Mi primera vez con la verga de otro hombre

Autor: Chochgo | 23-Jun

Gays
Esta es la verdadera historia de mi primera vez con otro hombre. Soy mediana estatura, delgados, ojos azules y cabello castaño claro. Cuando ocurre esta historia tenía 19 años.

conocí a un hombre llamado John, en línea. Me dijo que estaba buscando un hombre joven a chuparle la polla. Habiendo tenido curiosidad por otros chicos pensé que me gustaría intentar que así le ofrecí mis servicios.

me recogió en su coche en un lugar que previamente habíamos acordado sobre. Esta fue la primera vez que lo vi. Era más alto que yo; en su mediados de los años 30, delgado, una cabeza llena de cabello, ojos marrones y cabello castaño. Estaba bastante nerviosa y a juzgar por su discurso era así. Le mostré un lugar privado donde podríamos hacer nuestro trabajo sin ser molestados. Dijo que estaba casado con una mujer que ya no veía a sus necesidades sexuales.

cuando llegamos al lugar más privado debemos el asiento trasero y se quitó sus pantalones y calzoncillos para revelar su polla.
estaba afeitado y parecía limpia y suave. No fue completamente erguido, pero todavía bastante grande. Miró con avidez y con mi mano izquierda se apoderó de él. Él gimió ligeramente los dedos alrededor del eje y empezaron acariciándola. Me dijo que quitarme la camiseta y así lo hice. Empezó a acariciar mi hombro y la espalda mientras que masajean su polla ahora creciente.
sentí su mano en mi espalda me empuje ligeramente. Lo tomé como una señal para agacharse y tomar la polla en la boca. Primero me llevó a los labios cerrados mi cabeza alrededor de él y deja que mi lengua masajes. John gimió y podía sentir su pene crezca más fuerte. Su polla sabía muy bien. Tenía el sabor típico de la piel de otra persona, solamente más salado. Bajé mi cabeza más abajo para tomar su polla más profundo. Sentí la mano de John en la cabeza, presionándolo ligeramente. Sólo conseguí la mitad su polla en mi boca.

empecé a moviendo mi cabeza con ayuda rítmica de la mano de John. Le acaricié sus muslos ligeramente peludos como me chupó la polla. Empezó a respirar más pesados y gimiendo en voz alta. Me encantó la sensación de su polla deslizando sobre mis labios y lengua. Me encantó el masaje de cabeza de su pene con mi lengua. Chupé con deleite y gran entusiasmo.

sentí John es otra mano en la cabeza. Empujó mi cabeza sobre su polla como mi boca y garganta se llenó de su semen. No estaba preparado para tomar una carga tan enorme amordazado un poco y mucho semen filtró mi boca vuelve a su polla. John gimió en voz alta y respiraba pesadamente.
- Wow -, dijo, eso fue increíble. -Le agradecí y limpiar mi boca de semen y saliva.
que me di cuenta ahora lo emocionada que estaba. Mi verga era roca dura y palpitante. Me sentí un poco lamentable que no habíamos hecho ningún arreglo al placerme también. Pero antes de que te pida para un trabajo de mano John le preguntó si quería que chuparme la polla.

yo no dije nada, simplemente asentí.

John bajó los pantalones y sentí mi polla palpitante a través de mi ropa interior.
- eres muy grande - dijo.
que no podría contestar, estaba muy emocionado, que solo sonreí.
chicas había hecho varios intentos torpes de mi polla antes, pero ninguno tan bueno como este hombre. Me bajó mi ropa interior, mi polla estaba parado, palpitante y lleno de pre cum. Él lamió sus labios y se inclinó hacia abajo. La calidez de su boca fue casi suficiente para mí para cum, pero logré mantener la calma. Sentí su lengua bailar y jugar con el eje.

