Ardiendo en esas calenturas sexuales propias de esa edad

Autor: axel | 29-Mar

Dominaciones
En aquella urbanización en la que vivíamos,había una panadería en la que únicamente trabajaban mujeres, y todas ellas muchachas muy jóvenes,a las que comenzamos a mirar con desmedidos anhelos de tener con ellas, sexo y más sexo, en esos deseos de jovenzuelos desaforados por salirse con la suya.
Modestia aparte, los tres, éramos muy agraciadamente dotados por la naturaleza, con ese encanto que los varones suelen muy escasamente tener, salvo aquellos afortunados que en muy minoritario número esa suerte tienen.
Y cada vez que juntos los tres a aquella panadería íbamos, notábamos cómo las mujeres aquellas fijaban su atención en nosotros, con esa manera tan especial con la que las mujeres atienden a un varón cuando éste les interesa.
Los tres, comenzamos a trazar planes, y nuestro objetivo se centró, en lograr intimar con las mujeres aquéllas, y llegar a hacer de ellas, nuestros objetos de desahogo sexual.
Con ese arrojo y esa inexperiencia propia de esa edad, nos lanzamos en la más descabellada arremetida de conquista manifestándoles nuestro deseo de tener con ellas sexo ilimitado y pleno, y las mujeres aquellas se rieron mirándose, y con esa femenina manera de saber entenderse todas con la sóla acción de cruzarse miradas, comenzaron a respondernos de manera tal, que unas y otras comenzaron a hablar sin contradecirse en absolutamente nada, pero "aceptando" nuestra propuesta, aunque para ello, deberíamos antes cumplir ciertos requisitos que luego, irían ellas a indicarnos.
Ansiosos, encendidos en excitación bestial y deseando conocer cuanto antes esos requisitos,les manifestamos nuestra incondicional aceptación, y nos dijeron que aguardásemos al siguiente día, a que ellas nos comunicasen su planteo al respecto.
Era obvio!: ellas, irían a coordinar a solas entre ellas, un plan para atraparnos...nosotros, sólo esperábamos con calenturienta ansiedad, el momento de poder cojer con aquellas exuberantes hembras que parecían como seleccionadas para la más provocativa de las pelis pornos.
Poseídos en ansiedad y calentura en dosis idénticas, fuimos ese siguiente día tal cual ellas nos lo habían indicado para tratar con ellas lo ya previsto, y las muy cochinas, esperándonos con unas miradas tan puercas como maliciosas, hasta riéndose con desparpajo y cinismo mientras nos veían legar, nos llamaron aparte, y dos de ellas nos indicaron todo cuanto deberíamos hacer, para poder tener con ellas esa loca fiestecilla de orgía desenfrenada en la cual ellas y nosotros, disfrutaríamos a tren de locura..!
La cosa, así debería hacerse:
Al horario de cierre de la panadería, deberíamos ir, y ellas nos harían entrar al galpón del fondo donde tenían la cuadra que se le llama a donde hacen el pan, y allí...la orgía sería..!
Hechos un fuego por la calentura que nos dominaba, nos retiramos para aguardar esa hora tan esperada, y cuando ella llegó, pues...alá a la panadería los tres nos fuimos, hirviendo y con nuestros huevos como piedras de tan cargados de semen y nuestras vergas que parecían hierros de tan duras..!
Anochecía...llegamos, y las vimos cómo nos veían llegar, mientras sus miradas no podían ser más maliciosas.
-"Pasen, pasen y esperen aquí detrás, y aguarden a que cerremos el comercio, que ya venimos con ustedes...pero mientras tanto, beban este refresco los tres!" Nos dijeron, mientras nos alcanzaron aquellos vasos con coca-cola helada que en aquella tarde de calor, nos llenó de alegría sólo el verlos!Bebimos, desaforadamente, aquellos vasos repletos!
Pronto, comenzamos a sentir cómo aquella loca calentura sexual que sentíamos...se nos iba multiplicando de una manera bestialmente atróz, sin haber jamás nosotros antes experimentado sensaciones así tan fuertes!!! Ayyyy! pero...¿qué nos estaba pasando???
