Seguimos bailando, besandonos y tocandonos, y sobre todo tomando. Llegada las 07 de la mañana, nuestra exitación era tan grande que no aguantamos más y decidimos ir a gozar de buen sexo, subimos al auto y nos dirijimos a un motel a pocas cuadras de la disco. Mientras ibamos en el auto, ella se inclinó sobre mis piernas y bajó el cierre del pantalón y comenzó a chuparmela con ganas, con mi mano derecha tomé su cabeza y la apreté contra mi verga para que se la tragase toda. antes de llegar le pedí que se detuviera solo un momento, hasta que entraramos, y así lo hizo.
Una vez dentro de la habitación, nos desnudamos en cuestión de segundos, y ella me dijo algo que me exitó aún más: SOY VIRGEN, no lo podía creer, era virgen, de todos modos eso ayudo a que mi verga se pusiera aún más dura y de una pequeña corrida, la tome por la cintura, la dejé caer sobre la cama y comencé a chupar su pequeña conchita, bien afeitada. Sus gritos eran incontenibles, a cada segundo pedía más y más; yo enterré mi cabeza en mi concha y mi lengua dentro de ella; no tardó en llegar a su punto máximo de exitación y arqueandose sobre la cama, tuvo su primer orgasmo, tan grande y placentero fue, que todos sus líquidos inundaron mi boca. Después de eso fue mi turno, ella me hizo subir a la cama, acostarme boca arriba y de un solo movimiento continuó con lo que había comenzado en el automovil. Sabía muy bien como chupar una verga, tanto que me hizo sentir los primeros líquidos se escaparon de la lubricada punta de mi verga. Tomando el control de la situación, le pedí que dejara de chuparmela y que se pusiera el cuatro patas para hacerselo por el culo, sin problemas accedió y abrió su firme culo, para que toda mi verga entrara sin problemas, fue sensacional, sus gemidos y alaridos, eran incontrolables y fuertes, gritaba y se movía de placer y eso también me exitaba aún más a mí. Estuvimos así durante un largo tiempo, yo quería que ella lo disfrutara a un 100 ; hasta que entre jadeos y suspiros me pidió que le penetrara su concha, por supuesto accedí y automáticamente cambiamos las posiciones. volteada sobre la cama, con sus piernas bien abiertas; esperaba ansiosa la penetración de mi pija que moría por acabar dentro de esa jugosa concha. Penetrarla no fue dificil, ya que sus jugos ayudaron a deslizar mi pija dentro, volvió a gritar, esta vez de dolor, pero poco a poco se fue acostumbrando y mi movimiento se apoderó de su cuerpo, sin duda sus gritos de placer aumentaban conforme más adentro la penetraba, por eso decidí besarla para que evitar t!
antos ruidos, el placer y el gozo por parte de ambos crecía y crecía; el momento de acabar estaba muy cerca, mi cuerpo no respondía de sus actos, al igual que el de ella, la exitación estaba al límite, ella volvía a contraerse, metiendo y apretando mi pija bien adentro de su concha, yo empujé aún más mi verga dentro; un torrente de semen invadió su concha, al momento que sus líquidos volvieron a salir, nos quedamos así unos minutos.

Ambos acabamos juntos, y nuestros líquidos brotaban de su concha, yo no quise dejar que escapara ninguno, me deslizé por su sudado cuerpo hasta su mojada concha y chupé todos esos jugos; posterior a eso, nos besamos y compartimos los líquidos. Abrazados terminamos exaustos sobre la cama. Minutos después, fuimos y tomamos un baño juntos. Salimos y fuimos a desayunar.
En este momento, ambos estamos trabajando en un programa nocturno que comenzamos hace dos días, ella no sabe que estoy escribiendo esto, porque sino me mataría, pero bueno. Estamos sólos y de vez en cuando nos gusta juguetear sobre la mesa del estudio y toquetearnos mientras estamos en el aire.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Lo que les voy a contar comenzó como una fantasía y termino como una realidad. Somos una pareja joven que llevamos siete años de casados y hace aproximadamente cuatro años, cuando teníamos 28 años ella y 30 yo, comenzamos a soltar nuestras fantasías a la hora de hacer el amor. Siempre me caracterice por tener fantasías sexuales un poco retorcidas, ella en cambio era más tímida, igualmente es una profesional haciendo el amor, si de calentonas se trata, ella es una de las mejores. Teniendo en cuenta que es dueña de una figura envidiable ya que con su 1,66 de altura, 89-58-87 y 18 años de gimnasio, un culo duro y escultural, logra despertar los ratones de todo hombre.
