Dejé que mi hermano viole a mi esposa, ahora se lo tira todos los días

Autor: esposo complaciente | 16-Mar

Confesiones
Hola me llamo ernesto. tengo 34 años. estoy casado con paola. ella tiene 31 años. los dos somos de arequipa pero vivimos en lima. yo trabajo en una empresa de abarrotes de ventas al por mayor. todos los días me voy al trabajo temprano. a las 8 a.m. descanso sábados y domingos. mi esposa está siempre en la casa ella no trabaja. solo hace las tareas de la casa. tengo un hermano de 25 años,que estaba estudiando en arequipa.el se llama pedro.

mi esposa es una mujer normal físicamente.un poquito resalta en ella su trasero. mide un metro sesenticuatro. ella nunca se llevó bien con mi hermano.no se los motivos. pero ella me dice que mi hermano le cae pesado.

yo amo mucho a mi esposa, pero también quiero a mi hermano. asi es que le he dicho a mi esposa que mi hermano vendrá a lima a buscar trabajo, y mientras se acomode bien,tenemos que darle hospedaje en la casa. total, tenemos una habitación desocupada, que el puede usarlo hasta que gane su dinero y pueda alquilar un departamento.

esa idea no le gustó a mi esposa. me dijo que a lo mucho,soportará a mi hermano, por dos o tres meses nada más.yo le dije: está bién. ese tiempo será suficiente para que mi hermano consiga un departamento, y se baya de nuestra casa.

un día domingo tocan a la puerta. yo voy a abrir, y era mi hermano.yo me alegré de verlo. le hice pasar, el se acercó a mi esposa para saludarle, pero ella lo saludó de mala gana.conversamos con mi hermano, yo le dije que voy a hacer lo posible de recomendarle en la empresa donde trabajo, para ver si le dan un empleo allí.

el lunes hablé con mi jefe, y el me dijo que por ahora no había vacantes. pero es muy posible, que en un mes y algunos días, pueda haber un puesto de trabajo para mi hermano. se lo comunuqué a mi hermano,y él se alegró. también le dije a mi esposa,y ella me dijo:cuanto mas antes mejor.

iban pasando los días,y mi esposa se mostraba molesta.no le hablaba bién a mi hermano,le servía la comida de mala gana,no le dejaba ver televisión en los programas que le gustaban a mi hermano, en fin. de todas maneras demostraba su incomodidad con mi hermano.

yo conversé con el y le pregunté si había una razón por la que mi esposa no le llevava bién. el me dijo que no sabía por que.

despues de algunos días, yo empecé a notar que mi esposa se vestía más provocativa que de costumbre.ella antes se vestía con sus pantalones normales. aveces se ponía faldas,pero hasta las rodillas. y ahora lo veía con pantalones bien apretados, faldas mas arriba de las rodillas etc.

una tarde cuando llegué del trabajo, la encontré limpiando la casa con un short bien corto. que se le veía toda la pierna. ha cortado sus pantalones,convirtiéndolos en shorts bien cortitos. que cuando se los pone se le ve la raya que separa las piernas de las nalgas. yo le dije que se vista mas moderadamente. mas ahora que está mi hermano en la casa. ella me dice, que en su casa se viste como ella quiere. y que si a alguien no le gusta puede irse a otro sitio.

una ves mi hermano trajo a la casa a un amigo llamado antonio. era compañero de universidad allá en arequipa, el también había venido a lima a buscar trabajo. mi esposa se molestó mucho. me dijo que ella no está para atender a persona que no son de su agrado.

en cuanto a la manera de vestire ahora de mi esposa,yo pienso que a mi hermano si le gustará ver a mi mujer con esa ropa. pero es amí a quien no me gusta que ella esté tan provocativa en presencia de mi hermano.yo se que ella lo hace para obligarme a botar de la casa a mi hermano.

