Mi mejor y gran amiga Lily

Autor: Lily | 22-Jun

Lesbianas
Me senté con mi mejor amiga Lily al mediodía, bajo el gran árbol afuera de la entrada del colegio. Era un día cálido así ambos llevábamos nuestro favoritas faldas cortas, camisetas blancas y relajado dispersos sobre la hierba, uno frente al otro. Fumó un cigarrillo mientras le hablé sobre mi vida amorosa.

- los hombres no son satisfactorios, necesito encontrar una mujer-que saben a placer a otra mujer correctamente! -Dije con una sonrisa.
Lily me miraba mientras hablaba, un poco sorprendido por cuanto estaba abierto sobre mi lado bisexual.

- cuando cojo chicos no dan lo suficiente y cuando una chica tiene una correa, ¿quién necesita hombres -Te reíste. Lily apaga su cigarrillo y ante mí, sus grandes labios rojos me captura como ella comenzó a hablar.

- Tiff, ¿cómo sabría -dijo con una carcajada, luego miró hacia abajo a la tierra y una cara de tristeza reemplazó su sonrisa.
- ¿qué pasa -Dije de repente confuso. Después de un minuto ella miraba para arriba, no en mi cara pero mirando directamente en mi pecho. Miré hacia abajo para descubrir que mis DDs fueron cayendo de mi camiseta.

- lo siento, tus tetas son tan grandes! Es difícil no ver a veces... - se disculpó.

había notado su mirando mis pechos mucho últimamente. Lily me había dicho un par de semanas antes de que ella está segura que sea gay como ella es atraída por las mujeres, sin embargo, nunca ha estado con una mujer sexualmente. Como me di cuenta, me di cuenta de que estaba buscando a mis tetas en deseo y no de asombro, me di cuenta me está mojando. Lily lamió su labio inferior y lo mordió suavemente. Se estaba poniendo caliente como podía ver sus pezones metiendo de su camiseta, obviamente no usando sostén hoy. Puse mi mano a mis espaldas y había quitado mi sujetador demasiado.

- Tiffany, ¿qué haces -Preguntó, perplejo.
- que es lo que quieres ¿no -Lamió mis labios lentamente y agarró mis tetas y les apretó fuerte tratando de desatar el animal dentro de ella que sabía que quería follarme tan mal.
- Oh mierda... - se las arregló para decir finalmente.

- Vamos, Lily. Muéstrame cuánto me quieres! Se burlaba y puse mi mano sobre mis muslos, siguiendo lentamente la piel hacia mis bragas, tirando de ellos aparte he encontrado mi forma mi clítoris palpitante. Había unas pocas personas pasando alrededor de nosotros pero no parecía importarle, de manera que excitó aún más. No me lo esperaba, pero de repente levantó, se apoderó de mi mano tan fuerte como podía y me sacó de la tierra.

- ven aquí ahora mismo! -Lily dijo, me apuro en la dirección de detrás de la cabaña de autobús.
cuando llegamos ahí ella me empujó contra la pared, sacó mis tetas pezones superiores y mi lamidos. Dejé salir un aullido como se sentía tan bien y agarró su cuerpo más cerca a la mente para poder tomar de su camiseta. Sus pechos copa C fueron revelados ahora a mí y me sentí la humedad de mi vagina empiezan a supurar a bajar mis muslos. Frotan nuestros pechos uno contra el otro como nos besó y acarició nuestras lenguas dentro de los demás bocas, Cómo añoraba esa lengua en mi clítoris. Lily entonces paró y empezó a besar mi cuerpo hasta que llegó a mis bragas. Ella lamió el contorno y luego les tiró abajo mis piernas con su boca. -¡ Por favor, Lily! Relevarme ahora! -Le rogué. Lily metió un dedo dentro de mí y lamió mi clítoris con su lengua haciéndome gemir. Agarré su pelo y tiró de él como ella metió otro dedo en mí y empezó a ir más rápido y más rápido.

- mierda, voy a acabar! -Grité como ella recogió el ritmo con cuatro de sus dedos dentro de mí. Arroja a chorros en su cara y ella lamió todo mi semen para arriba.Tengo mi correa de mi bolsa y poner en como ella se quedó callada, asombrado por lo que había hecho a su mejor amigo.

- me toca a mí ahora, puta! -Reíste y había activado la correa que vibraba. Yo gemía un poco como vibraba mi clítoris. Lily pone en el suelo, jugando con sus pezones erectos, las piernas abrieron amplia mostrando su vagina húmeda debajo de su falda.

- Sí, por favor! Fóllame Tiffy! Lo quiero tanto! -Rogó y comenzó a dedo su vagina hambrienta. Sostuve sus brazos y separaron su vagina aletas así podría poner el dildo dentro de ella. Cuando empezaba a ir en ella gritó me hace preguntar si se debe parar pero tomó mis caderas intentando obligarme a ir más lejos en su interior. Gimió y recogí el ritmo agarró a mis tetas con sus dientes les tantito y me pegaba en el culo. Empecé a empujar con todas mis fuerzas, mi aliento pesaba y jadeó y gimió.

- voy a acabar! Sigue, nena! Ya estoy llegando! -Ella gritaba tan fuerte y cavó sus uñas en mi espalda. Ella vino y me sentí temblar su cuerpo y el sonido de su cumming fue suficiente para hacerme sentir como si podría ir otra vez. Yo gemía y besó los labios como he venido otra vez.
que nos recostamos sobre la hierba, desnuda abrazados ambos jadeando sin aliento.

