Madre hermosa e Hija Adolescente bellisima

Autor: Cyd | 01-Jul

Confesiones
Nunca había tenido tanto sexo en mi vida. Desde el día de la orgía en casa de la amiga de mi prima, todo había cambiado. Lo veía todo con una gran lupa que sólo enfocaba hacia el sexo. Tenía que concentrarme de nuevo en el trabajo. Durante el último mes mi concentración había disminuido bastante. Sólo estaba pensando en recibir la llamada de Elena para ir a satisfacer sus obsesiones o pensando en ir a ?tomar café? en casa de Gema y hacer nuevas y excitantes dulzuras pervertidas. Pero esto tenía que parar o perdería mi empleo. No tenía ni idea de los últimos movimientos que se habían producido y me llevé un par de charlas de mi jefe. Decidí ponerme al día, rechacé la mayoría de las llamadas de Elena y ya no iba a casa de Gema. En las siguientes dos semanas mi trabajo volvía a la normalidad y conseguí ponerme al corriente de mis responsabilidades.

Tenía que hacer esfuerzos titánicos para concentrarme en el trabajo y no pasarme el día cachondo pensando en lo que me estaba perdiendo. Mis continuas erecciones me ponían en algunas situaciones comprometidas. Menos mal que había pocas mujeres en mi trabajo y los hombres solamente me gastaban alguna que otra broma.
Durante esas semanas tuve que ir al dentista. Una limpieza y un blanqueamiento hicieron que pasara tres veces por la clínica de Mari. Abrió su clínica en la urbanización donde yo vivo hace tres años y probé. Buenos precios y profesionalidad. Además me llevaba muy bien con Mari. Ella tenía 45 años, era una mujer menuda, con el pelo rubio con bastantes mechas más claras y que siempre llevaba recogido. Bajo mi punto de vista era atractiva, sus ojos eran marrones sin ninguna cualidad destacable, pero su rostro en conjunto la hacía guapa. Su sonrisa era resplandeciente y su risa bastante contagiosa. La encantaba charlar conmigo cuando iba, me preguntaba por mis ligues y entre risas la contaba alguna de mis últimas aventuras de forma superficial. Tenía un cuerpo muy proporcionado a su altura, yo creo que mediría 1?60. Sus tetas abultaban su pecho sobre su camiseta y su pijama. Había pensado en ella cuando me masturbaba alguna vez cuando volvía de la clínica. Su edad era un atractivo más.
Únicamente me quedaba pasarme esta semana para recoger las férulas que ya debían estar terminadas y los tubitos del blanqueamiento. Me citó el jueves a las ocho de la tarde. No sabía que trabajara hasta esa hora, el resto de mis citas habían sido siempre a primera hora de la tarde. Cuando llegué a la clínica el día de la cita, la encontré totalmente desierta. Mari me abrió y cerró la puerta detrás de ella.

- ¿Qué vacío tienes esto?. La pregunté.
- Eres mi último paciente de hoy, ya no va a venir nadie más. Cierro porque ya se han ido las enfermeras y así no se cuela nadie.- Respondió mientras me sonreía y me guiñaba un ojo. ? Ven a la habitación del fondo y te pruebo la férula. ? Y se dirigió delante de mí hacía allí. Llevaba su pijama azul habitual pero no llevaba la camiseta que acostumbraba a llevar debajo. Se me formó la idea en la cabeza de que se me estaba insinuando. Y después de las semanas que había pasado dedicado a trabajar, todo el tiempo cachondo, noté una tremenda erección en mis pantalones.
Fuimos a la última habitación y me estuvo explicando lo que tenía que hacer y me probaba la férula echando vistazos intencionados a mi paquete. Charlamos un rato y el tema se derivó hacia una zona peligrosa. Sabía que con Mari no podía jugar mucho, y que pronto me diría algo, y algo fuerte.

