Las confeciones de mi ex

Autor: perrita | 11-Jul

Confesiones
Primeramente les relatare una historia muy breve para no aburrir. (Soy bisexual)

Con mi ex novia casi no nos veiamos por su trabajo hasi que para calmar nuestros deseos sexuales cuando hablabamos por teléfono a altas horas de la noche empezabamos a tocarnos y a recordar cuando cogíamos rico cuando le pasava mi lengua en su concha mojada, cuando la ponia de perrito o cuando le metia mis cuatro dedos y ella empezaba a moverse rico como toda una puta experimentada.

Pero la verdad ya me havia aburrido de masturarme recordando cuando yo y ella cogiamos haci que yo queria algo nuevo y luego recorde que ella al principio me havia comentado que havia estado con un maduro 40ton y con su compañero de trabajo y enseguida me dio celos pero mi exitacion fué mas fuerte que mis celos.


Hasi que empezamos a hablar y a masturbarnos como siempre y le pregunte como se la havia cogido el viejo y sin duda alguna.

Comenzó a contarme que a sus 18 años todavia estaba virgen y que tenia un vecino casado pero adinerado 40ton pero apesar de esa edad no asimilaba sus años se miraba joven y con un buen cuerpo atlético y que ella siempre le insinuaba cosas y que hasi fue como un dia la fué a traer a su trabajo y se fueron a cenar y que luego se la llevo a un motel.
Y estando allá se empezaron a besar y el le empezó a besar sus pechos y le quito la ropa y la tiro a la cama mientras que ella estaba abierta para que la desvirgara pero que ella se arrepintio y se resistió pero que el la aguarro a la fuerza y la amenazo y la golpeo y la puso de perrito y empezó a meterle la verga sin piedad.
Ella dice que lloraba porque le dolia y luego el la inco y la obligo a que se la mamara super rico se la metia y se la sacaba de la boca y ella solo se la mamaba mientras le tocaba los huevos y se los mamaba también luego la puso boca arriba y empezo a metersela y como el dolor ya se havia hído empezó a centir rico pero que ella no dejaba de llorar y que todo lo que duraron fué 15 minutos porque ella no dejaba de llorar y que.
esa fué la unica vez que estuvo con el porqué el la havia trado muy mal y que pues tenia que respetar porqué el era un hombre casado.
(La verdad nunca me havia exitado tanto como esa noche yo me masturbaba imaginandome como se la cogia como se la metia o cuando la obligaba a que se la mamara).
Hasi que le pregunte por el segundo hombre y pude notar que se exito bastante mientras me contaba como se la cogia podia notar en su voz que gemia.

Y luego empezó a decirme que tenia un compañero de trabajo y era muy guapo y que le decia cosas bonitas y un dia el la invito a su casa y empezaron a besarse y empezó a acariciarle sus pechos y a mamarselos y que ella solo gemia y podia centir que el la tenia parada y que se la llevo para su cama y empezo a desvestirla y a meterle su lengua en su concha mojada y a introducirle su lengua calientita en su oyito y ella solo se movia despacio mientras el le pasava su lengua en su clítoris. y Que luego ella empezo a mamarle esa gran verga me juró que le media más de 20 cm y que era muy gruesa.

Empezo a mamarle la cabecita y luego los huevos y la puso boca arriva y la abrió de piernas y empezo a meterle esa gran verga casi monstruosa y que ella queria gritar de placer y dolor y el vato le decia: Que socadita estas y que con más ganas se la cogia.

Y luego la havia puesto de perrito y la aguarraba del cabello y le metia esa gran verga y el se
movia muy rapido y que estando ella en 4 el le sacaba y le metia la verga despacio y ella solo le pidia a gritos que no para ella solo sentia los huevos chocar con su enorme culo.

Y Luego la puso boca arriva nuevamente y empezo a mamarle la concha de nuevo y ella se mojó mucho más y el le rosava la verga en su concha ensima de su clitoris y se la bolvia a meter toda y que al centir tanto placer fue inevitable y se orino y el mas se exito y empezó a orinarse poquito por poquito mientras el vato le seguia rosando su verga en su clítoris y se la metia y se la sacava cuando ella orinava.

Y luego el se acosto en la cama como la verga bien erecta y ella se monto en sima y empezaba a moverse rico ensima de el y que el solo gemia y luego el la abrazo estando ensima de el y empezo a moverse muy rapido y ella gritaba de placer y el le tocaba sus pechos y se los mamaba y luego le saco le verga de su vagina y acavo en su boca y ella solo se saboreaba esa leche calientita.

(Y la verdad que nunca havia acavado tan rico como esa noche creo que nunca sentire placer comparado como el de esa noche fue tan rico imaginarme como le metía esa gran verga casi monstruosa me exíta cada vez al recordarlo más ahora que ya no estamos juntas me da morbosidad de saber si su vecino o su compañero a un se la coge).

