A cuatro patas la vida se ve mucho mejor

Autor: Mar | 29-Jun

Infidelidades
Sobre todo cuando quien tienes detras en un joven de color con un pollón de escandalo y es tu propio marido quien facilita aquello.

Toda la vida he sido muy mirada para eso del sexo. No me acostaba con cualquiera, solo con mis novios y marranadas las justas. He sido muy poco de ir cambiado de pareja. Siempre he sido una buena chica de novio fijo y serio y nada de aventuras alocadas. Nada de polvos a la salida de una discoteca, nada de amores pasajeros.

Me presento, me llamo Andrea, tengo 40 años, soy ejecutiva de cuentas de una empresa publicitaria y estoy casada con un hombre que hace años que no me folla, pero que disfruta masturbandose mientras me folla otro hombre.

Nuestra relación empezó hace 10 años, le conocí en un proyecto de mi trabajo. Fidel era el dueño de mi empresa cliente y aunque no era el que llevaba la publicidad pronto se intereso por mi, me invito a cenar y empezamos a salir. Fidel es 10 años mayor que yo. Rico de familia, rico por su trabajo y un hombre amable, simpático y muy imaginativo.

En nuestra segunda cita Fidel me llevo a cenar, nos tomamos unas copas y me propuso ir a su casa. Aun no nos habíamos besado y nos dirigíamos a su casa seguramente para que me follase, algo que no sabia si me gustaba. Creo que era la primera vez que sin besarme me proponían dar ese salto, y mucho menos que yo hubiese dicho que si, pero allí me dirigí.

Entramos en un casoplón, me puso una copa y me beso. Casi no bebí mi copa, me lance sobre su cuerpo y en menos de un minuto me había desnudado. Aquella noche no me penetró, cuando estabamos los dos desnudos en su cama y cuando esperaba que aquella preciosa polla me rompiese mi mojado coño me pidió que me masturbase. Estaba tan excitada que no me pareció ni raro. Fidel me dirigía, me indicaba que aumentase la velocidad, que la disminuyese, que me metiese los dedos, que me pellizcase los pezones, cambiase de posición, que le hablase de mis deseos y fantasías. Fidel mientras se masturbaba lentamente mientras me observaba, a mi me ponía muchisimo todo aquello, no era yo, era una chica que se parecía a mi y que estaba dejandose llevar por un señor que casi no conocía. Me corrí como una posesa, Fidel estallo cuando vio como arqueaba mi espalda presa de un maravillo orgasmo. Era la primera vez en mi vida que hacia algo parecido, pero Fidel tenia un imán.



Nuestras siguiente citas fueron un calco de la segunda cita, cenábamos por todo lo alto, bebíamos por todo lo alto y me masturbaba por todo lo alto. Estábamos ya medio viviendo juntos. Habiamos viajado juntos la mayoría de los fines de semana, habíamos conocido amigos común e incluso a algún familiar. Y aun así todavía no habíamos follado. Teniamos bastante confianza, en una de nuestras sesiones de autosatisfacción Fidel me hizo ponerme a cuatro patas, mientras me flotaba el clítoris, me sentía observada por Fidel. Desde atrás observaba mi aun no follado coño y mi culo abierto fue una sorpresa cuando note que un cipote de goma penetraba mi coño. Estaba tan caliente que cualquier cosa me valía. Fidel me hizo meterme un dedo en el culo, estaba en la gloria y como pude lo hice. A veces cuando me masturbaba sola en casa era una de las cosas que más me gustaba, estimular mi ano, pero he de reconocer aunque no me de corte, que es una de las cosas que más me excitan. Fidel retiró el dildo de mi coño y retirando mi dedo de mi ojete procedió a penetrar mi ano con el bicho. Soy de las que piensan que el culo es lo más intimo del mundo. Solo se lo he entregado a mis novios más estables y siempre después de mucho tiempo y explicandoles que les daba algo especial para mi. No me cortó nada, disfrute el momento, dejé que me metiese el nabo de goma y me corrí salvajemente. Fidel era un hombre especial que me trataba como una reina y me hacia sentir especial.

Pasaron más de cuatro meses y muchos orgasmos hasta que me penetro. Fue una sorpresa verme penetrada, senti su dura polla entrar en mi vagina y ahi sentí que aunque no iba a ser la mujer más penetrada del mundo, Fidel era el hombre de mi vida.

Nos casamos seis meses después de aquella primera penetración. No os creáis que me folló mucho más, creo recordar que llegó a penetrarme 5 veces desde aquella vez. La ceremonia fue divina, yo estaba guapisima, Fidel impresionante, nuestras familias y amigos felices. Aquella noche, me regalo un dildo hecho en una joyería de Milan especialmente para mi. Una pequeña maravilla bañada en oro y con incrustaciones de piedras preciosas pulidas que resultaón ser una maravilla cuando entraban en mi vagina o ano. Aquella noche nos masturbamos los dos mirandonos a los ojos y corriendonos como perros.

