EN LA EXCURSIÓN COGÍ CON MI MAMÁ

Autor: anónimo | 02-Apr

Amor Filial
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo.
Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear con mi mami (Milf).
Ese día sábado a las 5 a.m. ya estábamos mi madre mi hermana y yo al pie de uno de los (2) autobuses listos para abordarlo: "mi hermana llevaba el clásico jeans de mezclilla que se lo metía con calzador, al igual de justo que la playerita roja con un ligero suéter azul claro y cerrado de cuello redondo, calzaba tenis blancos de marca, y su largo pelo lo traía atado con una cinta blanca en forma de cola de caballo; muy guapa tan guapa como nuestra madre... mi mamá ceñía un vestido a la rodilla con ligeras aberturas a los lados de cotton blanco con rayas azul rey horizontales y su anatomía se dibujaba a cada paso y cada movimiento que sensualmente daba, ya que ella es bella por donde quiera que se le mire y en todas las cosa que haga; y con las zapatillas blancas de medio tacón que calzaba me pasaba de estatura con unos 3 Cm, yo mido 1.66 Mt".
Mi hermana acomodó un morral de cuero en el porta bultos, junto al neceser de mi madre, mi hermana se sentó tres hileras adelante para ir parlando con unas amigas, y como iba desocupado nosotros nos sentamos hasta la parte trasera para ir a nuestras anchas, mi mamás traía un rebozo de lino color hueso que se puso en las piernas y me convidó un cachito; yo aunque sentí el aroma de su perfume y la calidez de su cuerpo no lo tomé a pecho.

En el balneario, mi hermana lució un bikini (2 piezas) de acrilán color rojo, y mi madre se puso otro bikini (2 piezas) igual de pequeño y del mismo material color amarillo color de las mujeres bonitas, y si mi hermana era como una fresa mi mami era eso que se conoce como un mango; y de ahí se me fue clavando en la fantasía de mi perversa mente, pues a pesar que había cientos de mujeres con cuerpazos y rostros bellos, para mí no existía otro cuerpo y otra faz más bonita que la de mi madre; y por vez primera me atreví acariciarla con el pretexto del bloquedor solar pero con suma sutileza que no provoqué ninguna exaltación en ambos.

Después del prolongado remojón en la piscina salimos y nos dirigimos a tomar un refrigerio, y con los bikinis húmedos mi hermana y mi madre estaban que se derritían de buenas, tanto, que muchos hombres ponían sus ojos lujuriosos encima y entre sus abundantes carnes; nos bebimos un par de ginegras (con toronja y hielos) y fuimos a caminar un rato para después detenernos a beber unas cervezas frías, dos cada quien; ellas y yo desde las ginegras nos pusimos a tono y más con las cervezas: "y yo con mis dos mujeres una de cada brazo sintiendo sus pechos y los roces de sus muslos en mis muslos pues yo traía un corto short de mezclilla".
Luego nos ambientamos un poco con algunas amigas y amistades de mi hermana, y siguieron los convites de algún brandy y otra cervezas a la hora de la comida que naturalmente causaron estragos en ellas y más que nada en mi madre que no estaba acostumbrada; por lo que tuve que subirla al autobús a dormir un poco.
Mi hermana se quedó con unas amigas pues al parecer andaba ligando a un cuate también "fresa", y yo me quedé con mi mamita, subió las piernas al asiento y pude ver los calzoncitos de color blanco (de nylon) con una orla blanca de encaje, su conejito se le veía precioso y sus muslos invitaban a morderlos; yo no me contuve y le besé las piernas hasta acercarme a su nidito de amor que expedía un aroma embriagante... fue cuando le bajé el coqueto bikini y le besé la flora de su monte de Venus, y para chupar a placer sus rozados labios y cochito le quité los calzones que me guardé en una de mis bolsas, así la estuve mamando y metiendo el dedo en el profundo trasero y cada que sacaba mi dedo lo chupaba como si fuera de chocolate.
No se podía hacer mucho, porque estaban a punto de volver todos para regresar al D.F... como fue pues poco a poco empezaron a subir al autobús empezando por el chófer y su copiloto, ya empezaba atardecer y el calor iba menguando sintiéndose un placentero fresco, subió mi hermana e igualmente se quedó 3 hileras adelante en compañía de sus amigas y del chavo que según le gustaba a ella, pero que a mí me pareció hasta puto pues no se veía que se le aventara, pero ya de perdida ella estaba por allá entretenida.
Por el camino mi mamita hasta resollaba y yo no le sacaba el dedo del coño ni del culo, hasta que sobre la carretera nos envolvió la noche y yo envolví a mi madre con el rebozo para hacer de las mías; de lo nalgona que está y por lo incómodo no se lo pude meter por el culo por más que la dedee para dilatarle el ano: por lo mientras se lo metí por el coño a como pude ya que con mis 17 Cm. parado como que me hacía falta un cacho de verga, ella empezó a gemir y tuve que ponerle un pañuelo en la boca para que no se oyera, y cuando se calló se empezó a mover bien sabroso sacando las caderas para recibir bien mi pito... y ya entrados en confianza le saqué las chichotas hasta que casi me venía, fue cuando la voltee y se aferró a mi verga mamándola hasta que me chorre en su boca. Pero, como lo que quería era cogerla por el chiquito le dije que se sentara en mi verga, y obedientemente se sentó en mi pito aplastándome los huevos.

