Sexo al aire libre con Susan

Autor: jonh | 13-May

Confesiones
Hola soy jonh hace poco les escribí una confesión de cuando salía con una mujer mucho mayor que yo? hoy voy a seguir con la misma historia? voy a contarles una de las tantas salidas que tuvimos con ella, ya por supuesto no hace faltas aclararle de cómo es ella ni yo ya que en el relato anterior ya había descripto a los dos.
Una noche después de que Susan salga de la peluquería, me dijo para ir a cenar y tomar unas cervezas a la casa quinta de la novia del hermano. Yo no conocía el lugar, pero ella me conto que era un hermoso lugar con palmeras, piscina al aire libre y quincho? yo antes de conocer fantaseaba las cosas que podíamos hacer con ella en ese lugar? y sabía que a ella le gustaba probar cosas nuevas y atrevidas con un poco de adrenalina? los dos siempre imaginábamos la adrenalina de estar haciendo algo a escondidas con la sensación de que alguien nos viera.

Ella llego a su casa y me envió un mensaje de texto diciendo que se iba a preparar y después pasaba por mi? le conteste que se preparar tranquila que se depilara completa como a mí me gusta? a las pocas horas ella paso a buscarme? cuando la vi tenía ganas de tirármela en el mismo momento, en verdad cada vez que la veía tenía ganas de hacer el amor? era una mujer muy excitante, yo la veía y me prendía fuego?

Esa noche llevaba un palazo? para los que no saben, es como un pantalón suelto de tela muy fina?

Ese palazo era de color blanco con negro, en la parte de la cola no le quedaba muy suelto ya que ella tiene una colita pronunciada? eso igual sumo puntos porque le quedaba fantástico!!! Abajo apenas se disimulaba una colaless... ese triángulo que terminaba en su cintura hermosa! Arriba llevaba como una remera me cuellos anchos como escotada que resaltaba sus pechos?.

Apenas pude pronunciar unas palabras le dije- mmmm! Pero que erótica! Te queda bien el palazo? me imagino lo que podríamos hacer en la quinta si no nos ven ya que con eso me agilizas más la tarea? ella me contesto- sabía que te iba a gustar? con una sonrisa provocadora y esa carita de ángel?

Llegamos al lugar y ya nos esperaban su hermano y la novia, por suerte al hermano no le importaba que saliera con ella, a pesar de la edad que tenía yo, además ya éramos todos grandes para discutir de eso?

Apenas entramos, mire el lugar le dije al oído ? te imagino desnuda agarrándote de la palmeras en cuatro y yo detrás de ti haciéndote desastre, ella lanzo una carcajada diciéndome zarpado pero con un toco que le gustaba la idea?

Entre charla y haciendo el asado se terminó las bebidas y aproveche el momento para decirle a mi cuñado y a su novia que vayan a buscar mas cerveza? creo que ellos sabían o era mas que obvio que quería que nos dejaran solos aunque sea unos minutos, enseguida ellos salieron a buscar mas birras?

Apenas cerraron el portón me lance por susan? no la bese en la boca ya que le iba a correr todo el maquillaje... sino que me arrodille frente a ella y comencé a masajearle los muslos subiendo hacia sus nalgas? ella me decía que no que enseguida iban a volver? yo insistí? de apoco fue aflojando? mientras le fui bajando el palazo de apoco besando sus piernas? ella apuro las cosas sabiendo que llegarían en cualquier momento, quitándose el pantalón y quedando en ropa interior? ella se apoyó contra la mesada del quincho mientras yo jugaba sobre su ropa interior en la zona de su conchita? todavía puedo recordad esa colaless color amarillo? poco a poco fui corriendo su colaless para dejar al descubierto su conchita depilada rosadita con esos labios ya hinchados por la excitación? introduje mi lengua sin pensar dos veces, hasta el fondo lo más que pude? ella ya estaba muy mojada?jugué un ratito con su clítoris, lo apretaba y le daba fuertes palmadas con mi lengua? me pare y lo primero que alcance a agarrar una silla? apenas me senté ella abrió mis pantalones lamio muy despacio mi pene, abra pasado unas cinco veces su lengua, se paró agarro mi pene? y lo puso en la entrada de su vagina, se fue sentando muy lentamente? mientras la iba penetrando largaba gemidos su piel se enrojecía ? agarrándola de la cola? fuimos moviéndonos cada vez más rápido era tan caliente ver la imagen de esa mujer madura con su cuerpo semi desnudo gritando, gimiendo, gozando frente a mi? con la boca abierta pidiendo aire? mientras el movimiento se hacía cada vez más rápido ella con su mano tocaba mi pene entrando y saliendo de su vagina, cuando los movimientos se volvieron incontrolables ella empezó a saltar agarrándome de los hombros... Ya estábamos apunto!!! Y al fin lo sentí ese calor dentro de su conchita, me hizo acabar casi al instante? y a los segundos ella se paró agarro unas servilletas de papel que había en la mesa para limpiarse? por suerte terminamos porque apenas nos recompusimos entraban su hermano y la novia?.

