La Fiesta Inolvidable, mi primera masturbación

Autor: Jakie | 26-Jun

Autosatisfaccion
Mi primera masturbación propiamente dicha fue totalmente casual. Sucedió una tarde en que estaba en la ducha y comencé inocentemente a juguetear con mi vulva, haciendo que el agua caliente se deslizara por entre mis labios vaginales. Poco a poco fui sintiendo unas incontenibles ganas de frotarme mi vagina, hasta que llegue a descubrir que era el clítoris el punto más sensible.

Al refregármelo logre un placer hasta entonces desconocido para mí, estuve largo rato entretenida en estos devaneos y la verdad es que lo disfrute muchisimo. Estos juegos se fueron haciendo cada vez más reiterados, pero no pasaban de hacerme sentir un gustito especial, muy agradable, pero nada que se pudiera considerar un placer arrebatador.

Sin embargo todo cambio, en una oportunidad en que se celebró el cumpleaños de mi hermana, con una fiesta en mi casa. Ella y dos amigas estuvieron preparándose toda la tarde para la ocasión, me llamo poderosamente la atención el interés que ellas ponían a sus ropas interiores, así como también acerca del tamaño, dureza y firmeza de sus pechos, muslos y nalgas. Durante todo el tiempo que estuvieron en estos preparativos, ellas no dejaron de hablar sobre los muchachos que asistirían.

La fiesta comenzó tan normal como cualquier otra, bailes, algo de comida, algunos tragos y bebidas. Pero para mí fue la primera fiesta en que pude quedarme hasta tarde y debido a este privilegio, tuve la oportunidad de observar algunas situaciones que me sorprendieron mucho.

Estuve mirando atentamente durante toda la fiesta como las chicas y chicos de entre los 17 y 20 años, se besaban y se acariciaban atrevidamente, en presencia de los demás como si no les importase que los observasen. Quedaron en mi mente muchas imágenes sensuales, que daban vuelta en mi cabeza. Recordaba especialmente a una morena muy sensual, que durante toda la fiesta se dedico a coquetear con cuanto muchacho había bailado con ella. Cada vez que bailaba con algún chico, ella se contorneaba casi como las bailarinas de cabaret, era obvio que sabia perfectamente como calentar a la audiencia masculina, abrazaba a los chicos y movía cadenciosamente sus caderas mientras los rozaba con su cuerpo incitantemente.

Cada vez que algún lolo terminaba de bailar con ella, yo podía apreciar nítidamente unos manifiestos abultamientos, que sobresalían notoriamente de sus entrepiernas. Me llamo tanto la atención estas prominencias, que me dedique durante largo rato a observar como ella los excitaba bailando. Además era obvio que ellos no podían evitar mirarla, mientras caminaba o danzaba, moviendo sensualmente su empinado trasero, esa chica se daba perfecta cuenta como las miradas de todos ellos se concentraban en sus bien formadas montañas traseras, que hacían resaltar nítidamente sus pequeños cuadros, que se dibujaban con toda claridad a través de la delgada tela de su ajustada minifalda.

No podía evitar la curiosidad que me provocaban esas escenas, las ganas de sentirme seductora y poder atraer la atención de tantos muchachos apuestos y varoniles, me hizo imaginar por largos momentos, que era yo la protagonista principal de aquel baile. Pero la triste realidad es que yo aún era tan chica, que ninguno de los chicos, ni siquiera me invito a bailar.

Cuando me fui a acostar, mi cuerpo estaba como alterado y sentía una extraña secreción y una sensación de hormigueo en mis partes intimas. Me acosté y comencé a tocarme como siempre muy suavemente, pero en esta ocasión en vez de inventar fantasías infantiles como lo hacia siempre, comencé a imaginar que yo era cada una de las niñas a las que había visto besarse y dejarse tocar por sus parejas.

Especialmente tenia muy grabada en mi mente, a una pareja que había visto agarrando en el patio. Ella era una chica alta, pelirroja, parecía una estatua de sensualidad, el lolo que estaba con ella la contemplaba, la besaba y la acariciaba con una extraña mirada llena de lujuria Estaban abrazados muy apretados el uno al otro manoseándose, él con sus manos tocaba por encima del liviano vestido los enormes senos. Ella jadeaba y lo besaba al sentir el contacto caliente de sus manos, mientras lo dejaba hacer. En un instante, con la otra mano, él le acaricio las nalgas y la fue desplazando por sus caderas, hasta llegar a tocarle el prominente triángulo de su pelvis, palpando con sus dedos a través del vestido sus zonas más intimas.