una noche,como a las 11 p.m., pasé por la puerta del cuarto de mi hermano y escuché una conversación. el pensaba que todos estábamos dormidos. me detuve justo en la puerta. el estaba ablando por su celular con su amigo antonio. le decía: "si antonio. ahora ella anda por la casa enseñándome el culo.si,si.no,no te preocupes, yo buacaré la forma de vengarme de esa puta.sabes que? tengo un plan. el sábado mi hermano va a celebrar su cumpleaños.tengo que aprovechar esa noche para vengarme de la pesada de mi cuñada. me da pena por mi hermano. pero ya lo tengo todo planeado. cuando todos se vayan, le voy a poner un somnífero en la bebida de mi hermano. y cuando el se quede dormido, llevaré a cabo mi venganza. que? no. no soy un malvado. pero esa puta ya se pasa. bueno ya te contaré como me fué. chao".

esa conversación de mi hermano con su amigo me dejó sumamente sorprendido. no podía creerlo. mi hermano ya tenía un plan para vengarse de mi esposa. era jueves. y es cierto que yo le había dicho a mi hermano que el sábado celebraríamos mi cumpleaños. despues de escuchar esa conversación, yo ya estaba sobre aviso y debería tener mucho cuidado el sábado. tenía una curiosidad inmensa de saber cual era su venganza.

al fin llegó el día sábado. mi esposa se mostraba mas complaciente. seguramente para no contrariarme ese día. en la tarde empesaron a llegar mis amigos compañeros de trabajo. vino también antonio el amigo de mi hermano. mandamos traer comida del restaurant,yo había comprado vinos y cervesa. mi esposa estaba muy alegre ese día. hasta lo trataba bién a mi hermano. ella se había puesto una falda apretada y altita de las que usaba ultimamente. se le veía su culo bien prominente y sus piernas llenas de carnes.una blusa con escote que se le veían las tetas. en fin estaba muy provocativa.

los varones empesamos a brindar con vino y cervesa. las mujeres solo tomaban vino. mi esposa no toma licor pero ese día tomó un poco de vino. comimos y seguimos tomando. los invitados bailaban. todos los varones querían bailar con mi esposa. mi hermano la sacó a bailar y ella accedió de buena gana. mi hermano se sentó junto a su amigo antonio y conversaban mirándo a mi esposa. yo no encuchaba nada por la bulla de la músuca y el varullo de la gente.

pasaron las horas, y la gente se fué retirándo. como a las 2 de la mañana, se fuéron todos incluido el amigo de mi hermano.yo quería saber cual era el plan de vengansa de mi hermano. asi es que le dije a mi esposa y a mi hermano, que siguiéramos brindando un rato más. mi esposa me dijo: está bien. sólo por ser tu cumpleaños.pero déjame preparar unos sandwichs por que tengo hambre.diciendo esto se fué a la cocina. yo me quedé con mi hermano. el agarró la botella de vino, y sirvió en su vaso y en el mio. yo sabiéndo lo que había escuchado en la conversación de mi hermano con su amigo, me levanté y le dije: voy un ratito al baño.

caminé hasta la puerta del baño.entré, pero me detube con la puerta abierta. al ratito saqué un poqito la cabeza, y vi que mi hermano que estaba echando algo a mi vaso. yo ya sabía lo que era. dejé pasar unos segundos,y salí del baño. ahora el problema era como hago para no tomar ese vaso con el somnífero que le puso mi hermano. para mi buena suerte, sonó su celular de mi hermano. el contestó y dijo a eres tu antonio. y se levanto,y se fué para su cuarto, seguramente para que yo no escuche lo que le iba a decir a antonio. yo supuse que ablarían del plan que mi hermano tenía para con mi esposa.

aproveché esos preciosos momentos para vaciar el contenido de mi vaso a una botella vacía que se encontraba bajo la mesa, y me serví otro vino limpio. al ratito volvió mi hermano. y me dijo brindemos por tu cumpleaños. y los dos tomamos el vino de nuestros vasos. luego salió mi esposa con una fuente con sandwichs de jamón y dijo: sírvanse caballeros y continuemos festejando el cumpleaños. comimos los sandwichs, y mi hermano me miraba a cada rato como esperándo ver que me venga el sueño. yo fingí dar unos bostesos de sueño.