Como un candente río volcánico una lujuriosa calentura monstruosa comenzó a recorrernos el cuerpo entero mientras nos retorsíamos y hasta gritábamos, y sentíamos cómo aquellas mujeres que ya habían cerrado el comercio, con extrema rapidéz bajaban las persianas cerrando todo, mientras las carcajadas largaban y en cosa de segundos, entraban todas corriendo allá a la cuadra donde nosotros estábamos, lanzándose las seis -que seis ellas eran-, sobre nosotros tres capturándonos así en ese estado en el que los tres nos encontrábamos así poseídos en monstruosa calentura bestialmente atróz: ¡nos habían drogado las muy cerdas, con un fortísimo excitante sexual con el que se estimula a cerdos y caballos sementales antes de juntarlos con las hembras de su especie para obtener mejores resultados en los apareamientos!
Nos desnudaron a los tirones y nos hacían sentir sensaciones atroces de cosquillas indecibles que las sentíamos centuplicadas en su intensidad, haciéndonos gritar y bramar como animales en el más desesnfrenado placer ilimitado mientras yá, todas ellas, desnudas y exuberantes, comenzaban a desarrollar la más frenética orgía sometiéndonos de manera atróz.
Nosotros, apenas unos chicos que ni quinceañeros éramos, teníamos encima de nuestros cuerpos a dos mujeres cada uno, regodeándose lujuriosas en desenfrenada orgía divirtiéndose con nosotros.
Mamadas desaforadas que nos hacían hasta aullar como perros sintiendo aquellos orgasmos que nos hacían acabar como bestias mientras engullían nuestras leches y sus manos nos cosquilleaban enloqueciéndonos en desesperaciones atroces.
La excitación no cesaba en nosotros y una y mil variantes ellas hacían ya follándonos ya mamándonos; ya pajiándonos ya haciéndonos lamerles el culo o el coño, los pies o las tetas, axilas o lo que quisieran, haciéndonos cada dos minutos entrar una y otra vez en orgasmos uno más intenso que el anterior, haciéndonos girar en una loca rueda de desesperación enloquecedora que nos hacía desear morirnos de golpe antes de continuar soportando tan exagerada avalancha de placer tan monstruosamente insoportable!!!
Queríamos desesperadamente que aquel loco estado en el que nos encontrábamos amainase en su bestial fuerza, pero con terror sentíamos aquello acrecentarse en vez de amainar! Ellas, largaban las carcajadas!
Habían momentos en los que ya no nos salían los gritos ni sonido alguno de nuestras gargantas, pero las sensaciones igual crecían y crecían, y bocas abiertas y ojos exorbitados y cabezas sacudiéndose, los tres parecíamos en cualquier momento estallar como bombas.
Aquellas mujeres, inmensas y carnudas mujeres jóvenes y zafadas, gozaban en aquel hacer y hacer donde los tres éramos, sus conejillos de indias en aquel experimento de así tenernos para su disfrute.
Mil sensaciones imposibles de poder explicar con palabras, los tres sentíamos sintiéndolas hacernos y hacernos en aquel hacer y hacer donde las seis se divertían el la más ilimitada lujuria despiadada.
Deseábamos la muerte como visita inmediata para escapar de aquella dulcísima, empalagosa tortura, pero la muerte no llegaba ni llegaría, y sí la vida se imponía haciéndonos conocer el infierno de aquella exagerada monstruosidad de loco placer que jamás habríamos así imaginado pudiera tan bestialmentemente existir.
Nos hacían morisquetas en la cara pegando sus caras a las nuestras...nos hacían sentirlas revolcándose lujuriosas en nosotros refregando sus femeninas corpulencias desnudas y hermosas, y nuestros cuerpos estallaban una y otra vez en orgasmos múltiples que entremezclaban en su sentir, placer inmenso con inmensa desesperación que nos acercaba a los límites de una locura que comenzábamos a presentir ya, muy...muy próxima.
Nos estaban volviendo locos.(Fin de la parte primera)
(continuará).

