sexo de locura en una DESPEDIDA DE SOLTERÍA

Autor: Jes | 14-Mar

Amor Filial
Mi hermana Olga tenía 22 años cuando decidió casarse, y aunque un día que se pasó de copas y se quedó dormida en el baño, entré y como había cagado no me pude contener y le limpié el culo con la lengua, pero desde esa vez, ya hacía 2 años, no había tratado de manosearla ni mucho menos cogerla.

Y ahora que se iba a casar sentí "como que se me iba el camión", y el chasis y las defensas, y los accesorios de lujo, y toda la carrocería último modelo de mi hermanita (92-64-94 y l.66 de estatura).

Para esto, los próximos padrinos de la boda por la Iglesia invitaron a "los ahijados" a su tierra natal (Tlacotalpan Ver.), como despedida de soltería pues el casorio sería dentro de 3 meses; y para audarle a manejar "al cuñado" me invitaron al viaje.

Yo tenía 26 años y estaba de licencia (2 meses) en mi trabajo, por lo que sin pensarlo me preparé para aquel viaje, no sin cierta nostalgia por ser la despedida de mi querida hermana.

Salimos a las 5 a.m. en el coche (Tsuru) blanco de mi cuñado quien iba al volante y yo como su copiloto, mi hermana sentada en la esquina contrapuesta a mi lugar, la madrina en medio y el padrino al otro extremo.

Conforme avanzamos y cruzamos el límite de estados fue cambiando el clima, por lo que mi hermana se descubrió del chal tejido (blanco) con el que cubría su pecho y piernas, traía un shorcito de mezclilla tijereado a forma de flecos recogido casi al borde de la entrepierna, y era un dulce mango mi hermanita, que al padrino hasta se le iban los ojos de lado desde su asiento; la playera justa de blanco algodón hacía resaltar sus tetas marcando la cima de los pezones, y con el pelo negro corto y quebrado en las puntas se veía guapísima, una lindura.

Por el mismo calor, más adelante al padrino y el cuñado se les ofreció tomar algo fresco y que mejor que unas tecates bien frías, bebieron una en el tendero y nosotros unas sodas, y para el camino subieron "un six" de botes destapando unas y metiendo las otras en la hielera.

Y para ir brindando padrino y ahijado se sentaron atrás con la madrina en medio, y mi hermana se pasó a mi asiento mientras yo tomé el volante, y para mí mucho mejor llevar a un costado a mi bella hermana, que a esas alturas iba medio molesta porque el novio ni la fumaba.

Padrino y ahijado empinando los botes y brindando, la madrina cabeceando, mi hermana acomodó sus piernas haciendo un 4... y recargó la espalda en la portezuela bien asegurada, y yo manejando a velocidad mínima y en la rectas dándole unas ojeadas a los muslos de Olga que se veían brutales, y al fondo de la entrepierna y los flequitos del mini short, se asomaba la orilla de un bikini blanco de algodón y de paso se le veían algunos pelitos negros rizados y electrizantes.

Mi hermana ignorando la plática de su novio con el padrino, por momentos cerraba los ojos, pero luego los abría y me hacía la plática "para que no me durmiera", y su voz grave me hechizaba tanto como su cuerpo que me detuve un poco más adelante, para hacer del uno y darle otro visto bueno a la entrepierna y muslos de mi hermana.

Y otra vez, padrino y ahijado compraron otras 6 cervezas de lata para seguir con la despedida del cuñado, y para mí a todo dar ya que me pidieron 2 ó 3 veces que parara para desaguar, a la vez que yo volvía a pasarle recista a la novia quien hasta se acomodaba para que la viera bien, y empezó a verme con otros ojos muy seductores, que hasta se lamía y daba leves mordizcos a sus carnosos labios.

Por tantas paradas ya llegamos a Tlacotalpan como a las 4 de la tarde, y llegando a la casa de los padrinos aquéllos siguieron bebiendo cervezas para no deshidratarse decían riendo, mientras la madrina y la novia y yo comimos y nos bañamos.