La cosa es que la noche no termino ahí? después de comer y tomar unas horas la miradas y la calentura volvieron? ya nos buscábamos de nuevo, esta vez no había excusa para quedarnos solos? así que, a pesar de que la noche no estaba para entrar a la piscina le dije que valláramos a probar el agua? el hermano tal vez quería estar a solas con la novia porque no dijo nada?

Fuimos al borde de la piscina, me saque la ropa y entre en bóxer, ella tardo un poco más? pero igual entro en ropa interior? nos fuimos a los más alejado de la pileta y enseguida calentamos el agua? jeje! La arrincone en una esquina y ya esta vez comencé a besarla? esos besos como los que le había contado la primera vez apasionados con lujuria?
Le saque el corpiño, tocaba y lamia esos pechos duros? esos pezones rosados parados por el efecto del agua? con una mano corrí su ropa interior y tocaba su conchita, jugaba con los labios y su clítoris? ella agarraba mi pene y me masturbaba? en un momento me sumergí y lamí su conchita asta no aguantar más la respiración? fue una sensación excelente? (recomiendo probarla jaja), Salí me senté en el borde de la piscina? como ella seguía en el agua quedo mi pene justo en su cara?ya para cuando eso me había sacado el bóxer? ella comenzó a lamer, o mejor dicho a chuparlo?
profundamente? le encantaba hacer eso parece? porque siempre hacia que mi pene llegara hasta su garganta? lo hacía de maravillas? cuando logro que mi pene se pusiera lo más duro me dijo ven? volví al agua esta ves ella contra la pared de la pileta con sus manos atajándose del borde dejándome sus pechos a mi merced, corrí su colaless a un lado, la penetre lo más profundo que pude? y ahí estábamos los dos prácticamente desnudos haciendo el amor en una piscina a pasos de nuestros amigos! Era excitante la adrenalina que se sentía? es estar haciendo el amor y escuchando las personas que hablan a pocos metros, además la sensación que hace el agua mientras metía y sacaba mi pene de su vagina?

Ella gemía en mi oído muy despacito? momento después ella cruzo sus brazos en mi cuello y yo me agarré del borde? estribando con mis pies? ella comenzó a moverse, como se deben imaginar los movimiento de una mujer de 40 con la experiencia es excelente, saben cómo moverse y dar placer? al final antes de acabar ella me dijo salgamos? salimos y nos escondimos de tras de unos arbustos, hicimos el 69, hacer esa posición con ella era lo más! Tener su conchita a mis antojos era el mejor morbo! Lo hicimos pero como de costado? lo metía y lo sacaba como si fuera a atragantarse? yo lamia y metía mi dedo desaforadamente? en el momento en que ella iba a terminar apretó mi pene entre sus manos y lo dejo unos segundos en el fondo de su boca, eso me puso al límite! En menos de diez segundo ya había acabado junto con ella? (No sé cómo explicarle que la calentura y la excitación que tenía con esa mujer o mejor dicho teníamos el uno al otro?) nos compusimos nos metimos al agua jugando? para disimular? nos vestimos y salimos?