de pronto mi hermano dijo: sentémonos en el sillón que es mas cómodo. mi esposa dijo: si tienes razón. el sillón es mas cómodo. tomamos un vaso mas de vino los tres. y yo empecé a fingir tener sueño. mi esposa dijo: ya vámonos a descansar. yo le dije: terminemos la botella de vino y nos vamos a descansar. ella accedió. pero yo, me hice al dormido. mi esposa me movía diciendo: ernesto. despierta ya vamos a la cama. pero yo estaba dispuesto a "no despertar". pero mantenía mis ojos semi abiertos para poder ver lo que mi hermano hacía.

entonces mi hermano pedro dijo: déjalo que se duerma allí. no creo que despierte. pero yo estoy aquí contigo mamacita. para hacerte felíz. diciéndo eso, mi hermano quiso agarrar las piernas de mi esposa. pero ella le dió una cachetada y le dijo: que te pasa idiota. quien te ha dado la confianza para que me digas eso.

mi hermano se repuso de la cachetada y le dijo: tu sabes que me has venido provocando todos los días. enseñándome tus piernas y tu culo.y me tratas mal como si yo fuera tu enemigo. yo creo que tu quieres cachar conmigo. diciendo esto mi hermano le jaló la falda y lo sacó. mi esposa quedó con su calsoncito pequeño que no le tapaba nada. ella empesó a gritar: !ernesto!, !ernesto!tu hermano me quiere violar!

mi hermano agarró el pequeño calzón de mi esposa y lo arrancó de un tirón.luego agarró la blusa, y lo rompió. jaló también el brasier y lo sacó violentamente.yo quise intervenir y defender a mi esposa, pero la ecena de ver a mi esposa totalmente desnuda ante los ojos lujuriosos de mi hermano, me exitaba demasiado. y quería ver si mi hermano era capás de violar a mi esposa y si mi esposa se dejaría violar por mi hermano a quien ella tanto detestaba.

ella segía gritando:!ernesto! !ernesto despierta! defiéndeme! me movía para despertarme. pero yo seguía "dormido".con los ojos semi abiertos miraba como mi esposa corría por los espacios de la sala perseguido por mi hermano. cada paso que daba ella, sus nalgas se mobían temblando deliciosamente. eso me exitó demasiado y ya no quería detener esos acontecimientos tan exitantes.

mi hermano corría tras mi esposa y a la ves se iba desnudando. hasta que los dos quedaron totalmente desnudos. mi hermano con la verga bien parada.alsó en vilo a mi esposa y la puso en el otro sillón que estaba frente de donde yo quedé "dormido". y le decía: ahora bas a recibir verga del hombre que odias. mi esposa le daba puñetes en la cabeza y en donde podía a mi hermano. pero el como si no sintiera nada no se detenía.

puso a mi esposa de espaldas en el sillón.con las tetas y la vagina a su disposición. mi hermano puso sus toscas rodillas entre las piernas de mi esposa y abrió las piernas de mi esposa con sus rodillas. ella se defendía de cualquier manera. pero no podía con la fuerza y el ímpetu de mi hermano.

una ves que ya la tenía con las piernas abiertas,y con las manos agarradas ácia arriba, hizo coincidir su verga con la vagina de mi esposa y dió un empujon fuerte y la penetró hasta el fondo. mi esposa ni gritó. el empesó a moverse bombeando y chupando las teta de mi esposa. ella le decía: !suéltame desgraciado!. te vas a ir a la cárcel por violarme. el decía: no me importa. despues de comer tu culo me boy a la cárcel con gusto.

luego el le dijo: te voy a soltar las manos. pero ya no me golpees. le solto las manos, e inmediatamente mi esposa empesó a golpearle en la espalda diciéndo: !déjame imbécil! !suéltame maldito!. pero mi hermano siguió violándo a mi esposa en mi delante.