John sabiamente alejado de la cabeza de mi pene; Eso me hubiera hecho explotar inmediatamente. He querido poner mis manos sobre su cabeza, mover los dedosa través de su pelo grueso. Pero no quería moverse, quería su mamada para durar tanto como sea posible.
que empezó a bob su cabeza lentamente sobre mi polla. Yo gemía en voz alta. Saliva goteaba por mi hueco a mis pelotas. Lo hizo cosquillas bien. Empecé a hacer sonidos asombrosamente femenino como mi polla estaba siendo manejado con nunca antes experimentada profesionalidad. No podía soportarlo más, me agarró el cabello de John y empecé a buck mis caderas contra su boca. Sentí que mi orgasmo acumulando. He intentado lo mejor que pude para mantenerlo en. Respiraba pesadamente y gemía como una niña. De repente vine y rocía toda mi carga en la boca de John. Nunca vine había tan fuerte como antes. Grité con placer. John no para de chupar hasta que yacía en el asiento trasero flácido.

- suena como a una niña, - dijo con una sonrisa.
- solo eres tan bueno - respondí sin aliento.
- sé que no hablamos antes, - dijo, apretando suavemente mis muslos, - pero esos sonidos que hizo sólo me hizo tan caliente otra vez...

interrumpí diciendo, - ¿quiere chupar tu polla otra vez -
estaba muy bien preparado. Me encantaba chupar la polla. Él sonrió y movió la cabeza.

- No, no es eso. ¿Me dejaría Vete a la mierda -
nunca cruzó mi mente antes.

hubiera querido intentar chupar la polla, pero teniendo un culo nunca fue parte del plan. Me sugirió sin embargo muy emocionado. Me mordí el labio y asintió con la cabeza. John apoderó de mis piernas y me acosté en el asiento trasero. Miré hacia arriba y entre mis piernas pude ver polla gigante de John. Había conseguido duro otra vez y la vista de su erección me hizo aún más emocionados. Fue más allá de mí cómo esa enorme polla carnosa de su iba a caber en mi nunca antes culo penetrado.
John lamió la mano y lo colocó en mi culo. Fue muy lindo, pero uno de sus dedos en empujó a mí. Yo gemía. La sensación de ser penetrada fue increíble.

John me miró y dijo -... - Relájese
que vi su polla en la mano son empujada hacia mi culo expuesto. Sentí el calor de su miembro contra mi ano antes de que sentía la polla real cabeza me empujes.
John empujó en mi ano con mucho cuidado. He relajado y sentía la cabeza de polla entra en mí. Mis gemidos eran ruidosos y parecía extraordinariamente femeninas.

John sonrió y empujado hacia adentro de mi culo. Su polla entera se deslizó en y yo estaba extasiado. Empezó a tirar su verga y luego empuje de lo nuevo. Ambos gemían juntos. Cuerpo de John empezó a venir hacia mí. Puso sus manos debajo de mi espalda y envolvió sus brazos alrededor de mí. Su rostro estaba justo al lado mío. Empecé a besarlo y empezó a besarme de nuevo. Su barba sintió bien en mi rostro afeitado.

envolví mis brazos y piernas a su alrededor mientras él me cogía. Nos gimió mientras nos besamos. Nuestros cuerpos estaban mojadas con sudor. Nuestras manos exploran del otro cuerpo. Me duele el culo ligeramente, pero la sensación de un martillo deslizante dentro y fuera de mí era en su mayor parte muy placentera. cuerpo de John fue presionado firmemente contra la mía. Mi polla estaba siendo frotada contra su estómago. Después de un largo tiempo de follar me sentí un cosquilleo en mi pene, seguido de una sensación pegajosa. Otra vez tuve un orgasmo, pero el sentimiento era que nada comparado con John maldito.

me mudé una mano a su trasero firme que presionarlo para mí más difícil. John Suéltame y se levantó. Él tomó mis caderas y empezó a follarme aún más difícil. Gritó con placer y empujó mis manos contra lapuerta del coche para satisfacer los empujes increíbles de John. John gimió en voz alta y gritó como su enorme carga caliente de cum shot en el culo. Entonces cayó sobre mí y comenzamos a besarnos.