En unos días les cuento otra de las salidas?
Les dejo mi correo? [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. lo hacíamos casi todos los días. mi nombre es paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente....
23-Oct
62846
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía yo catorce años, allá por 1985: Conozco a Javier desde que tengo uso de razón, ya que nuestros respectivos padres se conocen son amigos de infancia. Cuando era pequeñita, hasta los diez años, compartí colegio con él, hasta que el centro cerró por falta de dinero. Mis padres, conservadores ellos, y recelosos con la educación mixta me internaron en un colegio femenino custodiado por unas monjas de película, todas ellas viejas y odiosas, dispuestas a encandenarnos a las silla con tal...
16-Apr
18882
[Consentido] Mis masturbaciones eran constantes y cada vez más desenfrenadas. Una de las cosas con la que siempre soñaba hacer, era estar con tres tipos a la vez. Fantaseaba que me gustaría que uno me penetrara por delante y otro por detrás al mismo tiempo. La idea de saber que dos penes se mueven dentro de mí me volvían loca. Imaginaba como los tipos sentirán el roce de sus penes a través de la carnecita que separa el ano de mi vagina por dentro. Y como si eso no fuese suficiente, fantaseaba también, que al mismo tiempo que eso estaba sucediendo, el tercer tipo me la metía en la boca, hasta chorrearse en mi garganta. En ocasiones a ese lujurioso cuadro le agregaba, otra mujer que me lamía los senos dando especial atención a mis pezones.
15-Jan
36024
Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo pero el conjunto es muy bueno, tetas y culo muy bien, me lo dicen a menudo. Carlos es bastante más alto que yo, más de 1,80, con un color de pelo parecido, castaño algo más oscuro, y los mismos ojos, majete de cara y buena percha,...
19-Jun
56212
Me senté al ordenador con la intención de manadarla algo que la hiciera añorarme un poquito menos; sólo de pensar en el efecto que podría causar en ella dicha historia... se me levantó. Una erección instantánea requería un tratamiento efectivo, y ese fue el que le aplicó mi mano, suavemente, relajándo todo el cuerpo, mientras pensaba en Elena. Estaba tan concentrado que hasta oía su voz dentro de mi cabeza. Imaginé que nada nos separaba. Elena estaba allí conmigo, los dos juntos en una bañera, ella acariciando mi polla erecta...
10-Jan
13135
Habia tenido alguna que otra deliciosa experiencia bi con mujeres. y verdaderamente me encanta, soy un ama de casa de 50 años delgada con poco pecho, tengo actividad sexual normal con mi pareja.. pero siempre que puedo o tengo oportunidad mi morbosidad tiende a desear estar con una mujer?nadie de mis allegados, familiares o amigas saben de mi tendencia.. ocurrio que una dia estaba en casa de una amiga tomando café.. y hablando de las innumerables cosas de mujeres,   ya os imaginais ropa cocina ,salidas etc? en un momento...
09-Oct
50547
Todo empezo un dia cuando mi tia y mi mama iban ir a un baby shower de una prima y mi mama me pidio si me podia quedar en la casa con fatima ella tiene 10 años pero un cuerpo hermoso yo tengo 18 años bueno ella me pidio cuidar a fatima mientras ella y mi tia iban al baby shower yo acepte mi tia llego por mi mama y dejo a fatima mi mama se despidio de mi y me dijo que no fueramos a su cuarto yo le...
28-Apr
27264
En mi negocio, un café internet pequeño pero con una clientela constante dada su ubicación, comencé a descargar todas los videos de la cámara, en un editor de video saque varios fotogramas del video los cuales imprimí, no pude evitar excitarme pero sin embargo trate de contener las ganas de provocarme una erección, quería mantenerme así, quería que el semen se almacenara, si el plan funcionaba en los primeros detalles lo demás seria facilísimo, el plan es perfecto, no fallara.Al día siguiente he decidido levantarme temprano para empezar a llevar...
31-Jul
26322
Me llamo Robert tengo 35 tengo, pues mi anécdota es aberrante para muchos, pues yo se que el incesto es algo que se paga con cárcel siempre en cuando haya violación. Pues en mi caso no lo hay pues siempre hubo consentimiento mutuo. Desde joven fui mujeriego no lo niego tuve algunas muchachas tanto d colegio como de universidad, pero solo una fue la que me dio mi única hija. En el colegio llegue a tener una relación con mi profesora de Ingles Carolina con quien llegue a casarme por 10 años tuvimos...
23-Mar
299258