Desde el camino vimos letreros (propaganda) para un baile que se llevaría a cabo en una localidad cercana a Tlacotalpan: "Sonora Margarita Y Sonora África en mano a mano", por lo que nos dijo la madrina que nosotros (Olga y yo) que éramos jóvenes nos fuéramos al baile, mientras los "borrachos" dormían la mona; y nosotros que ya estábamos hartos de aquéllos nos volvimos a duchar y nos preparamos para ir al baile.

Olga se puso un Hot Pant de rayón color beige con vivos cafés, y como de las piernas era holgado al inclinarse se le veían los calzoncitos color hueso igual que el sostén que se asomaba coqueto por el ligero escote, sus piernas morenas claras y moldeadas eran gruesas y daban ganas de morderlas.

Por cortesía invitamos a la madrina, pero como era imposible que fuera por aquéllos se quedó resignada, deseándonos que nos divirtiéramos mucho.

Serían a las 10 de la noche cuando subimos al auto, el poblado donde sería el baile estaba a menos de media hora, nos encaminamos hacia la salida pero como ella ya iba caliente se aproximó lo más que pudo y se recostó en mi hombro, y yo al sentir el contacto de su cabeza y cabello, en un alto nos besamos como cualquier pareja, nos detuvimos y seguimos caldeando a fondo, y mejor acordamos ir a un motel en lugar de ir al baile.

Entramos al primer motel que vimos a la salida de la ciudad, eran a las 10.30 de la noche cuando nos asignaron un cuarto en recepción, y nomás entramos nos desnudamos entre besos y caricias para empezar hacernos el amor (sexo) oral, hicimos el clásico 69 por casi una hora para después penetranos desde el alma hasta todo nuestro cuerpo.

Claro que gozamos como nunca lo habíamos hecho con otra pareja según nos confesamos, pero a mí me hacía falta meterle la verga (18 Cm parado X 13) por el adorable culo, y como por perjuicio nunca lo había hecho dudó un poco, pero finalmente estuvo de acuerdo y aunque luchamos un poquito, ya que a la mera hora arrugaba y contraía el ojete, con un poco de jaboncito y un empujón de parte de los dos... entró la cabeza y en seguida la mitad y todo lo demás, ella hasta respingaba pero pedía más con el culo pues hasta se pedorreaba, y que chulos pedotes se aventaba que hasta retumbaron en todo el motel.

A casa de los padrinos volvimos a las 7 de la mañana todos ojerosos, pero por la desvelada no lo tomaron en cuenta, y menos el padrino con el ahijado que a esa hora ya se la estaban curando con brandy, y otra vez a medio día ya estaban bien clavados de borrachos; la madrina soportando y haciendo el quehacer (comida y demás).

Y mi hermana y yo, inventamos que el coche andaba mal de alineación y balanceo y otras cosas, total que nos volvimos a desaparecer para irnos al hotel y seguir mamando y cogiendo a placer; y no volvimos hasta las 8 ó 9 de la noche otra vez bien ojerosos que a lo mejor la madrina sospechó.

Al tercer día volvimos a la capital, y el padrino con el ahijado no se la acababan por "la cruda", y mi hermana y yo más apasionados que nunca no perdíamos ni un descuido de ellos y la madrina para manosearnos y mirarnos a los ojos como dos novios enamorados.

Con el resultado que esos tres meses que faltaban para el casorio, mi hermana y yo no lo pasamos fornicando casi a diario por delante y detrás y por la boca, además con el juramento de Olga que nunca a nadie más le daría el culo mas que a mí.