Ella no rehuía el contacto, sabia como hacerse desear ya que por instantes juntaba las piernas fuertemente, dificultando los manoseos del chico, quien pese a las dificultades, en un momento por fin logro meter su mano por debajo del vestido, comenzando a acariciarla intensamente. Como un sátiro desatado abrazó fuertemente a la colorina, mientras su mano acariciaba con sus dedos su vientre y su sexo sin cesar.

Mientras recordaba esas imágenes, mis juegos eróticos se fueron convirtiendo en algo totalmente diferente a todas las oportunidades anteriores, en tanto me tocaba mi cuerpo sentía un extraño cosquilleo en mi abertura, como haciéndole un silencioso llamado a mis propios dedos. Apenas puse mi mano en mi vulva, sentí como una corriente que logro ponerme la piel de gallina, apenas incursione con mis dedos en mi ardiente gruta, note que mis dedos se iban mojaron por completo con mis suaves y calientes fluidos íntimos, mi clítoris estaba muy inflamado y cuando me lo toque me transmitió un placer tremendo que me consumió entera.

Por un momento me sorprendí de lo que me estaba sucediendo, pero era tan placentero palparme y acariciarme, que abandonándome por completo a mis sensaciones seguí con mis manoseos percibiendo intensamente con todos mis sentidos, el inmenso placer que me estaba provocando. Con una desconocida inteligencia, mi otra mano se acomodo sobre mis pechos, rozándolos, apretándolos y acariciando voluptuosamente mis pezones que se me endurecieron al instante poniéndose muy duros y empinados. Mi otra mano acariciaba incansable mi hinchada, jugosa y tierna conchita, sentía una extraña y excitante viscosidad muy novedosa para mí por lo abundante, lo que hacia que mis dedos se desplazaran con facilidad por entre mis íntimos pliegues. Poco a poco comencé a mover mis caderas de un lado a otro, y a introducirme suavemente los dedos, en ese instante estaba acostada debajo de las sabanas, así que decidí destaparme y abrí las piernas tanto como pude para poder mirarme.

Separe ansiosamente los carnosos labios de mi vagina con ambas manos y deje al descubierto mi rosado y erecto botoncito de placer. Empecé a masturbarme frotándomelo muy delicadamente. Como estaba ligeramente inclinada hacia adelante y con las rodillas un poco dobladas, podía observar claramente como mis dedos se desplazaban por encima de mi jugoso y excitado clítoris. Muy pronto aumente tanto la presión, como la velocidad del movimiento de mis dedos.

Mi respiración se agitaba y mi corazón latía con toda intensidad. De pronto sentí que necesitaba introducirme suavemente los dedos adentro de mi vagina. En ese momento, cerré los ojos, levante las rodillas y me frote aceleradamente, de una manera totalmente nueva y por supuesto muy distinta al manoseo de mis primeras experiencias onanistas.

En un instante mi excitación llego a tal punto, que mi respiración se acelero, y poco a poco todo se nubló, mi cuerpo se tenso y sentí un indescriptible placer, que comenzaba en mi vagina y que consumía por completo hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, con un maravilloso y extraño delirio, me masturbe frenéticamente, hasta que en medio de un estremecimiento, grite de placer y caí sobre la cama agotada, dejando en mis dedos, las húmedas pruebas de mi primer y solitario autoplacer.

Había conseguido mi primer orgasmo y había sido maravilloso, extraordinario, incomparable. A partir de entonces recurrí constantemente y en innumerables ocasiones, a estos juegos en una desesperada búsqueda por darme cada vez más placer. Llegue a realizarlo tan seguido, que prontamente me convertí en una experta pajera, lograba con suma facilidad excitarme a fondo consiguiendo continuos, intensos y deliciosos orgasmos cada vez más placenteros.

