cumplimiento de confesión con mucho gusto

Autor: Anonimo | 10-Jul

Confesiones
Los demás días tuve varios sueños eróticos relacionados con mi hija, yo, y hasta orgías donde nos acompañaba mi hijo. El miércoles fue cuando deje de ser yo, y me transforme y empecé a ver a mi hija diferente, ella es trigueña, y para el momento a un le faltaban unos 15cm para medir el metro con cuarenta, cintura estrecha, delgada pero de trasero carnosito, de pelo hasta los omóplatos, claro sin pechos. No era como su madre era mejor. Mi borreguita y yo queríamos lo mismo ahora, pero aun había algo que me detenía.

Ese miércoles perdí lo poco que me detenía si a un quedaba una pequeña atadura el jueves y el viernes me las quitaron. El miércoles mi borreguita fue muy alegre a comer yo ya me sentía extraño con ella cerca. Le sonreí y le dije que se debía bañar, además de preguntarle cómo le fue en su confesión. Me dijo que bien y que la había dejado pensando algo que quería hacer, le dije que muy bien (creyendo que ya no lo iba a hacer), y me dijo que se iba a preparar para bañar. Se fue, no dije nada, ella estaba en su cuarto, yo por las escaleras, cuando me grito si el fin de semana íbamos a ir a la playa le dije que no. Me dijo que lastima que quería usar su traje de baño, voltee por que la oí cerca cuando la veo casi me da un ataque. Su traje es de una pieza de nailon pero no es tan ajustado ni pegado, pero cuando voltee lo tenía tan estirando que le remarcaba su monte de Venus y sus pezones. Le dije que no lo usara así, que se rosaría entonces, se desatoro un nudo que hizo en la espalda para dejar así, le dije que se lo quitar y fuera a bañarse? lo malo fue que me obedeció al instante, se quito el traje de baño enfrente de mí, pero por suerte tenia ropa interior, solo su calzón blanco con encaje rosa, le doblo como si fuera bikini. Le dije que se arreglara el calzón y se metiera a bañar se dio la vuelta pero aun vi como tenía el calzón en medio de sus nalgas y sus nalgas al aire.

No sabía qué hacer, me metí a su cuarto busque algo, no sabía qué, pero encontré su diario el cual tenía dibujos de ella a 4 patas con migo atrás de ella cogiéndola, y mi becerrín dándole por la boca. Me preocupe por lo que pasaría, y se me ocurrió que ella debió ver videos donde cogen con gusto, pero no donde hacían gritar y llorar a las mujeres, pensé que si veía eso se dejaría de estas ideas así que busque unas pelis mías donde es de sexo duro, y las chicas lloran, se retuercen, etc., pero solo tengo dos.

Mi hijo debía de tener más así que me metí a su cuarto busque, y solo encontré una de sadomasoquismo, y busque un poco más y encontré una revista de la temática de mis pelis, así que las tome. Ahora debía hacer que las viera, decidí dejarlas en cajón de sus blusas para que las viera mientras buscaba su ropa. Para no ser tan obvio las deje bajo la segunda blusa pero que sobre salieran (bien, no sabía qué hacer).

Pero a mí me gusta gravar todo, por ello tengo desde que caminaron hasta hoy registrado en video, y quería ver su carita al ver todo eso de seguro se asustaría. Así que hice un hoyo en la pared que separa a mis hijos, es de cartón roca así que es fácil para mí, lo complicado era atinarle, pero ayudo otro agujero en cuarto de mi hijo así fue como lo hice, deje la cámara y listo. Pero no estaba seguro si vería las pelis así que busque en su computadora videos así, fije las pestañas de unos diez videos, y me fui de su cuarto así sino serbia lo de su cajón sí lo de su máquina. Me fui, y regrese cuando mi hija salió y se metió a su cuarto. Entre al cuarto de mi hijo y desde ahí vi nuevamente a mi hija semi desnuda y después desnuda. Como predije abrió su cajón y encontró las pelis y la revista. Pero solo ojeo la revista, y prendió su compu, al entrar al navegador vio los videos y dio play. Eran muy ruidosos, así que puso audífonos ¡¡¡y los vio todos!!! Se empezó a masturbar y toda, desde la vagina, pecho hasta acaricio su ano.