Pasaron los años y nuestra felicidad aumento, nuestra vida sexual seguia siendo satisfactoria pero distinta. Teniamos sexo casí todos los días pero despues de dos años sin ser penetrada por un polla de verdad estaba que mordia por una buena penetrada. Notar las rugosidades, el calor y las venas de una buena polla. Fidel me habia confesado hace mucho su falta de deseo ante la penetración, su dificltad para mantener una penetración debido a que su polla se bajaba y solo la mantenia a tope viendo como yo me corría.

Un día en medioo de una tremenda masturbación con mi espalda apoyada sobre el cabecero de nuestra cama, con las piernas abierta y mi clítoris que parecía la polla de un niño de 3 años n pude más y se lo confesé.

- Mi amor, o solucionas lo tuyo o voy a acabar follandome al primero que me cruce.

- Paciencia mi amor paciencia - dijo Fidel mientras se corría de forma brutal. Yo al verle venirse me corrí como una cría, excitada como una burra.

No volvimos a hablar del tema.

La verdad es que la situación para mi se iba complicando, disfrutaba mucho conmigo misma mientras Fidel me observaba. Fidel me atendía, me quería, cuidaba de mi, se preocupaba por mi vida sexual, pero yo necesitaba sentir un polla de verdad. Sentir como me cogían de mis caderas mientras me martirizaban el chumino y que no fuesen solo mis dedos o toda clase de juguetes que habíamos comprado con el tiempo.

Fue en un viaje de trabajo para mi agencia de publicidad a Sevilla con un cliente donde despues de una noche de alcohol rompí todos mis tabues. Me enrolle con un hombre casado estando yo misma casada, me acoste con el primer hombre en mi primera cita, fui infiel, tuve sexo por lujuría y no por amor y me penetrarón el culo y no puse ni mala cara. Aquella noche me follaron lo que no me habian follado en muchos años, chupe polla muchos más tiempo de lo que habia hecho en toda mi vida. Fui penetrda en posturas en las que solo me habian metido malditos juguetes de goma. Me corrí a gritos, me corrí como una puta. Convencí a mi cliente que nos quedasemos en la cama toda la mañana, follando por supuesto.

De vuelta a Barcelona esa misma noche mi marido me pidió que me masturbase para él alegue dolor de cabeza, después de lo vivido en aquel hotel de Sevilla no tenia yo el coño para dedos, lo tenia para pollas de verdad.

Mi relación con mi cliente empezó a hacerse habitual. Follabamos tanto en hoteles a la hora de comer como en supuestos viajes de trabajo que en muchas ocasiones ni salíamos de un hotel local. Con Juan, así se llama mi cliente, descubrí un sexo que mis primeros novios no habían ni sospechado que existían y desde luego Fidel no me había dado. Luis me esposaba con las manos a la espalda, me esposaba al cabecero de la cama, me ataba entera, me chupaba, mordía mis pezones. Era un sexo maravilloso, completo y muy estimulante. Como os podéis imaginar mis sesiones de autoamarme delante de Fidel bajaron radicalmente. Aunque le quería y me excitaba mucho ver como su polla vibraba entre sus manos mientras me masturbaba para él, yo quería algo más.

Fidel nunca dijo nada, pero uno de esas tarde en las que me encontraba en el hotel Ars de Barcelona siendo follada por Luis, oímos entre jadeos que la puerta de la habitación se abrió. Yo me encontraba atada con el culo en pompa, Juan habia metido un dildo en mi culo y follaba con saña mi coño mientras yo sin poder nover un musculo de mi cuerpo disfrutaba como una campeona de aquella polla. Al oir la puerta Juan grito - ocupado. Al contrarío de lo que uno esperaria, osea que la señora de la limpieza, camarero o quien diablos fuera cerrase la puerta y se fuese, dos gorilas trajeados entraron en la habitación, cogieron a Luis de los pelos y lo metieron en el baño a empujones. Me quede paralizada, imaginaros la escena; todo el cuerpo atada con cuerdas, un dildo que salía de mi culo, todas mis partes a la vista de quien entrase y unos gorilas que entonces ya le daban una paliza a Luis. Me quede de piedra cuando vi entrar a Fidel, yo no me podia mover, aunque hubiese salido corriendo. Se sentó al lado mía en la cama y me miró.

Luis después de muchos golpes fue sacado del baño. Uno de los trajeados cogió su ropa. Luis fue empujado al pasillo, le tiraron su ropa y los gorilas salieron con él.


Una vez cerrada la puerta.

- Fidel, no se que decir.

- No tienes nada que decir, mi pequeña, no tienes nada que decir.

- Fidel lo siento, solo necesitaba sentirme mujer. Te amo.

- Lo sé mi amor, lo sé. No digas más.

- Fidel te amo, pasé lo que pasé tienes que saberlo.

- Lo sé mi amor, fue culpa mía.

Fidel me quito el dildo del culo. Me desató dulcemente, me llevo al baño, me ayudó a ducharme, pagó el hotel y me llevo a casa.

