CAPITULO 6 ME DESCUBREN

Autor: jdvtvmex | 28-May

Transexuales
Georgina? toda una vida de travestismo.

CAPITULO 6 ME DESCUBREN
Durante dos años aproximadamente mí rutina no varió: llegar de la escuela, encuerarme, lavarme el culito por dentro y por fuera. Una vez con el culito bien lavado, me aplicaba crema en todo mi cuerpo, me ponía mis medias con la faja-liguero, mi brassier con relleno, mi fondo completo, algún vestido, mis zapatillas, me peinaba mi melena, casi siempre dos coletas con moños, me maquillaba un poco?
Y así completamente vestidita como nena realizaba el aseo de la casa y lavaba los trastos y la ropa.
Imaginándome una linda ama de casa esperando a mi marido? para cerrar con broche de oro me instalaba frente al espejo con mi nuevo consolador de 2 cabezas y me acribillaba el culo sin piedad mientras me masturbaba muy rico.
Lo que no tomé en cuenta es que alguien me descubriera? nunca me preocupé por los vecinos que habitaban el departamento del tercer piso en el edificio que estaba frente a nuestro dpto.
Estas personas nunca estaban en casa durante el día ya que trabajaban todos y no llegaba a casa hasta la noche? en las noches no me podían ver; ya que me travestía y masturbaba a obscuras.
Sin embargo ahora que acostumbraba travestirme durante el día confiada en que nadie me vería cometí el error de no mirar hacia las ventanas del edificio de enfrente.
Resulta que los vecinos que habitaban el departamento de enfrente se habían mudado recientemente?
Y los nuevos ocupantes de dicho dpto... tenían varios hijos entre ellos uno que se pasaba todo el día en la ventana fisgando hacia nuestro edificio.
En una de mis sesiones me encontraba totalmente vestida de nena, peinada y maquillada, muy entusiasmada dándome de ricos sentones en mi amado consolador? cuando volteo a mirar la ventana y?

¡! Mierda? ahí estaba el maldito chico mirón!!... me quedé ¡!HELADA ¡!... me levanté lo más rápido que pude, aun con el consolador ensartado en el culo, corrí al baño lo más rápido que pude, me saqué el consolador del culo, lo lavé y lo coloqué en su lugar detrás del W.C., me desvestí toda temblorosa muerta de nervios y vergüenza? ¡!qué vergüenza dios mío!!... me asomé por la puerta del baño y miré hacia la ventana? y ahí seguía ¡!el maldito!!, riéndose de mí, no tuve más remedio que envolverme en una toalla y salir del baño para vestirme de chico, y sin voltear a la ventana recoger todas mis cosas terminé de limpiar la casa? en ocasiones de reojo miraba hacia su ventana y lo veía siempre riéndose? ¡qué vergüenza!!.
Me imaginaba lo peor? que el maldito contara a todo el mundo como me vio, y que todo el mundo se enterase que yo era un maricón, que me vestía de nena y me metía un consolador por el culo..!!Dios mío qué vergüenza!!
Afortunadamente mi madre seguía en casa de mis abuelos así que sería la última en enterarse, en cuanto a mis hermanos? ellos solo venían en la noche talvez no se enterarían? pero en cuanto a mis vecinos y amigos?... en fin muerta de miedo traté de seguir mi vida de la manera más normal posible?
Lógicamente hubo consecuencias: mis amigos del barrio ya no me trataban igual, algunos de plano me rehuían, otros me hacían bromas veladas sobre homosexuales y otros de plano como uno que le decíamos ?el muñeco? porque ere pecoso?. El, de plano cada que tenía oportunidad me decía ?caga leche?. A lo que yo me hacía pendeja como que no entendía por qué me decía así, afortunadamente ni mis hermanos y mi madre no estaban enterados de esta situación.
Incluso sufrí algunas agresiones físicas de algunos que algún día consideré mis amigos, llegando
En más de 2 a los golpes. Afortunadamente me supe defender y respondí a ellos de igual a igual respondiendo a los golpes.
Como es lógico suspendí mis actividades travestis de día y solo continué con mis rituales nocturnos? ahora con mirada siempre atenta a las ventanas y ahora lo hacía con las cortinas corridas.!!Que frustrante!!

Canceladas mis actividades diurnas y con un ambiente hostil hacia mí, busqué la manera de ausentarme del barrio durante todas las tardes, así que llegaba de la escuela, hacia el aseo de la casa ¡!vestida de hombre, que horror!!, comía y me iba a la casa de mi amigo el pollo. Y regresaba a mi casa de noche más o menos a la misma hora que mis hermanos.
El problema es que pasaba casi todo el día en compañía de Sergio eso trajo como consecuencia que me enamoriscara un poco del pollo, sin embargo estar lejos del ambiente hostil de mi barrio y la compañía de mi amor platónico me ayudaron a sobrellevar esa mala época.
Eso mis rituales nocturnos de lavarme mi culito, travestirme, clavarme mi amado consolador en el culo, mientras me masturbaba pensando que Sergio el pollo me cogía hasta matarme de placer?
Pero? ?parece que el destino está empeñado en impedirme ser feliz??