el le decía: que rica eres mamacita. que culo tan rico tienes puta de mierda. de pronto mi esposa dejó de defenderse y se quedó quieta. el le dijo: así me gusta mamacita. déjate cachar tranquila y disfruta de tu cuñado.ya ni se fijaban en mi. por que yo no daba señales de despertar. mi hermano seguía moviéndose como loco. y mi esposa solo recibía la verga de mi hermano en su vagina. de pronto mi hermano se levantó y le dijo: date vuelta putita rica. quiero darte por el culo. mi esposa no se movió. pero mi hermano le dió una cachetada en la cara y le dijo: !voltéate puta de mierda!.dame ese culo rico que tienes. o quieres que te golpee ahora yo.

mi esposa se dió vuelta lentamente, quedando con el culo a disposición de mi hermano. el miró el culo de mi esposa por un momento, y luego dijo: vaya. que rico culo se come mi hermano. pero ahora yo me comeré este culo. luego le dijo: levánta tu culo. pero mi esposa no se movió.entonces mi hermano le dió una nalgada pero bien fuerte diciendo: ponte de rodillas puta de mierda. para meterte la verga en este tremendo culo. mi esposa se puso de rrodillas, dejando ver su agujero anal. mi hermano mojó su dedo índice y lo metió al ano de mi esposa. jugó un poco con su dedo y luego puso saliba en su verga y se lo clavó en el culo de mi esposa. ella ahora si dio un grito: !haaaaaaaayyy bestia! el le dijo: aguanta perra. si ya has comido verga por este culo. no te hagas a la virgen.

mi hermano empesó a moverse mas rápido y golpeaba a mi esposa con su pubis,haciéndo un ruido como de nalgadas.con su pubis al chocar con las nalgas de mi esposa. yo miraba ya con los ojos casi abiertos como entraba y salía la verga de mi hermano, del culo de mi esposa. de pronto mi hermano empesó a gritar: haayy, haayy, haaaaaayyy que rico culo. y se quedó quieto encima del culo de mi esposa.

despues de un rato, sacó su verga, y vi como chorreaba semen del culo de mi esposa.se levantó y dijo: que rica eres mamacita. espero que no le dirás nada a mi hermano. no creo que quieras malograr tu matrimonio. diciéndo eso se fué a su cuarto. mi esposa se fué al baño y escuché que se estaba bañando. luego vino donde mi y me movió diciéndo: ernesto despierta. pero yo no le hice caso y seguí fingiendo estar dormido. luego me masturbé pensando en lo que había pasado.y tube un orgasmo como jamás lo había tenido. ella se fué a nuestro dormitorio. yo traté de dormir en el sillón donde estaba hasta el día siguiente. pero pensaba dentro de mi: si mi esposa me dice que mi hermano la violó, yo lo botaría de la casa a mi hermano. pero si no me dice nada, yo no haré nada.

al día siguiente me levanté como a las 10 de la mañana. mi esposa estaba todavía en la cama. me metí a su lado y ella se despertó y me dijo: recién te despiertas? anoche te quedaste dormido en el sillón y no te despertaste para nada. yo le dije: no se que me pasó pero no recuerdo a que hora me dormi. ella me dijo: pedro se fué a dormir al ver que tu ya no despertabas. yo también me vine a dormir.

cuando ya todos nos levántamos, mi hermano se comportó como siempre. saludó a mi esposa con respeto como siempre. despues salimos los tres a almorsar a la calle. esperé hasta la noche para ver si en la cama me decía algo mi esposa, pero no me dijo nada.

así pasaron algunos días hasta que la empresa donde trabajo, me dijo que tenía que viajar a provincia para hacer unas cobranzas. ya que el agente que viajaba para hacer las cobranzas,habia renunciado y yo trabajaría como vendedor. yo tenía que hacer lo que mi jefe ordenaba. asi es que viajé a trujillo para hacer las cobranzas. le dije a mi esposa que volvería dentro de cinco días. cuando llegué a trujillo, el cliente me pagó el mismo día. es así que pude volver antes de lo previto.

cuando llegué a mi casa, abrí la puerta, parecía que no había nadie. me acerqué despacito al cuarto de mi hermano y no estaba. luego fuí a mi dormitorio, y al acercarme a la puerta escucho voces. era la voz de mi hermano que decía: abre, abre. empujé despacito la puerta y vi a mi esposa aplastada al borde de mi cama. abriéndo sus nalgas con sus manos, y a mi hermano metiéndole la verga al culo de mi esposa. el seguía diciéndo abre, abre tu culo mamacita.