Fidel habia contratado un mayordomo negro cuyo nombre era Jones, un pedazó de tío, Jones es todo un profesional impecable en su trabajo. Sabe estar, sabe llevar y organizar la casa, elegante, amable con los invitados, etc. además de ello es todo musculo, todo belleza.

Desde aquel día Fidel ya no volvió a pedirme que me masturbase para él. Su frase era - quiero verte follar con Jones. Ya no se masturba mientras yo lo hago ahora en vez de dirigir mis dedos dirige mis polvos. Somos felices.

Relatos eróticos relacionados

Paula es una mujer muy caliente con ganas de tener mucho sexo. esta casada con un camionero que se va de su casa por varios días porque su trabajo se lo demanda, dejando a su mujer sola. cuando paula se aburre, se desnuda por plata en internet, ella se gana unos buenos mangos y además se permite hablar con varios hombres a la vez, algo que la vuelve loca. en casa, con su marido jorge es una señora fiel y servil, pero cuando ese sacrificado camionero cruza la puerta...
13-May
29654
[Fantasías Eróticas] Vi tu desconocido rostro borroso, no acerté a adivinar ni tus proporciones, ni tu silueta, ni el tacto de tu piel. Sólo sé que estaba muy excitado y que tu sola presencia me atraía. Efectivamente estaba soñando contigo, mi perfecta desconocida, estábamos en una alcoba grande, una débil luz reflejaba tu cuerpo dotándolo de un atractivo color tostado. Me sentía totalmente embriagado con tu presencia, los dos tumbados en la alcoba, tu espalda contra mi pecho, mientras mi mano rodeaba tu cintura y acariciaba tu vientre. Besé tu cuello, muy cerca de la oreja, un beso tímido al principio, pero que luego se fue convirtiendo más húmedo y cálido, haciendo que sintieras mi aliento muy cerca de ti.
04-Dec
16405
Hola no les voy ha de decir mi nombre pero lo que les voy ha contar me paso tengo 38 años y mi esposa 30 nos llevamos de maravillas no tenemos hijos pero si un perro labrador llamado rocky siempre me gusto ser curioso asi llegue a saber de la zoofilia un dia me encontraba solo mi esposa habia salido no soy homosexual pero si me da la curiosidad de saber que siente tener un pene en la boca esa tarde solo tenia ganas de hacer locuras asi que lescuento...
12-May
97691
[Heterosexual] Me llamo Greta, soy alemana y tengo 48 años, mido 1´60, soy rubia con ojos azules, tengo los senos grandes y no me considero una mujer atractiva, un accidente a los 25 años me dejo marcada para toda mi vida, tengo una herida en mi muslo izquierdo que me hace cojear y siempre por vergüenza uso pantalones discretos, rara vez falda. Soy divorciada desde hace casi 8 años, y desde entonces no he mantenido relaciones sexuales, vivo con una de mis hijas.
24-Feb
80568
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos. Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena...
15-Jul
147304
De haber sabido cómo era mi sobrina (que a todo esto es la hija de mi medio hermano) le habría ofrecido un trato mucho mucho antes. Primero que nada tengo que aclarar que mi sobrina tiene 21 y yo 30 (para que los que son medio beatos no se escandalicen), la historia comienza una semanas antes de concretar lo que he llamado ?el trato?. Por motivos que no vienen al caso, mi sobrina vive junto con su abuela en una casa que está en el mismo terreno que la mía,...
06-Mar
140548
La historia que voy a contaros hoy paso hace cosa de tres meses. una aburrida mañana de verano me meti en un chat y empece a chatear con un tio. al principio solo eran conversaciones subidas de tono, pero poco a poco empezo a "obligarme" a masturbarme para el delante de la camara, me ponia cachondisima, necesitaba todas las noches mis dos horas de sexo con ese desconocido. el solamente ponia en la camara su polla y yo tenia q hacer todo lo q el me decia. al principio era...
15-Sep
28555
Este relato se da una tarde yo estaba en casa de mi hernana ella no estaba había salido con mi cuñado a una fiesta de sus amigos, mi sobrina la mas pequeña ya estaba dormida y mi sobrina la mas grande de 18 años estaba en la computadora en la parte del piso de arriba entonces yo sali yo me encontraba en el piso de abajo ssali al patio a tender algunas prendas que mi hermana había dejado listas para tener y en la parte de atrás estaba el perro...
23-Nov
213381
[Dominacion] Hoy os explicaré mi primera experiencia que tuve como sumisa con mi amo, cuando yo tenia 20 años y el 28. Me lo presento una amiga, era el novio de su prima, y desde el primer momento supe que acabaría siendo suya. Mientras le daba los 2 besos de rigor no podía apartar la mirada de sus ojos, de un azul tan profundo como el mar, pero fríos como el acero. Noté como bajaba la vista a mis tetas, y como seguía descendiendo hasta mi coñito, que se encharcó al momento. Para mí era una situación extraña, no era ninguna mojigata y había tenido ya bastantes relaciones con chicos, pero la dureza de su mirada me volvía loca.
12-May
27288