En especial le gusto donde a la mujer le hacen un fisting, con puños y un palo de escoba. Yo ya no podía más.

El jueves quiso andar desnuda, ya casi no tenía control así que le dije que si quería usara la lencería de su madre, o que se vistiera normal? y fue por la lencería. Le dije que si no le quedaba algo no tendría más que usar su ropa normal, así que se puso una tanga y unas pezoneras de barbitas y unas medias de ella que usa para la escuela a la mitad del muslo. Por suerte no encontró las fustas (es que éramos sadomasoquista), y aunque en general soy delgado, sí soporto el trato duro.

Nos sentamos a comer como siempre, aunque yo estaba muy intranquilo, mi borreguita me quiso hacer la plática pero yo la ignoraba. Al final me pidió permiso para hablar con una amiga (se me hizo raro ya que para eso hay celular y no pide permiso más que para el fijo que está tanto en el piso de arriba como el de abajo) le dije sí, y subió para hablar, me espero y escuche desde la otra línea la conversación.

Amiga- ¿?entonces ya lograste tu cometido?
Mi Borreguita- No, ¿estás segura que son tan fáciles de convencer?
Am- mmh?perdón, sí, se debe hacer el duro para cuando llegue el momento estés totalmente sumisa, y perdón, es que estoy con mi hijo-hermano o hijo-sobrino.

MB- es que hoy estuve lo más provocativa que pude y me ignoro.
Am- Así son te digo, pero no te preocupes, tu hermano ha de ser más fácil, los jóvenes se quieren coger todo lo que tenga un agujero. Mírame a mí, mi hermano me desvirgo a los diez. Después mi papá nos cacho un día que se la mamaba a mi hermano, me vio desnuda de la cintura para abajo, y también quiso probar.
MB- pero segura que no es malo, tal vez por eso no quiere?
Am- claro que no es malo, ve a la güera va con migo en sexto, y su padre ya la violo por todos sus hoyos. Salo le hace honor a su nombre, ya se mamo a su profe por eso pasa quinto? ha y esta la chata es virgen hasta donde yo sé pero ya nos mamo ella a todas la vagina? solo quedas tú como puritana y esperábamos que fuera así y mírate.
MB- por cierto, ¿cuál es el hoyo donde me debe echar su semilla?
Am- hay aun no sabes ni que pedo con tu cuerpo pero ya quieres que te hagan hijo, bueno estás a toda madre por lo menos lo quieres, y no te obligan. Que al rato solo vas a querer verga. Así como yo, que cuando no están mis machos me conformo con hijo? que espera ya llego mi hermano, y por lo regular los jueves quiere mi ano. ¿Quieres oír?
MB- no?
Am-espera.
Hermano de la amiga- puta, ponte en cuatro.
Am- vamos deja me quito la licra?
HA- ya, esto rápido (se hoye un empujón, y como rompen una tela).
Am- me van a comprar otras he, ya ni tengo.
HA- na, pa?que andas con ropa si ya sabes que aquí solo pura?
Fue cuando sonó a que habían colgado, después un segundo clic, mi hija si había escuchado todo eso, además con semejantes amigas por eso estaba tan lujuriosa mi hija. Ya no soportaba más.