Relatos eróticos relacionados

ME YAMO CARLOS Y TENGO 22 AÑOS Y SOY HETEROSEXUAL.PERO SIEMPRE ETENIDO FANTASIAS CON CHICAS TRANSEXUALES,ESOS CUERPOS ,CON ESAS POLLAS ME PONIAN A CIEN,,ACE CUATRO DIAS M,ME ATREVI ACER ALGO ,BUSKE EN ELN PERIODICO EN LAS PAGINAS DE RELAX Y VI ,UNO KE DECIA CHICA TRANSEXUAL BRASILÑA EN GUADALAJARA,COJI Y YAME ,Y LE PREGUNTE CUANTO COSTAVA Y ME DIJO 50 MEDIA HORA,Y KE DE CON EYA,ALA MEDIA HORA COJI Y FUY A SUC ASA,YAME AL TIMBRE ,Y AL ABRIR LA PUERTA LA VI ,KE CUERPAZO ,1,90 MAS OMENOS UNAS TETAS...
16-Jul
27957
Llegué a mi casa cansada, dolorida después de haber sido totalmente desvirgada por el culo y conchita. No podía creer que el profe Pablo me haya re cogido, y no podia parar de imaginarme las cosas que iba a hacerme el sábado... ay de solo pensarlo me agarraba una tremenda calentura, no podia olvidarme de su pija, ay esa pija enorme, venosa, dura... me mojaba toda. A la noche antes de dormir me masturbe un rato pensando en él, me metia los dedos en la conchita, me los chupaba, quería tener...
10-Sep
95094
Mi madre es una mujer de 44 años, es maestra de ballet clasico y hace mucho ejercicio ademas que junto con mi padrastro tienen un gym, ella se ve muy joven no aparenta la edad que tiene de hecho el hombre con el que vive tiene 38 años y el se ve mas grande que ella, Por sus grupos de Ballet mi madre viaja mucho, su esposo es muy atractivo y en ocaciones la acompaña, pero otras no, un día ella se fue a otra ciudad a llevar a un...
15-Apr
152913
Lo que les voy a contar esta vez, acaba de suceder este fin de semana, quede con unas compañeras de la oficina para salir a echar unos tragos coquetos, en la oficina existe el rumor que este grupo de chicas son unas “coquetas”, y la verdad no me quería quedar sin comprobarlo, además si conocía a gente que llevara un ritmo de vida parecido me iba a servir mucho. El grupo de “coquetas” está formado por otras 3 chicas, (ya conmigo 4), Vianney, Ariadna, y Rocio. Vianney es la más peque del...
04-Jul
55854
Tendida en la mullida y sensual cama,mamá con dulce sonrisa, mientras acariciaba mi vagina aún mojada por nuestros hermosos y ardientes polvos me dijo con suprema trrnura: - amorosa, tu lindo cuerpo está listo para el sexo, te aguardan inolvidables momentos de lujuriosas relaciones sexuales, quiero que sepas que me has hecho muy feliz,me encantó chuparte tu vaporosa conchita, beber tu flujo que es un dulce néctar. - mamá, eres un amor, y tanto goce me diste que deseo que me sigas amando como ahora, tu cuerpo me seduce...
03-Aug
9478
Un dia con mi mujer se nos antojo comprar un paquete de esas promociones que inluyen viaje a Miami con media pensión, coche y viaje a las "Bajamas". Miami es una ciudad hermosa, moderna enclavada en el caribe, con gran historia y un entorno único, costas de naufragios y una de las puntas del triángulo de las Bermudas, tesoros piratas, huracanes y caimanes, ya mas cercano en el tiempo revolución cubana y Pablo Escobar. Pero lo mas hermoso son sus costas y ese toque que le dan los latinos a...
31-Oct
24414
El relato que les contare es de un trio que realice con mi esposa y un prepago, empezare por describir mi esposa, es una mujer de 38 años delgada, buena cadera, nalgas redondas, piel canela, en conclusión, está muy buena y bien conservada. desde hace un muy buen tiempo estaba tratando de convencerla de hacer un trio con una chica, a lo cual después de mucho insistir acepto, se llegó el día que habíamos escogido, contacte la chica de una agencia en la ciudad donde vivimos y efectivamente llego a nuestra...
11-Aug
24522
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026
En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien...
10-Feb
24376