- fue muy sorprendente! -Lily exclamó.
- le dije que tenía razón sobre las mujeres es mejores cabrones! -ambos reímos.
después de ese día fuimos amigos muy cercanos y hemos conseguido un regular reúne todos los días después de la Universidad.

que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Relatos eróticos relacionados

Paso cuando tenia 14 años y mientras esperaba que mi padre saliera de su trabajo para irnos juntos a casa paso lo que queria probar pero no me atrevia aun, me describo soy moreno oscuro de estatura mediana y de contextura normal ni gordo ni flaco lampiño. al salir de clases voy al trabajo de mi padre y me dice que aun le queda cosas por hacer y no puede irse aun que lo espere mientras y me da un dinero para que me compre un dulce y vea en que...
09-Feb
23690
ESTO QUE ESCRIBO CASI NO ME LO PUEDO CREER ESTOY EN MI CUARTO A OSCURAS TOTALMENTE DESNUDO Y A MI LADO DURMIENDO DESNUDA TAMBIEN ESTA MI MADRE EN MIS MANOS TENGO SUS CALZONES NO ME PUEDO AGUANTAR LAERECCION ME DAN GANAS DE MASTURBARME CON SU ROPA PERO QUE RASYOS SI AHORA ME LA PUEDO COGER A ELLA CUANDO QUERRAMOS QUE RICO CARAJO COMO GIMES MAMITA QUE RICO TE MUEVES ME MATA SU OLOR TODO EL CUERTO ESTA OLIENDO A SEXO TAN DIFICL QUE PARECIA CONVENCERLA ELLA NOQUERIA PERO AL FINAL...
12-Jul
117492
Esto ocurrió en la oficina en la que trabajo, me llamo iván y tengo 36 años, tengo un cuerpo normal, una estatura de 1,70, peso 76 kilos, trabajo de funcionario en una oficina del estado, siempre he sido una persona que en temas sexuales siempre he sido de mente abierta, bueno después de contar como soy, quiero compartir lo que me viene sucediendo desde hace unos meses. en la oficina en la cual trabajo hay una chica que se llama luisa, tiene 32 años, es delgada pero como muchas mujeres...
02-Dec
33400
[Sexo con Maduras] Después del excitante episodio contado en Mujer de Campo, me puse un short de baño y una polera y fui hasta un arroyuelo del cual baja una cascada ideal para una ducha. El agua fría, bajo la temperatura de mi cuerpo caliente por el sol y por el encuentro con Maria. Al regresar a la casa, debía pasar por un lugar que servia de lavadero ya que por ahí pasaba una vertiente con un agua deliciosa, llevaba unos tachos para llevar agua para la comida. Al acercarme divise a Maria que estaba lavando ropa en una artesa de madera, mi corazón de agitó, ella me vió y la sangre subió a su rostro.
03-May
33854
Me llamo verónica tengo 25 años de edad mido un metro sesenta de cuerpo bonito, tez morena modestia aparte pero lo mejor que tengo es mi cola según mi novio es un culo impresionante ya que siempre le gustaba que use hilos, bueno con mi novio llevaba cinco años de noviazgo él era el amor de mi vida el hombre al cual le di mi virginidad y me descubrió como mujer , hasta que me entere QUE ANDABA CON OTRA SUFRI MUCHO LLORE BUENO LA TIPICA HISTORIA...
26-Feb
239351
Cuando yo ya tenia 16 años, mi hermano me pido que lo ayudara a pasar un examen en la Uni.El tenía un maestro que tenia fama de Don Juan, según me dijo. El estaba ya por finalizar la carrera y se había atorado en una materia. Mi hermano fue siempre excelente en sus notas, pero ya en la maestría y trabajando a la vez, no era igual.Aun cuando mi hermano le pidió una oportunidad de hacer el examen en otro horario (según me dijo), el maestro no transigió. Y...
24-Sep
86555
[Heterosexual] Soy Silvia, una morena de ojos verdes, 1,70 y de buenas proporciones (90-63-95). En aquella época tenía 19 años recién cumplidos. De esto hace ya casi 6 años. Era un día de mayo, casi finales de mes, por lo que andaba liada estudiando para los exámenes de la universidad. Después de las clases de la mañana, me dirigí hacía la estación de tren, donde sabía que me encontraría con mi gran amiga Claudia. Ella y yo siempre cogemos el mismo tren, el de las 13:30, por lo que nos vemos cada día. Claudia sube en el tren unas paradas antes y me espera en el último vagón leyendo el diario o algún libro interesante. Ese día no iba leyendo.
24-Sep
31112
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma. Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello. En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo. Entonces el...
24-Feb
58393
Este es mi primer relato. Era Diciembre de 1996, últimos días de clases en un colegio católico de puro calzoncillo, y a finales de épocas se convertiría en mixto. Reconozco yo, mi habilidad en el colegio con los estudios, así como el aburrimiento del mismo por ir de Lunes a Viernes. Yo esperaba con ansias el fin del año escolar para ir a casa de mi primo (o medio primo) con el cual pasaría casi todos los días jugando Warcraft o con su PS1. Él un año mayor que yo, estudiaba...
05-Mar
606612