- Es una pena, pero me siento como si nadie me deseara. Y no soy tan mayor. ? Dijo algo apenada.
- Te equivocas pensando eso. Con los ojos con los que yo te veo no puedes ser más deseable.
- ¿Deseable, pero te liarías conmigo si pudieras?. Dijo dudando de mi respuesta.
- No me lo pensaría dos veces, ya he pensado en ello bastantes veces.
- Oye, ¿quieres que lo hagamos?. ? Dijo dejándome con la boca abierta. ? Yo lo había pensado pero veo que tú lo has estado pensando más. ? Mari no sabía nada de mis semanas entregado al trabajo, y del calentón que llevaba acumulado. ? Pero te aviso, follar y nada más. Sin sentimientos. Sin cariñitos ni nada de eso. Creo que eso me haría sentirme deseada.

- ¿Sólo quieres mi cuerpo?
- Tu cuerpo y en especial lo que tienes ahí abajo. ? Sonreía y se acercó a mí para empezar a quitarme el pantalón, dejarlo caer, magrearme por encima del bóxer y después bajarlo para empezar a menear mi pene suavemente.
Antes de que pudiese siquiera tocarla, se agachó y empezó a pasar su lengua por mi polla, lamiéndola. Nunca había estado con una mujer que me sacase tanta edad, 14 años mayor que yo. Respetaba la edad, así era como me habían educado. Pero pensé que si me había pasado más de un mes con mis primas y otras tías haciendo cosas que nunca había imaginado, esto no tenía ninguna importancia y todo podía suceder. Se pasaba mi polla por su cara y por su pijama a la altura de las tetas. Me estaba poniendo loco.

- No puedes decir que no te quiero echar un buen polvo. Mira como me tienes. ? La dije mientras chupaba mis huevos.

- Ayy, que ganas tenía de tener un pene para mí. ? Oí entre chupetones y lametazos.
- Nos lo vamos a pasar bien. ? Gimiendo, le dije a la vez que ella empezó a metérsela en la boca chupando con ganas. Sonoros indicativos de deseo reinaban en el ambiente. Succionaba con mucha fuerza y me mordía de vez en cuando mirándome la cara mientras daba pequeños y grandes mordiscos. No la dejé chupar mucho más. La levanté y la tumbé en el sillón de los pacientes, agarré su pijama por el escote y lo arranqué de un tirón. Sus tetas quedaron al aire, sin sujeción, bailando por la violencia del tirón. Mari dejó escapar un suspiro. Un suspiro morboso que me puso más caliente.

- Tienes unas tetas preciosas, Mari. ? La dije mientras mis manos estaban perdidas en el tacto de sus senos. Caían manteniendo los pezones en alto. Eran blandas y daba gusto apretarlas.

- Cómemelas y vamos a hacerlo ya.- Decía agitando mi pene cuando lo tenía a mano. Yo no perdí ni un instante en devorar su pecho.

Rompí sus pantalones en su entrepierna para abrirme paso hacia su sexo. Sus empapadas bragas también aumentaron la lista de ropa rota. Mari estaba delante de mí con sus piernas abiertas, su pecho desnudo y la camisa rasgada. Su sexo se veía perfectamente entre los jirones de ropa. Era carnoso con los labios grandes asomando. Empecé a frotarlo con mis dedos. Su humedad denotaba suavidad. Los labios se deshacían entre mis dedos. Mis dedos se deslizaban entre sus labios. Estaba mojaba, abierta, dispuesta. Yo también estaba más que dispuesto. Hambre acumulada. Mi polla entró en ella recorriendo un túnel que la apretaba impidiéndola entrar y a la vez invitando a entrar más adentro. Esta mujer era muy fácil de mover, parecía no pesar cuando la colocaba para metérsela cada vez con más profundidad mientras iba acelerando el ritmo con que mis caderas empujaban contra ella, para darla el máximo placer. Se corrió durante la primera aceleración de la frenética penetración. Yo gemía a la vez que ella chillaba. Dejé que se corriera sin sacarla de ella con una ligera pausa, pero yo iba a estallar.
- Se me está derritiendo el chocho, noto como me deshago, sigue follándome que ahora me tienes a punto!.