Relatos eróticos relacionados

Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo pero el conjunto es muy bueno, tetas y culo muy bien, me lo dicen a menudo. Carlos es bastante más alto que yo, más de 1,80, con un color de pelo parecido, castaño algo más oscuro, y los mismos ojos, majete de cara y buena percha,...
19-Jun
56212
Hola amigos pajeros de toprelatos. Tengo 23  añitos y   estoy terminado  la  universidad,  obvio  no les dire en  donde nenes.  Antes  de que  disfruten me  gustaría confesarles  por que   me  gusta enseñarlas, esto es totalmente real.   Brevemente  les  cometare que   me case   muy  joven  hace  3 años   con  un  hombre 22 años  mayor  que  yo,  lo admiraba  mucho, era  inteligente  y muy solvente economicamente.  Despuesde  los  primeros  meses  me  empece  a dar  cuenta  que  era  complicada  una  relación asi,  yo me sentía  muy  joven ,  me  gustaba aun   salir,  era muy caliente  y mi...
25-Nov
35706
Lo que a continuación me sucedió fue en la oficina de un ejecutivo, el me cito en la tarde, cuando llegue me anuncie con su secretaria, al rato salió el sr. José me vio me saludo y me dijo: -espérame un momento tengo que terminar unos pendientes. -ok aquí espero (en una salita de recepción) Yo veía que el tiempo pasaba y no me atendía, se fue retirando el personal de la empresa hasta que se fue la secretaria el salió a decirme que pasara a su oficina. Me indico, toma asiento...
20-Oct
28166
         EXPERIENCIAS INCREIBLES PARTE 2despues de akella experiencia.. todo cambio entre nosotros..akel dia en los probadores del centro comercial nos habrio a un abanico de nuevas sensaciones y formas de ver el sexo..ella y yo eramos una bomba de relojeria sexual cuando estabamos juntos y ambos lo sabiamos. asi que nuestros encuentros fueron siendo mas frecuentes y excitantes siempre buscando lo nuevo y diferente y dando rienda suelta a todos nuestros instintos. akel dia quedamos por la noche su novio se habia marchado el fin de semana a visitar a...
09-Jun
14231
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía. Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente. De otra parte en...
05-Jun
43270
MARINA MI CONCUÑA, (CENA DE NAVIDAD 2009)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como ME FOLLO A MARINA MI CONCUÑA EN LA COCINA DE MI SUEGRA Y ME LA MAMA CUANDO ESTOY PLATICANDO LA SUEGRA.En la junta de preparativos de navidad me follo a MARINA MI CONCUÑA en la cocina de mi suegra y me da una mamada de verga mientras platico con nuestra suegra nos despedimos y me da un beso en la mejilla rosando mis labios frente a algunos...
06-Oct
61004
me le tire a la fuerza... y despues de media hora hacia aun mas fuerzas para sacarmela de encima, una pendeja de 16 años que desde el primer minuto en que la vi transformo todas mis nuronas en espermio y una locura dentro de mi... un dias serca de las 14:30 con una temperatura cercana a los 35º la vi por la pandereta que separa los sitios, estaba boca abajo tomando sol en su piscina y ese culito me volvio loco de tanto mirarla a escondidas ella se dio cuenta...
05-Jun
24168
Una fantasía que algún día quisiera poder cumplir: ser esclavo de los pies de madre e hija. Eran las 16:30 de la tarde. Yo subía por la escalera de mi piso como tantas otras veces por la tarde cuando venia de la universidad. Iba por la escalera del segundo piso cuando la vi a ella. Era una mujer metida en los 40 años, pero que se conservaba bastante bien. Tenia el pelo largo y rizado, teñido de negro, morenita de piel y muy alta, tenia un porte de mujer dominante....
26-Jan
88437
Desde niña siempre vi a mi tío viviendo en casa con mis padres, era el hermano 5 años más joven de mi padre y solo le vi con novias fugaces porque no le aguantan mucho. Era muy atractivo y siempre iba acompañado de chicas más jóvenes y el para tener 40 años se veía muy guapo y siempre le confíe mis cosas y el me contaba sobre sus novias un día entró a mi cuarto y me estaba vistiendo, yo sólo tenía puestas las braguitas no...
22-Dec
92859