13-Jan
71084
Hola mi nombre es alan le voy a contar una historia que tuve pero fue un sueño muy bonito voy a empezar cuando yo me enamore de un alumno de mi escuela que se llama jason que es un hombre con un color bien bonito sobre todo su cuerpo. Los de mas lo contare en mis siguiente relatos....
01-Sep
15845
[Consentido] Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa. Posteriormente, me di cuenta que él no me quitaba la vista de encima, me miraba las piernas blancas ya que al parecer le gustaban, ya que siempre las traía con medias, lo cual las hace más atractivas para la vista de los hombres y con minifalda mucho más y cuando cruzaba mis piernas frente a él, era una gran tentación, poniéndose inquieto y nervioso, pero de placer.
12-Mar
63879
Bueno tengo 14 años mi tia tere tiene unos 38 años pero unas nalgas grandes y pechos jugosos un dia cuando mi tia organizo una comida para su nieto ya que cumplía años ella le pidio si le podíamos ayudar a poner las mesas y a todo lo que se necesitabao para la fiesta mi mama acepto yo me tube que meter a bañar con mi tia ya que no tendriamos tiempo de regresar a la casa a cambiarnos yo a penas me estaba bañando cuando empezo a llegar los...
31-Oct
25646
Llegué al sauna, la chica muy atenta me guió a las cabinas, me desvestí me calcé las zapatillas y me cubrí con la gran toalla blanca, si, pedí shampoo, y acondicionador ya que tenía sachettes de mi marca habitual ah, dime, ¿está abierto el masaje? Por supuesto, señora. . Entré a la sala grande desde la cual se podía ir al sauna seco de mayor temperatura que estaba al fondo, a las duchas a un costado, y a la sala de masaje al otro. Estaba bastante lleno, las típicas gordas,...
14-Jul
21843
[Infidelidades] Les contare la primera y la única vez que le he sido infiel a mi esposo, cuando esto sucedió, yo trabajaba en un despacho contable, en México, cuando yo tenia trabajando más de un año mi jefe contrato un chofer el era de 1.70, delgado tez blanca, cabello negro rizado, labios carnosos, ojos grandes y pestañas rizadas y siempre vestía de traje era un muchacho muy apuesto, y también muy tímido.
21-Apr
42738
El fin de semana pasado me fui de paseo con unos amigos a la piscina, me puse un traje de baño color rosa de dos piezas, estuve nadando y disfrutando mucho con mis amigos del hermoso día soleado; estando en ello llegaron varias personas entre ellas un chico muy lindo joven y apuesto, él se lanzo a la piscina, pero note que me miraba mucho, así que no podía desaprovechar la oportunidad de poder conocer más de cerca a este chico. Me fui nadando hasta donde estaba él y entonces...
13-Sep
30706
No era mi primera relación incestuosa a mis 18 años ya había probado el tabú de estar con una prima como novia y haberla recorrido como mujer aunque nunca la penetre ella me enseño mucho... pero este no es el tema... Paso cuando tenia 18 años y trabajaba con un tío en una empresa de construcción yo me desempeñaba como mensajero de obra..... un día cualquiera se le olvidaron unos planos que necesitaba para el proyecto y me pidió que me desplazara hasta la casa de el y...
29-Sep
84382
Hace un invierno mi esposa y yo alquilamos una casa en la costa levantina propiedad de una amistad de un amigo. Era una casa de dos alturas apartada de la calle y por ser baja temporada las casas vecinas estaban vacías. Pasábamos los días tranquilos, alejados de la gran ciudad. Eran pocos los amigos que sabían donde estábamos y los móviles no los llevamos. Un día, miércoles para ser exacto a las 19hs nos tocan a la puerta yo en el living me disponía a abrir mientras mi mujer ...
21-Oct
32084