Relatos eróticos relacionados

Entro, salgo, entro, salgo. Miro a mi alrededor pero no dejo de moverme, a veces el movimiento se torna kinesico, automático. A mi alrededor no hay gran cosa, miro adelante y a los lados y veo las tres cámaras, hay dos mas a los costados y tres mas detrás de mi, pegadas en la pared y todas en circuito cerrado, hay otras cinco no fijas, también son parte del circuito cerrado. Entro, salgo, gime, entro, entro, entro. Aun recuerdo cuando termine de montar el circuito cerrado de este cuarto, sentí...
20-Aug
14718
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 6 (La sorpresa)-Que te pareció Mauri, que opinas, te gusto? -En verdad es una experiencia única, pero para Viky me imagino fue lo máximo, nunca la había visto tan excitada, ha debido haber quedado destrozada, me imagino que no va a querer saber de sexo por una semana. -Estoy de acuerdo...
20-Sep
22001
Hola os traigo una historia que paso en un hotel de eeuu mi marido y yo fuimos a eeuu juntos aunque el se fuera a hablar unos negocios pues yo me decidi a ir a el solariun que tenia un pequeño jacuzzi y un par de amacas yo me puse untanga muy corto queq Parecia que no llevaba nada si no el culo al aire y un jugetador sin asillas me encantaba asi que subi a el solariun solo habian dos chicos jovenes y un hombre mayor vi que...
09-Oct
42936
Bob la nueva reunión Fue el viernes cuando Bob fue liberado de su casa por su propietario para dar unas vueltas alrededor de la cuadra, pero él no quería a sólo quería tomar su tiempo de la libertad con más caliente nada, entonces Bob y corrió directo a mi conocimiento que no pierde su aventura con su mejor amigo que por supuesto. Cuando oí la puerta que se afeitó y algunos bob silbidos se dio cuenta de que estaba tratando de entrar a verme, estaba loco de deseo que había...
13-Oct
30437
Estaba con dos hombres y nos fuimos al apartemento de uno de ellos, uno se llama Mario y el otro Carlos, dizque a tomarnos un trago (aquí decimos el zarpe, que es como el último trago de la noche), así que nos fuimos.Al llegar Carlos sirvió los tragos, un tequila para calentar y yo seguí con cerveza, y como ya llevábamos algunos dentro el ambiente estaba caliente, así que Mario me dijo que era una mujer deliciosa, sensual y lógico si te dicen eso es como abrir la puerta... jajaja,...
03-Feb
71146
Hola, soy Javier, y les voy a contar algo que me pasa con mi hermana. Todo empezó hace seis meses. Tengo 22 años y todavía vivo con mis padres. Tengo dos hermanas: Pamela de 17 años y Sandra 12 años. Su cuerpo todavía es el de una nena, o se ha desarrollado. Resulta que la computadora está en mi habitación, y cuando Sandra quiere navegar por internet tiene que hacerlo después de las 11 de la noche (para no ocupar el teléfono) y a veces yo ya estoy acostado...
05-Jun
43766
Es una breve descripción de algo que me pasó hace alrededor de un 4 meses, un deseo cumplido, una meta alcanzada, un inicio con un fin, una sensación de placer inigualable. Inicio de nuevo presentándome, soy de Cali Colombia, digamos que soy de clase media alta. He gozado de buena educación y relaciones personales. En cuanto a mis gustos sexuales y sensuales, no tengo un prototipo, simplemente hay algo en cada mujer que te llama la atención y en ocasiones, esas pequeñas cosas (o grandes cosas) hacen que te vibre...
10-Jan
458703
Mi conducta, siendo yo un adolescente recién ingresado a mis 15 años, era cosa verdaderamente deplorable. No había quién pudiera corregirme, y casi parecía yo, un ser como poseído por el mismísimo demonio. Tenía -según el decir y comentario general de las mujeres-, un encanto y sensualidad sorprendente, lo que le daba a ése mi modo de ser anárquico e incorregible, cierto poder seductor que al femenino sexo lo atraía. Pero había en mí un sádico gustillo a gozar lo histérico, y era mi deleite el resultar así seductor ante toda mujer...
22-Nov
48382
[Fetichismo] Todo comenzó con la típica broma en su despedida de soltero. Los amiguetes, para no abandonar tópicos, le hicieron caminar durante toda la fiesta amarrado a una ridícula muñeca hinchable. De aspecto zafio, oliendo a plástico, con sus ridículos labios rojos y su boca abierta, tuvo que cargar de bar en bar con aquella cosa toda la noche. Al despertar resacoso al día siguiente, la muñeca estaba inerte en el suelo de su habitación. No recordaba haberla traído hasta casa, pero ahí estaba. Parecía increíble que hubiera sobrevivido a toda una noche de juerga alcohólica, pero el plástico del que estaba hecha era tan basto que parecía tener el grosor de una puerta.
18-Dec
18296