al momento se me paró la verga. ellos ni cuenta se daban de mi presencia por que creían que yo no volvería del viaje a trujilñlo hasta despues de 5 días. además la puerta estaba abierta solo una mínima parte y de adentro no se puede ver.

mi esposa gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy. mi hermano le decía: te gusta? ella decía: siii me gusta mucho. el le decía: que rico culo tienes mamita. ella respondía: para ti mi amor. el le decía: quien es tu macho. ella le decía: tu mi cielo. el le decía: ya no me odias? ella le decía: te amo mi amor. tu eres mi hombre.

entonces yo saqué mi cuenta. despues de la violación, los días posteriores, ellos han seguido teniendo sexo cuando yo me iba al trabajo. por que ahora ya los veia como marido y mujer con palabras amorosas.

me salí despacito de la casa. me fuí caminando y pensando. que actitud tomar ante esta realidad. despues de mi cumpleaños, mi esposa siempre se ha mostrado cariñosa conmigo. y hemos tenido sexo casi todas las noches. nunca me dijo que no quería. pero seguro ellos han tenido sus encuentros sexuales durante el día. cuando yo estaba trabajando. me exita la idea de que mi esposa se deje cojer por mi hermano cuando yo no estoy. y que piensen que yo no se nada. y sacando conclusiones, dije: por las mañanas es dificil que ellos esten juntos por que mi esposa tiene que ir al mercado a comprar insumos para la comida.tiene que cocinar, y hacer la limpieza etc.etc. y mi hermano siempre sale por las mañanas segun el a buscar trabajo.

yo llego a la casa a almorzar y me voy despues de hora y media. entonces solo en las tardes pueden estar junto. es decir de tres, a seis de la tarde aproximadamente.

entonces he planeado volver a casa en ese lapso de tiempo.aprovechando que ahora era vendedor y pasaba toda la tarde en la calle visitando a los clientes.y baya que no me equivoqué. la primera ves que volví a casa en ese horario, entré despacito y me dirigí a mi dormitorio. encontré la puerta serrada, empujé y no pude abrirla. pero los ruidos que hacían, eran los típicos de una pareja que está cachando. el catre sonaba:traca,traca,traca,traca. mi esposa gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy. y mi hermano le decía obcenidades a mi esposa. tales como:aguanta puta de mierda. o que rico culo tienes mamacita, etc. etc.

a mi me exita tan solo escuchar tras la puerta, los gemidos de mi esposa y las cosas que le dice mi hermano. mas el ruido del catre. pero algunos días he logrado mirar lo que hacían. cuando dejaban la puerta solo juntada y yo empujaba un poquito. he vuelto a mi casa por tres días seguidos, y en los tres días he encontrado a mi esposa dándole el culo a mi hermano. yo me salgo despues de escuchar o de ver un poco y toda la tarde pienso en eso y llego en la noche, exitadísimo y hago el amor como nunca con mi esposa. ella nunca me ha negado nada. no se si es para que yo no sospeche que le da el culo a mi hermano, o por que ella también disfruta hacer el amor con los dos.

en conclusión, estoy felíz sabiéndo que mi hermano se lo tira todos los días a mi esposa. eso me exita muchísimo.además se que en la noche yo me comeré el culo que antes se comió mi hermano. estoy pensando en como un día hacer un trio con mi esposa y mi hermano supongo que no será dificil lograrlo. por ahora quiero que mi hermano se lo siga tirando a mi esposa todos los días.


