Relatos eróticos relacionados

Tres meses han pasado y (ahora sí) estamos en el tiempo presente; claro que ahora son tan pero tan presentes, que todavía siento el regusto en mi paladar. Ahora sí, también, estoy segura que esto merece ser leído por otros.Ahh, lujuria ! [PARTE III - ESCENA 1, ENTRANDO EN CONFIANZA] Alberto supo paso a paso de los avances de mamá; y con cada nuevo paso me premiaba dándome placer meciendo su tallo en mi recto por largo, larguísimo tiempo - tal como era su costumbre y su habilidad - y...
16-Mar
20292
Estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños y al final, decidimos ir a un puticlub a disfrutar. Yo no suelo ir a esos sitios, entre otras cosas, porque no dispongo de todo el dinero que yo desearía. Mis padres están divorciados, él es profesor de instituto y mi madre enfermera (trabaja en un Hospital por las noches). Y apenas nos llega para llegar a finales de més. Pero, bueno, acepté ir porque nos reiríamos y lo pasaríamos bien. Llegamos, algo cortados, lo reconozco. Tantas luces, tantas chicas medio desnudas, también había...
14-Sep
139372
[Orgías] Carlos y yo formamos un matrimonio joven, entrados en la treintena, y pese a tener tres hijos y a llevar bastantes años juntos, seguimos manteniendo una buena relación basada en la amistad, el compañerismo y la pasión. Nuestras relaciones sexuales siempre han sido una gozada de compenetración, por lo que no hemos necesitado otras experiencias fuera de la pareja, ni siquiera en los momentos bajos (los problemas normales de convivencia que, por otro lado, dan lugar a reconciliaciones maravillosas).
23-Jun
23315
Mi nombre es Enrique y tengo dieciocho años. Nací con una maldición, aunque os pueda parecer una estupidez lo que digo para mí lo es. Mi madre me tuvo con veinticuatro años, ahora tiene cuarenta y dos, y está buenísima. Os puede parecer gracioso o excitante pero os juro que me ha hecho sufrir mucho esta circunstancia. Las bromas de los amigos, los comentarios sexuales, las miradas por la calle, absolutamente todo. Es de esas personas que es imposible que te deje indiferente. A mis dieciocho años, mido 1.80 y me...
30-Nov
54365
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 14 EL GRAN ESCÁNDALO Así continuó mi vida? establecimos una rutina que se ajustaba perfectamente a mis necesidades, los 14 días que Raúl permanecía ?encuartelado? yo me dediqué de lleno a mis estudios, mi trabajo y mi tratamiento hormonal, durante esos días me mantenía ?casta y pura? en espera de mi amante? no me masturbaba y aunque todos los días me la pasaba sumamente cachonda, aguantaba porque sabía que a la llegada de mi macho podría dar rienda suelta a toda mi putería. Cuando Raúl...
01-Jun
18471
Estaba solo en su casa fue un dia para mi sobrina y para mi muy bonito tanto ella disfruto como yo; le comente te acuerdas lo que te hise el otro dia te gusto mi amor? y me respondio si y con su cabeza asentuando le toque la barbilla le dige todo lo que te voy aser te va agustar mi amor!! quiero comentarles que le tome una foto d atras se ve bien rica andaba con pans es una sabrosura de sobrina tiene unas nalgas bien ...
21-May
22498
Seré breve, debido a que pasábamos por problemas económicos, tube que buscar un trabajo de noche ya que el actual es matutino. Me integre a un grupo de seguridad privada, en el servicio que me toco lo compartía con un compañero al al puro hablar note ademanes de gay no me sorprendí ya que no era el primero con el que compartía, el trabajo nuestra labor era dar rondines a una casa enorme que se encontraba sola. Como el horario era de siete de la noche a siete de la...
14-Aug
77431
[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783
Delicadamente Andri se tapó la cara con la almohada mientras yo entraba lentamente en su ano, coloque todo mi cuerpo sobre su espalda y sentí su respiración profunda y rápida, con cada movimiento mío soltaba pequeños griticos que no se entendían, entonces me acerco a su oído y le susurro suavemente que no creía que ese culito fuera virgen. Trata de sacarse el mástil, insulta, dice que se va pero la tomo fuertemente contra el lecho, la beso en las mejillas y le digo que es una broma mientras...
02-Aug
38089