- Pues agárrate donde puedas que voy a darte caña hasta que vacíe el litro de semen que tengo en los huevos.
Arranqué un lascivo ?Vamos dame caña!!!? de sus labios con mi primera y fuerte clavada. Seguí viendo como sus tetas se balanceaban y su pelo se iba soltando con cada una de mis arremetidas. Tardé más de lo que suponía en correrme. Mari gritaba y chillaba y se dejaba follar mientras otro orgasmo se expandía en su interior como una supernova. Se corría sin avisar, de verdad que era cierto que solamente quería sexo y recibir placer. Enterré mi polla en su interior mientras ella disfrutaba de su climax. El mío estaba viniendo con una intensidad nerviosa. Con una mano cogí mi polla y con la otra su pelo arrastrándola hasta el suelo para ponerle mi polla en su cara, frotándola, ella abría la boca para chupármela, pero al verla me separé y empecé a soltar chorros de leche sobre su cara. Uno tras otro impactaron desde su mejilla a su frente, en su pelo, en su boca y en su barbilla. Una capa de blanca consistencia la cubría parte de su cara.

De repente se le cambió el rostro. Miraba hacia la puerta con la cara desencajada. Me giré y vi en la entrada de la habitación a una cría medio gótica, con unos vaqueros muy pegados a su cuerpo y una camiseta de tirantes negra ajustada. Su cuerpo no tenía la más mínima curva. Sus hombros y brazos estaban coloreados con bastantes tatuajes. Iba muy maquillada con los ojos pintados de negro y unos labios violetas. Llevaba el pelo liso y muy negro corto hasta la nuca. Delgada pero fibrosa.

- Joder Mamá!!! Qué se os oye desde la calle. Me he pasado por aquí para que nos fuéramos juntas a casa, estaba con un amigo aquí al lado. ? Dijo la chica dirigiéndose a Mari, y mostrándole un juego de llaves.

- Hija!! Podías llamarme antes al móvil. No es una situación en la que me gusta que me veas. Y por cierto, ¿Cuanto tiempo llevas ahí, Vane?. ? Decía Mari mientras intentaba taparse de alguna manera. Yo mientras tanto busqué mis pantalones y me los fui poniendo.

- Pues, desde que te has corrido y este pájaro ha seguido dándote caña. Ha estado bien el espectáculo.

- Ay qué vergüenza, hija. ¿Y qué hago yo ahora?.
- Lo primero quítate la mascarilla que llevas en la cara. Y también ese pijama destrozado. Vaya corrida te has pegado tío y tienes que ser un poco salvaje para dejar el pijama así.? Nos dijo mientras entraba en la habitación. Mari fue al baño a limpiarse.

Su madre me había comentado que tenía una hija de 18 años, pero la chica que yo tenía enfrente parecía tener quince y le faltaban bastantes calorías en el cuerpo. Llevaba un piercing en la nariz y una especie de pincho que atravesaba una de sus cejas. Morbosa. Con muñequeras de cuero y tachuelas. Ese cuerpo debía de estar habitado por un ángel o por un demonio.