_Por atrás _le dije quedito.
_Me va a doler, porque vas a ser el primero.
Y levantándose un poco volví a dedearla con un dedo pero al tratar de meterle el otro se quejaba, por eso mejor traté de meterle directamente la verga nada más con pura saliva, ella coopero lo más que pudo abriendo las piernas y abriéndose las nalgas; y luego de varios sentones fallidos por fin entró la cabeza y poco a poco todo lo demás; tuve que ponerle otra vez el pañuelo porque pujaba pero no dejaba de darse de sentones... hasta que vino la recompenza del agudo dolor que según sentía y todo cambió en placer, y tiernas sonrisitas al tiempo que suavemente decía:
_Más mi vida, no lo saques mi amor, culéame así de rico papacito _y yo al oído_
_Sí mamacita chula, mi putita linda, mis nalgotas mi culote mamasota.
Hasta que poco antes de ver las primeras luces de la ciudad, me volví a chorrear pero ahora en el codiciado u adorable orto de mi puta madre.

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Les conté de mi tía, que fue parte de una de mis pajitas, luego de que ella sabia que la deseaba todo cambio entre nosotros, llego el momento en que ella me llamara pero esta vez, ella lo estaba deseando, recuerdo que estaba en mi habitación, frente al PC, solo en casa, buscando fotos de culos, nalgas jóvenes y maduritas, como me gustan a mi, redonditas con el ojete abierto y la concha a la vista, si esta rasuradita mucho mejor, aunque me gusta lamerla con esos vellos, (que rico seria lamerte en este momento, ya mi verga ah reaccionado al recuerdo de aquellas imágenes), creo que estaban bastante deseables esos culos, caderas anchitas y nalgas paraditas, paisaje preciso para comenzar con mi relajo, con mi autosatisfacción.
17-Mar
25671
Hola que tal soy la menor de tres hermanos y pues fisicamente no me quejo, soy delgada de senos grandes y trasero chico, a los 16 años ya no era virgen. esto me paso realmente a los 19 años. una noche que mi papá estaba en casa pase por la recamara y escuche que estaban teniendo sexo mamá y el, si me dio pena pero me gano la curiosidad y los mire por un rato, mi mamá gozaba de lo lindo pues por lo que vi mi papá estaba bien dotado,...
15-Dec
160745
Era domingo?. El día anterior fui al gimnasio y cuando llegue a mi casita comencé a sentir un dolor fuerte en la espaldita?. Espere al día siguiente y si no se me pasaba el dolor iba a tener que ir al doctor?.. Y Haci fue, fui a la clínica, ya que como era domingo, mi doctora no atendía. Se abre la puerta del consultorio del doctor, me llama por mi apellido y me hace entrar. Doctor Mejia Juan Ignacio?Como se presento. Me pregunto que me había pasado, mientras estaba sentada enfrente de...
21-Jul
47180
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
Hacía más de una semana de mi primer encuentro sexual con Daniel y aunque parezca mentira no habíamos vuelto a hablar del tema, mas allá de que yo aun tuviera fresco el recuerdo de aquel día y para decir la verdad ya andaba con ganas de mas. Si porque no decirlo, si era así. Comenzando la semana en la empresa tomaron un grupo de chicos y chicas, recuerdo que una de ellas, Mariela, así se llamaba, era una chica muy linda, tenía 17 años y enseguida la apodaron ?LA NENA?...
26-Jan
28381
Tia luisa me invito a pasar el fin de semana en su casa, ella tiene un hijo de 13 años de nombre rony, por la noche me dijo que dormiria en la misma cama con rony, lo cual acepte, al acostarnos rony dormia solo en slips, me llamo la atencion lo hermoso y bien redondo de sus nalgas, me excite,me anime a tocarlas, le quite su slip quedando desnudo, el estaba boca abajo, mi pene estaba al maximo, eran 18 pulgadas de carne erecta, con mis dos manos abri sus...
17-Feb
33830
Continuando un relato anterior,una tarde, cuando llegamos a casa dee Susana nos abrió María "Mi madre ha tenido que ir al La Plata porque la llamo mi abuela, y no regresa hasta el domingo." Ignacio y yo nos miramos, hacía tiempo que nos habíamos estado fijando en María, ahora había cumplido los 15 años y era mas deseable si cabe. Su boca estaba pidiendo que la besen y su culito que lo acariciaran. "¿Qué ha dicho ella?". "Me ha dado esta nota para Uds.". En la nota, Susana nos pedía...
01-Jul
40627
   Hola soy Adrian y quiero contarle algo que paso hace aproximadamente 4 años, en ese tiempo yo contaba con escasos 17 años y la vida al lado de mis padres puedo decirque era de lo mas lindo, pero con los constantes viajes que en ese tiempo tenia que hacer mi papa el caracter de mi madre cambio mucho,siempre se encontraba de mal humor,bueno ya entrando al tema un viernes por la mañana estaba por salir al colegio y fui a la recamara de mi madre para despedirme,como de costumbre la...
11-May
168309
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403