pusimos allí por mucho tiempo, cada besar y sentir el otro cuerpo. Él no saque su polla, en cambio él simplemente dejarlo ir flácido dentro de mi culo. Mi culo estaba completamente mojado con unan
después de un beso particularmente profundo John dijo, - eres increíble. Tenemos que volver a hacerlo. -
asintió con la cabeza, agarró su cabeza y le dio un beso profundo duro.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Relatos eróticos relacionados

yo estaba en casa de mi prima estabamos los dos solos en toda la casa, y yo estaba acostado en el sillon y se me acerca en calzon y brassier, y me empieza a acariciar el pene y me dice en el oido siempre te eh deseado, te tengo muchas ganas... me la empieza a chupar y de mucho que me la chupa me corro en su boca y se traga toda mi leche.se mete a bañar y en lo que me te a bañar voy hacia la puerta donde...
30-Dec
65711
Bueno como todos los fines de semana mi mama invitaba a comer a cluadia su amiga y a su hija Vanesa comíamos luego mi mama me mandaba por botana ellas terminaban llendose como a las 5 de la tarde ese dia claudia le dijo a mi madre que mañana la acompañaba a un baby shower de su sobrina a las 3 de la tarde mi madre acepto al dia siguente fuimos muy temprano por un vestido y zapatos y almorzamos en el centro ya cuando veniamos nos detuvimos en una...
24-Apr
23177
Conosi esta pagina entre por casualidad buscando relatos de incestos! tengo ganas de tener una experiencia con alguien que este bonita buen cuerpo bonita cara con tetas medianas buena figura y rasuradita! quiero aser una fantacia realidad quiero chuparle la concha a una mujer bella que me deje aser todo lo que se me ocurra en esos momentos!! deceo que ella me deje penetrarle el culo quiero sentir que se ciente esa experiencia! dicen que se ciente rico la verdad no se si es verdad! quiero que esta chica me...
21-Mar
9233
[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540
Aquella tarde fui a la casa de mi amiga Jenny, a ver si estaba en casa para conversar con ella, ya que me sentia un poco sola, pues mi marido se habia ido hace 2 semanas a otro de sus viaje de negocios. Al llegar a su casa vi que su auto estaba alli y toque la puerta pero nadie contestaba, pense que a lo mejor estaba en el jardin asi que decidi abrir la puerta. Al entrar me sorprendi al ver a su hijo de 19 años Manuel que...
26-Aug
122720
Hola mi nombre es Bettyne, a mis 12 años ya era una chica muy caliente me gustaba un profesor de mi clase, cabe decir que no era muy buena en su materia y se me ocurrió que como me gustaba y queria aprobar tendría que buscar otras alternativas, entonces empece a decirle a mis amigas que le diera razones de que me moria por besarle, entonces el ni corto ni perezoso acepto y me dio cita en el salon multiple desdepues de las clase. Me fui a mi casa después...
04-Jul
55156
[Confesiones] Esta historia, comenzó hace mucho tiempo en el Norte de Perú, mi vecina era una señora de unos 35 años de edad (la llamare Alicia), simpática, blanca, de pelo castaño, casada con 2 hijos pequeños y muy amable, algunas veces me masturbaba pensando en ella.
17-Mar
42065
Bueno te sorprendería que alguien te diga que te sueña y aparte que es parte de una situacion sexual, pues mas te pone a pensar, al siguiente dia pense encontrarmelo de nueva cuenta, pero al parecer ya habia tomado otro aventon, durante toda la semana me iba temprano para volver a verlo y serciorarme de que no habia sido un sueño, y que realmente exitia, pero no lo encontraba, se llego el fin de semana, y me resigne a no volverlo a ver, el lunes pasando por el entronque vi...
21-Nov
19715
[Gays] Me llamo Alberto y tengo 19 años. La historia que voy a contaros me ocurrió hace unos pocos días. Yo de siempre he tenido algún problema a la hora de pajearme porque tengo un poco de frenillo en el pene. Sin embargo hasta ahora nunca me había planteado el operarme. La razón de decidirme a hacerlo ya es que llegan las vacaciones y estoy deseoso de practicar sexo con otros chicos de mi edad y creo que ha llegado la hora de que me inicie.
21-Mar
27136