Relatos eróticos relacionados

Tengo la suerte de haber vivido experiencias sexuales de toda clase. Este relato se refiere a lo que ocurrió con una vecina del consorcio donde vivo. Soy de Buenos Aires, Argentina. El nombre de ella: Bianca. Edad: 45 años. Un cuerpo muy bien conservado, en especial su cola y piernas. Casada con un señor que realmente le prestaba muy poca atención, a tal punto que en una ocasión, Bianca me contó que entraba a ducharse y permanecía aproximadamente media hora bajo la ducha (ella siempre creyó que se masturbaba en...
18-May
60396
mi hermano omar es mayor que yo por 5 años yo tengo 14 y el 19, ya empizo a salir con mi amigas sola a al antro, un dia me encontre a mi hermano en el mismo antro al ver amis amigas ahi el se acerco a nuestra mesa ya que era tardeada, al pasar el tiempo dieron las 7 de la noche y empesamos a salir todos del antro, al ver q ya terminaba todo mi hermano comento q si queriamos seguir un rato mas asi que nos...
21-Aug
57249
hola a todoscomo ya conté en otra historia soy de cuba, trabajo en varadero que es un complejo turístico de la provincia de matanzas y tengo acceso a internet gracias a que trabajo en un hotel.si bien nosotros no conocemos acá de lleno los festejos de navidad les puedo decir que yo me la pasé de lo más bien con una amiga que vino de méxico a pasar sus vacaciones en el hotel en el que trabajo.ella es muy bonita, alta morena y cabello castaño claro, con buenos senos y...
04-Apr
22511
Hola, me llamo Jenifer y tengo 19 años, aquí les contaré de la vez que le encontré una revista porno a mi tio y de la vez que lo vi jalándose la verga mientras el veía esa revista (que por cierto, me encantó verle la verga!!!) Soy una chica flakita, pero soy muy nalgonsita! (lo sé por que muchos hombres me han dicho que tengo un culito muy rico) a pesar de que tengo 19 años todos me dicen que tengo cara de niña menor de edad (cosa que odio!) No vivo con...
19-Aug
88872
Soy una persona de buena actitud y simpático tengo 27 años y trabajo en protección civil por lo que tengo un buen cuerpo no musculoso pero si marcado, esto que les cuento sucedió hace algunos años. En una fiesta conocí a una chica de buen ver, mediana altura senos pronunciados, nalgas redondas y bien paraditas eso lo note cuando se levanto de la silla y estiro los brazos hacia arriba lo que hizo que levantara los senos se le viera la cintura delgada y lo mejor de todo su trasero. en...
10-Feb
37277
soy un chavo normal de 15 años cabello guero ojos azules y musculatura media.un dia como cualquiera estaba pensando las cosas de siemprecuando llegaron a visitarme, mis padres salieron a a un retiro entonces me quede solo un sabado, llegaron un amigo y dos amigas preguntandome por que no habia ido a la alameda cuando acordamos y les dije que me quede dormido salimos un rato al cine y vimos "las cronicas de narnia" al volver ya era tarde y se tenian que ir a casa cuando pero mi amiga...
10-Jul
17710
Les contare mi historia de cuando me separe de mi esposa y me fui a vivir a casa de mis padres, tengo 27 años y tengo el pene de tamaño normal justo para satisfacer a una mujer. el chiste es que me separe de mi esposa y me fui a casa de mis padres,mi hermama no lo tomo muy bien ya que tenia un novio el cual yo estaba seguro se la cogia ahi en la casa, y todo empezo un dia que yo estaba orinando pero olvide cerrar la...
19-Oct
226881
Hola me llamo mary y soy de bcn soy una chica de 18 morena mido 170 tengo una 110 de pecho y un culito muy respingón asta hace muy poco solo avia tenido relaciones con chicos este verano me fuy con una amiga a su chalet a pasar unos días ayi estaban sus padres el plan era tomar el sol y estar relajadas así que el primer día de estar ayi tomando el sol ivamos con un bikini la braguitas tipo tanga y el sujetador que a duras penas nos...
12-Nov
79696
[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103