Relatos eróticos relacionados

Si había una cosa que me rondaba en la cabeza desde hacía un tiempo era el hecho de acostarme con alguna colegiala. Esa idea no me dejaba tranquilo y para peor cuando viajaba en el autobus (colectivos los llamamos en Baires), las chicas que salían de las escuelas me ponían a mil. Era casi el fin del año escolar, a fines de noviembre y en mi ciudad el calor es, a esa época, bastante pronunciado. A eso de las cinco y media, tomar un colectivo es un drama. Algunos no...
02-Jan
23210
Puede estar mal que lo diga: "no hay mal que por bien no venga", y debido al terremoto del 85 en la ciudad de México, mi hermana la menor aún soltera que para entonces tenía 17 años, "por temor a que se repitiera otra tragedia mayúscula"... por eso mejor me entregó el culo para sentir lo bonito que sentían sus amigas que ya habían probado el sodomismo, pues ella por la vagina se metía desodorantes, zanahorias, pepinos y todo lo que le recetaban sus amigas las más putitas, pero como...
16-Mar
108956
Hola mundo! soy legna...soy fan de la pagina desde hace ya mucho tiempo, no se si se sube de esta manera el relato es mi primero... tengo 24 añitos y pese a mi corta edad muchas historias sexuales como las suyas que esperó les suban el rubor como a mi las de vosotros, soy española mitad latina por lo que soy de sobre manera caliente y extremadamente liberal jaja desde niña me pica la raja... pero no empezaré por el principio de mi vida sexual, empezaré por mis últimas...
17-Jun
19269
Hola como están me llamo VANESSA soy de Venezuela la tierra de las mujeres mas bellas del planeta soy casada tengo 32 años con 5 años de casada con CARLOS ni esposo tiene 30 años estamos muy felices tenemos un matrimonio muy compenetrado voy a comenzar con describirme soy morena no muy alta 1,65 caderas anchas pompis grandes y senos de 38d tamaño natural solo los opere para mantenerlos firmes, mi esposo es de 1,70 de estatura cuerpo atlético ni gordo ni flaco simpático. Bueno nosotros desde el comienzo siempre hemos...
26-Aug
67167
Estando Martha completamente recargada ya en mi hombro con la mirada hacia abajo, por un momento crei que estaba dormida, fue por el reflejo de la mesa de cristal que pude darme cuenta que solo fingia lo que hacia era mirar el bulto que resaltaba de mi pantalon, no apartaba su mirada de mi verga la cual estaba apunto de estallar. Despues hizo un gesto como cuando nos estamos quedando dormidos, se paro y se dio unas pequeñas palmadas en la cara para hacer mas creible su actuacion. Martha: Perdon ya me...
26-Dec
79140
De niña fui muy precoz. Diario amanecia con mi ropa intima mojada. En la secundaria andaba siempre caliente pero el ser gorda no me ayudaba al contrario era presa de bulling, solo Benito el conserje me chuleaba aunque soy guera de ojos verdes parte de gordita mis tetas grandes y mi gran culo me hacian verme mas gorda. Una tarde noche mi calentura me hizo planear algo entre al baño y espere que se fueran todos, solo benito estaba en el aseo subi mi falda hasta casi mis nalgas me puse...
18-Aug
276898
Hola, me llamo x y esto me sucedió hace tiempo cuando trabajaba en un gimnasio. como todos estos negocios cerrábamos tarde y me tocaba a mí la mayoría de los días quedarme a cerrar el sitio y comprobar que no quedara nadie dentro. con ese empleo conoces muchas mujeres que hacen aeróbic, y bueno, nunca tuve muchos problemas para relacionarme con el sexo contrario pero lo que me sucedió una noche hizo cambiar el resto de mi vida? yo soy alto (1.85), pelo castaño-moreno rizado y un poco largo pero no mucho,...
13-Mar
31705
Mi suegra desde siempre había estado muy interesada en iniciarme en los bienes raíces, así que después de un tiempo accedí a seguirla para que me enseñara, siempre ha querido legarme su negocio, así que pues bueno, ya era hora de cambiar de rol, lo único es que tendría que ser muy cuidadosa con mi vida sexual , evidentemente no quiero que ella note absolutamente nada de nada, en un principio me era muy aburrido, pasaba mucho tiempo con ella y me portaba demasiado bien, no podía andar de...
27-Sep
14655
Tantas vueltas le di a esa idea que al final se convirtió en una obsesión. Mi novia en manos de otro hombre. Cuanto más humillante y salvaje fuese la escena más excitante resultaba. No me atrevía a decírselo, siendo ella una chica responsable y poco dada a las extravagancias. Pero yo no podía más. Tenía que buscar la forma de hacer realidad esta fantasía. Mi novia, la llamaré Esmeralda, se iba a prestar a uno de nuestros habituales juegos. Pero esta vez no iba a ser yo su...
29-Apr
19097