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] La mujer del corsé rojo se sube pausadamente los guantes negros de cuero hasta los codos. El corsé se adapta tan perfectamente a su anatomía, que le realza los pechos hasta casi dejar al descubierto sus pezones. Es consciente de que está enseñando sus firmes nalgas y eso le gusta. Unas botas altas, negras, también de cuero, ocultan parcialmente unas largas piernas que se adivinan atléticas. El tanga, también rojo, es tan mínimo que apenas alcanza a ocultar a mis ojos su sexo rasurado. Su oscuro cabello se desparrama como una cascada sobre sus níveos hombros desnudos hasta la mitad de su espalda... Es muy guapa. Me avergüenzo hasta de mirarla, porque yo me siento inferior. Por eso le sugerí esta idea. Tiene unos enormes ojos azules y apenas va maquillada.
04-Mar
17122
Lo nuestro ha sido una situación bien especial, por supuesto que mi novia no sabe nada al respecto y dudo que algún día llegue a contárselo, menos ni siquiera intentar algún trío o algo por el estilo. Lo nuestro con mi mami es algo como más íntimo. No sé en realidad como explicarlo. Algo casi natural, lo nuestro empezó la primera noche que ella durmió conmigo cuando vino a verme, como en la pieza solo tengo una cama, dormimos juntos. Esa noche antes de dormir, mi mami se fue al...
03-Feb
42121
[Heterosexual] Hay que reconocer, son cosas que uno propone y las circunstancias disponen. ¿Quién lo diría? La conocí hace unos cuatro meses, casi como un juego. Un sector que invita a la seducción y el juego, en el ciberespacio, y hoy estoy partiendo desde mi ciudad con rumbo a lo inesperado. Voy a verla. Reconozco que la intriga carcome mis entrañas, el nudo en el estómago, los nervios me juegan una mala pasada. ¿Será como la imagino? ¿Seré como me imagina? Mil preguntas, todas sin respuestas.
07-Apr
22894
MI PRINCIPAL OBLIGACION, COMO EMPLEADO DE JACINTO NORTE, ERA ACOMPAÑAR SIEMPRE A SU HIJA SILVIA DE 18 AÑITOS DONDE QUIERA QUE ELLA FUERA: COLEGIO, PLAYA, DISCOTECA, ETC. TODO MENOS SALIR SOLA. SU PADRE LA PROTEGIA COMO TODO PADRE PROTEGE A UNA HIJA UNICA, Y QUIZAS POR MIEDO A UN POSIBLE RAPTO Y LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PODRIA TRAER PARA SU ECONOMIA. MI NOMBRE ES ROMAN Y CON MIS 35 AÑOS, SIGO SOLTERO, QUIZAS POR FALTA DE TIEMPO AL DEDICARME TOTALMENTE A MI TRABAJO. HABIA ENTRADO A SUS ORDENES HACE JUSTO...
10-Feb
428842
todo comenzo un dia que salimos temprano de nuestra escuela y mi compañero isra (de cariño) ese chavo me caia mal y yo a el, pero ese dia me izo una pregunta hacerca de las clases; le iba contestando mientras el llegaba a su moto, llegamos a donde la tenia estacionada, me disponia a ir en taxi a casa; pero me dijo ¿quieres que te lleve? le dije que si. Se me hizo raro que me dijera eso, en fin ibamos en la carretera y cada vez que se frenaba...
16-Dec
104598
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles. Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra. Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos. Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180
NIÑOS EN LA ARENAMi nombre es Silvia, tengo 28 años y muy buen cuerpo según mi marido, él se llama Alex y dice que mi cuerpo esta justo para joder.Yo era virgen cuando nos conocimos y nos casamos hace seis años.Vivimos en una pequeña ciudad al sur de Chile y leemos generalmente "Penthouse", de donde sacamos mucho provecho, gozando especialmente con Fórum.Alex había prometido escribirles y dar a conocer nuestra experiencia que tuvimos en el último verano.En una calurosa tarde de domingo, nosotros decidimos empacar una pequeña once con algunas...
19-Dec
62947
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936
Ho   ggggggggla me llamo Aline mi relato comienza cuando mi esposo dejo de hacerme el amor ,al principio no sabia por que,yo la verdad no me concidero buena pero cuando salgo a la calle los hombres piensan lo contrario ,siempre hay algiuen que quiera llevarme a la cama . Pues resulta que me estaba muriendo de ganas   por tener una verga dentro y por mas que le insitia a mi esposo nada. Hasta que un dia fui a llorar a la casade mi cunada ,ella me confeso que el tenia otra,yo entre...
21-Nov
30953