Relatos eróticos relacionados

La sombra de aquellas palmeras a la vera de la arena refrescaban el camino de vuelta... todavía con la agradable sensación de la experiencia vivida...envuelta en una plácida soledad, en la quietud del paraje... pero, esa paz se vio perturbada por un ahogado quebrar de una rama que provenía del interior de la frondosidad.Kali, en una mezcla de temor y curiosidad, se adentró buscando el origen de aquel ruido, llegando a un claro, donde descubrió, apartando unas ramas, un espectáculo que le dejó fascinada...Aquella bella y joven nativa, arrodillada,...
07-Jan
15153
[Lesbico] Nunca más se repitió, nunca más volvió aquella situación, no porque no me gustara... no porque pensara que había sido demasiado osada... Simplemente creo que mi tendencia no es esa, aun así, la vez que la viví, la goce, la disfruté y fue una bendita experiencia.
06-Jun
16002
Alexandra. no me puedo quejar de cómo me trata la vida, soy una feliz chica transexual que aprendió a hacerse su lugar en el mundo, en poco más de veinte años tengo buenas y malas historias, seguramente muchas más de las que la mayoría de ustedes llegará a vivir en toda su vida. al final de esta historia les dejo algunas fotografías para que me conozcan, ustedes dirán que opinan, y con gusto leeré los comentarios que quieran hacerme. entre tantas personas quisiera agradecer especialmente a mi médico cirujano,...
26-Nov
25244
Buen dia. Esto ocurrió hace algunos años. Estaba inscrito en un deportivo donde acudía a diario a nadar, asi paso el tiempo la verdad yo me daba unos deleites bien ricos viendo nadar a buenas chavas, pero un dia una gordibuena me preguntó que si nadaba diario..y le dije q si. Me dijo enseñame..a lo que accedí y le di algunas cátedras ..sin embargo hacia muchas cosas como para pegarme su trasero (bonito x cierto) disimuladamente. Yo al notar q lo hacia a proposito pues ya despues le agarraba la...
10-Sep
43555
Nunca me negaba a la oportunidad de tener relaciones aunque casi siempre   tuve   una relación estable   eso me resulto cansando   lo que hizo que terminara con mis parejas a decir verdad mi cuerpo y mi mente estaban mas para una aventura que para una relación monótona y aburrida y edward   seria quien me daria todo lo que estaba deseando edwar   es un...
09-Nov
30754
Resulta que estando en el cole sin profe nos juntamos varios compañeros a platicar de nuestras parejas poco a poco se fue cambiando el tema y llegamos al de sexo donde hablábamos de nuestras mayores fantasías llego la hora de salia del cole a las 6 de la tarde salia con mis amigos ya saben es tipico salir en bola con tus compañeros de aula salimos echando desmadre varios ivan con sus parejas yo pz como era el soltero sali con mi gran amiga zaray, zara es una chaparrita mide...
15-Sep
25336
Hacía más de una semana de mi primer encuentro sexual con Daniel y aunque parezca mentira no habíamos vuelto a hablar del tema, mas allá de que yo aun tuviera fresco el recuerdo de aquel día y para decir la verdad ya andaba con ganas de mas. Si porque no decirlo, si era así. Comenzando la semana en la empresa tomaron un grupo de chicos y chicas, recuerdo que una de ellas, Mariela, así se llamaba, era una chica muy linda, tenía 17 años y enseguida la apodaron ?LA NENA?...
26-Jan
28381
Villa Mitre es una pequeña ciudad, a mi modo de ver un pueblo grande que vive tranquilamente flanqueado por grandes montañas, donde no sucede mucho, no abunda la tecnología, ni el desarrollo, no hay demasiado para hacer y la mayoría de sus habitantes terminan siendo empleados del estado. Ese era mi hábitat, ahí nací, ahí me crie, ahí pasaban mis días? Estudié profesorado de educación física, siempre me habían gustado los deportes y me había destacado en mis estudios secundarios entre el resto de mis compañeras de estudio, fui capitana de vóley...
13-Jan
10278
despierto, miro a mi lado y allí esta dormidita a mi lado, mi bebe duerme como una princesa, decido cabalgarla así dormidita, separo sus piernas y ubico la punta de mi pico en la entradita de su chorito, mágicamente al contacto de mi pico, su chorito se moja, permitiéndome penetrarla fácilmente, despierta algo asustada y al verme sonríe aliviada, se integra al sexo, menea sus caderitas muy rico, aprieta con su chorito mi pico, comenzamos a jadear y jadear, estamos muy compenetrados. A lo lejos se oye un teléfono, no...
15-Dec
71858