De como mi sobrina aprendió a chuparla rico

Autor: Anonimo | 08-Jul

Amor Filial
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa.

Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida.

Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que ella esa noche estaba en mi casa. En mi baño.

Entre directamente y lo que ví me la puso gorda enseguida. Mi sobrina, la tímida, se frotaba el coñito con un bote de laca de mi mujer. Estaba sentada en el wc, bien abierta y por la expresión de su cara, no le quedaba mucho para correrse.

Al verme dió un salto, tirando el bote al suelo. Estaba enormemente ruborizada y le costaba horrores mirarme a los ojos. Traté de tranquilizarla, diciendole que no pasaba nada, que es normal que se masturbe, etc, etc.

La situación me pareció extremadamente morbosa desde el principio. No pude dejar de mirarle sus preciosas tetas mientras hablabamos. Sus pezones rosados y tremedamente duros no se me iban de la cabeza.

Para hacer que se sintiese más segura le di la toalla para que se tapase. A esas alturas mi polla era un palo bien duro y note como ella miraba mi bulto constantemente.

Diciendole que lo sucedido quedaría entre ella y yo, me gané su confianza, proponiendole una mamada para que ella también tuviese un secreto de mi, cayó a mis pies.



Me aseguré de que la puerte estuviese bien cerrada. Ella permacía sentada en el wc. Me acerqué y tras sacarla, no dude un instante. Hambrienta de polla la agarró y se la metió en la boca desesperadamente.

No se si ya había mamado una o miles antes, lo que si sé es que trago como una putita caliente. A los pocos segundos tenía mis dos manos en su cabeza y sus sabrosas tetas ya estaban cubiertas por nada. Me pajeaba y me la chupaba sin parar. Una gozada.

Justo antes de soltarle mi leche, se corrió gracias a los dedos de su mano libre. Joder como se los clavó. Sentir y ver como se corría sin sacarse mi polla de la boca hizo que estallase de placer.

Chorros de semen caliente caía desde su boca a sus tetas y a sus muslos. No dejó de mamar y tragar hasta que no me sacó la última gota.

Relatos eróticos relacionados

una tarde caminando por la cuadra vivia una joven que era madre soltera y estaba super buena todos se la querian cojer pero ella no queria con nadie cuando pase vi por la ventana que ella se estaba cambiando y se agarraba el culo y la panocha y esta ba tan exitada que cuando me vio me imbito apasar le empese a mamar sus pequenos pechos pero ella se volteo y medio las nalgas yle empese a chupar el sicloris pero ella me dijo chupame el culo cuando lemeti un...
07-Mar
38625
[Orgías] Carlos y yo formamos un matrimonio joven, entrados en la treintena, y pese a tener tres hijos y a llevar bastantes años juntos, seguimos manteniendo una buena relación basada en la amistad, el compañerismo y la pasión. Nuestras relaciones sexuales siempre han sido una gozada de compenetración, por lo que no hemos necesitado otras experiencias fuera de la pareja, ni siquiera en los momentos bajos (los problemas normales de convivencia que, por otro lado, dan lugar a reconciliaciones maravillosas).
23-Jun
23315
[Amor Filial] Hola mi nombre es Victoria y el relato que les voy a contar es con relación a una fantasía que tenia hace mucho y el día menos pensado se me hizo realidad. Pues les cuento: Desde que tenia 18 años me ha gustado masturbarme pensando en cosas eróticas, pero una de las cosas que más me excita es pensar en el sexo filial.
27-Oct
117101
[Consentido] Un día gris del mes de mayo, mi amigo Mikel y yo nos dirigimos a las afueras de Guetxo hacer unos grafitis en una vieja fábrica de barcos abandonada. Íbamos cargados con nuestros macutos llenos hasta arriba de material de pintura tales como sprays, tinta inferno, poskas del 50 etc... Mientras andábamos por aquel destartalado barrio, vacío de gente y que había sido desmantelado años atrás teníamos la sensación de estar solos en aquel mundo de hierro y uralita.
18-Feb
21657
Nos volvimos a duchar para limpiarnos bien y comimos, a mi me continuaban gustando las mujeres, pero en gustos sexuales era ya oficialmente bisexual, charlamos de eso precisamente y él me contó que era gay 100% y que ya habia tenido experiencias de ese tipo antes. Después de comer vimos la tele pero yo no podia parar de pensar en lo que había pasado y en el buen gusto que tenia su polla, por esomientras estabamos delante de la pantalla juntos en el sofá del comedor (salón-comedor) le puse la...
15-Mar
17119
Mi historia da comienzo en unas vacaciones familiares donde por casualidad vi a mi tia Rosa completamente desnuda y chupando la verga de mi tio y esta no se paraba. Mi tia Rosa tenia en ese tiempo 38 años y no recuardo cuantos de casada en ese momento supe por que no tenia hijos. La voy a llamar Rosa simplemente para no cansarlos,Rosa es la hermana menor de mi mama y tratare de describirla,menudita de escasos 1.55mt. delgada,tez blanca,ojos verdes y tetas pequeñas retomando el tema como les contaba la...
21-Feb
26471
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
Un dia me fui a Cancun, pero despues de alargar mi estancia alla me quede sin dinero para regresar, entonces me acorde que dias antes me habian entregado una tarjeta unos gringos que vivian por alla, entonces dije por que no voy a ver si ellos me dan ayuda, llegue a una residencia muy bonita tenia alberca y innumerables habitaciones, entonces cuando toque la puerta uno de ellos me dijo que bueno que te decidiste a venir, entonces le platique mi situacion y me dijo que me ayudaria pero a...
29-Mar
21889
[Confesiones] Raquel es la mejor amiga de mi esposa, una mujer que me gusta mucho. Hace pocos meses que se separó de su marido y está saliendo con nosotros algunos fines de semana quedándose a dormir en nuestra casa.
21-Feb
30100